El diseño práctico de la cocina, sala de estar con: una foto con una barra

El diseño práctico de la cocina, sala de estar con: una foto con una barra

12 October 2017



En una cocina conjunta con una sala de estar adaptarse perfectamente a la barra creativaEn una cocina conjunta con una sala de estar encajan perfectamente la barra creativo en la cocina stoykaKogda muy poco espacio e incluso un pequeño número de personas que apenas cabía en sus propietarios de apartamentos empezar a pensar en la cocina, combinado con sala de estar. Esta es una muy buena solución para los hogares típicos, donde el tamaño de la cocina es muy pequeña, y es necesario tomar algunas soluciones no estándar. Pero después de la unificación de la cocina con la sala de estar hay una gran cantidad de preguntas asociadas con el interior.


salón-cocina con barra americana

Cada vez más personas han llamado recientemente a una variante de la cocina-salón con una barra, y no es sorprendente.

La barra del bar es una gran solución que está en la cocina, la sala de estar puede ser tan complemento de la misma, y ​​el diseño independiente, la fabricación de todos los deseos del cliente y las características estructurales de la habitación.

La barra de bar en el salón-cocina decorar perfectamente el interior y es fácil de usarLa barra de bar en el salón-cocina decorar perfectamente el interior y es fácil de usar

Por sí mismo, que puede ser tan pequeño o de un solo nivel, y imponentes dimensiones - un multi-nivel, que se pueden colocar gabinetes adicionales.

Un bien pensado hasta el más mínimo detalle de todo bar también puede organizar un lugar para la cocina de una forma completamente cualquier estilo. Será posible utilizar como una base para el trabajo de la cocina, en particular en los apartamentos pequeños, añadiendo a ella ciertas funcionalidades adicionales: placa caliente u otros dispositivos.


El diseño de la sala-cocina con barra de desayuno

Cuando llega el momento de elegir el aspecto que tendrá un salón-cocina, es necesario tener en cuenta todos los detalles, incluyendo las cortinas y terminando con la elección de los suelos.

Hay muchos diseños para la cocina-salón y todos ellos son únicos en su propio camino, de manera que se puede recoger alguna interesante para cada diseño individual que van desde el estilo clásico y moderno, terminando con alta tecnología y Provenza.

La barra de bar en el salón-cocina es conveniente, ya que se puede utilizar para dividir la cocina en varias zonasLa barra de bar en el salón-cocina es conveniente, ya que se puede utilizar para dividir la cocina en varias zonas



Un punto muy importante es elegido correctamente matiz para cada área de cocina-comedor, por regla general, para cada uno - un color único.

Pero en primer lugar, vamos a definir cuál es el objetivo que quiere lograr - es un punto muy importante en la planificación. Los científicos creen que el color afecta a las emociones de las personas. Por lo que se debe utilizar en una pequeña parte de la sala-cocina, sino más bien en la propia cocina, brillantes y saturados colores - rojo brillante, verde, marrón y amarillo, mientras que en la zona de recreo deben estar en silencio, colores suaves, que son capaces de apaciguar - gris, turquesa y blanco combinados con negro.

Aquí están algunas soluciones al pequeño espacio de la cocina:

  • La mejor selección de colores - tonos brillantes, ya que se aumentan visualmente el espacio;
  • El uso de rayas horizontales también aumentan visualmente el espacio, y el uso de horizontal - levantar el techo;
  • Estos colores como el naranja, verde, marrón y pistacho estado de ánimo aumento, mejorar el apetito y se les pidió una habitación de comodidad, las personas tranquilas que se encuentran en ella.

Debe asegurarse de que el interior no está cansado y siempre es un placer para los que están en la sala.

Aquí hay algunos consejos simples de los diseñadores, para ayudar a hacer el interior por lo que nunca va a causar molestias:

  • Debe ser utilizado por cerca de dos colores al crear un esquema de color del interior;
  • Al elegir un fondo vale la pena prestar atención a los colores que traen consigo el calor y la neutralidad;
  • En primer lugar, usted debe elegir el color principal, y luego tener todo el resto;
  • Los colores fríos agrandar visualmente el espacio;
  • Demasiado frágil color de los ojos, es necesario para amortiguar colores cálidos y suaves.

Para añadir un interior único en el salón-cocina, se puede utilizar la barra originalPara añadir un interior único en el salón-cocina, se puede utilizar la barra original

Revestimiento de suelo de la cocina y la sala de estar puede ser diferente no sólo en el color, sino también en el aspecto y el material. Por ejemplo, se puede utilizar en la mayoría de la cerámica de cocina y parquet en la zona de recreo.

También es importante prestar atención a las pequeñas cosas como cortinas para la recreación, muebles y su ubicación.

Diseño de la barra también, usted debe elegir con cuidado, ya que debe buscar armoniosa en el interior de la cocina y la sala. Por su diseño debe ser elegido de modo que parecía en armonía y con una zona de cocina y zona de estar, tiene que tener un estilo intermedio. también debe ser agradable trabajar con ella, ya que puede ser almacenada y todos los utensilios de cocina, o utilizarlo como un sustituto de la enorme mesa de comedor, que es ahorrar espacio en el salón-cocina. Mejor elegir la barra con estantes y armarios, en los que será posible establecer todo lo necesario.


Cómo compartir la barra de la cocina y sala de estar

Separación - un proceso laborioso. Es necesario tener en cuenta todas las cosas pequeñas con el fin de mantener el estilo general de la habitación, mantener la ergonomía y el color. Si una persona no está segura de que será capaz de pensar por sí mismos zonificación, debe recurrir a profesionales.

Además, para separar la cocina de la zona de descanso puede utilizar algunos trucos que pueden salvar todos los ergonomía y la sensación de amplitud, pero, al mismo tiempo que divide el espacio de cocción con una sala de estar.

Hay varias opciones para separar la cocina de la sala de estar: cuál elegir depende de su imaginaciónHay varias opciones para separar la cocina de la sala de estar: cuál elegir depende de su imaginación

El primer truco - es el uso de diferentes revestimientos en el suelo y en el área de la cocina y la recreación de diferentes revestimientos para el suelo. Esta opción es bastante buena, ya que ayudará a elegir un determinado estilo de salón-cocina.

El segundo truco - es crear un piso de múltiples niveles para la misma cocina y sala de estar. Esta opción se utiliza muy poco, pero es bueno a su manera por el hecho de que se ve muy elegante y resuelve los problemas con la delimitación que pueden surgir cuando la combinación de la cocina a la sala.


El tercer truco - la compra de la barra. Este truco es el mejor.

Zonificación: cómo compartir la barra de la cocina y sala de estar

La mejor opción es dividir la sala de estar y cocina - comprar la barra. Es tanto separa zonas de las dos habitaciones al mismo tiempo su integración en un todo que es la solución ideal.

mesa de bar - la solución ideal para la zonificación de la sala de estar y cocinamesa de bar - la solución ideal para la zonificación de la sala de estar y cocina

La barra debe seleccionar el punto de que era posible pasar de una parte de la sala-cocina con los otros dos de la gente, que es de aproximadamente dos tercios de la anchura de la habitación. De pie barra debe ser directamente entre la cocina y el salón.

cocina-salón con una barra: los buenos y los no tan

Cocina combinada con salón con la ayuda de la barra, de pie en medio de ellos, sin duda, la solución perfecta, pero cada solución tiene sus ventajas y desventajas.

La barra del bar es una solución moderna para separar la sala de estar y cocinaLa barra del bar es una solución moderna para separar la sala de estar y cocina

 pros:

  • Se ve la calidad moderna y alta;
  • No es una gran cantidad de costos de recursos;
  • Se puede demostrar la capacidad del diseñador.

Contras: si hay una falta de confianza en sus capacidades, es necesario ponerse en contacto con los profesionales, una larga gama de diseño y selección de los colores adecuados.

El diseño de la cocina-salón con una barra de bar (vídeo)

Si hay una necesidad de combinar la sala de estar y la sala, la cocina se combina con la sala de estar con la ayuda de la barra - la mejor opción que será de interés para todos, y va a impresionar elegimos por un tiempo muy largo. Si la opción seleccionada comenzó a molestar, siempre se puede actualizar la anterior, con el fin de evitar en el futuro de todos los problemas.

El diseño de la cocina-salón con una barra (la foto del interior)

2-cocina-sala de estar 3 1-Salón 4 4-cocina-12-SQ-m 6 5 6-cocina-bar-diseño 10 12

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

30 − = 29

map