El cebado de las paredes antes de pegar papel tapiz: una prenda de acabados de calidad

El cebado de las paredes antes de pegar papel tapiz: una prenda de acabados de calidad

12 October 2017



paredes de imprimación es necesaria para proteger el revestimiento decorativo del molde sea posible, así como una mejor adhesiónEl cebado de las paredes es necesaria para proteger la cubierta decorativa de posibles molde, así como para una mejor adgeziiPri reparando muchos preocupados por el tema de los trabajos preparatorios. Si las paredes están decoradas con papel pintado antes de aplicar los necesitan para llevar a cabo una serie de procedimientos de mantenimiento que va a alinear y reforzar la superficie de las paredes y techos. Un paso es lavar las paredes antes de encolar papel pintado. Este es un procedimiento obligatorio que protege la superficie de formación de microorganismos dañinos, grietas y huecos. Ejecutar la imprimación puede ser uno mismo.


¿Es necesario para cebar la pared antes de pegar papel tapiz

El acabado de superficies antes de empapelar apropiado y necesario. Para estar seguro de la calidad de la reparación, que llevará a cabo el fondo de pantalla en el disco pared y final largo y pre-superficie para llevar a cabo de manera eficiente. Incluye una imprimación, masilla y alisado de la superficie.

Para la reparación no es necesario hacerlo de nuevo, preparado las paredes necesariamente necesarios. La imprimación penetra profundamente en el revestimiento, elimina pequeños defectos, lo que afecta a la calidad de las reparacionesPara la reparación no es necesario hacerlo de nuevo, preparado las paredes necesariamente necesarios. La imprimación penetra profundamente en el revestimiento, elimina pequeños defectos, lo que afecta a la calidad de las reparaciones

Es importante tener en cuenta que sin una cartilla en la superficie de las paredes siguen siendo pequeñas grietas y huecos que interfieren con la densa adherencia del papel pintado en la pared. Esto significa que el fondo de pantalla en la superficie para mantener un periodo de tiempo extremadamente corto.

imprimación beneficios

  • Proporciona un agarre seguro fondos de pantalla con una superficie enfrentada.
  • Afecta al consumo de pasta de papel, con el consiguiente ahorro de dinero.
  • Protege la superficie de la fractura, deshilachado, la formación de organismos nocivos.

Antes de comprar una cartilla es importante familiarizarse con sus puntos de vista, así como la aplicación de las normas sobre la superficie opuesta.


Para cebar la pared antes de pegar papel tapiz

La cartilla de la pared, asegúrese de que la pared se prepara para reparar. No debe haber grietas profundas y depresiones. Si los hay, deben ser reparados con masilla. También es importante para eliminar el polvo, la suciedad, pintura y el papel.

Antes de empapelar las paredes debería ser posible eliminar restos de polvo, de yeso y de pegamentoAntes de empapelar las paredes debería ser posible eliminar restos de polvo, de yeso y de pegamento

Cebado debe realizarse estrictamente en la ropa que cubre el cuerpo tanto como sea posible. Es aconsejable el uso de un respirador, como los productos químicos pueden causar alergias.

También es necesario para preparar los instrumentos necesarios: un cojín grande, un recipiente especial para la composición, el cebador en sí.



calidad de las aplicaciones se puede comprobar de forma sencilla. Para ello, después de secar la pared, lo necesario para pasar en su mano. No debe permanecer floración blanca. acabada de la pared debe ser plana palito,calidad de las aplicaciones se puede comprobar de forma sencilla. Para ello, después de secar la pared, lo necesario para pasar en su mano. No debe permanecer floración blanca. acabada de la pared debe ser plana palito,

Los valores de aumento:

  • composición Divorciado vierte en un recipiente especial. Humedecerlo rollo, exprimir el exceso de líquido.
  • Mojar sección de la pared.
  • Lugares de difícil acceso y las esquinas deben ser tratados con la ayuda de un pincel.
  • Dar la primera capa a secar, y luego aplicar una segunda.

¿Cómo se seque el aparejo antes de pegar papel tapiz

Cuando el cebado de las paredes de varias capas es importante saber cuánto tiempo se seque la superficie. El tiempo de secado de la imprimación se puede encontrar en las instrucciones de uso.

Al elegir una cartilla es importante tener en cuenta algunos factores que pueden afectar la tasa de superficie de secadoAl elegir una cartilla es importante tener en cuenta algunos factores que pueden afectar la tasa de superficie de secado

Es importante tener en cuenta la composición química de la imprimación, y propiedades del material del que está hecha la pared.

imprimación tipos

  • imprimación acrílica adecuada para toda la superficie viudas, con exclusión de metal. El secado tiene no más de 5 horas.
  • Primers alquidos adecuados para el revestimiento de superficies de madera, metal, plástico y vidrio basan. La imprimación se seca de 10 a 14 horas a un rango de temperatura de 25 grados.
  • Gliphtal imprimación utilizada para el revestimiento de todo tipo de superficies. Se seca por día a temperatura ambiente.
  • imprimación acuosa utilizada para el revestimiento de superficies de diversos materiales: hormigón, cemento, madera, yeso, cartón-yeso. El tiempo de secado es de 3 a 20 minutos.

 Cada cebador tipo tiene características que afectan a la velocidad de secado de la superficie. Hasta que la mezcla se seca, es posible hacer la preparación para las próximas etapas de la reparación.

Lo imprimado la pared antes de pegar papel tapiz

Cuando hay una necesidad de reparaciones rápidas, surge la cuestión de la aplicación obligatoria de la imprimación en las paredes. Muchas personas que tratan de ahorrar tiempo en la reparación, cometa un error fatal.


El incumplimiento de la pre-tratamiento puede llevar a papel despegando prematura de las paredes. A continuación, la reparación tendrá que hacer de nuevoEl incumplimiento de la pre-tratamiento puede llevar a papel despegando prematura de las paredes. A continuación, la reparación tendrá que hacer de nuevo

La superficie a recubrir puede salvar de muchos problemas. Se preparará la superficie, para que sea duradero y preservar la apariencia de la pared durante muchos años.

Las razones que se deben superficie imprimada:

  • El fortalecimiento de la superficie evita su destrucción;
  • Alargar la vida de la superficie;
  • Protección contra las plagas.

Para la imprimación ha sido fiable, es necesario utilizar sólo materiales de alta calidad.


¿Es necesario ser cebado paneles de yeso antes de pegar papel tapiz

Drywall - perfecto para la decoración. Es elegante y suave, lo que contribuye a la adhesión fiable a las pinturas murales, y también ahorra tiempo en las preparaciones.

A tener en cuenta que la preparación de los paneles de yeso para terminar - una etapa obligatoria de la reparación. Un proceso importante es cebada paneles de yeso, sin el cual no es un Wallpapering calidad.

Para un buen resultado de la superficie a procesar dos veces. Esto permite la penetración de la mezcla en la paredPara un buen resultado de la superficie a procesar dos veces. Esto permite la penetración de la mezcla en la pared

Beneficios drywall imprimación:

  • El fortalecimiento de las paredes;
  • Eliminación de grietas y picaduras;
  • superficie de descontaminación;
  • Previene la aparición de moho y hongos.

drywall imprimación que se aplica dos veces - antes y después del llenado. Esto no sólo fortalecerá la superficie, pero evitará la oxidación y su manifestación en el fondo de pantalla.

La madera contrachapada de cebado antes de papel pintado pegar

acabado de la madera contrachapada - un requisito previo reparaciones. Refuerza la superficie de madera contrachapada, se evita la aparición de grietas.

Chapas de madera absorbe la humedad, lo que afecta a su calidad. Priming hace que la resistencia al agua de la superficie, impide la hinchazón.

Imprimación evita que los microorganismos dañinos. Por lo que cumplió con todas estas características, tiene que elegir el tipo y la calidad adecuada del personalImprimación evita que los microorganismos dañinos. Por lo que cumplió con todas estas características, tiene que elegir el tipo y la calidad adecuada del personal

¿Qué tipo de imprimación para usar:

  • pintura de nitrocelulosa;
  • pinturas alquídicas a base de oliva;
  • Agua y pinturas acrílicas.

La selección de imprimación depende de qué tipo de material se utilizará para el acabado de la superficie. Es importante tener en cuenta las condiciones de temperatura en la sala, el acabado material y el fabricante de la marca.

El cebado de las paredes antes de pegar el papel pintado (video)

El tratamiento de la superficie antes de empapelar y la pintura necesaria. Esta etapa de la superficie de trabajo de reparación garantiza la protección de la destrucción, grietas, moho y el moho y los hongos. Con el fin de cebar la calidad de la superficie, es necesario adherirse estrictamente a las instrucciones para aplicar la composición a la superficie. También es importante elegir el tipo correcto de imprimación que se ajuste a los materiales de acabado y la superficie de la pared. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

25 + = 35

map