El adhesivo óptimo para un tipo específico de fondo: la mejor manera de elegir

El adhesivo óptimo para un tipo específico de fondo: la mejor manera de elegir

12 October 2017



Hasta la fecha, la gama de tiendas es muy rica en diversos tipos de pegamento para papel tapizHasta la fecha, la gama de tiendas es muy rica en diversos tipos de pegamento para empapelar valor oboevNemalovazhnoe jugadas pegamento. Hasta la fecha, la atención de los compradores una gran selección de diferentes fondos de pantalla para cada uno de los cuales puede no satisfacer a todos pegamento. Con el fin de no cometer errores y no alteran ya realizado el trabajo de nuevo, debe tener una idea sobre toda la variedad de adhesivos, sus características y beneficios.


Como pegamento papel tapiz sin extremidades del pegamento

Por supuesto que puede tratar de pegar papel tapiz en la pared sin necesidad de utilizar pegamento, utilizando métodos y herramientas tradicionales. Cuando no está en la mano para el papel pintado pegamento, sino una necesidad urgente de resolver el problema con la variación de ángulo unstick fondo de pantalla de costura y otras dificultades, la gente va a varios trucos.

Cuando no está en la mano para el papel pintado pegamento, la gente va a usar varios trucos y métodos y medios tradicionalesCuando no está en la mano para el papel pintado pegamento, la gente va a usar varios trucos y métodos y medios tradicionales

Muchos han recurrido al uso de cinta adhesiva de doble cara, papelería utilizando pegamento, pegamento o un punto de pegamento, y cocinar la pasta con almidón de patata o harina.

Sin lugar a dudas, estos fondos pueden ser utilizados, pero me pregunto cuánto es necesario el uso de una cinta adhesiva para pegar sobre el papel pintado una habitación entera? Más barato y más fácil comprar un pegamento normal para papel tapiz y lo utilizan propósito, y no para experimentar con un resultado desconocido.

Muy popular entre estos métodos es el uso de la harina para crear un adhesivo.

Haga una pasta de harina de Fondo: recetas caseras

Se cree que el adhesivo preparado con la harina es un material barato y muy eficaz para el pegado de papeles pintados de pared. El uso de una receta de pasta, se puede cocinar sus propias manos pegamento que no es en absoluto significa conceder la compra.


Pasta, cocida con sus propias manos, es un material barato para pegar papel de las paredesPasta, cocida con sus propias manos, es un material barato para pegar papel de las paredes

Para preparar la composición necesitará dos cucharadas de harina y un litro de agua. Verter los ingredientes y calentándolos a fuego lento durante cinco minutos, se puede cocinar rápidamente el pegamento. Esta es una gran opción económica.

Utilizamos cola blanca para el papel pintado

Antes de decidirse a pegar el papel tapiz en la simple cola blanca, que hay que entender. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas disponen de este servicio.

PVA pegamento se seque durante mucho tiempo en el futuro no es soluble en agua, que se manifiesta en la complejidad de desmantelar el fondo de pantalla en el futuro, así que lo mejor es usar un pegamento especial para el papel pintadoPVA pegamento se seque durante mucho tiempo en el futuro no es soluble en agua, que se manifiesta en la complejidad de desmantelar el fondo de pantalla en el futuro, así que lo mejor es usar un pegamento especial para el papel pintado



Entre las ventajas de esta elección no se puede asignar la mayor cantidad de puntos. La única ventaja es la alta resistencia del adhesivo.

Luego está únicas desventajas:

  • Canvas PVA untado pegamento no se desliza en la superficie, por lo que será difícil alinear el fondo de pantalla durante el encolado;
  • Este pegamento se seca muy larga, aunque es secado zonas irregulares;
  • Arcilla ayudará a pasta de papel tapiz sin contacto en toda la superficie;
  • Clay dries en un futuro no es soluble en agua, que se manifiesta en la complejidad de desmantelar el fondo de pantalla en el futuro.

Sobre la base de la lista anterior, podemos concluir que es mejor para pegar papel tapiz uso de pegamento especial diseñado específicamente para este propósito.

¿Cuáles son los tipos de pegamento para papel tapiz

Podemos distinguir tres tipos principales de pegamento para papel tapiz.

A saber:

  • Para el papel pintado papel ligero;
  • fondos de escritorio pesados;
  • Universal (apto para ambos tipos pesados ​​de fondo de pantalla y la luz).

Hay varios tipos de pegamento para papel tapiz, dependiendo del tipo de papel pintado a sí mismosHay varios tipos de pegamento para papel tapiz, dependiendo del tipo de papel pintado a sí mismos

Por otra parte, se puede seleccionar un grupo de cola para el papel pintado no tejido y la cola de fibra de vidrio. Todos estos tipos de pegamento son tanto ventajas como desventajas.

Cómo criar pegamento para papel tapiz, así

El pegamento se vende en tiendas forma de polvo desmenuzable. Para prepararlo no necesita tener habilidades y valores especiales. En cada caja tiene sus propias instrucciones de pegamento sobre cómo preparar una solución para empapelar.


pegamento diluido para la consistencia del papel pintado no debe ser líquidopegamento diluido para la consistencia del papel pintado no debe ser líquido

Es necesario mezclar el polvo de adhesivo con agua para disolver el pegamento. La consistencia resultante debe ser espesa y no líquido.

En forma de pegamento preparada debe ser similar a un batido espeso. Diluir la necesidad de exactamente la cantidad que se requiere para el papel pintado de pegar. El fabricante de la caja indica el consumo aproximado.

¿Cuál es el consumo de adhesivo para papel tapiz 1m2

Pegamento para el consumo de 1m2 varía dependiendo de qué tipo de fondo de pantalla será utilizada para la decoración de la habitación. Cuanto más pesado es el uso del papel pintado, la más gruesa deben diluirse pegamento. Es necesario conocer, ya que el consumo se incrementará significativamente.

pegamento Debe recordarse que, cuanto más pesado utilizado el papel pintado, la más gruesa deben diluirsepegamento Debe recordarse que, cuanto más pesado utilizado el papel pintado, la más gruesa deben diluirse


Es necesario calcular de antemano, ya que toma el pegamento no criar más cola de lo que puede ser útil para acabar no tirar el exceso. Es mejor utilizar una composición totalmente diluida y hacer más que pensar qué hacer demasiado.

Cómo calcular el área de un espacio para empapelar

Para determinar la cantidad que se requiere para pegar papel tapiz pegamento, es necesario conocer con exactitud la superficie total de los locales. Para calcular el área de una habitación, es necesario multiplicar el perímetro de la habitación a la altura del techo. Para calcular el perímetro de la sala de lo necesario para hacer una medición de la longitud y la anchura de la habitación. Los datos recibidos se convierte en metros y los datos resultantes se multiplican y el número resultante se multiplica por dos.

Para calcular el área de una habitación, es necesario multiplicar el perímetro de la habitación a la altura del techoPara calcular el área de una habitación, es necesario multiplicar el perímetro de la habitación a la altura del techo

Saber lo que es el área de la sala, no hay problemas serán aún más la adquisición de fondos de pantalla, pegamento, zócalos y otros materiales para la reparación.

El adhesivo óptimo para el papel pintado: Especificaciones

Características y calidad de la cola afectan directamente el resultado de la decoración resultante.

parámetros de pegamento para papel pintado:

  • Resistencia a la humedad;
  • Resistencia a los cambios de temperatura;
  • la seguridad;
  • La resistencia de unión;
  • La resistencia a bacterias y hongos.

Bueno para papel tapiz pegamento debe ser de alta calidad y tienen unas características positivasBueno para papel tapiz pegamento debe ser de alta calidad y tienen unas características positivas

Para evitar errores, lo que necesita saber lo que puede tener matices de este material.

La elección de un rodillo para empapelar

Con el fin de aplicar el adhesivo en el papel pintado, utilizar un cepillo o rodillo. Hoy en día, hay muchos rollos diferentes, diseñados específicamente para este propósito.

El uso de un rodillo de espuma de manera uniforme puede aplicar el adhesivo a la superficie de la imagen de fondo y las paredesEl uso de un rodillo de espuma de manera uniforme puede aplicar el adhesivo a la superficie de la imagen de fondo y las paredes

De todas las variedades emiten rodillos de espuma con grandes ranuras.

Los comentarios hablan de los beneficios de este modelo:

  • Rodar buen baño de cola;
  • Dado que se elimina fácilmente el exceso de adhesivo;
  • La arcilla se mantuvo así en el rollo y no fluye hacia abajo a las manos, la cabeza y el suelo;
  • El adhesivo se aplica de manera uniforme a la superficie del fondo de pantalla y paredes;
  • El rodillo es de tamaño de manera óptima conveniente a 20 cm.

Cepillo para la aplicación fondo de pantalla de usar y conveniente. Pero es mejor elegir, esto es una preferencia personal de cada maestro. Ambos materiales muestran un buen resultado, prilovchilis y trabajos importantes se van rápidamente.

Lo que el pegamento es mejor utilizar para el papel pintado

La variedad de pegamento en las estanterías de la tienda puede muñón. Para empapelar no se puede utilizar el primer adhesivo disponible, que era muy práctico. Especificaciones de cada adhesivo son diferentes. El adhesivo puede ser diferente para los fondos de pantalla pesadas o ligeras, y para el vinilo, papel y otros diversos tipos de adhesivos papel pintado se utilizan.

  Hasta la fecha, hay una gran variedad de pegamento en los estantesHasta la fecha, hay una gran variedad de pegamento en los estantes

Hasta la fecha, la atención de los compradores presenta varios adhesivos. Para tomar la decisión correcta, lo que necesita saber acerca de cada uno de ellos un poco más.

Adhesivo universal para el papel pintado

Todo tipo de pegamento para papel tapiz se dividen en dos tipos principales.

A saber:

  1. universal;
  2. Especial.

Adhesivo universal a mantener la pared como la luz y el fondo de pantalla pesadaAdhesivo universal a mantener la pared como la luz y el fondo de pantalla pesada

Adhesivo universal es una solución de adhesivo adecuado para los diversos tipos de papel pintado. Esto evitará que el pegamento en la pared, tanto ligeros como pesados ​​papel pintado, tan delgada y de espesor, ancho y estrecho. La solución contiene aditivos especiales, que no son siempre un efecto positivo en la salud humana. Este pegamento es mucho más caro que otros tipos, que pertenece a un grupo especial.

Pegamento para el fondo de pantalla: premezclado

pegamento Ready se vende en cubos. Esta composición está completamente listo para usarlo. Antes de aplicar la mezcla se mezcló y se aplicó a pegar el papel pintado.

pegamento Ready-mix para el papel pintado es ideal para no tejido, papel pintado textil y vinilopegamento Ready-mix para el papel pintado es ideal para no tejido, papel pintado textil y vinilo

Este adhesivo es ideal para su uso con no-tejido, textil, papel pintado de vinilo y fibra de vidrio.

Adhesivo para papel tapiz pesada

Para un número de papel pintado industrial incluyen papel pintado no tejido.

puede seleccionar entre los cinco primeros de todas las variedades:

  • -kley exclusivo para el papel pintado elite no tejido;
  • pegamento Metylan-universal;
  • Quelyd -kley para no tejida fondo de pantalla "bajo de pintura";
  • PUFAs - la mejor gama de adhesivos para papel pintado no tejido;
  • Kleo - adhesiva profesional.

Adhesivo universal adecuado para diferentes tipos de fondos de escritorio, incluyendo la no tejidaAdhesivo universal adecuado para diferentes tipos de fondos de escritorio, incluyendo la no tejida

Pegar estos fondos de pantalla pueden ser lo suficientemente rápido, saber cómo utilizar el adhesivo al mismo tiempo.

Pegamento para papel pintado Cleo: material particular

adhesivo del papel pintado Kleo es una mezcla seca para ser diluido en agua para dar una mezcla espesa y cremosa. El polvo se coloca en la bolsa y caja que asegura una alta integridad y seguridad. En tal una caja de polvo se puede almacenar sin miedo a caer en una mezcla de agua o barro.

  Empapelado Kleo ideal para el encolado no tejida papel pintadoEmpapelado Kleo ideal para el encolado no tejida papel pintado

Para el papel pintado no tejido es el adhesivo más conveniente y simple.

Arcilla Quelyd fondo de pantalla: rasgos distintivos

Quelyd pegamento adecuado para la unión de cualquier tipo de papel pintado no tejido.

Kilit arcilla se desliza perfectamente, lo que hace posible mover el fondo de pantalla para formar costuras. Es la buena opción para empapelar la pintura.

Glue no es adecuado para el encolado de papel pintado papel.

Pegamento para papel tapiz Kelid: el uso de la tecnología

Kelid uso en casa es muy fácil y simple. El adhesivo se aplica directamente a la pared y no requiere la aplicación de ellos a la imagen de fondo. encolado velocidad usando un adhesivo es la principal ventaja del uso de este adhesivo.

Cuando la ayuda adhesiva Quelyd de forma rápida y sin esfuerzo cualquier fondo de pantalla pokleitCuando la ayuda adhesiva Quelyd de forma rápida y sin esfuerzo cualquier fondo de pantalla pokleit

Una vez que se decide cambiar el fondo de pantalla, que se puede quitar de la pared muy rápida y fácilmente. Mientras que en la pared habrá ni un solo rastro.

Arcilla desarrolló en Francia y corresponde al GOST. La solución para el papel pintado pegar la preparación durante 10 minutos. Agarre fondo de pantalla llega por dos días. Paquete de adhesivo diseñado para 35 metros cuadrados.

pintado natural pegamento CMC

CMC pegamento - el pegamento que se produce sobre la base de pulpa de algodón de alta calidad y la intención de pegar todos los tipos de papel pintado. CMC pegamento es un material en polvo de color blanco o crema. Se utiliza para la unión de solamente papel pintado de espesor.

pintado natural pegamento CMC se utiliza para la unión solamente papel pintado de espesorpintado natural pegamento CMC se utiliza para la unión solamente papel pintado de espesor

Arcilla de metilo Fondo: Características

metil adhesivo alemán, destinado a los tipos de papel de papel pintado. Pegamento se cocina durante tres minutos. Una característica distintiva - la preparación del adhesivo no aparece en grupos. envasado tienda puede ser por dos años. Adhesiva consiste en almidón y agentes antifúngicos.

pegamento de metilo para los tipos de papel de papel pintadopegamento de metilo para los tipos de papel de papel pintado

Calidad en primer lugar: PUFAs fondo de pantalla adhesiva

Empapelado difiere de alta calidad PUFAs. La arcilla se prepara sobre la base de almidón con la adición de la emulsión de PVAc. Adecuado para la laminación de textiles, papel pintado no tejido, así como la fibra de vidrio. Este material respetuoso del medio ambiente, que no contiene ningún disolvente. Pegamento es fácil de usar. Tiene un alto agarre inicial.

Arcilla PUFAs adecuado para la laminación de textiles, papel pintado no tejido y fibra de vidrioArcilla PUFAs adecuado para la laminación de textiles, papel pintado no tejido y fibra de vidrio

Holocausto - fondo de pantalla adhesiva

Si se va a hacer el trabajo de reparación, debe tener una idea del material de trabajo. La ignorancia de los datos históricos expresa en la película documental "El Holocausto - fondo de pantalla adhesivo." Es necesario tener una idea exacta de lo que significa una palabra en particular. Sin saber exactamente lo que es mejor no hablar, y mucho menos comprar. No debe confundirse con la elección, es mejor tomar el consejo asesor en la tienda.

Cómo criar pegamento para papel tapiz (vídeo)

Pegamento para el fondo de pantalla juega un papel muy importante en la aplicación de pegar papel pintado en diferentes superficies. Para hacer frente a la imagen de fondo no funcionará sin el material a mano. Es imposible conseguir la primera cola disponible. Pegamento debe caber completamente el fondo de pantalla comprada. Exacta pegamento fondo de pantalla y permite llevar a cabo las reparaciones de forma rápida y eficiente. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 5 =

map