El diseño de la cocina-salón de 30 metros cuadrados: 3 fotos e ideas executional

El diseño de la cocina-salón de 30 metros cuadrados: 3 fotos e ideas executional

12 October 2017



La creación de un diseño de salón-cocina, usar el tiempo de funcionamiento de diseño modernoLa creación de un diseño de salón-cocina, utilizar un diseño moderno narabotkamiOformit salón-cocina con una superficie de 30 metros cuadrados, será difícil. Esto puede explicarse por el espacio relativamente grande, que debe distribuir y ejecutar correctamente con habilidad. cocina-salón de 30 metros cuadrados de diseño puede ser elegido muy diferente. Aquí se trata de preferencias personales. Antes de hacer la reparación, lo mejor es consultar a un diseñador con experiencia que le ayudará a elegir el estilo general, teniendo en cuenta las características del local. La regla principal es la creación de una única composición.


Combinado salón-cocina de 30 plazas: Consejos para el registro

Para combinar la cocina y la sala de estar y todo el mundo puede. No se necesita mucho, si se obtiene el permiso para volver a desarrollar y ejecutar por sí mismo o con la ayuda de los constructores.

totalidad de las capturas para reconstruir el apartamento es su espacio y su correcta ejecución. Que las técnicas de diseño pueden ampliar visualmente un área pequeña, los acentos correctos a través de múltiples áreas de un mismo espacio.

área coincidente impresionante salón-cocina es un gran lugar para experimentos audaces con el estilo interiorárea coincidente impresionante salón-cocina es un gran lugar para experimentos audaces con el estilo interior

Hay una serie de cuestiones que deben resolverse antes de proceder a la disposición de la sala-cocina. Las respuestas se dan por diseñadores experimentados, sin embargo, debe ser consciente de la singularidad de cada espacio y las preferencias individuales de sus propietarios.

Cuestiones que hay que resolver

  • La combinación de las preferencias de gusto y conveniencia. Para los apartamentos, dispone de 30 metros cuadrados, la cuestión se refieren a la capacidad de elegir el estilo adecuado para un área grande.
  • Determinar la cantidad de costos. Diferentes estilos requieren materiales de acabado, muebles y textiles de diferentes categorías de precios.
  • Para determinar si el espacio se corresponde con el estilo elegido.
  • Es importante velar por que no se había perdido premisas de funcionalidad.
  • Determinar si la habitación está decorada con el mismo estilo o diferente. Diferentes estilos necesitan combinar hábilmente entre sí.

Al hacer un espacio importante en el primer lugar para determinar la idea. Que yacía comprensión de lo que el diseño técnicas a utilizar para su implementación.


proyecto de diseño de salón-cocina de 30 metros cuadrados: características y matices

Antes de empezar a hacer las reparaciones, es necesario crear un proyecto de diseño, que muestran claramente la forma en que se verá como una cocina y una sala de estar, que se encuentra en el mismo espacio.

Una buena idea es equipar la cocina-comedor. Una superficie de 30 metros cuadrados le permite jugar con el espacio.

Los muebles para la zona de comedor debe ser seleccionado, teniendo en cuenta la dirección estilística general del interiorLos muebles para la zona de comedor debe ser seleccionado, teniendo en cuenta la dirección estilística general del interior

Cocina-comedor espacio aliviar, por lo que es más práctico y funcional. Un área grande se puede utilizar para una atmósfera general de los muebles de la habitación, lo cual tiene un efecto positivo sobre el aspecto y la sensación de la habitación.



Los pormenores de la sala de estar y cocina:

  • El uso de un gran mesas redondas o ovaladas para equipar habitación grande. Se pueden colocar en el centro de las zonas de la isla, mientras que se hará hincapié exactamente en la zona de comedor.
  • Selección de muebles para el comedor debe coincidir con el estilo de los muebles de cocina. De lo contrario, la cocina puede adquirir un aspecto ecléctico.
  • Resaltar comedor usando baja pantalla. para la zona que debe estar equipado con una iluminación direccional. Esto ayudará a corregir la cocina zonificación y comedor.
  • En la cocina se puede arreglar zona de recreo - una superficie de 30 metros cuadrados puede hacerlo. Esto puede ser un sofá, un sofá, un sofá Kanape, ottamanka silla. De la tabla se puede poner muebles.
  • Con el fin de resaltar el área recreativa, se debe utilizar la luz difusa, silenciado.

Para organizar una habitación en un estilo que será de interés para todos los miembros de la familia que llevar a cabo colectivamente el desarrollo de un proyecto de diseño, que hoy en día se pueden realizar fácilmente en un programa informático especial.

Plan de salón-cocina de 30 metros cuadrados: disposición de dos zonas

salón-cocina debe combinar funcionalidad y comodidad. Cuando se selecciona una distribución de la habitación es importante prestar atención principalmente en la comodidad de espacio utilizado.

la selección competente de iluminación para un área de trabajo de la cocina le ayudará a simplificar el proceso de cocciónla selección competente de iluminación para un área de trabajo de la cocina le ayudará a simplificar el proceso de cocción

Con el fin de planificar adecuadamente el espacio, la cocina y la sala de estar se debe dividir visualmente. Esto ayudará a los acentos correctos.

Para la cocina es amplia y confortable diseño, que ocupa mucho espacio en forma de U, pero es muy práctico y cómodo.

cocina arreglo

  • Prestar atención a la mejora de la superficie de trabajo. Debe tener una buena iluminación.
  • El área de trabajo debe estar ubicado lo suficientemente lejos de los muebles tapizados.
  • Disponer las zonas calientes y húmedas con la seguridad en mente.

Cuando remodelación importante recordar que la cocina no puede ser localizado en las instalaciones.

Construcción de sala de estar

  • Para equipar la sala de estar un montón de lugares cómodos para sentarse posición.
  • armarios usadas deben ser funcionales, contienen una gran cantidad de objetos y cosas, no es ser engorroso. A medida que el almacenamiento es posible usar los cajones inferiores, pedestales, compartimentos y pasarelas.

estilo de Provenza para crear una atmósfera única de confort y comodidad en el interior de la cocina-salónestilo de Provenza para crear una atmósfera única de confort y comodidad en el interior de la cocina-salón


Ejecutar el diseño es correcto - no es una tarea sencilla. Para empezar, se requiere una resolución de la colocación de la Emisión de elementos interiores en papel, y sólo entonces la realización de la idea en realidad.

El interior de la cocina-salón de 30 metros cuadrados: los estilos recomendados

cocina-salón con la zona - que es una sala bastante amplia, que ofrece a los diseñadores el campo para el trabajo productivo.

El espacio de 30 metros cuadrados permite poner en práctica todas las ideas y utilizar cualquier estilo de interior. Un matiz importante es evitar la saturación de los datos espaciales combinadas.

Hay muchas opciones que pueden ofrecer los diseñadores modernos. estilo de la habitación interior de este tipo depende de las preferencias individuales de los inquilinos.

estilos recomendados para la decoración de interiores:


  • Alta tecnología;
  • fusión;
  • estilo clásico;
  • moderna;
  • estilo escandinavo;
  • Provenza;
  • -Estilo étnico.

Cada estilo tiene sus propias características y funciones y puede ser implementado de forma independiente o con la ayuda de un diseñador experimentado. Es importante recordar que cada estilo requiere diversos gastos materiales.

Cocina combinada con salón: la idea de planificación y zonificación (vídeo)

Con una superficie de 30 metros cuadrados es posible disponer en cualquier estilo. La elección es importante prestar atención al hecho de que la regla básica que guía a los diseñadores, es - armonía. Debe ser tan altos como durante el trabajo de acabado, disposición de los muebles, la elección de textiles y prendas interiores. Incluso si el área de la cocina y la sala de estar se ejecutarán en un estilo diferente - que deben tener elementos comunes que harán que el ambiente armonioso.

El diseño de la cocina-salón de 30 metros cuadrados. m (foto)

7oai81byv2Y 4ee05daeb5fe06cb94aaadbc672d4f05 10 31 0008 80e987a2ffe76e97980deb17a3b378ec2edb0916 88be33827d0559e5fcd52d82286f 27215 2015-09-12185012 1920x1080resizeinterior66538911438170093

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 2 =

map