El espesor y otros parámetros del techo de placas de yeso

El espesor y otros parámetros del techo de placas de yeso

12 October 2017



Paneles de yeso es fácil de usar. Fácilmente podría tomar la forma deseada para el techoPaneles de yeso es fácil de usar. Fácilmente podría tomar la forma deseada para potolkaGipsokarton comenzó a ser utilizado más en los años 70 del siglo pasado. Hoy en día, sin que estas cosas no hacer ninguna reparación. Placas de yeso se utiliza a menudo para la decoración del techo, ya que puede ser usado para crear incluso una estructura de varios niveles. El yeso es un material de carga del material, y la junta es la base. Placas de yeso tiene una estructura suave, lo que la lámina fácilmente se puede dar cualquier forma.


Los principales tipos de techos de yeso

Multinivel bonito techo de yeso para decorar el interior de su habitaciónMultinivel bonito techo de yeso para decorar el interior de su habitación

¿Qué tipos de techos existir? Distinguir 3 tipos de construcciones de paneles de yeso: de un solo nivel, de dos niveles y de tres niveles. Hay también modelos con una configuración compleja.

techos de un nivel se componen de:

  1. Marco. Está hecho de metal y está fijado a la pared de apoyo.
  2. revestimiento de placas de yeso.
  3. Lámparas.

Un sistema de un solo nivel se utiliza a menudo como la base para la estructura más compleja. Este sistema ayuda a ocultar las irregularidades del techo y es perfecto para el acabado de los locales pequeños de tamaño.

De dos niveles y un sistema de tres niveles pueden tener diferentes configuraciones. Se utilizan para la decoración de grandes superficies. Tales sistemas pueden ser configurados ovalada, cuadrada o rectangular.


Hay 3 tipos de sistemas de dos niveles y de tres niveles:

  • Diagonal. Este límite se fija en el sistema de un solo nivel o un suelo de hormigón ordinario. El diseño del tipo utilizado en caso de que necesite para obtener una separación visual de cualquier parte de la habitación. Por ejemplo, los límites máximos diagonales se pueden usar para la separación entre el asiento y el trabajo.
  • Marco. Tal sistema representa la caja angular o la forma de figuras. Marco del techo se utiliza a menudo para el acabado de superficies pequeñas, ya que puede ser utilizado para lograr el espacio de expansión visual.
  • Zona. Este diseño se puede utilizar para enmarcar el techo en el salón o la cocina. sistema de zonas es útil si ha dividido la habitación en una zona de recreo y zona de trabajo.

Modelos de configuración compleja rara vez se utilizan. Se deben utilizar si desea hacer una estructura de varios niveles.

Poner pladur artesonado

Recoger artesonado con las manos lo suficiente. Antes de proceder con el diseño de la instalación, es necesario aplicar masilla a la superficie. Después de eso, proceder al montaje del marco.



Con el fin de producir marco de alta calidad, es necesario poner en una rejilla de techo de configuración rectangular. El tamaño de cada celda se determina individualmente. Cuando se selecciona una nota de celda dimensión de las dimensiones de la habitación.

montaje artesonado se hace en el siguiente orden:

  1. Según marcado fijar el techo al perfil de techo.
  2. La inflexión de incisión perfil con tijeras para metal.
  3. Una vez marco fabricada, proceder a la cabeza de cartel. Para solucionar esta base de escayola por medio de tornillos.
  4. Luego hay que sellar los lugares en los que los sujetadores se instalan con masilla.
  5. Lo siguiente que necesita para eliminar el exceso de masilla y aplicar un revestimiento decorativo.

¿Qué mejor Drywall utilizar para el acabado del techo

paneles de yeso resistentes entregar techo se hunda en el medio de la habitaciónpaneles de yeso resistentes entregar techo se hunda en el medio de la habitación

Diseñar era fuerte, usted necesita escoger los mejores materiales. En este caso, se debe tener en cuenta las características de las instalaciones. El material más común - los paneles de yeso habitual. Es recomendable aplicar para el acabado de techos de los locales con baja humedad. El espesor de este material puede variar.

Para el acabado de techos recomienda hoja de cartón-yeso, cuyo espesor es de 9 milímetros. Tiene una gravedad específica baja, y no sobrecargar la estructura.

drywall generalizada resistente al agua. La composición de este material contiene agentes anti-fúngicas especiales. Humedad del núcleo de yeso resistente consta de gránulos de silicio.

Humedad placa de yeso resistente se debe utilizar para el acabado:

  • Cuarto de baño.
  • Cocina.
  • Garaje.
  • Balcón.

Sin embargo, hay un panel de yeso resistente al fuego. La composición de este material incluye componentes de refuerzo. El panel de yeso resistente al fuego debe ser utilizado para el acabado de los áticos o locales industriales.


Como hacer un cielo estrellado en el techo de yeso

cielo estrellado de placas de yeso se ilumina cualquier habitación. Ideal para habitaciones y dormitorios de los niñoscielo estrellado de placas de yeso se ilumina cualquier habitación. Ideal para habitaciones y dormitorios de los niños

cielo estrellado en el techo de yeso - una solución de diseño inusual. Para producir el elemento de decoración puede ser uno mismo. Para ello, es necesario elegir el motor de luz adecuada, lo que se necesita para conectar una fibra óptica.

El proceso de fabricación de un cielo estrellado en el techo de yeso:

  1. Lo primero que necesita para fijar el perfil galvanizado. Tenemos que arreglar con la ayuda de tacos de anclaje.
  2. a continuación, se une a la superficie de las suspensiones.
  3. techo suspendido conjunto de perfiles.
  4. Fijamos el marco con tornillos.
  5. tableros de yeso recortada.
  6. Haga agujeros en las baldosas. Tendrán que las fibras ópticas de salida.
  7. Los agujeros de inserción de fibra óptica.
  8. Levante la placa y fijarla con tornillos. Repita este proceso siempre que las placas no cubren todo el techo.
  9. Luego hay que aplicar la masilla en el techo.
  10. Siguiente proceder a tinción de la superficie.
  11. Después de que la pintura está seca, es necesario tirar de la fibra óptica 2-3 milímetros de la placa de yeso.
  12. hilo Secure con un adhesivo.

Si no desea utilizar el generador de luz puede producir un cielo estrellado con la ayuda de las bombillas LED. Deben ser instalados en los agujeros especiales realizados en los paneles de yeso.

El espesor de los paneles de yeso en el techo (vídeo)


Al elegir paneles de yeso prestar atención al tamaño y material del cual la placa. Si va a instalar el techo de la marca en habitaciones con mucha humedad, es mejor dar preferencia a unas láminas resistentes a la humedad. Para amueblar sala de estar o traje de paneles de yeso normal de los niños. Además, antes de empezar, decidir vistas de techo. Para la fabricación de un solo nivel diseños deseable aplicar drywall pequeño espesor, y para multi - placas de yeso de 9 milímetros de espesor. 

El espesor de los paneles de yeso en el techo (foto)

1z4te 4a942bad108f7a8be1a03cf1d6395286 5b11cb99de8ac43d0f854510796d1fb4 13 18 000071 95 225 411 370158731

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map