The Blog



Dormitorio debe ser cómodo y acogedor, independientemente de su tamaño y formaEl dormitorio debe ser cómodo y acogedor, independientemente de su tamaño y sala de formyPryamougolnaya de 16 m2 - no es tan poco. Sin embargo, esto no quiere decir que es necesario sobrecargar los elementos interiores. El dormitorio debe ser cómodo, amplio y hermoso. El cuarto debe ser ligera y cálida. En los apartamentos pequeños personas tratan habitaciones divididos en zonas de espacio. Por ejemplo, a menudo en el moderno interior se puede encontrar un dormitorio y una zona de estar. La zonificación también puede implicar la colocación de la zona de trabajo, un lugar para participar en el trabajo creativo.


La elección del mobiliario, la idea de los dormitorios de 16 metros cuadrados. m, fotos

Una vez realizadas las reparaciones, es importante presentar la derecha. Los expertos recomiendan evitar los muebles pretenciosa, interior masiva. Un elemento importante de la habitación para dormir - una cama. Elegir una cama debe ser muy cuidadoso.

El dormitorio es mejor comprar muebles de tamaño pequeño y funcional.

Una excelente realización es cama-cama o un mueble, en el que son cajas incrustado. Jruschov - no es una razón para renunciar a una cama doble. Se puede organizar un podio, que será cajones para ropa y ropa interior. Gracias a esta idea, se puede prescindir del mueble clásico. Si el gabinete no puede prescindir, se le debe dar la opción de armarios, con la ayuda de esta idea puede ser visualmente elevar el techo. Ayudar visualmente ampliar una habitación amueblada con espejo o puertas brillantes. La originalidad y la vivacidad de diseño dormitorio dan pequeños patrones o diseños impresos en el armario. no debe ser instalada en un dormitorio de 16 m2 mesitas de noche. Cada centímetro de la habitación debe estar involucrado.

muebles de dormitorio es mejor elegir no engorroso, pero funcionalmuebles de dormitorio es mejor elegir no engorroso, pero funcional

Se puede colocar un pequeño estante en el que colocar:


  • accesorios;
  • libros;
  • Accesorios.

Los muebles deben ser compactas, no debería haber ningún espacio vacío. La iluminación juega un papel importante. El dormitorio no debe ser demasiado brillante, así que lo mejor es elegir apliques, focos, lámparas - ayudará a crear una tenue luz íntima.

Acabado y reparación dormitorio 16 metros cuadrados. m: fotos, colores

La decoración de las paredes se puede hacer mediante el enlucido de Venecia. Este material se ve elegante y dará una habitación cuadrada o rectangular de grandeza y gracia. Una buena opción para un dormitorio pequeño - esto fondos de pantalla. La figura puede ser cualquier cosa, pero es mejor dar preferencia a la naturaleza, luz, calor, no ejerza presión sobre las parcelas de los ojos. El esquema de color debe ser amado, todo en el dormitorio debe estar dispuesto para el ocio de calidad, el sueño completo. Se verá fondos de pantalla 3D magníficos. papel pintado moderno 3D ayudará a ampliar visualmente una habitación, crear un ambiente de armonía y magia.

Los siguientes revestimientos para el suelo son ideales para el suelo:



  1. alfombras;
  2. laminado;
  3. Linóleo.

tonos pastel dormitorio va a ser muy útil, pero el suelo se verá mejor en colores oscuros o paredes de tonotonos pastel dormitorio va a ser muy útil, pero el suelo se verá mejor en colores oscuros o paredes de tono

Las sombras de los suelos deben ser oscuros, o el tono de las paredes. La mejor opción para un dormitorio es el uso de ropa de cama, tonos de aire caliente. Debe ser agradable en el dormitorio, cómodo, tranquilo y seguro.

En el interior, se puede añadir algunos puntos brillantes, esto puede ser los paneles originales, tapa de diseño elegante o una almohada.

Fácil de añadir cortinas delicadas. Las puertas en el dormitorio es mejor hacer deslizamiento o la apertura de la sala, otra habitación. Si el diseño de la vivienda incluye una galería o un balcón, la elección perfecta sería beneficioso utilizar este espacio. Se puede realizar una combinación de la zona de trabajo o para hacer allí.

Seleccionar dormitorio de la luz de 16 metros cuadrados. m

Dormitorio en estilo moderno debe ser cualitativamente cubierto. Como ya se ha mencionado, es mejor no utilizar pesados ​​candelabros colgantes, lámparas de pie, lámparas de pared ideales proyectores.

enormes arañas de luces hacen que la habitación:

  • sombrío;
  • incómoda;
  • Severa.

Dormitorio son perfectas para lámparas de pie o apliques, pero de grandes lámparas de araña debe ser abandonadaDormitorio son perfectas para lámparas de pie o apliques, pero de grandes lámparas de araña debe ser abandonada

Puede ser una la luz de fondo en la cabecera de la cama, se creará una atmósfera romántica, íntima.


¿Qué estilos son adecuados para el dormitorio

Hacer una elección en favor de un estilo particular, primero debemos pensar en la funcionalidad y practicidad.

Por una pequeña habitación, los expertos recomiendan para elegir el estilo de las áreas siguientes:

  1. De alta tecnología;
  2. minimalismo;
  3. Provenza;
  4. japonés;
  5. Loft;
  6. Art Deco.

La elección de uno u otro estilo para su dormitorio, no hay que olvidar que, ante todo, una funcionalidad importanteLa elección de uno u otro estilo para su dormitorio, no hay que olvidar que, ante todo, una funcionalidad importante

Estos estilos y direcciones no se utiliza muebles masiva. Estos estilos son simples, ligero y funcional. Variaciones de las habitaciones de disposición de pequeñas dimensiones se pueden ajustar. El dormitorio se puede dividir en zonas, a menudo se establece una cuna o crear una zona para la creación o el funcionamiento.


Adecuada zonificación dormitorio-estar de 16 metros cuadrados. m: plan de diseño

Zonificación dormitorio-estar de 16 metros debe llevarse a cabo correctamente de acuerdo con las reglas de combinación. Sí, un pequeño espacio de estudio puede hacerse cómodo y funcional, lo más importante de todo derecho a planificar y ejecutar.

Se divide el espacio en dos zonas, puede utilizar los siguientes métodos:

  1. La solución más fácil sería cortinas o persianas. La ventaja de esto es que las cortinas se borran fácilmente que siempre se pueden reemplazar. Interesantes, cortinas texturizadas pueden hacer que el interior un encanto especial.
  2. Particiones, arcos, columnas, así que comparten una pequeña habitación en su lugar para la recreación y la vida. La ventaja de esta solución es que el diseño dan los tabiques de las habitaciones pueden ser completas o en bastidores, que puede ser ubicado en los accesorios, artículos de decoración. Gracias a la pared, se puede determinar cuál será el tamaño de un dormitorio, sala de estar y cómo. Arcos y columnas se ven elegantes y con estilo.
  3. Por una pequeña habitación será un arreglo maravilloso opción de zonificación del podio. En el podio es buena para organizar una litera y aislar sus tabiques de cartón-yeso.
  4. Zonificación se puede hacer con la iluminación. Un buen lugar luces debajo de la litera. Cada zona puede observarse focos. La regla principal de la zonificación por la luz en la sala de estar debe ser brillante, se debe colocar la iluminación ambiental en la zona del dormitorio.
  5. Otra versión de la división en zonas - es el uso de diferentes direcciones estilísticas. sala de estar se puede hacer en el desván y dormitorio en el estilo de Provence, o en cualquier pick-me dirección estilo.
  6. La separación se puede realizar utilizando color. Puede hacer que el acabado de las paredes de diferentes materiales, se pueden pintar en diferentes colores. Por ejemplo, en una de las paredes se pueden localizar fondos de pantalla, y otros decorativos de yeso. Es importante recordar que el color en la zona de la habitación debe ser suave, tranquila, todos deberían tener para descansar y dormir. La sala de estar se puede hacer más brillante.

Opciones de división de la sala en varias zonas, por lo que todo el mundo puede encontrar exactamente lo que está más cercaOpciones de división de la sala en varias zonas, por lo que todo el mundo puede encontrar exactamente lo que está más cerca

Separar la sala de estar del dormitorio se puede utilizar el mobiliario. Puede ser una caja de espejo, estante brillante. Los muebles no debe ser engorroso. gabinetes de ajuste magníficos transformadores. Una buena opción - se desliza, muebles plegables. Por ejemplo, una habitación durante el día puede ser una sala de estar, y por la noche el tiempo convertirse en un acogedor dormitorio. En este caso, usted tiene que elegir no una cama doble y un sofá cama.

Otra buena opción para la sala de estar, dormitorio - cama es invisible. Por la mañana fue bien escondido en el armario, y por la noche elimina de manera efectiva la misma.

Diseño rectangular dormitorio-estar de 16 metros cuadrados. m (video)

La adhesión a las reglas simples que pueden ser divididos en zonas de forma independiente espacio para crear un único, haciendo hincapié en la individualidad del interior gusto. Para experimentar un poco, se puede lograr un resultado perfecto, que por favor y diseñadores noveles, sino también a toda la familia.

Diseñar un dormitorio de 16 metros cuadrados. m (foto interior)

2 2-z12-06fd6a70-1b3b-47bf-97f7-8b0902d55bfd 4-a 5eb43664cb18b39972b0634d622f8f34 37 42 100 123-85 34805a71bff91bea39e9c5031183485801 13582d9998a8ea34f2637cccc616c8ce

Leave a Comment

Your email address will not be published.

4 + 5 =