El aislamiento acústico del techo con las manos

12 October 2017



insonorización del techo asegurar un ambiente favorable y acogedor en la sala de estarEl aislamiento acústico del techo proporcionará condiciones favorables y confortables en el ruido pomescheniiPovyshenny residencial en la casa - es un problema común. Todo el ruido creado en la casa se puede dividir en aéreo y estructural. sala insonorizada puede estar con sus propias manos. Para ello, puede utilizar lana mineral, membranas acústicas o falsos techos. Con el fin de seleccionar la forma óptima de aislamiento acústico, se debe tener en cuenta el material del techo.


El aislamiento acústico del techo en el apartamento: utilizamos materiales modernos

Es deseable que el aislamiento del techo y las paredes de la vivienda se hace usando los materiales modernos. El mejor material para la eliminación de ruido son la membrana absorbente del sonido. Están hechas de materiales poliméricos.

La anchura de la membrana acústica tela es sólo 3 milímetros, sin embargo, este material ayuda a lograr una reducción significativa de ruido. Sonido membrana absorbente es único, ya que se puede combinar fácilmente con otros materiales de acabado.

Esquema de montaje de sonido membrana aislante en el techoEsquema de montaje de sonido membrana aislante en el techo

Instalación de membrana acústica:

  1. Lo primero que necesita para hacer una caja de madera, y lo sujetan al techo.
  2. La membrana es entonces necesario suspender. Para ello, utilizar ganchos y un tubo delgado.
  3. Bloquear la membrana con los tornillos.
  4. Una vez que haya instalado todas las pinturas, sellar las juntas de construcción con una cinta especial. Si lo desea, puede utilizar pegamento especializado.

¿Qué otros materiales pueden ser utilizados para el aislamiento acústico del techo en el apartamento

Compañía "Knauf", "lana de roca" y "Shumanet" producen materiales avanzados que pueden ayudar a prueba de sonido del techo y las paredes de la casa. Las buenas propiedades de absorción de sonido de un sistema de corcho. Ayuda a reducir significativamente el impacto del ruido.


El tapón está hecho de madera reciclada, que se somete a un tratamiento especial. Los gránulos de este material se pegan juntas con una mezcla especial. En la porción interior del tapón tiene una pluralidad de bolsas de aire.

Es también un buen efecto aislante del sonido es de vidrio. Este material es orgánico puro y barato. Además, el vidrio no se deforma por la humedad. Este material también se puede utilizar para el aislamiento de suelos y paredes.

aislamiento de corcho - el mejor anti-vibración y el revestimiento aislante del sonido utilizado para extensas zonas residencialesaislamiento de corcho - el mejor anti-vibración y el revestimiento aislante del sonido utilizado para extensas zonas residenciales

conjunto de techo de cristal algoritmo:



  • En primer lugar es necesario limpiar el techo de la pintura vieja.
  • Zashpaklyuyte agujero en un techo.
  • Instalar teniendo perfiles.
  • A continuación, conecte el techo de cristal. Asegurar la tela con tornillos.
  • Obsheyte paneles de PVC marco o panel de yeso.

El aislamiento acústico del techo en el apartamento y la casa de madera: una revisión

Los comentarios de varios materiales aislantes de sonido se separen. Muchas personas argumentan que el mejor material para el aislamiento acústico son membrana.

Alex, 43 años: "Inicialmente había planeado como una lana mineral material de insonorización, sino de los vecinos aprendido que este material no es adecuado para el aislamiento acústico de la vivienda. aconsejado Familiar de utilizar una membrana acústica. Decidí probar. El resultado fue satisfecha - el nivel de ruido se redujo en 26 dB ".

Algunas personas argumentan que el mejor material - se trata de una cinta autoadhesiva y Ecowool. Estos materiales son perfectos para la decoración de apartamentos con techos bajos. Además, la cinta autoadhesiva y Ecowool son de bajo costo.

Ecowool fiable proporcionar protección de los locales de los sonidos no deseadosEcowool fiable proporcionar protección de los locales de los sonidos no deseados

Angelina, de 28 años de edad: "Recientemente, mi marido y yo comenzamos una revisión a fondo. A medida que el material de insonorización han decidido utilizar Ecowool. Me ha gustado el resultado. El nivel de ruido se redujo en 10 dB. Además, el apartamento se ha convertido en mucho más caliente ".

El aislamiento acústico del techo en el coche: la instalación de sus propias manos

¿Qué tipo de aislamiento acústico para elegir un coche? Si "Priora" o ZIL-130, se puede utilizar un material especial aislante de la vibración. Ajuste el material de absorción de sonido es fácil.

Antes de empezar, tiene que quitar el revestimiento. En primer lugar, es necesario desmontar las luces del techo y parasoles. Como plástico ajuste y los paneles deben ser eliminados.

La instalación de aislamiento acústico en el coche:

  1. Desengrasar con un disolvente.
  2. Calentar el material antivibratorio a través del secador, y adjuntar a un techo.
  3. Alinear la capa acústica. Para hacer esto, utilizar un rodillo.
  4. Por encima de la segunda capa de material de aislamiento del ruido de pegamento.
  5. Montar e instalar el panel de ajuste.

Aislamiento barato y fino techo

Si no desea construir una capa aislante del sonido grueso, llegará a una cinta adhesiva delgada o penoplex. Estos materiales de aislamiento acústico ayudarán a reducir el nivel de ruido en un 10-15 dB.

Penoplex - un material moderno para aislar el ruido reflejadoPenoplex - un material moderno para aislar el ruido reflejado


Para el aislamiento acústico del techo en el baño o baño penoplex uso está estrictamente prohibido. Este material es el riesgo de incendio y bajo altas temperaturas asigna sustancias tóxicas. Además, la cinta adhesiva es un barato y práctico.

Es también materiales relativamente baratos son:

  • lana mineral. Este material es orgánico puro y seguro. La lana mineral es ampliamente utilizado debido a que no se quema y tiene propiedades aislantes.
  • La fibra de coco.
  • Ecowool.

El mejor material para el aislamiento acústico del techo

Si no quiere tratar con la instalación de la carcasa, el aislamiento acústico se puede conseguir utilizando un sistema sin marco especial. Para instalar un sistema de este tipo es necesario utilizar una placa hecha de espuma. Según los expertos, este material es mejor, ya que duradero y práctico.

Antes de instalar el sistema sin marco, es necesario limpiar la superficie del techo de la masillaAntes de instalar el sistema sin marco, es necesario limpiar la superficie del techo de la masilla

sistema sin marco está montado en el siguiente orden:


  1. En primer lugar es necesario limpiar el techo de la masilla.
  2. Aplicar la imprimación a la superficie y dejar secar.
  3. Entonces comienzan a colocar el panel en el techo. Materiales de arriostrar se lleva a cabo por medio de un adhesivo. Si es posible, evitar la aparición de huecos.
  4. Lagunas necesitan masilla o relleno con espuma.
  5. A continuación, establezca la tela o lona estirada.

Si decide enfundar espuma de techo, prestar atención a la calidad del material. De forma deseable, el diámetro de cada gránulo de la espuma era el mismo. Además, se debe prestar atención a la densidad del material. Para techos acústicos densidad de la espuma perfecta de 20 kg \ m3.

El aislamiento acústico del techo en una casa con vigas de madera: guía paso a paso

¿Qué tipo de aislamiento de sonido utilizados en el edificio con vigas de madera? Para el aislamiento acústico del techo, puede utilizar fieltro o lana de vidrio. Si desea aislar los pisos, puede utilizar la espuma.

Sintética fieltro - la herramienta perfecta que le permite crear un lugar tranquilo y cómodo en la sala de estarSintética fieltro - la herramienta perfecta que le permite crear un lugar tranquilo y cómodo en la sala de estar

El fieltro es el mejor material para la disposición del aislamiento acústico en una casa de madera. Este material consiste en múltiples capas porosas. Debido a esto, sus características de aislamiento de sonido son significativamente mayor que la de lana de vidrio o de espuma.

La instalación de diseño a prueba de sonido:

  • En primer lugar, es necesario tratar el plafón del techo. pintura suelta debe eliminarse, y otros materiales de acabado.
  • Entonces comienza las vigas del chasis del dispositivo.
  • Fije la lana de vidrio, espuma o fieltro con tornillos.
  • El hueco formado entre el techo y las paredes necesitan para llenar sellador acrílico.
  • Después de eso, continúe con el acabado del techo.

El aislamiento acústico del techo en la casa del panel con sus manos

techo suspendido - el sistema más eficaz protección contra el ruido para los apartamentos en la casa del panel. Tal sistema proporciona para el montaje del bastidor para el techo con suspensiones especiales anti-vibración.

Esquema de apilamiento insonorización material de techoEsquema de apilamiento insonorización material de techo

El proceso de instalación del sistema en el panel de una casa a prueba de sonido:

  1. Instalar anclaje techo.
  2. Una las esquinas anclas.
  3. Coloque la sección de madera de 100x100 mm.
  4. Entre la viga y la zona sentar goma gruesa
  5. Adjuntar a la estructura del techo.
  6. perfiles seguras.
  7. Después de establecer el marco, poner el material a prueba de ruido.
  8. marco Obsheyte usando placas de yeso.

Para que en la casa no penetró el ruido, es deseable que yacía en el suelo de una banda de material especial. de fibra de vidrio perfecto "Shumanet". Este material es ideal para proteger los locales contra el ruido de vibración. fibra de vidrio puesta "Shumanet" deben estar directamente bajo el pavimento flotante.

Descripción general de los materiales de aislamiento acústico (video)

Para garantizar el aislamiento acústico del techo, se pueden utilizar diferentes materiales. Si el presupuesto lo permite, se recomienda utilizar una membrana o techos acústicos. También puede utilizar el diseño sin marco especial. Si desea elegir un material barato y delgado, llegará a una cinta autoadhesiva, varios selladores y lana mineral.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

95 − 91 =