El armario dispositivo en el pasillo: 5 ideas de diseño

12 October 2017



Armario es una de las piezas de mobiliario que deben estar presentes en cualquier pasilloArmario es una de las piezas de mobiliario que deben estar presentes en cualquier pasillo Crear corredor diseño plano, a veces no es tan fácil como puede ser de forma irregular, largo y estrecho o corto y ancho, pero si inteligente abordar el asunto, a continuación, diseño es la mejor, cómodo y atractivo en apariencia. Set, que se llevará a cabo mediante la cumplimentación del corredor, no sólo debe encajar en el interior, y debe ser capaz de ocultar el contenido de la estructura, transformar la habitación y ocultar sus defectos.


Armario en el pasillo: una foto y las ideas de diseño

Muebles para el hogar es elegir, dependiendo de sus preferencias y características del pasillo.

En un pequeño pasillo no colocar un armario de esquina compacto, que requiere un mínimo de espacioEn un pequeño pasillo no colocar un armario de esquina compacto, que requiere un mínimo de espacio

Ideas pasillos pueden ser muy diferentes:

  1. Puerta estándar armario desplazamiento rectangular puede tener, no una, sino varias. Grandes auriculares también pueden estar a la moda, si son cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con el estilo de la habitación.
  2. armarios con estilo en la forma de la letra T, en otras palabras, la esquina - es una gran opción si se combina corredor. Con su ayuda, se puede llenar en las esquinas, que está vacía y estropear el aspecto general.
  3. auricular triangular puede ocultar visualmente parte de la habitación, sobre todo si hay paredes irregulares y el techo.
  4. auriculares trapezoidales - es un armario que no se debe optar por Jruschov, ya que es una parte abierta de los estantes en los laterales, pueden ser aletas.
  5. gabinetes de radio muy de moda, que son considerados los más funcionales.

Para gabinetes pasillos no eran sólo es cómodo, pero también es hermoso, es necesario el diseño de las fachadas fueron decoradas con las tecnologías modernas y de acuerdo con el estilo del espacio interior.


gabinete de la toma de compartimentos para pasillos y la decoración de la fachada

Opciones de acabado puede ser una cantidad enorme.

Como decoración para el guardarropa perfecto luces de neón en los estantesComo decoración para el guardarropa perfecto luces de neón en los estantes

Y es posible que usted puede elegir el tipo de combinación de puertas:



  1. Esteras, que utiliza la máquina de chorro de arena - es maneras costosas para terminar, pero se puede conseguir una mirada inusual y original, no sólo muebles, sino también a toda la habitación. Chorro de arena se aplica a los espejos y puertas de vidrio.
  2. Muy bellos gabinetes, en el que las puertas son de vidrio, especialmente si el vidrio acrílico. Se esta capa puede ser fácilmente cubierta con pintura, pintura artística o de impresión fotográfica, la selección de los patrones individuales o dibujo original.
  3. No menos interesante miradas armario con puertas, donde la pintura vitral. Este método de decorar una muy duradero, resistente a la abrasión y creativo. Ornamento selecciona orden.
  4. Haciendo de esta vidriera vale mucho mucho, y es mejor elegir el paño ya hecho, pero no falsa, así como copias de la efímera, y, con el tiempo, pueden aparecer grietas, astillas o arañazos.
  5. Si el corredor está decorado en un estilo contemporáneo, y que desea ampliar visualmente el espacio, se debe dar preferencia aún de la impresión. La impresión se puede aplicar no sólo al espejo o la superficie del vidrio, sino también de aglomerado y MDF.

Las tecnologías modernas permiten realizar dibujos con la mayor precisión posible, clara y brillante, por lo que no sólo la habitación, pero también el conjunto jugaron con nuevos colores.

armario anchura óptima en el pasillo

Hall - un lugar donde las calles después de desvestirse y vestirse delante de ella, por lo tanto, no debería ser demasiado grande y especialmente amplia. Dependiendo del tamaño de la habitación, modelo de recinto elegido, en particular, puede ser una de dos puertas o de tres puertas establecidas elementos modulares.

Al elegir un armario en el pasillo, es necesario prestar atención a criterios tales como:

  • ancho;
  • profundidad;
  • Altura.

Ancho para el deslizamiento del gabinete debe ser seleccionada basándose en el tamaño y el estilo de la sala en la que se formóAncho para el deslizamiento del gabinete debe ser seleccionada basándose en el tamaño y el estilo de la sala en la que se formó

Algunas personas están empezando a dar la vuelta rápidamente a través de las revistas de moda que se refieren los diseñadores de soluciones conocidas. De hecho, guiado por ellos es posible, pero hay que evaluar inicialmente el tamaño real de la habitación a la pieza de mobiliario adquirido no parecía demasiado pretencioso e inapropiada.

Los expertos recomiendan instalar en unos pasillos de poca profundidad, cómodo y, lo más importante, un gabinete compacto, es recomendable sólo para el almacenamiento de ropa.

Antes de comprar muebles deben formar un esbozo de la futura estructura, con todas las características del corredor, como sus defectos, la iluminación, la forma y configuración. En promedio, el tamaño de los pasillos coupé no debe exceder una profundidad de más de medio metro de altura, por supuesto, justo al lado del techo, y el ancho no se les debería hacer más de 1.200 cm. Este conjunto perfecto encaja perfectamente en el pasillo, no se echan a perder su tipo, y en este caso no traerá molestias de movimiento.

Es importante tener en cuenta que la producción de la caja bajo la orden, las mediciones pueden ser realizadas por expertos, que no debe confundirse con las dimensiones del producto, ya que la más mínima imprecisión puede costar daño interior, y, por ejemplo, boleros ya no cuelgan. Si el diseño no es una línea recta, y la vista de la caja del gabinete, las dimensiones del producto a una altura pueden ser limitadas. Solamente los armarios están instalados en el techo, ya que requiere la guía de instalación.


Hall de entrada con armario: productos hechos a medida

Dependiendo de la dirección en la que se elige el pasillo armario, por ejemplo, largo o corto, cuadrada o rectangular, es necesario dar preferencia a una forma particular de producto, como se ha dicho antes. Además, debe tenerse en cuenta que los pasillos con estos auriculares de compartimentos tienen muchas ventajas, ya que debido a tales muebles pueden crear interiores de moda.

Se recomienda comprar un armario, equipado con un espejo en puertas correderasSe recomienda comprar un armario, equipado con un espejo en puertas correderas

Y también:

  • ampliar visualmente el espacio de la habitación, si se pone en la fachada del producto imagen tridimensional;
  • Seleccione realizaciones decoración corredor de élite, por ejemplo, la estructura de pared obbit cuero artificial;
  • Hacer espacio, lo cual es muy cómodo, y no está llena con los estantes;
  • Eliminar el armario de la habitación revoltijo, cómoda y obuvnitsey.

Los armarios son muy amplias, compacto y atractivo a la vista. Se hacen en una forma diferente, ajuste y acabado, pero debido a las opciones una cantidad enorme. Cada fabricante tiene su catálogo de muebles, desde donde se puede ordenar productos italianos y franceses con sus preferencias.


Debería elegir a los armarios ya hechas en el pasillo

Anteriormente, el mercado se puede encontrar armarios prefabricados, clase estándar y la economía. Los ejemplos no son demasiado brillantes, y la elección estaba lejos de ser grande. En la actualidad, todavía hay fábricas, que producen decoraciones interiores estándar para el pasillo y otras habitaciones, pero tienen sus inconvenientes.

A saber:

  1. No se puede seleccionar el producto a su gusto.
  2. Tiene que comprar no es un producto de calidad.
  3. El mobiliario no es muy duradera, ya veces no cumple con los requisitos de los compradores.

armario listos vale la pena comprar en el caso de que un modelo en particular es adecuado en color y forma para su pasilloarmario listos vale la pena comprar en el caso de que un modelo en particular es adecuado en color y forma para su pasillo

Mucho mejor dar preferencia a los armarios de puertas correderas a la orden, ya que existe la posibilidad de elegir el color y el material.

Y también:

  • Con o sin un patrón;
  • Empotrada o cuerpos;
  • El método de la abertura de la puerta;
  • relleno interno;
  • Dimensiones;
  • Decoración.

En 2017, la tendencia va a ir es a los gabinetes a pedido, como los diseñadores una gran cantidad de ideas, y para que los corredores habituales Jruschov más agradable para estar y multi-funcional, es necesario elegir el modelo original que puede hacer que la sala un elegante, de moda y moderna.

blanco armario en el pasillo

Armario para el corredor como un refrigerador de la cocina. Es una parte integrante de la misma, pero a la mala elección de los muebles puede echar a perder significativamente la apariencia de la sala. En la actualidad considerado una opción muy interesante para fijar el conjunto blanco en el vestíbulo, y, como en el apartamento, y en la casa.

armario blanco se ve bien en una sala, hecho en el estilo de la Provenzaarmario blanco se ve bien en una sala, hecho en el estilo de la Provenza

Suite luminosa siempre ha tenido una ventaja sobre los muebles oscuros, y hay una explicación bastante lógica:

  1. armarios blancos, especialmente los que se compone de vidrio, un aspecto muy elegante y puede ser adecuado para una amplia variedad de estilos. No se debe pensar que el blanco es estéril, operativo y el saneamiento. De hecho, se tiene un gran número de tonos de color, e incluso tiene un tono oscuro, respectivamente, tienen la capacidad para recoger el producto en el aspecto lujoso y se adapta perfectamente a la habitación por un estilo definido.
  2. La pared al lado del armario blanco vale la pena hacer el contrario, si los muebles se vende en la etapa de reparaciones en el pasillo. De este modo, será posible centrarse en el interior y así desviar la atención de las deficiencias del corredor y su configuración.
  3. muebles de color blanco es considerado como el más exclusivo, lujoso y elegante. Fue originalmente gabinetes blancos se instalaron en apartamentos y casas que pertenecían a los ricos. Para el producto era realmente precioso, vale la pena hacer el pedido y exclusivamente de madera cara.
  4. No muchos saben, pero está utilizando el color blanco puede ampliar visualmente el espacio del pasillo que a menudo suficiente. Además, el color blanco no causa agresión, irritabilidad, y no hay presión sobre la psique, que es extremadamente importante.

Tengo tales muebles y otro negativo - y esto es lo que se echa a perder rápidamente.

Para mantener la sala de una manera ordenada y al mismo tiempo para sorprender a la casa de huéspedes corredor de belleza, tienen mucho que tratar de observar la limpieza en la habitación.

Hall de entrada con armario y una parte abierta

En un pequeño corredor debe colocar, por supuesto, es sólo una pieza de mobiliario - un armario.

Si usted permite que las dimensiones, es posible establecer no sólo los tipos de letra estándar habituales y diseño:

  • Con varias solapas;
  • Con las puertas correderas;
  • Con estantes abiertos.

Armario con la parte abierta tiene una amplia funcionalidad y el buen desempeñoArmario con la parte abierta tiene una amplia funcionalidad y el buen desempeño

Como regla general, los armarios con la parte abierta tiene una forma trapezoidal, como se mencionó anteriormente.

La parte abierta se puede hacer en forma de ventanas, por ejemplo, con puertas de cristal, de modo que las bolsas no polvorientos y pequeños accesorios. O con estantes abiertos para facilitar la operación. Armarios con estantes de cada lado pueden ser rectos, angulares y curvados.

En general, la presencia de los estantes no afecta a la elección de la forma de los muebles. La parte abierta del armario para algunos puede parecer una gran desventaja, porque la mente será todas las cosas tales como guantes, bolsas y llaves. Además, la necesidad de mantener un orden perfecto en estantes abiertos que no logran mucho más. Antes de elegir un producto, es necesario sopesar todos los "pros" y "contras", y para dar preferencia a la que habría mayores que los beneficios de. Lo ideal es consultar con un diseñador experimentado.

¿Qué determina el armario de costo-compartimiento en la sala bajo la orden

Nuevos productos de la fabricación de muebles vienen con cada temporada.

Y todos los modelos son principalmente:

  • decoración;
  • tamaño;
  • Valor.

Ese es el precio de los muebles para el hogar clientes están interesados ​​más. Cómo usar la calculadora y calcular el presupuesto aproximado que tendrá que pasar?

Precio armario depende del tamaño, accesorios y materiales, que se utiliza en su fabricaciónPrecio armario depende del tamaño, accesorios y materiales, que se utiliza en su fabricación

Normalmente, el costo depende de:

  • La complejidad del problema o, en otras palabras, desde el trabajo que se requiere del maestro;
  • período de fabricación, ya que algunos necesitan pedidos urgentes que requieren tasas adicionales;
  • Materiales, entre las que pueden mencionarse MDF, tableros de partículas, tableros de partículas, vidrio, metal;
  • Decoración, por ejemplo, si se va a aplicar con la ayuda de la tecnología moderna o de forma manual;
  • dimensiones;
  • Número de secciones;
  • Especies, en particular el cuerpo o incrustado;
  • el color;
  • estilo;
  • Tipo de sistema de deslizamiento.

La compra de muebles, vale la pena el más cuidadosamente la consideraba cada tornillo, cada estante y el mango para la apertura.

Armarios en el pasillo (video)

La única manera de obtener alta calidad, duradero y, lo más importante, el gabinete duradera, que durará un largo tiempo y hará las delicias de su apariencia sin la formación de defectos y desgastes.

Ejemplos del compartimento de descanso del armario en un pasillo (foto interior)

0a1bfc030463f2f273f9e028c41ba9d21656ceec33b7849235cd7e933e35dfc86239-27274711340-53fee78870c296032961a647bc78dfe3539b1945cc0231038223

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

78 − = 76