El diseño y la decoración del techo con vigas a la vista

12 October 2017



Techo con vigas a la vista encaja orgánicamente en el interior como un apartamento de la ciudad moderna y una casa de campoTecho con vigas a la vista encaja orgánicamente en el interior como un apartamento de la ciudad moderna y un domaChasto país para el acabado del techo en el país con sus propias manos son de vigas. Se instalan a lo largo del perímetro de la superficie de la base y se fijan por medio de elementos de fijación especiales. vigas del techo dobladillo de las mejores placas OSB o paneles de yeso. Las vigas del techo en sí pueden ser de madera, paneles de yeso o poliuretano. Los edificios de madera son adecuados para el acabado de una casa privada, y láminas de poliuretano se instalan mejor en un garaje o apartamento.


vigas de madera en el techo: las ventajas y desventajas

Vigas de madera, se utilizaron originalmente como un estructuras portantes. Sin embargo, hoy en día se utilizan sobre todo como elemento decorativo. A menudo, las vigas de madera situado en la sala de estar o en el salón, y cuando se ajusten armoniosamente en cualquier interior.

Ventajas de vigas de madera:

  1. El uso de vigas en una casa de madera permite un espacio de expansión visual.
  2. Las vigas de madera se pueden instalar en la casa de madera. Sin embargo, en este caso, no son único elemento decorativo.
  3. Vigas de una amplia gama, para que pueda encontrar fácilmente una opción adecuada.
  4. El precio relativamente bajo.

Acabado del techo con vigas decorativas le permite ampliar visualmente el espacio de la habitaciónAcabado del techo con vigas decorativas le permite ampliar visualmente el espacio de la habitación

Un inconveniente importante de vigas de madera es su tendencia a pudrirse. Además, pueden deformarse bajo la influencia de la temperatura o la humedad baja. Si el haz se utiliza como una estructura de soporte de carga, tendrá que obligatoriamente se tratan con una solución antiséptica.

Hemos establecido las vigas del techo de cartón

Acabado falshbalkami techo de yeso - bastante simple proceso. Para establecer una estructura de este tipo es muy simple. Además, las vigas arqueadas de la placa de yeso es fácil de reemplazar si se deforman.


La instalación de las vigas de la placa de yeso en el siguiente orden:

  • Aplicar para el diseño del techo.
  • Adjuntar a las perchas de techo. Con el fin de fijar firmemente ellos, utilizar tacos.
  • Coloque la caja. Lo mejor es utilizar el perfil de metal, ya que es más resistente y fuerte.
  • Luego hay que cortar vigas de yeso tamaño requerido.
  • Atornillar haz de placas de yeso para el revestimiento de metal. Para fijar la estructura mediante tornillos autorroscantes de metal.

Antes de instalar las vigas, es necesario poner marcas en la superficie del techoAntes de instalar las vigas, es necesario poner marcas en la superficie del techo

Después de la instalación se haya completado, se recomienda alinear el techo con la ayuda de una imprimación. En la parte superior de la capa de imprimación se recomienda aplicar la masilla. Recuerde que para el acabado del techo es mejor usar una placa de yeso resistente al agua, ya que es más duradero y práctico.

Lo que es mejor para decorar los techos con vigas en el país

Hacer un hermoso techo de vigas en una antigua casa - es sólo la mitad de la batalla. Después de montar la estructura de estructura sheathe deseablemente usando cualquier material. Lo mejor es utilizar los tableros OSB. Este material es suficientemente resistente al agua y duradero.



Antes de hacer la reparación, es necesario para cubrir el techo con un antiséptico. Además, la necesidad de garantizar la solidez de las vigas. Si se doblan, deben ser reemplazados inmediatamente. También en la superficie de la base se recomienda aplicar marcas.

OSB - un material fiable y accesible para las estructuras de trama revestimientoOSB - un material fiable y accesible para las estructuras de trama revestimiento

Quilting se realiza como sigue:

  1. Cortar en lámparas losas agujero.
  2. Fijar la primera hoja sobre las losas. Para la fijación del material utilizando un puente.
  3. Después de conectar todas las hojas, para profundizar en el sombrero del tornillo y unos pocos milímetros, y ocultarlo con una solución de pegamento y virutas de madera fina.
  4. Instalar molduras decorativas y accesorios.
  5. Si desea hacer un techo "antiguo", alisar la superficie con un cepillo de alambre y aplicar la pintura.

techo solar incide en el interior

Si te gusta el diseño inusual, es posible instalar una lámpara de techo. un acabado de este tipo sería una gran solución, si la habitación se mantiene en el estilo clásico o rústico mediterráneo. Además, la luz blanca se combina con el estilo de un loft y de alta tecnología.

Techos con vigas de madera decoran el interior de la sala, en estilo rústicoTechos con vigas de madera decoran el interior de la sala, en estilo rústico

Si decide utilizar las vigas blancas, a continuación, recordar que los muebles y las paredes deben ser de un color similar. De lo contrario, un acabado tal se vería mal gusto y sabor.

Ventajas de terminar las vigas del techo blanco:

  • Versatilidad. Los techos están acabados con vigas blancas, se ven muy bien en las dos salas bajas y altas.
  • Practicidad. Las vigas se pueden instalar focos o comunicación ocultar.
  • Con la ayuda de las vigas blancas se puede dividir la sala en varias zonas funcionales.

Imitación de vigas en el techo con las manos

Muchas personas prefieren utilizar vigas artificiales, ya que son más durables que la madera. Además, para reforzar estos materiales es mucho más fácil, ya que no requieren una cajas metálicas masivas. Imitación techo de madera se lleva a cabo por medio de la espuma. Este material es durable y tiene un pequeño peso específico.

Antes de decorar el techo de vigas de madera de la espuma, se debe poner en una imprimación superficie de la base. Además, es necesario eliminar las grietas en el techo. Para ello, utilice un sellador acrílico.

vigas de poliestireno se unen al techo por clavos líquidosvigas de poliestireno se unen al techo por clavos líquidos


Tecnología de instalación de vigas de espuma:

  1. Cortar y con cuidado el material de arena.
  2. haz Secure en la superficie base. estructura de montaje a expensas de las uñas líquidos.
  3. Dar al poco seco vigas.
  4. Se adhieren a la película de rayos que imita el árbol.

Establecidas vigas de poliuretano en el techo

vigas de poliuretano son una buena alternativa a las vigas de madera. Tienen un pequeño peso específico y de alta resistencia. Fije las vigas de poliuretano en el techo es mucho más fácil que la madera.

Si se estira el cableado en las vigas de poliuretano, utilice sólo fuelle metálico, como los productos de plástico en el caso de un corto circuito en el interior de la masa fundida del haz.

unidad de techo de vigas de poliuretano:

  • Aplicar para el diseño del techo.
  • Adjuntar a la superficie de cuña bares por medio de clavijas o tornillos.
  • Aplicar mortero adhesivo en cuñas y adjuntar el producto a la parte inferior de la viga.
  • Asegurar las vigas en el techo con la ayuda de palos, cuñas.
  • Establecer la consola bajo las vigas.
  • Diluir el cableado y la instalación de luces.

Montaje de vigas de poliuretano en el techo (vídeo)


Construir vigas del techo de forma independiente en absoluto fácil. Para llevar a cabo la instalación, tendrá que construir un marco y alinear el techo. Si va a instalar las vigas de madera, el tratamiento de su solución antimicótica. De lo contrario, las vigas se pudren bajo la influencia de la aparición de moho. Si desea instalar vigas del techo en el apartamento, es mejor utilizar una espuma de poliuretano o de productos.

Diseño techo con vigas a la vista (foto)

27 28 35 36 38 46 49 58 68 69

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

65 − = 59