Dowel para cartón: tipos, normas de trabajo y características 4

12 October 2017



Dowel utiliza para fijar diversos elementos para escayolaPasador utilizado para sujetar diversos artículos a la reparación gipsokartonuPri es importante elegir el producto correspondiente, que es adecuado para una aplicación particular. Además, es importante conocer las reglas descritas montan elementos de fijación que proporcionan una estructura que está formada por: fiabilidad, durabilidad y estética. Enchufes de pared para el yeso debe cumplir varios requisitos. Los productos deben ser revestidas con la composición de la roya debe estar hecho de sujetadores de metal y el espaciador de alta calidad debe crear alta fijación en la placa de base.


Molly: enchufe para GCR

Todos los tapones de cartón-yeso caracterizado porque los separadores están hechos de principio arpón, lo que da una fijación fuerte y fiable. Las abrazaderas se dividen en 2 grupos: continuo, aflojó. Casquillo firmemente unido al diseño del techo. Se adhieren araña, artículos deportivos y así sucesivamente. N. El muelle de pasador es perfecto para fijar nada a las paredes de cartón-yeso, azulejos. No debe confundirse con la elección para la realización de sus objetivos, no estará de más tener en cuenta las ventajas y características de la utilización de cada tipo de anclajes.

Pasador Molly no es un accesorio barato, el costo es bastante alto, pero la calidad del curso en el nivel adecuado.

Molly taco puede ser utilizado no sólo para placas de yeso, sino también para el montaje de falsos techos, estantes y cornisasMolly taco puede ser utilizado no sólo para placas de yeso, sino también para el montaje de falsos techos, estantes y cornisas

Molly pasador funciona de la siguiente manera:


  1. taladro Dowel es de 8 mm.
  2. A continuación, el pasador se inserta en el borde del agujero se presiona con 2 dientes fuertemente al GCR, por lo que no hay giro.
  3. Después vino con un destornillador tornillo taco roscado a la hoja en la rosca interna.

Las ventajas de este tipo de elementos de fijación incluyen la capacidad de hacer frente a las más altas cargas y la capacidad de desmontar si es necesario. Los tornillos están incluidos.

aparato en particular Driva y tacos Fischer

Pasador Driva - el elemento de fijación más populares. Fabricante hace Driva en 2 formas - plástico y metal. sujetadores de plástico relevantes y populares.

Dowel Driva suavemente en el material y no requiere pre-procesamiento de los agujeros de perforaciónDowel Driva suavemente en el material y no requiere pre-procesamiento de los agujeros de perforación



La fijación se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. El GCR es necesario hacer un agujero con un diámetro de 6 mm.
  2. A continuación, se inserta en el enchufe.
  3. Lo siguiente que necesita para incrustar un destornillador en la GCR como un tornillo.
  4. Finalmente, el último paso se enrosca en el tornillo o el diámetro del tornillo es de 3,5 o 4,5 mm en el interior del Driva clavijas cruciforme hendidura.

La elección de un enchufe, es necesario tener en cuenta la longitud del metal en ella a 44 milímetros, y en productos de plástico de 23 mm. A un costo de dichos anclajes a la muy diferente tipo de GCR se ve bastante agradable estéticamente, y lo que más distingue el hardware - que no necesita espacio para la hoja. Otro tipo es las espigas modelo Fischer PD. De lo contrario, un tapón tal llama una mariposa. Fischer PD se compone de plástico, hay razones para mariposas, en la que se atornilla el tornillo. En el proceso de montaje de Fischer presionado contra la costura y estrechamente acoplado con el tornillo, creando así una protección contra la caída hacia fuera. El costo no es alto taco, Fisher es una de las marcas más atractivas.

Moderna Taco para uñas de cartón-yeso

Uñas clavijas extendidas. La expansión de robustez dispositivo de nylon y consta de 3 secciones. La cola es la abertura de paso del producto, lo que hace que atornillar fácil y proporciona los tornillos carrera axial necesarios. 

Dowel-clavo se mantiene de forma segura debido al hecho de que sus paredes se revientan cuando se monta directamente en 3 direccionesDowel-clavo se mantiene de forma segura debido al hecho de que sus paredes se revientan cuando se monta directamente en 3 direcciones

Con tacos, clavos se fijan:

  1. Reiki.
  2. Aleros.
  3. marcos de las puertas.
  4. Plinto.
  5. marcos de ventanas, etc ..

Hay una espiga de acero, sino que lo utiliza muy raramente, sólo para dispositivo de revestimiento de yeso. Dowel-clavo proporciona una rápida, a causa de montaje fácilmente obstruido en un taladro de percusión usando un agujero de perforación.

enchufable de alta calidad para el yeso: cómo montar otros tipos de sujetadores

Para la instalación de la FCL son tipos usados ​​y otros de elementos de sujeción. Pasadores, tornillos son de nylon y metal. Tales elementos de fijación se utilizan para la fijación de objetos sobre una hojas unilamelares o de cartón-yeso no pertinentes en una capa, con recubrimiento aislado o decorativo en el interior. Tienen una diferencia de tamaño. Al seleccionar la opción apropiada, se debe prestar atención al hecho de que el aparato no era demasiado tiempo - no debe sobresalir desde el otro lado de la piel GCR.


Perfecta para atornillar objetos pesados. elemento de atornillado simplemente perforar un agujero es necesario sólo si la tarjeta es más gruesa de 15 mm.

lengüeta de anclaje versátil. Dowel mariposa utiliza para superficies con un vacío detrás de la pared de cartón-yeso o láminas con un espesor de 12 mm. Taco para funciones paraguas parecen un paraguas convencional. Los diferenciales en el espacio detrás de la hoja, proporcionando así un pilar firme. Es excelente para techos de GCR. Por ejemplo, si el dispositivo deja de lámpara pesada da a conocer en el espacio detrás de la hoja de distribuir uniformemente la carga en la zona. Otro tipo de accesorio - CLAVIJA con un taladro. Coloque la espiga se pueden superponer en la pared, atornillado directamente en el material.

Dowel-paraguas requiere la perforación de agujeros de preparación antes de montarDowel-paraguas requiere la perforación de agujeros de preparación antes de montar

Espigas de doble panel de yeso deben ser:

  • fuerte;
  • fiable;
  • Rígidamente de fijación.

drywall dual utilizado en las construcciones de la fuerza o estructuras especiales que deben ser con un buen aislamiento acústico. Para trabajar con este tipo de elementos de fijación fácil y rápidamente. anclaje de tornillo consta de un espaciador y de uñas clavijas con una rosca de tornillo. tornillo pasador de placas de yeso debe estar bien atornillado, pero en ningún caso se desplaza, por lo que debe comparar el tamaño y la complejidad de la instalación. Una espiga de metal se crea normalmente por una aleación de zinc. En valor es casi siempre más caro que su equivalente plástico, pero también más fiable.


anclajes químicos para placas de yeso: Características de los anclajes sujetadores

anclajes químicos - una cápsula o cartucho de mezcla adhesiva. Además del anclaje es un manguito de malla, lo que crea montaje muy fiable y duradero. Atornillar el tapón en el GCR puede incluso un profano.

Durante el montaje de anclaje químico se rompe la cápsula y su composición mixta. Esta es seguida por una reacción química y la producción de fijación fiableDurante el montaje de anclaje químico se rompe la cápsula y su composición mixta. A continuación, una reacción química y la producción de fijación fiable

Es suficiente saber algunas reglas:

  1. El agujero en las sombrillas pasadores de GCR y similares debe ser perforado de manera diferente en la hoja de montaje dañado.
  2. Si la instalación se utiliza elektroshurupovort, usted debe tratar de evitar el fin de montar bielas en su lugar en el punto final - que afectará negativamente a la densidad de su ocurrencia. Detalle no se tuerce en la cara. La etapa final del trabajo se hace mejor con la mano, un destornillador ordinario.
  3. Cuando se inserta el soporte y dispuesto en una estructura de paraguas es necesario, el agujero alrededor del elemento de fijación puede cubrir hasta acrílico y de relleno si el agujero es muy grande. base de caucho acrílico reducirá la presión en la superficie.

Abrazaderas en el mercado son abundantes, los costos diferentes. La elección depende de la complejidad del diseño, su funcionalidad y facilidad de montaje. Si no hay un archivo adjunto de habilidades, lo mejor es consultar con un especialista.

Vvertyshi de Yeso

clavijas Vvertyshi utilizan para unir a las superficies de los paneles de yeso de diferentes artículos. Tarde o temprano tendrá que colgar un estante, espejo, imagen, araña u otro objeto. Es importante utilizar spetsdyubeli, en el que a continuación, puede tornillos de seguridad seguras apriete. Use clavos está estrictamente prohibido. Por supuesto, si el personal de mantenimiento va a embellecer superficies verticales fácil postal, a continuación, se puede hacer un tornillo estándar. Sin embargo, todos los objetos con incluso pequeñas de peso, se debe montar con tacos.

Feature-clavijas vvertyshey que caer en el vacío, que de inmediato se torcieron en un nudoFeature-clavijas vvertyshey que caer en el vacío, que de inmediato se torcieron en un nudo

Esto puede ser accesorio directo cuando rosca atornillada en el taco está colgado:

  1. Paneles sobre la cuerda.
  2. Re-sujetador.
  3. armario de la cocina.

Clavijas en el mercado hay una gran cantidad de las más diversas variedades y especies. Para cada tipo de instalación requiere su propio tipo. No sobreestimar la posibilidad de GCR - material de construcción es frágil. Además de las clavijas de fijación descritos anteriormente pueden utilizar U de polipropileno. Este elemento de fijación como un clavo, pero tiene elasticidad.

Trabajar con elementos de sujeción U de polipropileno, no se recomienda el uso de elektroshurupover.

Si la pared está hecha de placas de yeso cubierto con tejas, los agujeros deben ser perforados con el taladro reforzado carburo-inclinado, desactivar el modo de accidente cerebrovascular.

Variedad de tacos para cartón-yeso (vídeo)

Si no hay habilidades de bricolaje para trabajar con una herramienta moderna, mejor recurrir a un profesional. Adjuntar candelabros, cornisas, estructuras sólidas es muy difícil y para evitar daños a la propiedad si no está seguro, es mejor pedir asistente de servicio de reparación. En ese caso, si una persona tiene poca experiencia con la herramienta y los elementos de sujeción que va a hacer frente por sí solos.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 16 = 19