El diseño moderno de escaleras: 4 criterios importantes

El diseño moderno de escaleras: 4 criterios importantes

12 October 2017



escalera de diseño moderno y elegante, no sólo decorar la habitación, pero bien podría ser un acento interesante en el interiorescalera de diseño moderno y elegante, no sólo decorar la habitación, pero bien podría ser un acento interesante en los edificios interereVse que no pertenecen a los edificios de gran altura, denominadas provisionalmente casas. Casi no hay casa de campo en Rusia no puede prescindir de una estructura de escalera, si se trata de la parte frontal, planta o ático. El diseño del proyecto de la escalera en la sala de estar se determina por el estilo general de arquitectura y de planta, así como la capacidad financiera del arrendador.


Escaleras decorativas: tipos de escaleras

el diseño de escaleras hasta el segundo piso es esencial en el espacio de diseño, ya que este elemento hace hincapié en la previsión y planificación de alfabetización, elegante típica del interior, con la dirección estilística general de la habitación y llevar a cabo las funciones inherentes.

La elección de las escaleras a la habitación, asegúrese de tener en cuenta tanto su aspecto y calidadLa elección de las escaleras a la habitación, asegúrese de tener en cuenta tanto su aspecto y calidad

Todo esto significa que la escalera decorativa debe ser:

  • estética;
  • cómoda;
  • Respetuoso del medio ambiente;
  • Seguro.

Después de superar la escalera que conduce a la casa, vamos a salir al pasillo, que se encuentra por lo general también escalera de diseño, lo que lleva a la segunda planta.


Pasillo - la sala central de la casa, que determina el sentido de toda la propiedad, por lo que el diseño de esta habitación debe ser pensado a fondo a través, porque incluso insignificantes a primera vista, el artículo se puede echar a perder la vista y dejar en el retrogusto negativo subconsciente.

Las variantes de registro de las escaleras del pasillo puede ser el más inesperado. Hacer cortinas hoy en la tendencia. Gran idea - diseño de metal calado, pero esto sólo se ven espectaculares cuando se organizan adecuadamente la iluminación. escalera de madera - un clásico del género, la solución ideal para el interior, diseñado en la misma dirección estilo.

Si el propietario casa no tiene confianza en sus habilidades de diseño, es mejor diseñar un proyecto de escalera hasta el segundo piso, creando un profesional que va a ser capaz de elegir la combinación óptima del tipo de escalera, su estilo y materiales de construcción de la que se hace, a una escalera encaja perfectamente en el interior en el interior.

Además, es importante cuidar de cálculo de la escalera correcta, ya que es constantemente a la vista, y las deficiencias en su estructura será evidente incluso para la gente sabía nada acerca de los diseños. ¿Cuál será la escalera, depende en gran medida de la superficie y la altura de la superficie del techo. Por ejemplo, la construcción masiva de mármol requiere un entorno apropiado y se verá mal en el pasillo de la vivienda, pero la escalera empinada de la barandilla de metal de la armadura de dar la oportunidad de salvar las finanzas, pero esta solución no es adecuado para cada interior. Además, para una habitación pequeña sala de estar, cocina, pasillo o otra habitación adaptarla de manera óptima una escalera sencilla de madera, que se encuentra a lo largo de la pared.



El diseño de la escalera hasta el segundo piso: una foto

El diseño del proyecto de la escalera en la casa de campo hace que sea posible realizar los diseños más fantásticos e imaginativos de escaleras internas, por ejemplo Valdaï su fuerza y ​​solidez que puede recordar de la Edad Media, y puede flotar en el aire, como algo fantástico.

interior interesante e inusual buscará moderna escalera de caracol al segundo pisointerior interesante e inusual buscará moderna escalera de caracol al segundo piso

Diseño espiral, en la que hay elementos de la forja, puede ser la base del espacio interior con un techo alto.

Escalera de caracol de metal y que tiene una salida de la galería improvisada dar similitud habitación con la cerradura.

El más urgente es considerado una escalera de caracol, que tiene en los últimos años desarrolló una reputación:

  • la magia;
  • la magia;
  • Seductora.

La decoración y el diseño de los diseños de los tornillos se pueden hacer en muchos estilos y direcciones diferentes, desde la clásica hasta barroco, sin embargo, que siempre será una de las características más originales. La madera es un material versátil para trabajos de acabado de interiores, y para desarrollar y ejecutar el diseño de estructuras de madera puede ser perfectamente combinándolo con el interior, tanto en estilo clásico y las tendencias de estilo moderno. Escaleras de madera se mezcla perfectamente con los patrones antiguos, y el lugar se pueden utilizar para la construcción bajo el sistema de estantes o de almacenamiento, la zona será funcional y estéticamente agradable.

Las ideas pueden ser el más original, se puede experimentar. escaleras de diseño de interiores se puede hacer en diferentes estilos y direcciones, de diferentes materiales, puede tener una configuración de diseño imaginario, interesante interpretación del color, pero la búsqueda de la originalidad no debe olvidarse de las reglas para el cálculo de los requerimientos de la escalera y de seguridad.

Si se ignoran las reglas, la escala preferida puede convertirse en un obstáculo peligroso. Por ejemplo, cinta escaleras sin pasamanos se ve muy original, pero tropezaron, puede lesionar gravemente.

El elegante diseño de escaleras en el país

Como encontrar diseñadores, peldaños y barandas, para moverse entre los pisos, llevar no sólo funcional, sino también la carga estilística, la creación de una personalidad y la armonía en el espacio interior.


Al elegir las escaleras hasta el segundo piso, especial atención debe prestarse y la barandillaAl elegir las escaleras hasta el segundo piso, especial atención debe prestarse y la barandilla

Es necesario examinar en detalle las escaleras en el interior, y sus rasgos estilísticos:

  1. Moderna. Si el dueño de casa le gusta la forma brillante y expresivo, una estructura de madera en la dirección de estilo modernista habría hecho un llamamiento a él. Sus curvas suaves vegetal, formas futuristas y artículos de madera tallados están elegantemente combinan con el diseño interior en general en el mismo estilo.
  2. estilo victoriano. Escaleras de madera en la dirección estilo han roscado balaustres y pilares de apoyo, complementado por bolas elegantes. No está por demás estuco, bordes y talla. A veces, un pasamanos puede comprender elementos en forma de celosías.
  3. Neoclasicismo. Este predominio de lujo y glamour. Y la escalera del piso debe ser amplia y festivo. Stone no superflua, expresiva forjados y elementos de madera refinados con rosca hecha por láser. Se debe potenciar podio y balaustres en la forma de un cono.

estilo de país igualmente popular y clásica. Para el país simplicidad naturaleza y la naturalidad, pero tiene una forma universal de edad clásica elegante, con un pequeño número de decoración, talla, remolinos y modelos. Estructuras de madera a menudo tienen colores brillantes y oscuras, clásico gamma. Las escaleras pueden estar rodeados de flores y otros accesorios, inherentes a este estilo.

Haciendo escaleras: 10 consejos

Diseñadores ofrecen algunos consejos para una escalera de entrada bien diseñada.


Escalera al segundo piso debe ser elegido de modo que se complementa perfectamente con el diseño interior de la habitación donde está instaladoEscalera al segundo piso debe ser elegido de modo que se complementa perfectamente con el diseño interior de la habitación donde está instalado

Por ejemplo:

  1. Para escalera de diseño no sólo era atractiva, pero también seguro, usted debe tener una fuerte materiales de construcción está bien adaptado madera natural, acero inoxidable, vidrio templado y otros.
  2. Todos los detalles de escaleras deben estar en el mismo estilo.
  3. A pasos de la parte inferior y superior de la escalera tienen que mirar a la puerta principal.
  4. Subir y bajar las escaleras deben ser cómodos, por lo que el diseño inteligente y demasiado fría, no vale la pena hacerlo.
  5. 15 cm de altura 30 cm de profundidad variante óptima.
  6. Metal + madera es la combinación más fuerte.
  7. Sobre la cabeza debe ser de al menos 2 metros.
  8. La iluminación debe ser suficiente.
  9. Escaleras debe ser autónomo, que debe ser conveniente, subir las escaleras para ir a la terraza y ver el territorio, garaje, paisajismo, o la belleza del cuerpo amado de la máquina.
  10. La escalera en la sala tiene que ser estéticamente decorado. Puede ser de dos tonos, con la tela de la pañería. Bien en la pared de fondo de pantalla pokleit neutra con estilo, desde el negro debe ser abandonada.

Mejor dejar las soluciones creativas para los temerarios. Diseño de escalera en el interior, sobre todo, debe ser cómodo y bien complementa la decoración de su hogar.

Espectacular decoración de la pared escaleras

Además del diseño de las escaleras, es importante hacer una pared, que se encuentra en las proximidades. Decorar la pared puede ser diferente, lo principal de respetar el estilo y no se exceda con elementos decorativos.

Agradable y elegante espacio interior combinará oscuras escaleras y pared blancaAgradable y elegante espacio interior combinará oscuras escaleras y pared blanca

Se aconseja a los diseñadores a utilizar como fondo:

  • fondos de pantalla;
  • yeso decorativo;
  • Pintar, etc ..

En la pared se puede colocar, bellos mosaicos, algunos de los azulejos cerámicos originales, y pueden hacer que la colocación de la piedra artificial. Una solución interesante y rentable - pegatinas de vinilo, está de moda y original. En la pared se puede colocar carteles, pinturas, murales o colgar marcos de fotos con imágenes, que representaban los momentos felices de la vida. Afortunadamente, la producción de elementos decorativos originales ya establecida y una gran variedad de temas.

diseño de la escalera moderna (vídeo)

Una gran idea estaría dibujando en la pared puede causar un patrón espectacular o fondos de pantalla pegados. Las opciones de diseño son muchos, pero si no hay confianza en sus capacidades, es mejor recurrir a los diseñadores. El grupo de expertos hará todo a la perfección.

Diseño pasillo con escaleras hasta el segundo piso (foto interior)

1slide1 4-18 0042 28 137 111157 1859 1378 23753554 1430669034intererlestnicyvchastnomdome2

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 3 =

map