El cálculo de la altura y el área del techo con las manos

El cálculo de la altura y el área del techo con las manos

12 October 2017



Con el fin de determinar correctamente la cantidad de material comprado para el acabado del techo, es necesario calcular con precisión su áreaCon el fin de determinar correctamente la cantidad de material comprado para el acabado del techo, es necesario calcular con precisión su lugar Cómo calcular el cuadrado del techo? Para ello tendrá que esbozar la habitación. Si la habitación es de configuración rectangular o cuadrada, el cálculo se lleva a cabo utilizando una fórmula simple. En otros casos, tendrá que recurrir a otros métodos. Por ejemplo, es posible romper el techo en el número de cuadrados o rectángulos. Si se desea, se puede calcular el perímetro por medio de fórmulas complejas o programas especializados.


Cómo calcular la altura del techo y el área

cálculo de la altura del techo se hace en la parte más baja de la superficie base. Para llevar a cabo las mediciones, se necesita una construcción cinta métrica. Es deseable hacer mediciones juntos. De manera que obtendrá datos más precisos.

Medir el techo es necesario en la siguiente secuencia:

  1. Asegure la cinta métrica en el suelo.
  2. El segundo extremo del instrumento de medición fijar al techo.
  3. Para agregar el valor resultante de unos pocos centímetros.

medición independiente de la altura y el área del techo, es deseable producir juntos, por lo que son mucho más rápido y con mayor precisión determinar los datos necesariosmedición independiente de la altura y el área del techo, es deseable producir juntos, por lo que son mucho más rápido y con mayor precisión determinar los datos necesarios

Si se desea, se puede calcular la altura del techo con la ayuda de la rosca. En este caso, es necesario al final de la línea de pesca para atar el cuerpo de desplazamiento, y luego vamos a la escalera, y el viento del hilo. Cuando la carga toca el suelo, pero cortó la línea. Medir la longitud de la rosca mediante una línea de la ruleta.

Calcular el área del techo de una habitación cuadrada con facilidad. Para ello, medir uno de los locales de las partes y para su construcción en la plaza. Si la habitación una configuración rectangular, se debe multiplicar el ancho y el largo de la habitación.


Cómo calcular el tamaño del techo curvo

Calcular el área del techo en una habitación con techo curvo es mucho más difícil. Si va a instalar un techo curvo, que tendrá que considerar cada altura de caída. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta que la diferencia puede estar pasando por alto una línea quebrada o una línea recta.

El algoritmo para calcular el área de un techo de varios niveles:

  • Medir todas las secciones rectas de las paredes.
  • Calcular el área del piso.
  • Cuando se utiliza una cinta métrica, medir la altura de las secciones verticales del techo. No se olvide de definir la longitud de las secciones verticales.
  • Multiplicar la altura y la longitud de cada porción vertical.
  • Doble la superficie y el área de salientes verticales.

Calcular el área del techo curvo no es fácil, por lo tanto, para que sea más fácil, antes de medir es mejor para dibujar un boceto de la habitaciónCalcular el área del techo curvo no es fácil, por lo tanto, para que sea más fácil, antes de medir es mejor para dibujar un boceto de la habitación



Si los nichos de las habitaciones o proyecciones, tendrá que dibujar un boceto de la habitación. Después de este diagrama de descanso de rectángulos y cuadrados. Calcular el tamaño de cada sección, y luego añadir los valores obtenidos.

Cómo calcular el perímetro del techo

Calcular el perímetro del techo no es difícil, lo más importante - para tener en cuenta la configuración del techo. Si la superficie de base tiene una configuración rectangular, el cálculo se reduce a la medida de la anchura y la longitud del techo. A partir de entonces, se añaden los valores resultantes. Si la habitación es una configuración cuadrada, tendrá que utilizar la construcción de la ruleta en el cálculo de la longitud de las paredes, y multiplicar el resultado por cuatro.

El perímetro del techo en una sala oval se calcula en el orden siguiente:

  1. Determinar el centro de la habitación.
  2. Dibujar una línea de una pared a la otra. En este caso, recuerde que la línea debe pasar exactamente en el centro.
  3. Medir la longitud de la línea, y dividir el número resultante por 2.
  4. Multiplicar el valor resultante por dos y el número pi (3.14).

El perímetro del techo es bastante fácil de calcular, lo más importante - para hacer mediciones precisasEl perímetro del techo es bastante fácil de calcular, lo más importante - para hacer mediciones precisas

Si la habitación es ovalada, tendrá que determinar el centro del techo. Luego hay que mantener la línea 2, y para medir su longitud. Los valores obtenidos se deben dividir por dos y añaden. Entonces multiplicar el número por 3,14.

El cálculo del techo en la habitación trapezoidal

Muchas de las habitaciones en edificios modernos tienen la forma de un trapecio. Calcular el área de la superficie de la base en tal caso es posible por medio de fórmulas especializadas. El "principio de trituración" se puede utilizar como una alternativa.

Cálculo del límite máximo zona trapezoidal:

  • Dibujar un boceto de la habitación. Recuerde que usted necesita para escalar el dibujo correctamente. De lo contrario, obtendrá valores incorrectos.
  • Medir y plegar el lado opuesto del trapezoide.
  • Lados, multiplican la suma de la altura del trapecio.
  • Dividir por dos.

Para medir con precisión el área de la forma trapezoidal del techo, se necesita: lápiz, cinta métrica láser, la calculadora y el nivel del edificioPara medir con precisión el área de la forma trapezoidal del techo, se necesita: lápiz, cinta métrica láser, la calculadora y el nivel del edificio

"El principio de aplastamiento" es dividir el techo del número de cifras correctas. A partir de entonces, el área de cada uno de ellos se añaden a la otra. Vale la pena señalar que este método de cálculo es menos precisa. "Crushing principio de" uso racional si realiza los cálculos en el "AutoCAD" o "brújula".

Si la habitación trapezoidal techo inclinado, las mediciones se realizan de la misma manera. Sin embargo, primero es necesario calcular el área del lado que es perpendicular a la pendiente. Sólo después de que se debe medir la dirección del plano inclinado. Para ser una medición más precisa, el uso de una cinta métrica láser. Esta herramienta le permitirá calcular el plano inclinado sin errores.


Además de la ruleta láser, se necesita:

  1. Nivel del edificio.
  2. De largo rastrillo.
  3. Lápiz.
  4. Calculadora.

Las mediciones se extienden forma compleja techo (vídeo)

Con el fin de calcular el área del techo, que no es necesario un programa especializado que calcula el metro cuadrado de superficie. Calcular el perímetro del techo de base puede ser de forma independiente con un conjunto mínimo de herramientas. Durante la medición, es necesario tener en cuenta la configuración de la habitación. Se recomienda calcular el área varias veces y luego calcular la media aritmética. Para que pueda calcular con mayor precisión las dimensiones del techo y recoger el número requerido de materiales de acabado.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 9 =

map