El hermoso techo de PVC con sus propias manos

12 October 2017



Con la ayuda de un falso techo puede enmascarar muchas facilidades de comunicación: tubos y cables eléctricosCon la ayuda de un falso techo puede enmascarar muchas facilidades de comunicación: tubos y eléctrica techo provodaPodvesnoy PVC con las manos - bastante la cosa real en términos de costes de material y nemudrenyh instalación. Además, el material activo a largo no amarillea (si blanco); mismo panel de la gama de colores es muy variada y su gran gama de moderno en el mercado de la construcción. El material es una resistencia duradera y el agua que le permite utilizarlo con éxito en todas las áreas de la casa o apartamento. El uso de un panel de PVC, el usuario guarda su dinero: la primera vez que la hora de comprar, y luego, en el futuro, debido a las reparaciones innecesarias en los últimos años.


techo suspendido de paneles de PVC con sus propias manos

La instalación del techo es fácil de hacer, y no tiene que ser un constructor profesional, en el clasificador.

Debido a la facilidad de instalación, estos techos son muy populares en el momento del consumo. Por supuesto, el aspecto atractivo es también de suma importancia.

Para empezar, por supuesto, se necesita un montaje en bastidor adecuado.

Rack o montaje

  • El bastidor está hecho de barras o varillas de madera, paneles de soportes unidos por medio de una grapadora;
  • El marco se compone de perfiles para techos de yeso. Los paneles se fijan con tornillos.

Al montar el marco de placas de yeso en el techo debe ser configurado correctamente para el carril de perfil y fijarlo con espigasAl montar el marco de placas de yeso en el techo debe ser configurado correctamente para el carril de perfil y fijarlo con espigas

La primera opción es más fácil, pero menos duradero, y la segunda más fiable y más práctico.


Instrucciones paso a paso:

  1. Que marca el nivel horizontal del techo futuro. Para este propósito, desde el punto más bajo del techo, hacia abajo 7-10 cm, y trazar el contorno del perímetro. Al marcar la exactitud depende del resultado final, es decir, la apariencia externa del techo.
  2. Perfil de montaje de CD, el cual será un soporte para el panel. La distancia entre los paneles acoplables varía de 60 a 100 cm
  3. Fijación al perfil de superposición se lleva a cabo mediante la unión, que es un bucle que está unido a la superposición, y con un soporte fijado al mismo un bastidor de soporte de gancho.
  4. Monte le permite ajustar con gran precisión el nivel futuro del techo. El número de estos elementos de fijación depende del área de la habitación.

Después de montar el bastidor de proceder a la instalación de paneles de PVC. Si el chasis está hecho con precisión, la instalación de los paneles no será difícil.

cubiertas

  • Inicialmente montar en el perfil UD, que se realiza con el fin de hacer que el elemento de soporte para las tiras de PVC;
  • Las tiras deben ser unos pocos milímetros más corto que el ancho de la habitación, con el fin de evitar la deformación del techo;
  • Después de la instalación del primer panel, que se fija con tornillos. Si la estructura de madera - soportes de acero. Para facilitar la instalación, el panel es ligeramente dobladas.
  • Además, los paneles se montan de la misma manera. Se debe tener cuidado al acoplar paneles del techo era un todo único.

Montaje de paneles opciones de PVC en el techoMontaje de paneles opciones de PVC en el techo



En la actualidad, hay tiempo del panel transparente - que hace que sea más fácil de instalar ellos.

Las ventajas de un techo suspendido de PVC

techo suspendido de PVC tiene una serie de ventajas, lo que permite disponer en cualquier habitación.

PVC de pantalla fácil de lavar como con todos los tipos de detergente y los que no. Los consumidores se sienten atraídos por este acabado de fácil cuidado.

Un número cada vez mayor de clientes eligen este tipo de techo.

ventajas:

  1. Resistencia a la humedad. Plástico hace frente con éxito con su tarea.
  2. precio bajo. Debido a la alta competencia en el mercado de la construcción, el precio se reduce significativamente.
  3. Fácil instalación. También atrae a muchos clientes.
  4. Capacidad de ocultar la comunicación.
  5. Resistencia relativamente alta.
  6. Bella apariencia.

techos de acabado funcionan utilizando materiales con características de alta calidad, bajo costo, facilidad de instalacióntechos de acabado funcionan utilizando materiales con características de alta calidad, bajo costo, facilidad de instalación

Estos PVC calidad y paneles de acero razón para elegir estos falsos techos.

techo suspendido de paneles de PVC en el baño

No es ningún secreto que todos los materiales utilizados para terminar con éxito el cuarto de baño, que no tenga miedo de la humedad, moho y hongos.


Propiedades de paneles de PVC, permiten que encajan perfectamente en la norma.

paneles de PVC son materiales muy popular, ya que, en general, para el acabado y baños en particular.

Motivo de la selección:

  • deformaciones no susceptibilidad;
  • La resistencia a la alta humedad;
  • los costes de material relativamente bajos;
  • Gran selección de colores;
  • La durabilidad del material.

Es importante añadir un elemento de cuidado como simple para recubrimiento.


¿Cómo elegir un falso techo de paneles de PVC

Este tipo de acabado del techo le permite hacer cualquier habitación más cómodo por no mucho dinero.

Con el fin de reparar no se convierta en una pérdida de tiempo y dinero, tiene que elegir el panel derecho.

Seleccione una de alta calidad, es la garantía de calidad y reparaciones duraderas. Para elegir adecuadamente panel de PVC, lo que necesita saber algunas reglas que deben guiarse en la selección.

La variada paleta de colores de paneles de PVC es capaz de satisfacer los gustos más exigentes y la imaginación del clienteLa variada paleta de colores de paneles de PVC es capaz de satisfacer los gustos más exigentes y la imaginación del cliente

Así, consejos para elegir:

  1. Considere el número de nervios en los paneles de PVC - que afectan a la resistencia del material. Elementos de dureza no debe ser deformación y daños. Los daños mecánicos por lo general se producen debido al transporte descuidado.
  2. Si los paneles tienen un patrón, es necesario comprobar su calidad.
  3. Panel es deseable obtener de una de las partes para evitar raznotonnosti.
  4. Panel antes de comprar lo que necesita para atracar (suficiente para dos piezas), con el fin de asegurarse de que la conexión es fuerte e invisible.
  5. Los paneles laterales frontal PVC no debe "mostrar" costillas. Panel normal, de alta calidad no debe tener ningún defecto.
  6. El dorso de los paneles no debe tener inclusiones, pero si todavía están allí, lo que significa que el material está hecho de materiales reciclados, lo que afectará inevitablemente en el futuro la calidad de paneles de PVC.
  7. El tamaño indicado en el envase debe ser totalmente diferente del tamaño real. Es necesario comprobar la cinta.
  8. Es mejor comprar el material en una tienda especializada que en el mercado de la construcción - por lo que se ahorrará el riesgo de comprar el material de baja calidad.
  9. Debe recordarse que los paneles caros no son siempre calidad - tal vez usted acaba de golpear la tienda de carretera. Demasiado barato del panel también infundir dudas sobre la calidad.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que tener en cuenta todo lo anterior, con el fin de evitar mayores decepciones asociados con la mala, como resultado, la calidad de lo que no debe tener un falso techo.

Tipos decoradas paneles de PVC: qué elegir

Tal vez sería injusto no mencionar algunos tipos de recubrimiento en los paneles de PVC.

Puede mejorar significativamente el interior de sus límites máximos debido a la película que cubre los paneles de PVC.

Las principales ventajas de los paneles PVC laminado - resistentes a altas temperaturas, la facilidad de usoLas principales ventajas de los paneles PVC laminado - resistentes a altas temperaturas, la facilidad de uso

Por una selección adicional, usted será capaz de dar, por ejemplo, su cuarto de baño único, solo aspecto único.

especie:

  • Impresión offset. Figura rodillo se enrolla sobre la superficie del panel, y después se vierte barniz, y después se secó lámpara ultravioleta. Se obtiene el brillo de la superficie.
  • Impresión de transferencias térmicas. La superficie de lámina superior del panel con un compuesto especial se disuelve, y sólo entonces, la superficie del panel de la película de PVC se enrolla con un patrón. Se obtiene el brillo de la superficie.
  • Laminación. Si los dos métodos anteriores como una base significaron la superficie blanca del panel, en este caso, el color de la superficie es irrelevante. Utiliza película similar a la utilizada para crear las fachadas MDF, así como similares a los utilizados en la industria del mueble.

La laminación en este caso, es el más exitoso de la fuerza, pero en el peor mal gama de colores. Básicamente, una película de este tipo "bajo el árbol." Además, los paneles laminados más caros y limitados en tamaño: 2,5; 2,7; y 3metra.

Por lo tanto el más óptimo para el consumidor es la impresión en papel de transferencia sobre.

La instalación de paneles de PVC en el techo (vídeo)

En conclusión, vale la pena resumir lo que se ha dicho. el propio Monte falso techo en el baño con sus manos o no - un asunto de todos. Sin embargo, dadas sus claras ventajas para la mayoría de parámetros, debe pensar seriamente en ello y decidir cuál va a ser el acabado del techo en su cuarto de baño. Cada consumidor quiere un hermoso espacio en el apartamento, y el baño, por supuesto, no es una excepción a la regla. Teniendo en cuenta el bajo precio, la estética, la funcionalidad y la durabilidad del techo, tal vez, es decir "sí" es el falso techo. En cualquier caso, es necesario hacer reparaciones, así que fue agradable para sentarse en su propio baño! Buena suerte en la reparación!

techo suspendido de paneles de PVC (foto)

000001 1c7d2fb5a08e860f98b6b4ab9e3dcbc0 8a267d6d3c9a11d27523a229606fcb75 1 451 137 452 627 726 1143

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 7 = 9

map