dormitorio único en su estilo shabby-chic: un gentil el romance

dormitorio único en su estilo shabby-chic: un gentil el romance

12 October 2017



estilo shabby chic es una fusión de estilos y tendencias, como país y el Barrocoestilo shabby chic es una fusión de estilos y tendencias, como país y barroco Pocas personas parecen estilo familiar "shabby chic". Sus rasgos característicos en el interior es siempre reconocible. El dormitorio en el estilo Chebbi-chic en un apartamento de la ciudad - una inmersión real en la vida rural con todo el color resultante. Si el estilo sencillo e impersonal basado en el minimalismo, no tiene nada notable, y se basa en el uso estricto de ciertos colores y muebles, entonces esta dirección de diseño tiene algo que presumir.


El dormitorio en el estilo Chebbi-chic: una elección en favor de romance

La dirección tiene sus raíces en Inglaterra. Fue allí que apareció en los años 80 y goza de gran popularidad en la actualidad. El nombre habla por sí mismo: en Inglés la palabra "en mal estado" - está desgastado, y el "chic" - un brillo. Parecería que los dos conceptos totalmente opuestos, pero están perfectamente eco en el interior, complementándose entre sí y crear contrastes increíbles.

Muchas personas no comparten un amor de "lujo en mal estado." Gastadas y un poco fuera de moda por los muebles estándares de hoy, fotografías antiguas, muchos accesorios (mantas, almohadas, alfombras, pinturas, colgantes) - ¿Cómo empezó todo romántico y acogedor que recuerda a la casa de la abuela en el campo! Fácil negligencia y la aparente desorden en el dormitorio - un truco de estilo shabby chic!

En el dormitorio, hecho en el estilo Chebbi-chic, a menudo dominado por el color blanco y rosaEn el dormitorio, hecho en el estilo Chebbi-chic, a menudo dominado por el color blanco y rosa

Compra en la pulga comercializa artículos de la vendimia. Con la ayuda de pequeñas transformaciones con sus manos van a jugar con nuevos colores y perfectamente complementar el aspecto de una habitación!

En los últimos años, se utilizó este estilo para la transformación de la buhardilla. Fue allí, bajo el techo, donde una gran cantidad de ventanas y todo bañado por la luz del sol, el proyecto se ve particularmente colorido. Haciendo un puesto en el ático, asegúrese de que la habitación estaba caliente. A pesar de la abundancia de almohadas, mantas y alfombras, sin embargo adecuadamente pensado calefacción juega un papel clave.


Diseño del dormitorio con estilo Shabby-chic: los conceptos básicos

Como se sabe, cada área tiene sus propias diferencias características incluso en el uso de colores y texturas. Afortunadamente, en mal estado no hay prohibiciones se y se puede equipar a la habitación a su gusto. Es necesario que se adhieran a una regla: todos los artículos deben llevar un cierto romanticismo.

Destacan las habitaciones encarnación en el estilo shabby chic:

  1. Solamente los tonos claros. Los suelos, paredes, techos, cortinas, muebles, accesorios: todo en la habitación deben ser suaves colores pastel. Como los tonos predominantes: beige, menta, azul, rosa, púrpura, melocotón.
  2. El techo debe ser de color blanco.
  3. Ninguna agresión en las líneas. Sólo las formas suaves y curvas.
  4. Las paredes pueden ser de color auto pintado y de fondo en los motivos florales o líneas verticales de colores.
  5. El suelo debe ser de madera.

El dormitorio en el estilo Chebbi-chic encaja bien la alta cama de madera, pintada de blancoEl dormitorio en el estilo Chebbi-chic encaja bien la alta cama de madera, pintada de blanco



La habitación, equipada en estilo Shabby chic, es agradable. La abundancia de objetos hace a buscar en la habitación y prestar atención a todos los detalles. Donde se lo mire, y por todas partes, lo que ver! A menudo, muchos abandonan este estilo debido a la utilización de un gran número de objetos, que califica de "colectores de polvo". Eso es lo que es: en la habitación, hecha por mal estado, es necesario dedicar más tiempo a la limpieza.

Si son más propensos al minimalismo frío, el dormitorio en el estilo Chebbi-chic - este no es su opción. La abundancia de flores, tonos delicados y una variedad de "carga" sala de las piezas interiores, pero hacerlo con tanta habilidad que resulta un poco de romance rural.

Reflexión lamentable-chic interior del dormitorio

A pesar de que el estilo se hace eco del siglo pasado, sin embargo, los diseñadores están bien probados. Descuido de edad ahora en boga, por lo que no es necesario pasar por los antiguos mercados de pulgas con la esperanza de encontrar una cama adecuada para interiores. Las tiendas son una gran cantidad de elementos de mobiliario moderno, pero con un eco de los años 80.

Interior del dormitorio es verdaderamente romántico y cariñoso gracias a los detalles:

  1. La mayoría de los artículos de la vendimia! Pinturas y estatuas de 80-90-s será una gran decoración del interior y traerá un poco de sabor de la vendimia.
  2. Los textiles son en todas partes. Alfombras, alfombras, mantas, unas pocas especies, un sinnúmero de almohadas, juguetes de punto o cosidos, proteger los muebles. Cuanto más, mejor.
  3. Los motivos florales. Ellos deben reflejarse en el papel tapiz, ropa de cama, pinturas y mucho más. Como una opción - se puede decorar sus propias mesa o silla adornos florales en la técnica de "decoupage".
  4. Grandes troncos como un mueble con cajones? Por supuesto que sí!

Como un revestimiento de suelo para un dormitorio en estilo Shabby-chic es muy adecuado suelo de madera de color marrónComo un revestimiento de suelo para un dormitorio en estilo Shabby-chic es muy adecuado suelo de madera de color marrón

Por cierto, en cuanto a la cama, que debe cumplir con ciertos requisitos. Desde estilo lamentable es usar sólo materiales naturales, la litera permitido estar hecha de metal. Diseños adornados con una gran cabecero sólo se acentúan mirada de primavera de la habitación.

Ropa de cama mejor elegir dos opciones: o blanco puro o con motivos florales.

detalle atención individual. Mantas y almohadas se proporcionan en innumerables, por lo que el ganador de esta habitación se sentirán "princesa y el guisante".

Añadir romántico interior sala de hecho con sus manos. El espejo se puede encapsular en el marco de madera, pintura de la pintura y se aplica una composición especial, debido a que no hay "envejecimiento instantáneo". Cubriendo delante comienza a agrietarse y formar grietas visibles.


No tenga miedo de crear. manos propias para crear espacio para los accesorios es muy simple. Coser un par de almohadas o juguetes a la cama, zadekoriruyte normal y sin complicaciones para un jarrón de flores en sus tonos favoritos. El diseño no limita su imaginación.

dormitorio shabby chic: interesado en este diseño

Los hombres se sienten un poco incómodo en la habitación, hecho en motivos florales. A pesar de que se asemeja a la casa de una abuela en el pueblo, es más fácil de esto se convierte. En todas partes las flores y volantes, tan querido por las niñas. veredicto inequívoco - para que las parejas utilizan un diseño de este tipo sólo es posible en caso de consentimiento mutuo y visualizar las fotografías de interiores hombre.

Dormitorio, ejecutado en estilo shabby chic, muy parecido a las adolescentesDormitorio, ejecutado en estilo shabby chic, muy parecido a las adolescentes

El dormitorio en el estilo Chebbi-chic perfecto para una niña o mujer. Pequeños amantes del romance y ternura apreciarán este diseño. La combinación de objetos preciosos con un gran número de textiles se cargan con energía positiva durante todo el día. El despertar en una habitación - un placer, que no es en el diseño de la sala de diseño sombrío y de mal humor en el minimalismo.

elegante dormitorio en el estilo shabby chic (vídeo)


Shabby chic - este es un viejo modernidad. Se hace hincapié en las cosas deshilachados y objetos poco atractivos, los cuales, al parecer, ya es hora de tirar. Afortunadamente, pueden ser utilizados como accesorios en el estilo Chebbi, en el que cualquier cosa vieja brillará con nuevos colores y decorar la habitación.

Interior del dormitorio en el estilo Chebbi-chic (ejemplos de fotos)

---- 54-8 1322718022002 a82f1f498295d45a0b5c0a9aa00951ca b-IMG344925e89081 castillo del estudio de pre-Marzo-2011-002 dizayn-spalni-V-montante-Provans-svoimi-rukami-sozdanie-chuda-02 dizajn-spaljni-v-estilo-shebbi Shik-2016-foto-121048 Elegantes-románticas camas-diseño-con-cortinas fonstolaru-236572

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

91 − 82 =

map