El diseño de escaleras en una casa particular: el programa para el cálculo automático

El diseño de escaleras en una casa particular: el programa para el cálculo automático

12 October 2017



Por escalera de diseño adecuado depende del nivel de seguridad y comodidad de su operaciónEl diseño apropiado depende de la seguridad de la escalera y el confort durante su escalera ekspluatatsiiProektirovanie en una casa particular - un proceso complejo que incluye la determinación de la longitud y la anchura del tramo de escaleras, el ángulo de rotación y la construcción de inclinación, características dimensionales y el número de etapas. A veces, sin el conocimiento de las matemáticas, la geometría y la arquitectura, para hacer cálculos en su propio puede ser difícil. Para obtener ayuda, en este caso, puede venir programas en línea y fuera de línea para el diseño. ¿Qué servicios debemos usar para producir resultados precisos y visibles - leer el artículo.


Lo que debería incluir dibujo y cálculo escaleras

Con el fin de crear la escalera proyecto sobre una hoja de papel o un editor gráfico es necesario, primero, realizar cálculos valores de diseño básicos: la anchura de marzo y longitud, escalera de altura y ángulo de inclinación, pasos características dimensionales. Esto se puede hacer tanto por las fórmulas y hacer cálculos, y por medio de programas automáticos para el cálculo de las escaleras. 

La circulación de cualquier tipo de escalera debe incluir la designación de todos los parámetros del tramo de escaleras, que son responsables de la subida y bajada cómoda y seguraLa circulación de cualquier tipo de escalera debe incluir la designación de todos los parámetros del tramo de escaleras, que son responsables de la subida y bajada cómoda y segura

Los componentes clave del diseño, lo que lleva a la segunda planta, que debe contener el diagrama de escalera:

  • Ubicación en términos de diseño;
  • tipo de construcción (angular, sustentador, helicoidal, etc.);
  • La altura y el ángulo de inclinación de la escalera;
  • Número de etapas (primaria y Winder, si la presencia de los mismos implica diseño);
  • El ancho de la altura de la banda de rodadura y el elevador de cada paso individual;
  • Las dimensiones de la etapa de entrada.

En algunos dibujos denotan soportes y columnas, y kosour cadena, tipo riser (directo, Radius, etc.).


Todos los valores se acondicionan a la misma escala (1: 100, 1:50).

Cálculo de las escaleras con la ayuda de software de diseño: Beneficios

Diseñar para sentirse cómodo, fiable y seguro, y se reúnen, no fue difícil, todos los cálculos deben ser precisos. Incluso ligeras desviaciones de la norma o no mantener los parámetros (por ejemplo, no haciendo una anchura cadena de circuito) pueden complicar el montaje de la construcción, que el coste del material y medios para la reanudación. En cuanto a los programas profesionales de la construcción, la probabilidad de error en el cálculo que aquí se reduce a cero: el programa toma en cuenta todo, hasta los detalles más pequeños y perfectamente se adhiere a los códigos y normas de construcción. 

Cálculos utilizando mecanismos automáticos de computación se implementan mucho más rápido que la computación, humano-Cálculos utilizando mecanismos automáticos de computación se implementan mucho más rápido que la computación, humano-

Sin embargo, el cálculo utilizando el software permite obtener un modelo de estructura mayor, que se puede ver en diferentes ángulos; Proporciona una amplia oportunidad para cambiar los parámetros instantáneos y permite la escalera lejos de gráficos y dibujos estándar.



popular programa para el diseño de escaleras

En la actualidad, existe una gran variedad de ambos programas en línea y fuera de línea para el diseño de diferentes tipos de escaleras. Se diferencian de acuerdo con el principio de la obra, el método de presentación de los resultados, el idioma de la interfaz. El más popular y conveniente considerar los programas que han sido diseñados para propósitos específicos. Por ejemplo, en AutoCAD, puede dibujar un modelo tridimensional perfecta de las escaleras, pero hay que hacer pagos anticipados a su propia configuración. En ese momento, como programas especializados realizan todos los cálculos de forma automática y sólo requieren el espacio de datos fuente de entrada.

El programa de ordenador para el diseño de escaleras para recrear el diseño de cualquier tipoEl programa de ordenador para el diseño de escaleras para recrear el diseño de cualquier tipo

Hasta la fecha, los siguientes programas son considerados los más cómoda:

  1. StairDesigner. Es un programa versátil para crear estructuras de diversos tipos (angular, tornillo, propulsión, etc.) de diversos materiales (mármol, madera, piedra, hormigón, etc.). Los cálculos en el programa se basan en fórmulas Blondeylya, normas y principios arquitectónicos. Los 2 y 3D modelos resultantes contienen todos los elementos constitutivos (barandas, pilares, pasos, etc.) y su dimensionamiento. Esquema puede imprimir fácilmente o convertir a AutoCAD y modificarlo.
  2. Consultec Staircon - un programa diseñado para la visualización en 3D, cálculo automático de la estimación, la instalación y el control de etapas de fabricación. CONSULTEC, aunque pertenece a la categoría de profesional, pero requiere un mínimo de recursos del sistema, y ​​su interfaz es intuitiva, no sólo, sino también realizado en ruso, lo cual es una ventaja tangible. Los resultados obtenidos en los resultados del proceso de diseño se pueden ajustar de acuerdo con sus propios deseos.
  3. Escalera Compás - es una herramienta eficaz que tiene una amplia biblioteca de mecanismos para la construcción y montaje de escaleras (sistema SNIP, soldadura, etc.). Y la presencia de varias variantes de modelos le permite elegir el diseño que se ajuste en el interior del pozo.

Todos los cálculos se hacen en los programas de acuerdo con las normas internacionales y nacionales de seguridad, códigos de construcción y asesoramiento de ingeniería.

Descargar software, puede rápidamente y de forma gratuita, a través de Internet Protocolo de Torrent.

Diseñador de escaleras Sema

Sema - conveniente,, programa de edificio multifuncional, que ha sido especialmente modificado para el diseño de las escaleras y la creación de modelos tridimensionales de los futuros diseños.

«Sema» - es un diseñador profesional, lo que abre nuevas oportunidades para el diseño de escaleras que cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad y sus deseos individuales«Sema» - es un diseñador profesional, lo que abre nuevas oportunidades para el diseño de escaleras que cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad y sus deseos individuales

Sema principales diferencias con respecto a otros programas similares son:


  • Amplia biblioteca (Sema puede ofrecer no sólo la conexión de escaleras de madera para la instalación, sino también de plástico sujetadores, clavijas, las articulaciones, los paréntesis);
  • La posibilidad de introducir imágenes y planos de los locales en el proyecto externos;
  • La posibilidad de combinar diferentes tipos de estructuras;
  • La función de vista previa;
  • la integración de software con el equipo para el procesamiento y montaje de elementos de escaleras (plantillas para crear escaleras, puede transferir automáticamente el programa a las máquinas de control numérico).

Cálculo de las escaleras 3d en línea

Diseñar y crear una escalera de su modelo tridimensional es posible sin la instalación de programas, con sólo una conexión a través de Internet. Para ello, utilice el programa en línea para la simulación. 

Servicios para cálculos 3D escaleras le permiten recrear rápidamente el diseño de escalera cómoda y segura y calcular su costeServicios para cálculos 3D escaleras le permiten recrear rápidamente el diseño de escalera cómoda y segura y calcular su coste

A menudo, para la construcción debe especificar:

  • Tipo de Escalera (recta o curvilínea);
  • Las características dimensionales de la abertura (longitud, anchura);
  • La anchura y la longitud de la estructura;
  • El número deseado de pasos (si el diseño sugiere que el número de la devanadera y los pasos inferiores).

Además del resultado visual, algunos diseñadores derivan referencias de texto en línea (por ejemplo, "Escaleras LS-225m es adecuado para levantar a una altura de 2,7 a 2,8 metros") y los dibujos de diseño de construcción que muestra todos los valores dimensionales en el sistema métrico, el número total de pasos , nombre del material de fabricación.


AutoCAD - Escalera (vídeo)

Hoy en día, todo el mundo tiene la capacidad de manera sencilla, rápida y eficientemente construir un modelo preciso, en tres dimensiones de las escaleras con las manos. Esto se logra mediante la creación de programas en línea y fuera de línea que no sólo proporcionan una clara escaleras proyecto de futuro, sino también realizar cálculos complejos, teniendo en cuenta los valores óptimos para la operación segura y cómoda de la estructura. Programa no limitan la imaginación y no poner marcos permiten combinar diferentes tipos de diseños con el fin de obtener la máxima comodidad y espectacular tipo de escalera. Todo lo que queda - es decidir sobre sus propias preferencias!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 88 = 98

map