El aislamiento térmico del techo en una casa privada con lana mineral: guía paso a paso

El aislamiento térmico del techo en una casa privada con lana mineral: guía paso a paso

12 October 2017



Aislar el techo con lana mineral en una casa privada con bastante facilidad. Con este trabajo puede manejar incluso los principiantesAislar el techo con lana mineral en una casa privada con bastante facilidad. Con este trabajo puede hacer frente incluso novichokUteplit techo en una casa privada con lana mineral con las manos fácilmente. Usted puede hacer el trabajo de instalación por parte de la buhardilla y adjuntar el material de aislamiento directamente en el techo. Todo dependerá de sus preferencias individuales. Si por alguna razón usted no desea utilizar lana mineral, puede utilizar Ecowool o lana de vidrio. Estos materiales también son muy buenos y duraderos.


Aislamiento de techo de lana mineral desde el ático: guía paso a paso

La lana mineral - aislamiento único. Con él se puede aislar fácilmente el techo de una casa de madera del interior de la habitación y el exterior.

Cabe señalar que el aislamiento exterior del techo producen deseable en áreas donde hay libre acceso a todo el exterior de la estructura de techo.

Muchos expertos creen que es mejor para poner una capa de lana de roca desde el áticoMuchos expertos creen que es mejor para poner una capa de lana de roca desde el ático

La secuencia de lado del techo el aislamiento del ático del techo:

  1. En primer lugar colocar la capa de material de barrera de vapor. Si el ático tiene un retraso, este material debe someterse a ellos.
  2. Si no hay ningún retraso, que necesitan para hacer su propio. Para esto, utilizar tiras o perfil metálico. La altura y el espesor de la capa de correa aislante deben coincidir.
  3. El espacio entre las vigas yacía una capa de lana mineral.
  4. Después de poner es, aislamiento seguro completa por medio de la fijación de tapones. Use productos que tienen un gran diámetro de la tapa.
  5. Después del trabajo yacía capa de impermeabilización.

¿Cuál debe ser el grosor del aislamiento de lana mineral para el techo

El espesor de la lana mineral - un parámetro muy importante. El espesor particular dependerá del material del que está hecho el techo. Además, es necesario tener en cuenta un método de calentar el hogar.


Al elegir un espesor de lana mineral es necesario prestar atención a la densidad del aislamiento. Si es 50 kg por 1 m³, es posible utilizar un aislamiento más gruesoAl elegir un espesor de lana mineral es necesario prestar atención a la densidad del aislamiento. Si es 50 kg por 1 m³, es posible utilizar un aislamiento más grueso

Al elegir un espesor consulte las siguientes instrucciones:

  • Si la casa está aislada por el techo de losa de concreto, es necesario utilizar un algodón con un espesor mínimo de 10 centímetros.
  • Si su casa tiene un ático calienta, puede utilizar el aislamiento con un espesor de hasta 8 centímetros.
  • Si tiene una construcción de tipo techo a dos aguas, y para su instalación se utilizó material con alta conductividad térmica, el espesor óptimo de la lana mineral - 30 centímetros.

¿Cómo aislar el techo con lana mineral en el interior

Coloque la lana mineral puede ser directamente en el techo. Este método de aislamiento es más simple. Aislar el techo dentro de lo racional para los hogares con varios pisos.



Para el aislamiento de lana mineral del techo en la casa en el interior, más racional para comprar un calentador en forma de placasPara el aislamiento de lana mineral del techo en la casa en el interior, más racional para comprar un calentador en forma de placas

Producir un trabajo necesario en la siguiente secuencia:

  1. Inicialmente, es necesario hacer un techo del cajón. Para su fabricación es deseable utilizar perfiles metálicos. Adjuntar a la superficie de la caja con las uñas necesitan.
  2. Una vez que haga la caja, que necesita para proteger la capa de impermeabilización.
  3. A continuación, tiene que empezar por el que la lana mineral. Debe fijarse en el techo con una solución especial de pegamento. Si no lo hace, utilizar la pistola de grapas.
  4. Luego hay que poner asfalto u otro material que se utiliza como barrera de vapor.

Si se utiliza el adhesivo de yeso, entonces usted necesita para preparar cuidadosamente la superficie. La preparación anticipada implica la limpieza del techo de los diferentes materiales de acabado. Este procedimiento es necesario para mejorar la resistencia de la unión adhesiva.

Tal como se establece en el techo de aislamiento entre las vigas

A veces es necesario fijar una capa de aislamiento entre las vigas. Hacer fácil lo suficiente. Vale la pena señalar que este método de aislamiento debe ser elegido de lana mineral, cuya anchura corresponde a la distancia entre las vigas adyacentes.

Aislamiento algoritmo entre las vigas del techo:

  • En primer lugar es necesario cortar la lana mineral.
  • Después de este lienzo a codo en el espacio entre las vigas. No se olvide un poco de curvatura de los bordes del material.
  • Después de ello, proceder al acabado posterior de la cubierta.

Para el aislamiento del techo entre las vigas que tenga que comprar un calentador que no es menor en anchura que la distancia entre las vigasPara el aislamiento del techo entre las vigas que tenga que comprar un calentador que no es menor en anchura que la distancia entre las vigas

Al colocar el aislamiento entre las vigas no se olvide de instalar correctamente la ventilación. De lo contrario, el alto riesgo de condensación dañina.

¿Cuál es el techo de lana mineral es mejor

¿Qué es la lana mineral es mejor elegir? En primer lugar, prestar atención al material del que está hecho el producto. Para la fabricación de lana mineral de vidrio o de piedra utilizada. Cada uno de estos materiales tiene una serie de ventajas y desventajas.

La lana mineral es fabricado por vidrio moldeado, arena de vidrio. Tal material tiene un color amarillo claro. lana de vidrio mineral se debe utilizar para el aislamiento térmico de techos y pisos en edificios de madera.


Las ventajas de vidrio son:

  1. El bajo peso.
  2. Alta elasticidad.
  3. resistencia al fuego.

Vale la pena señalar que la elección de lana mineral se debe dar preferencia a los productos alemanes, como en Alemania, son requisitos para la protección contra el aumentoVale la pena señalar que la elección de lana mineral se debe dar preferencia a los productos alemanes, como en Alemania, son requisitos para la protección contra el aumento

La lana de roca tiene peores características, sin embargo, está muy extendida. Este material se utiliza para el aislamiento del techo, así como para el aislamiento de tuberías.

Una ventaja significativa de lana de roca es su larga vida de servicio.

El calentamiento Ecowool bajo techo con las manos

Antes de comenzar Ecowool instalación debe ser tratado con ácido bórico. Es necesario reducir el riesgo de fuego material.


techo algoritmo de aislamiento Ecowool:

  • Lo primero que necesita para preparar el suelo para el anclaje. Para ello, es necesario extenderse en toda la superficie del perímetro de una película especial retardante de vapor.
  • Entonces usted tiene que amasar el material.
  • Más copos ekovaty dispersan por toda la superficie. Apisone el material por medio de una chapa.
  • Entonces es necesario fijar el suelo en el suelo.

Ecowool es un material natural que se usa ampliamente para el aislamiento de edificios del áticoEcowool es un material natural que se usa ampliamente para el aislamiento de edificios del ático

Ecowool aislar el techo, se puede utilizar la instalación de soplado especial.

A veces, el calentamiento utilizando la tecnología espacial Ecowool ofrece aspersión preliminar de agua en la superficie.

Aislamiento de techo de lana de vidrio: guía paso a paso

A menudo se utiliza para el aislamiento térmico de la lana de vidrio techo. Este material es resistente al fuego, duradero y práctico. Un inconveniente importante de este tipo de material es la necesidad de utilizar ropa de protección durante el trabajo.

El aislamiento térmico del techo por medio de lana de vidrio en el siguiente orden:

  1. Lo primero que necesita para clavar los clavos en el techo.
  2. Luego hay que tirar de los clavos de rosca.
  3. Coloque la capa de vidrio.
  4. A continuación, debe adjuntar a la película del techo anti-condensación.
  5. clavar clavos en su mayor sombrero. Esto asegurará una fijación apretada de la capa aislante.

Antes de la colocación de lana mineral no se olvide de limpiar la superficie de los materiales de construcción e instalación de un metal o caja de maderaAntes de la colocación de lana mineral no se olvide de limpiar la superficie de los materiales de construcción e instalación de un metal o caja de madera

Para poner en funcionamiento la instalación en el calentamiento es deseable en el verano. Esto ayudará a eliminar el exceso de humedad y la condensación.

Aislamiento de techo de lana mineral (video)

Producir el aislamiento del techo de la casa puede ser tanto interna como desde el exterior. Lo más importante - para adherirse a un conjunto de reglas. También es necesario elegir el material de calefacción derecha. Cuando se selecciona un modelo específico es necesario prestar atención a las características del techo y el techo.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

90 − = 83

map