El bit requerido con limitador de paneles de yeso durante la instalación

12 October 2017



Rápida y eficiente para hacer la instalación de paneles de yeso puede estar utilizando bits especiales con paradaRápida y eficiente para hacer la instalación de paneles de yeso puede estar utilizando bits especiales con parada Cualquier diseño es posible ensamblar sus propias manos sin muchos problemas, que tiene en el arsenal de herramientas e instrucciones. Nosotros sólo tiene que tener una idea de algunos de los matices en el proceso de trabajo con placas de yeso con el fin de evitar daños en el GCR hojas, y completar con éxito la instalación. hojas de ensamblaje eficaces de placas de yeso proporciona bits con limitador.


poco práctica y dispone de placas de yeso limitador

bits de propósito que el elemento de montaje permite llevar a cabo apretando un tornillo en un material que se utiliza reparador. En su conjunto completo tiene un dispositivo limitador que permite al máximo para hacer el proceso más rápido y ejecutar planes para un pequeño periodo de tiempo. Cuando la instalación de paneles de yeso, por lo general un gran número de tornillos de atornillado, respectivamente, el uso de este dispositivo será muy bienvenida.

La elección de un poco con limitador para optimizar el proceso, es necesario tener una comprensión de sus parámetros. Si el producto aplicado destinado a otro material, las láminas pueden resultar dañados.

La compra de bits con placas de yeso previamente limitador necesario consultar a su calidad y característicasLa compra de bits con placas de yeso previamente limitador necesario consultar a su calidad y características

Trabajando con tornillos para yeso, y es deseable que tenga mínimos conocimientos con herramientas eléctricas. Se recomienda el uso de embalaje, que trata de GCR, ya que es una herramienta indispensable en este tipo de casos. Hay diferentes tipos de brocas para todo tipo de materiales. Hay una amplia gama de herramientas para trabajar con ciertos materiales.

Al elegir los ojos de pago a los siguientes factores:


  1. Un material para el que está destinado.
  2. Sí o no limitador, su aspecto.
  3. tamaño de aterrizaje para el tornillo en el doble del radio, que será utilizado durante la instalación.

Trabajar con diferentes tipos de paneles de placas de yeso, que se utiliza comúnmente tornillos, de diámetro igual a 3,5 mm. Trabajar con el bate, se deben tener en cuenta los matices.

Cuando se trabaja con un bate, para simplificar la fijación, que ayuda a que el titular de un imán. Él ocupará el espacio entre los tornillos y el propio producto.

La correcta elección de boquillas permiten hacer el trabajo de manera eficiente y efectiva.

¿Necesito una cinta de sellado cuando la instalación de paneles de yeso Perfil

En el proceso de los trabajos de reparación y construcción, la cinta es un conjunto de materiales para paneles de yeso. El uso de la cinta de sellado es fácil.



Debe ser utilizado con el fin de sellar más estrechamente las juntas entre las láminas. también sirve para unir el perfil de la montura metálica particiones para techos y paredes.

Al montar la placa de yeso más posible el uso de la cinta de selladoAl montar la placa de yeso más posible el uso de la cinta de sellado

Tipos de cintas para sellar:

  1. de refuerzo - una malla de fibra de vidrio. A través de esta red de reforzar las estructuras de construcción, eliminar los defectos de grietas.
  2. serpyanka - estructuralmente y visualmente se ve como un vendaje, como parte de una fibra sintética. Con este sello de cinta que conecta las articulaciones entre el GCR.
  3. fliselín - material fino, pero resistente es la fibra de vidrio. Fijado a la solución bruta de agentes de unión en las articulaciones de placas de yeso. Se puede evitar que se astille y el agrietamiento en las articulaciones de las hojas.
  4. protector ángulos Cinta - con inserciones de metal. En esencia, esta tira perforada de papel de 5 cm de longitud, que tiene un par de bandas de acero. Está diseñado para proteger las esquinas de yeso fuera de la deformación.

¿Qué es mejor tomar la mampostería seca corona de agujeros

Por lo general, cualquiera que sea el proceso de instalación de paneles de yeso, en la superficie de las paredes y el techo hay una necesidad de taladrar agujeros para diferentes objetos. Para obtener resultados eficaces, se recomienda el uso de coronas especiales de diferentes tamaños y tipos. Para la excitación no hay ninguna razón, debido a que el proceso de trabajar con las coronas no es complicado, y ni siquiera un profesional capaz de llevarlo a cabo.

coronas cualitativos permiten realizar rápida y fácilmente una placa de yesocoronas cualitativos permiten realizar rápida y fácilmente una placa de yeso

Elementos de coronas:

  1. taladro marcador. Dispositivos que se venden kits, que incluyen el adaptador, ya que los ejercicios son de diferentes tamaños. De centrado agujeros de perforación realizan precisa.
  2. Vástago - tiene forma de hexágono o es circular. Sujeta en los destornilladores y taladros.
  3. Taladros anillo - es una herramienta versátil para la realización de diferentes tipos de trabajo.

Para elegir correctamente un conjunto de bits, es necesario inspeccionar cuidadosamente. Los defectos no se esconden en las falsificaciones - el procesamiento de negligencia, cubre el matrimonio.

Vástago de bajo peso debe alertar al comprador - fue promovido a partir de metal barato tal trabajo durante mucho tiempo, no funcionará. Todos los elementos deben ser ajustados con precisión entre sí. Inicio parte de trabajo - aserrado de elemento de acero. Sierras excesivamente delgadas no son fiables en funcionamiento.

Las herramientas necesarias para paneles de yeso y trabajar con él

Con el fin de facilitar la tarea durante las superficies de montaje de los paneles de yeso, hay un conjunto de dispositivos. Algunas herramientas son versátiles y útiles para otras áreas en el negocio de la construcción y reparación. pistola de gas adecuado para paneles de yeso - este dispositivo es fácil de clavar clavos. Perforador, situada en Prosekatel, hace que sea posible unir los perfiles en las esquinas.


Si usted decide trabajar de forma independiente con placa de yeso, entonces es necesario preparar de antemano todos los materiales necesarios para el trabajoSi usted decide trabajar de forma independiente con placa de yeso, entonces es necesario preparar de antemano todos los materiales necesarios para el trabajo

Trabajar con GCR llevó a cabo muchas actividades, respectivamente, y una lista de dispositivos al trabajo no es pequeña:

  • la ruleta;
  • caer en picado;
  • Cable para el marcado;
  • El nivel utilizado para los trabajos de construcción;
  • alicates;
  • martillo;
  • Dispositivo para enroscar tornillos;
  • Un aparato para la creación de aberturas;
  • Bulgaria;
  • Tijeras en el metal;
  • espátulas;
  • Dispositivo con el fin de equiparar el borde y chaflán.

Placas de yeso durante el trabajo debe cortar con exactitud y precisión. Hay una herramienta para la tarea. Ellos un cuchillo de papelería, que consiste en plástico y cuchillas de repuesto. Se considera que la desventaja de ser mayor fragilidad de las palas. Los conocedores de negocio de la construcción se utilizan en las cuchillas, especialmente diseñado para paneles de yeso, fabricado de un material duradero y tienen mejores cerraduras de la hoja. A pesar de que son caros, pero duran más y dan la oportunidad de trabajar cómodamente y sin fatiga.

Mejor comprar un cuchillo con una cuchilla accesoria de cierta manera - el tornillo y el mango, que está enmarcado por el caucho. Esto crea condiciones previas para una operación segura y conveniente, sin la molestia de cuchillas saltos.

Ventas tienen cortadores de paneles de yeso, por lo que es posible cortar las hojas con facilidad y precisión. La desventaja es el alto costo de los bienes. También puede comprar una sierra de arco para el trabajo de cartón-yeso, sobre todo si quieres hacer cortes complejos en forma de figuras o locales rebajada en un determinado lugar. En este sierras para metales tienen una cierta afilado y ancho de la banda, así como el divorcio de los dientes, por lo que es más fácil trabajar en la realización de cortes complejos.


¿Cuál es el bit con limitador de cartón-yeso (vídeo)

Se puede comprar un conjunto especial de bits, lo que permite realizar agujeros para los enchufes, por ejemplo, en la pared, que ya está terminado. A veces, se utiliza el rodillo de agujas, en el lado de laminación de la hoja que crea una perforación. De esta manera, las incisiones se realizan a través de la hora de crear superficies irregulares que deben doblar.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

66 − 61 =