El atractivo de madera contrachapada del techo: 5 ventajas

12 October 2017



El techo es de madera, no sólo se ve bonito, pero también es un seguro y respetuoso del medio ambienteEl techo es de madera, no sólo se ve bonito, pero también es un ekologichnymProchnye y techos de chapas de madera seguro y ecológico se utilizan en oficinas, restaurantes y apartamentos. Debido a su bajo costo y facilidad de instalación, que han ganado mucha popularidad. Con el fin de disfrutar plenamente de los beneficios de este tipo de diseño, usted debe tomar un enfoque responsable de la cuestión de la elección del material. No busque en el mercado, donde los vendedores no siempre pueden proporcionar el certificado de calidad. La atención debe girar a una red de ventas especializada.


Los parámetros más importantes para el techo de madera contrachapada: espesor

Se recomienda madre mosca con un espesor de 3 a 6 milímetros. No se recomienda más grasa para montar sus propias manos. En primer lugar, no va a ayudar a mejorar el rendimiento del producto, y en segundo lugar, sólo peso muy techo. Como regla general, el resultado de la instalación de acabado de madera contrachapada demasiado gruesa es más repetida reparación.

Para el acabado del techo expertos aconsejan la elección de la madera contrachapada de los cuales el espesor es de aproximadamente 5 milímetrosPara el acabado del techo expertos aconsejan la elección de la madera contrachapada de los cuales el espesor es de aproximadamente 5 milímetros

Con el fin de determinar adecuadamente el espesor requerido debe ser repelidos por medio de la fijación del material. Cuando se trata de la instalación en el marco, a continuación, la opción traje de 3 mm.

A continuación, puede opcionalmente dobladillo, sobre la base de características arquitectónicas y estilísticas de la habitación:

  • El grado de iluminación;
  • área de la sala;
  • La presencia de elementos arquitectónicos específicos;
  • Otros.

En ese caso, cuando la instalación se realiza en la caja, es mejor elegir el contrachapado con un grosor máximo - 6 mm.


Consejos: lo que para decorar el techo de madera contrachapada

Una vez completada la instalación de toda la estructura, existe la necesidad de acabado del techo. Se apuesta a una madera sintética o de madera contrachapada.

En términos de coste, es mejor dar preferencia a la segunda, pero si en la vanguardia poner la calidad, no hay igual a superficies sintéticas. Una lista de sus ventajas es lo suficientemente amplia.

Además, decorar el techo de madera contrachapada puede ser de madera sintéticaAdemás, decorar el techo de madera contrachapada puede ser de madera sintética

térmica y aislamiento acústico de calidad - los dos opción más codiciados de los desarrolladores. cabeza de cartel fiable excluye la posibilidad de ruidos extraños y una gran factura por servicios de calefacción.



Además, los constructores han experimentado aislado y un número de otras ventajas mencionados materiales:

  1. resistencia mecánica.
  2. Puede participar en la formación de estructuras de soporte de carga.
  3. Ciertas variedades se pueden utilizar para forrar el techo en esas habitaciones, donde hay mucha humedad.
  4. Decorativa - tallado en forma de techo de madera contrachapada en el interior clásico. componente decorativo se consigue mediante transiciones suaves y combinaciones de diversas formas.
  5. Bajo peso específico, lo que reduce la carga sobre el techo. Debido a este hecho, la fijación de durar mucho tiempo. Incluso si va a instalar un techo de dos niveles, no tiene que gastar mucho dinero para arreglar el sistema.

Además, los materiales originales para la decoración de diferentes seguridad ecológica. No emiten sustancias nocivas y se pueden utilizar en habitaciones con los niños y los ancianos.

Recomendaciones: la pintura del techo de madera contrachapada

A pesar del hecho de que la pintura del techo de madera contrachapada es bastante simple, no es necesario abordar el exceso de confianza a este procedimiento. Es de suma importancia estética no tanto como componente práctico. Para muchos será la apertura del hecho de que la elección correcta de colores comienza con el estudio de la textura de la superficie. Se recomienda que el colorante conserva la estructura física del árbol y su apariencia.

Se recomienda comenzar a realizar el tratamiento previo de la superficie del material pintado opaco.

Con el fin de obtener la tonalidad saturada debe realizar la pintura en 2 o 3 capasCon el fin de obtener la tonalidad saturada debe realizar la pintura en 2 o 3 capas

Su tarea - para ocultar la base de miradas indiscretas. También hay un pequeño truco que le permite proteger al mismo tiempo la base, mientras que la preservación de la madera de color natural. La superficie está cubierta con 2-3 capas de laca.

A continuación viene la mancha, que es de varios tipos:

  • Nitro-mancha;
  • La mezcla era de tipo seco;
  • a base de alcohol;
  • a base de agua.

Se debe prestar atención al color de la mancha de madera, ya que no eligen tonos contrastantes demasiado para el espacio de la casa o la oficina. Los diseñadores hacen una reserva importante. Si los propietarios quieren obtener una sala de color saturado en todos los aspectos, el guarnecido del techo se realiza en 2-3 capas mínimo. Además, hay algunos trucos que permiten transformar el interior de la habitación.


Las variaciones aceptables de colores para el techo de madera contrachapada

exactitud farmacia en esta materia - la clave para un buen resultado. De acuerdo a su textura, los colores se dividen en brillante y mate. La primera categoría incluye sustancias que se ven bien en una superficie perfectamente plana.

No se recomienda el uso de ellos, si hay defectos visualmente perceptibles. La segunda categoría incluye sustancias que pueden ocultar completamente defectos superficiales incluso sustanciales.

No debemos esperar que las cualidades estéticas significativas. Hay otra característica de las sustancias químicas de este tipo.

Popular es la pintura de látex, que puede ser fácilmente y rápidamente se aplicó al techo de madera contrachapadaPopular es la pintura de látex, que puede ser fácilmente y rápidamente se aplicó al techo de madera contrachapada

Se basa en variedad utilizada diluyente:


  • silicato - proporcionar la máxima tracción.
  • látex - se distingue por una mayor capacidad para resistir el agua.
  • pinturas a base de agua - fácil de aplicar a diversas superficies.
  • Soluble en agua - se refiere a una sustancia ambientalmente seguro.
  • alquídica - caracterizado por el aumento de la fuerza. Acabado de la superficie usando los reduce los costos de operación y aumenta el tiempo entre revisiones.

Para las áreas donde va a la residencia permanente de las personas, se recomienda tomar una versión de agua y emulsión. En el caso en que la superficie del techo tiene muchos defectos, entonces se puede acabar pintura de silicona. El espesor de capa no es menor de 2-3 mm.

Pintar el techo de madera contrachapada con sus manos: guía paso a paso

Las recomendaciones específicas dependen de la finalidad pretendida. Por ejemplo, si usted desea conseguir en todos los aspectos, incluso el color, en este caso, es mejor pintar una superficie ligeramente húmedo. Se proporciona un procedimiento totalmente diferente cuando se requiere la máxima penetración de las sustancias en la estructura de material. Esto ayuda en este caso la mancha un poco caliente. Mejor de todo, cuando se aplica la primera capa precisamente a lo largo de las fibras estructurales. Una vez que se haya secado, aplicar un segundo. Para hacer esto, utilizar un cepillo duro o un hisopo de tinción convencional.

Antes de empezar a pintar, primero debe determinar la elección de los colores para el techoAntes de empezar a pintar, primero debe determinar la elección de los colores para el techo

Dependiendo de sus necesidades, puede seleccionar uno de los colores siguientes:

  • roble;
  • Oliva;
  • pino;
  • nogal;
  • aliso;
  • arena;
  • cereza;
  • Caoba y más.

Una vez que el proceso de tintura se ha completado, usted debe dar el techo para secar. El tiempo mínimo de 24 horas recomendado. Algunos fabricantes pueden afirmar que es suficiente para 35 minutos, pero es mejor no llevar a cabo tales experimentos dudosos. Cuanto más tiempo se seca el techo, el más duradero será. Se recomienda encarecidamente durante el proceso de secado no se abre la ventana.

contrachapado techo ecológico (vídeo)

En conclusión, se puede concluir que los techos de madera contrachapada pueden hacer práctica en todas las áreas. Es importante dejar materiales de calidad ajuste y acabado.

contrachapado diseño del techo (foto interior)

4fe933d028ba0d49fc000022ant-casa-ma-estilo-architects5 4sitepic7 59 5 52880d9de8e44e417a00009aborreraig casa por dualchas-architectsdualchasboreraig-c-andrewlee007 142618215919 675 1456596540fanernyy-potolok-s-reykami-po-verh-shvov 1456597441potolok-iz-laminirovannoy-fanery 1456612744fanernyy-potolok-otdelannyy-s-pomoschyu-trafareta

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

28 + = 30