El diseño pequeño dormitorio de 12 metros cuadrados. m: Ideas de estilo y fotos

El diseño pequeño dormitorio de 12 metros cuadrados. m: Ideas de estilo y fotos

12 October 2017



Adecuadamente seleccionado de interiores, incluso un pequeño dormitorio hace que cómodo y eleganteAdecuadamente seleccionado interior incluso hacer un pequeño dormitorio y un acogedor poco espacio stilnoyPri reparación surgen muchos problemas. Es necesario llenar funcionalmente la habitación, no se pierda la comodidad y no convertir el dormitorio en más espacio pequeño y desordenado. Dormitorio - salón, espacio privado. A pesar de que el dormitorio habitación más íntima y los huéspedes se ven rara vez llega allí, no hay que olvidar que en su ambiente dormitorio establecerá el tono para su estado de ánimo.


El diseño actual de los dormitorios de 12 metros cuadrados. m: foto

En el dormitorio llegamos a retirarse, relajarse, pasar tiempo con sus seres queridos. Lo primero que vemos al despertar - este es nuestro dormitorio. La sensación de ligereza de la habitación debe permanecer incluso después de las reparaciones y la alineación de todos los accesorios y acentos. Siempre se puede cambiar algo, aunque la habitación más pequeña después de la reparación deliberada es uno de los favoritos para la privacidad.

Hacer interior del dormitorio puede ser armónico con la ayuda de muebles prácticos y elementos de decoración hermosasHacer interior del dormitorio puede ser armónico con la ayuda de muebles prácticos y elementos de decoración hermosas

Para habitación interior era moderno y ordenado, es necesario elegir:

  • estilo;
  • gama de colores;
  • mobiliario necesario.

Diseño del dormitorio puede ser cualquier cosa, se puede crear un diseñador basado en los deseos del cliente, él o anfitrión habitación, no importa. Lo principal a recordar que no importa lo que no se ha seleccionado el estilo del futuro de la habitación, todas las recomendaciones para la reparación de pequeñas habitaciones son vinculantes.


Antes de comenzar la reparación debe tener en cuenta todos los parámetros de un dormitorio futuro. En primer lugar, ¿quién será el anfitrión? Será este bebé? O una habitación de un adolescente? O la sala será una fortaleza para el hogar de una joven pareja? En segundo lugar, la forma de la habitación es muy importante. Puede ser rectangular estrecha, puede ser cuadrada. En tercer lugar, hay una habitación con un balcón o galería. ¿Será posible expandir la habitación.

diseño de color dormitorio 12 metros cuadrados. m en el estilo de un éxito

La manera más fácil de hacer una pequeña habitación de 12 m2 de contenido práctico, cómodo y funcional - zonificación. La forma clásica de la zonificación de sus casas - diseñar las paredes en varios estilos. Los colores claros pueden estar presentes en el área de la oficina, y más apasionados tonos como el rojo, en una zona de descanso y sueño. Tal vez los arreglos de estilo de color beige. habitación normal en el diseño de color beige se ve elegante.

La habitación pequeña de mayor éxito se verá de color amarillentoLa habitación pequeña de mayor éxito se verá de color amarillento



El color azul hará que el ambiente en el dormitorio, situado en el lado sur, un refrigerador, y las notas azules se ampliará el espacio.

suaves tonos de verde, a base de plantas tradicionalmente consideradas calmante. área de descanso en un buen color tan adecuado para la relajación. El color de la pasión - rojo y sus matices, a pesar del hecho de que son oscuras, sólo tiene que estar presente en el interior de la habitación si el dueño y la dueña de la habitación - una naturaleza apasionada.

A naturalezas románticas juego del diseño dormitorio rosa y morado. Diversos colores de la flor. La asignación de diferentes plazas de la luz, es una forma efectiva para separar diferentes áreas de funcionalidad. Tal vez el uso de las estructuras de separación, paredes, pero cuando se utiliza para prestar atención al material del que están hechos. Todos los materiales utilizados se seleccionan preferentemente de estructura ligera. Usted debe evitar tanto las estructuras voluminosas y masivas.

Ideas de diseño de habitación de 12 metros cuadrados. m: una reparación competente

La idea principal del diseño de doce metros dormitorios, se centró en lo visual, y, posiblemente, la expansión del espacio real.

ampliar visualmente el espacio en el dormitorio, se pueden utilizar las superficies de espejoampliar visualmente el espacio en el dormitorio, se pueden utilizar las superficies de espejo

La regla color principal - la luz aumenta y disminuye la oscuridad:

  1. tonos fríos prefieren, por ejemplo, el azul, el espacio se expandirá, y se reducirán naranja.
  2. Puede utilizar líneas rectas, manchas oscuras, espacio contraste corte. Visualmente rectángulo correcto de la habitación se divide en partes, mutuamente excluyentes.
  3. Evitar contrastes de colores demasiado claros. Un detalle de contraste puede anular todos los esfuerzos para ampliar el espacio.

Se utiliza para aumentar su casa - la luz. La luz no sólo creará comodidad en el dormitorio, pero revelará todo el espacio de la habitación. Si la luz del sol no entra en suficiente cantidad, prestar atención a la iluminación artificial.

Deshacerse de la basura. Especialmente objetos de interés, por supuesto, se puede salir, pero no tratar de llenar cada centímetro chucherías disponibles. detalles mínimos.

Es significativo que ayudará a aumentar el piso y el techo luz de la habitación. El uso de uno políticas de color en el diseño de las paredes y el techo, a ampliar la habitación. Espejo espacio aparte. comprar muebles de vidrio y espejos, cuadros de espejo cubre las paredes, y verá un milagro.


Estrecha diseño pequeño y acogedor dormitorio de 12 metros cuadrados. m

Sobre el problema de un área pequeña puede ser añadido y todavía formar un local de problemas. rectangular de habitaciones, estrecha, alargada agrava aún más la situación de una pequeña plaza. La única salida parece ser la separación de la estrecha habitación en dos zonas funcionales. Este método parece ser real, pero es adecuado para una habitación grande.

accesorios de iluminación bellas y de alta calidad puede hacer que el dormitorio más acogedor y confortableaccesorios de iluminación bellas y de alta calidad puede hacer que el dormitorio más acogedor y confortable

Salvar la situación puede haber algunas técnicas de diseño, por lo que el espacio se sienta cómodo. La tarea principal - de forma rectangular para formar un cuadrado. Basta con quitar el foco de las paredes largas y resaltar corto.

Las ideas de diseño:


  1. Sofá. Este método divide la sala en dos, montado en combinación con una mesa de café, una sala de estar se convierte. Si se va a desmontar el sofá, la parte de la sala se convierte en un dormitorio. Si se combina con una mesa de ordenador, te dan una habitación. equipo necesario de pie a cabo en él.
  2. zonificación de color. El uso de un colores alegres y ricos en la zona de dormitorio, y la crema y beige en una zona diferente, delimitar visualmente el espacio.
  3. La iluminación. lado menos iluminada de la habitación es proporcionar un brillante y la luz, papel pintado del mismo color con una pequeña figura. el lado oscuro de la iluminación debe ser maximizada.
  4. parqué claro. Para hacer un uso máximo del efecto de baja luz, el panel de parquet debe colocarse perpendicular a la longitud de la pared.
  5. Muebles a lo largo de la pared corta.
  6. Podio. Construir el podio, con un sistema de almacenamiento de deslizamiento a continuación. Este diseño también puede ser una verdadera cama, por el que se acaba de un diseño de colchón y almohadas decorar.
  7. fondos de escritorios, el énfasis debe colocarse en la pared corta. pared larga, deberá permanecer neutral.
  8. Espejos. No permita que las superficies espejadas involucrados, debido a la acogedora habitación, la habitación se puede transformar en un salón de baile.

El interior de una pequeña habitación en una casa privada de 12 metros cuadrados. m: foto

felices propietarios de viviendas particulares pueden permitirse el uso de la habitación para otros fines. No hay necesidad de almacenar en un pequeño espacio funcionalidades de varias habitaciones. espacios de almacenamiento en términos de la casa, por regla general, se asignan habitaciones separadas. proyecto de la casa privada implica inicialmente enfoque individual.

Al hacer Dormitorios necesitan prestar atención incluso a los detalles más pequeños del interior, con el fin de hacer que el ambiente de la habitación y un hogar memorableAl hacer Dormitorios necesitan prestar atención incluso a los detalles más pequeños del interior, con el fin de hacer que el ambiente de la habitación y un hogar memorable

En consecuencia, el número de habitaciones y su funcionalidad se planifican con antelación.

Habitación en una casa se pueden organizar categóricamente diferente de la atmósfera general de estilo. En esta sala es posible darse cuenta de todo lo que sus fantasías, porque no hay necesidad de tratar de ampliar visualmente el espacio tanto como sea posible. Es suficiente para hacer que la habitación luminosa, cómoda y concisa.

Cómo amueblar una pequeña habitación de 12 metros

principios básicos de diseño que ya hemos discutido, y lo que para arreglar su casa, y no se metan con el efecto de la decoración reflexivo?

Por una pequeña habitación, los expertos recomiendan elegir un mueble compacto, pero funcionalPor una pequeña habitación, los expertos recomiendan elegir un mueble compacto, pero funcional

recomendaciones:

  • La sala de maquillaje máxima. Utilizar las lámparas y candelabros incorporadas, no Lámparas y lámparas masivas.
  • muebles multifuncionales. El mercado moderno ofrece una variedad de modelos de muebles. Si no descuelga en masmarkete, a fin de que usted pueda cumplir con los muebles de fantasía. Por ejemplo, adjuntar el estante a la pared, que puede ser utilizado como una mesita de noche.
  • La habitación pequeña - por un pequeño mobiliario. Olvídese de los armarios masivas, sofá grande y sillas en el kit.
  • Aprovechar al máximo todo el espacio. Por ejemplo, sobre la puerta de la habitación, se puede colgar algunas cosas sólo conectar ganchos.
  • La cama es mejor elegir, de modo que no sólo estaba durmiendo, sino también una manera de mantener las cosas aún ropa de cama y almohadas. O para organizar cuidadosamente la cama o esconderse, por ejemplo, sacado del nicho. Evitar el cabecero de la cama masiva.
  • colchón de aire es muy cómodo de usar como una cama. Sólo soplar cuando no se necesita.
  • Los escritorios se pueden atornillar a la pared y utilizarse para otros fines o para estantes de las tiendas.
  • Gabinetes también se puede conectar en la parte superior.
  • Estanterías y muebles, elegir el ángulo a todos los rincones de su casa se llenó con funcionalmente.
  • En lugar de un gran gabinete en la pared con un gancho simple para el almacenamiento.
  • Las cortinas deben rodean la ventana, especialmente si es grande. Reemplazar densa luz de tul de tela.

Sólo ayuda configuración minimalista. No utilice demasiados pequeños detalles.

habitación de 12 metros cuadrados de diseño fabulosas de los niños. m: Ideas

Creación de diseño de interiores en un pequeño vivero, debe decidir si va a aumentar realmente la habitación (liberación máxima de espacio) o será aumentar la visual. Si decide utilizar una tira del interior, recuerda que visualmente aumenta la longitud horizontal y vertical de la anchura de la habitación. Los puntos brillantes pueden comer todo el espacio libre visualmente.

Habitación de los niños se pueden organizar en un estilo de cuento, decorar una habitación con una decoración luminosaHabitación de los niños se pueden organizar en un estilo de cuento, decorar una habitación con una decoración luminosa

Sin embargo, el dormitorio de los niños no acepta el color beige aburrido, tonos blancos. dormitorio para niños de diseño, aunque pequeño, debe contener puntos brillantes y jugosas fotos, sigue la lógica del uso del color y visual con cuidado para obtener resultados. elementos brillantes dan la vitalidad interior y que sea interesante.

Al elegir los colores y los muebles en la habitación de un niño, no se olvide de su edad.
Se recomiendan los colores cálidos tranquilas para el bebé. cortinas en las ventanas bloquearán demasiado fuerte luz del sol. Interior para el bebé a la edad de 3 años de edad requiere la alfombra suave y cálido. Para el bebé era cómodo para arrastrarse por el suelo.

En una época en que el niño empieza a explorar el mundo, usted debe recordar acerca de su seguridad. Elija los muebles con bordes redondeados. Gran alegría para que el niño sea zona creativa, la capacidad de dibujar en un lienzo de gran tamaño, probablemente en el papel pintado o soportes especiales.
Al diseñar el interior para el niño en edad escolar con gran cuidado debe ser tomado a la zona de trabajo del niño. El área donde el niño pasa la mayor cantidad de tiempo haciendo clases, la lectura, el desarrollo, debe estar bien iluminado. Sillas mejor elegir con patas ajustables.

El diseño de la habitación de las niñas puede ser mariposas presentes, flores, corazones. Azul y cian se considera lo mejor para los niños. El tema de los vehículos espaciales y de diseño marino - tradicionalmente se considera apropiado para los niños.

Hacemos diseño pequeño dormitorio de 12 metros cuadrados. m (video)

Si no abarrota la habitación con muebles, el uso adecuado de combinaciones de colores, zona de dormitorio de 12 m2 puede ser considerado como suficiente para dormitorios uno y posiblemente varios niños.

El diseño pequeño dormitorio de 12 metros cuadrados. m (foto interior)

1-16 2-z12-06fd6a70-1b3b-47bf-97f7-8b0902d55bfd 9-40 12kvm1 469 15-33 940 11250 11350 1139

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

74 + = 82

map