Drenar el agua del techo del estiramiento mejor manera de gastar

Drenar el agua del techo del estiramiento mejor manera de gastar

12 October 2017



Gracias a sus cualidades excepcionales, techo suspendido no permitirá que el agua penetre en la sala de estar e infligir un daño significativoGracias a sus cualidades excepcionales, suspendido del techo no permitirá que el agua penetre en la sala de estar y infligir techo uronNatyazhnoy significativa fácilmente podría soportar una cantidad bastante significativa de agua y no se rompa. Las inundaciones pueden ser muy fáciles de quitar sin consecuencias negativas para el tejido. La burbuja resultante puede ser muy fácil de combinar, sin ninguna consecuencia, si se estira la película de PVC. Sin embargo, es necesario drenar el exceso de agua con suavidad, sin dejar cortes.


Como de drenaje del techo tramo sin dañar la integridad de la web

Si el tejido se utiliza tejido, entonces puede mantenerse después del secado, manchas de agua, especialmente fuertemente notable en un uniforme y la luz de fondo.

Los expertos drenados vías de agua:

  • A través del borde de la banda baguette desabrochado;
  • A través del agujero hecho por la unidad de iluminación.

En el extremo de la banda se calienta utilizando una pistola de calor y pliegues formados niveladas.

Nunca se tenga que tratar de hacerse un pinchazo y drenar el agua a través de él, ya que bajo el peso del agua se romperá y pinturas que hacer el reemplazo de un techo tensado.

En caso de una fuga de agua, no hay reparaciones deben llevarse a cabo independientemente del techo tensión con el fin de evitar dañosEn caso de una fuga de agua, no hay reparaciones deben llevarse a cabo independientemente del techo tensión con el fin de evitar daños


La vida del hombre moderno en edificios de apartamentos se cruza constantemente con los vecinos, que a menudo son los principales responsables de estos u otros problemas. Muy a menudo hay casos e inundaciones. Para los inquilinos de los pisos superiores de un mayor peligro de inundaciones son el techo en ruinas, con un montón de agujeros, desagües tapados y sin protección de la pared frontal lluvia.

A pesar de que la película de PVC posee cualidades tales como:

  • La capacidad de retener agua;
  • El agua no es absorbida por el material;
  • La tela puede soportar hasta 100 litros de agua;
  • La tela se estira bajo el peso del agua y se acumula en el centro.

Sin embargo, después de la inundación, también estropeado y en necesidad de reparación, ya veces incluso la sustitución completa. Si las goteras en el techo, entonces sucede que el agua limpia se debe repetir, es por eso que necesita saber qué hacer cuando el falso techo está cediendo a la acumulación de agua.



Cuando inundación de un techo tensado es necesario desconectar inmediatamente todas las luces, ya que de lo contrario podría causar un cortocircuito y las consecuencias serán mucho más grave.

Antes es necesario el inicio de la eliminación de fugas para hacer un corte de energía, para evitar cortocircuitosAntes es necesario el inicio de la eliminación de fugas para hacer un corte de energía, para evitar cortocircuitos

Luego hay que llamar a la empresa, que se dedica a la instalación de techos tensados ​​para solucionar el problema. Por regla general, los expertos pueden venido a llamar durante todo el día. Ellos serán capaces de evaluar rápidamente la magnitud del problema, drenar el agua y secar la tela para que sea suave y tomó su forma original.

Drenar el agua del techo del estiramiento del propietario antes de la llegada de expertos

Si ha rellenado los vecinos o las goteras en el techo y el falso techo se hundía bajo el peso del agua, debe llamar inmediatamente a los artesanos para corregir el problema. Sin embargo, no siempre es posible llegar a un especialista y en este caso, es necesario conocer cómo verter el agua por su cuenta antes de la llegada del maestro. Esto es muy importante ya que si bien el tejido y diferente fuerza y ​​resistencia, pero al mismo tiempo no siempre puede retener el agua, especialmente en grandes cantidades.

Muy bien, cuando en el techo tiene agujeros o lámparas de araña definidos. En este caso, es necesario eliminar la luminaria, y sustituir el recipiente inferior para drenar el agua. Si todo el lienzo, a continuación, tiene que quitar la cinta adhesiva para obtener el área arpón con un paño, para empujar a la manguera y eliminar el agua.

Eliminando el problema del techo tensor con las manos, cubrir el sitio de la lesión mediante el uso de cinta de enmascarar y pintar la pintura parche para que coincida con el diseño básicoEliminando el problema del techo tensor con las manos, cubrir el sitio de la lesión mediante el uso de cinta de enmascarar y pintar la pintura parche para que coincida con el diseño básico

El procedimiento para la eliminación del agua puede llevar algún tiempo, pero saldrá de la habitación para secar y es completamente inofensivo para la web.

Es importante recordar que bajo la presión de película de PVC de una gran cantidad de agua se estira gradualmente y pierde su forma original, por lo que usted necesita para no retrasar la eliminación del líquido.

Después de drenar el agua, es deseable dejar la película durante algún tiempo sin ningún cambio en el espacio entre la puerta se ha evaporado y la superposición con el fin de evitar la aparición de moho y el moho y, sólo entonces llenar la película final.


Si se corta la web para drenar el agua, a continuación, en el caso de una opción de tela es necesario imponer un parche o coser hilo de nylon, y en el caso de la película de PVC es necesario para cerrar el lugar una cinta de tela cortada y un lápiz en el tinte tono techo. Si el daño es mucho más grande, usted tiene que cambiar todo el techo por completo.

Lo que si se inunda techo suspendido Cómo solucionar el problema rápidamente

Por desgracia, sucede que un falso techo puede obtener agua si se inunda a los vecinos o las goteras en el techo. Esta situación es una emergencia y requiere acciones preconcebidas competentes y claras.

Si se ha producido la inundación, es necesario:


  • Desactivar la electricidad;
  • Entrante además eliminar la fuente de agua;
  • Escurrir el agua acumulada;
  • Se seca el espacio del techo;
  • Vuelva a apretar el lienzo en una baguette.

Drenar mejor el agua a través de las mangueras y los agujeros hechos para lámparas especiales. Previo a la necesidad de instalar un drenaje especial sobre termokoltso lugar para evitar fugas y daños a los muebles y otros objetos del interior. De modo que el agua fluyó más rápido que necesita para crear un cierto extremo de la manguera de aire de presión negativa se dejó caer en un recipiente para recoger el agua. Usted puede hacer esto mediante el uso de la pera médica más común.

Retirar el líquido de la estructura tensora se lleva a través de las aberturas downlights empotrados, tirando del anillo de montaje, y el drenaje de agua en un tanque especialRetirar el líquido de la estructura tensora se lleva a través de las aberturas downlights empotrados, tirando del anillo de montaje, y el drenaje de agua en un tanque especial

Para evitar la posibilidad de molde, el espacio debajo de la película debe estar completamente seco, preferentemente dentro de pocos días. Luego hay que llamar a los profesionales que sean capaces de calentar la película y tire de ella de nuevo, sin dejar irregularidades. Sólo cuando se hayan completado todos los pasos, se puede proceder a la instalación de aparatos de iluminación.

Lo que puede haber errores al drenar agua desde el techo

Cuando las inundaciones techo tensor, muchos no saben cómo drenar correctamente y con rapidez, y qué hacer en una situación así, ¿por qué permitir que un gran número de errores, lo que da una mala imagen en el lienzo y en algunos casos requieren su sustitución completa.

Si el techo se inundó con agua, a continuación, en cualquier caso, es imposible:

  • Pierce la web para ser drenado;
  • Para conducir el agua hacia los agujeros para lámparas;
  • Para suavizar la burbuja con la ayuda de los fondos disponibles, debido a que el agua se propaga en todas direcciones y que será difícil de quitar.

El procedimiento para la eliminación de agua de los techos (video)

Vale la pena recordar de cometer errores similares y cuidadosamente evitarlos. techos resistentes al agua suspendida es su ventaja evidente en comparación con muchos otros materiales de acabado. Tal recubrimiento no permitirá que el agua fluya por la dañar su medio ambiente y cosas. Drenar el agua a primera vista parece más bien tarea que consume tiempo, pero puede llevarse a cabo con relativa rapidez y facilidad con el enfoque correcto.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

21 − 13 =

map