The Blog



Este año es especialmente popular en el interior, decorado en colores turquesaEste año es especialmente popular en el interior, decorado en turquesa turquesa atrae a muchas personas. Él es un símbolo de pureza, paz y relajación. Era su gente recuerde estar en una ciudad congestionada y polvorienta, ya que representa la frescura y la frescura del agua de mar. Por lo tanto, es muy natural que los tonos de color turquesa recientemente adquirido una inmensa popularidad en el proceso de acabado del interior de dormir. dormitorio turquesa no sólo puede relajarse y disfrutar, sino también para centrarse en sintonía en condiciones de trabajo.


Habitación en turquesa - una nueva tendencia en interior moderno

Atrás han quedado los días de tonos oscuros y descoloridos, que fueron reemplazados por colores limpios y frescos. Según Masters, para difundir las enseñanzas del Feng Shui el color de turquesa, como ningún otro, conveniente para el dormitorio la decoración de interiores. Esto se debe al hecho de que la turquesa tiene un efecto positivo sobre el estado emocional de una persona, lo llena de positivo e inspira ideas creativas.

Prestar atención! Turquesa también se puede utilizar en los dormitorios de adultos, y en el interior para los niños.

piedra turquesa apreciado desde la antigüedad y fue venerado por la gente. Realmente está dotado de poderes fantásticos. Se creía que era capaz de curar a una persona de enfermedades mortales. Además, esta piedra como talismán elegir una chica, con la esperanza de encontrar el amor.

de color turquesa se ve bien en el dormitorio, hecho en el estilo de la Provenzade color turquesa se ve bien en el dormitorio, hecho en el estilo de la Provenza

Todos los tonos de color turquesa dan al interior de una habitación sofisticación y elegancia.


Sin embargo, al igual que cualquier otra piedra, tiene sus propios matices que deben ser considerados:

  • Si cambia el color de iluminación de color turquesa puede cambiar el tono de todo reconocimiento. Por lo tanto, si la habitación se pone la luz del sol rara vez se tiene que elegir un tono de color turquesa claro;
  • En habitaciones pequeñas pálidos tonos turquesa se verá más orgánico que la oscuridad;
  • Los colores claros hacen visualmente la habitación más amplia y fácilmente saturada con aire;
  • Turquesa no se utiliza para crear un estilo en blanco y negro;
  • tonos brillantes de color turquesa armonizan a la perfección con tonos cálidos y oscuros - frío;
  • Usted no debe combinar un gran número de colores brillantes con tonos turquesa, de lo contrario, el diseño de la habitación puede ponerse demasiado colorido y "chirriante".

La ventaja de la turquesa es que es perfecto para la decoración de cualquier interior, a la vez clásico y contemporáneo.

Habitación en un color turquesa - la armonía y la gracia

dormitorio turquesa cada vez más encontrar sus fans. Creado por los diseñadores de interiores, llenos de colores refrescantes y accesorios a juego, dando a la habitación un colorido, intrépido, llamativo, pero no es en absoluto el aspecto vulgar.



Turquesa en combinación con el blanco es capaz de agrandar visualmente el espacioTurquesa en combinación con el blanco es capaz de agrandar visualmente el espacio

Todos los tonos brillantes de color turquesa ayuda a agrandar visualmente el espacio y hacerlo más amplio, dando discreto, ligero y aireado. Brown, por el contrario, hacen que la habitación un poco más pequeña de lo que es.

Habitaciones que no puede presumir de gran tamaño, destinadas uso en la creación de una luz interior tonos de azul turquesa. Sin embargo, de acuerdo con algunas personas, los tonos más claros pueden dar una habitación un aspecto simple. Así que pintan las paredes de su pequeña habitación en un poco de tonos de color turquesa muy oscuros, por lo que es a la vez visualmente menos. Y es el error más común cuando se crea un interior del dormitorio en colores turquesa.

Si desea llenar su habitación "expansión en el extranjero" y hacer que los volúmenes necesarios, pero sin hacer su aparición en el habitual y fácil de usar artículos de decoración y accesorios de colores jugosos.

Puede ser otomanas ricos cojines de color turquesa oscuro bordadas con hilo de lurex, motivos florales, cuadros en tonos blancos y azules y de chocolate, tonos de gris, azul o marrón.

Diseño del dormitorio en color turquesa y marrón colores

Vamos a empezar con el hecho de que la habitación en la que hay colores marrón y turquesa se consideran la parte superior de la elegancia y chic. Esta sala es perfecta para los partidarios del clasicismo eterno, pero, al mismo tiempo, con ganas de hacerla más brillantes y más espectacular. Es el uso de toques de chocolate, hace que la habitación de un riguroso y serio, y el color de turquesa, por el contrario, lleva a la luminosidad interior y la locura, al mismo tiempo. Parecía estar gritando esa habitación turquesa en tonos marrones, creado para el hombre formidable y cascarrabias que en su corazón, quiere seguir siendo un niño pequeño, y "un poco travieso."

Dormitorio, ejecutado en tonos de azul turquesa y marrón, parece original y con estiloDormitorio, ejecutado en tonos de azul turquesa y marrón, parece original y con estilo

Si desea crear un dormitorio en color marrón y turquesa, a continuación:

  1. Las paredes de papel pintado en tonos de marrón;
  2. Género: instalación de laminado hecho de color café turco;
  3. Techo: Tensión de PVC color de la película de chocolate con leche.

Para esta sala no parecía sombrío y oscuro, turquesa diluirlo, dando la frescura y el sabor necesario. Para ello, utilice los accesorios: pendiente de la lámpara, cortinas, colchas y almohadas bedside color turquesa brillante.


Añadir un poco de fuego: diseño del dormitorio turquesa con sabor a naranja

Teniendo en cuenta que el color turquesa representa el frío y la calma, la naranja le dará la calidez y el confort necesario. dormitorio turquesa con accesorios de color naranja brillante se verá elegante y poco común, la carga, es en su persona positiva. Por ejemplo, las paredes con muebles hechos en un color turquesa oscuro y cortinas, cojín o manta, será acentos de color naranja.

la superficie del mar en el interior de un dormitorio

A menudo, una de las paredes de la habitación es un objeto de darle un parecido con la superficie del mar. Aqua promueve calmante, que provoca una sensación de ligereza y de infantilismo, echando una atmósfera de pensamientos agradables sobre el resto.

Turquesa evoca recuerdos de las vacaciones de veranoTurquesa evoca recuerdos de las vacaciones de verano

dormitorio de color turquesa pálido se complementa con ventanas, puertas, estantes, zócalos, así como diversos accesorios: cortinas de tul o velo de luz y organza sin peso.


Dormitorio en colores negro y turquesa - la parte superior de la elegancia y la gracia

dormitorios y negro de color turquesa son raros, ya que sólo un pequeño número de personas que son capaces de darle a su habitación un aspecto imponente.

En el este, el color negro es un símbolo de la perfección y de la nobleza, que simboliza la bondad y beneficencia. Sin embargo, en altas dosis, especialmente en el dormitorio, que es capaz de sumergirse en una depresión. Por lo tanto, todos los matices de negro se introducen en el interior, en pequeñas porciones, homeopáticos, se diluyó con sus colores brillantes.

paredes de color turquesa en el dormitorio complementan las cortinas negras o cortinasparedes de color turquesa en el dormitorio complementan las cortinas negras o cortinas

En el tándem-y-azul turquesa negro debe estar presente incluso el color neutro. Puede ser de color gris, beige o blanco.

Las paredes blancas, suelo negro y mobiliario en color turquesa, que ves, es raro encontrar un diseño de este tipo en cada casa.

Turquesa interior del dormitorio (vídeo)

Todos los tonos de azul turquesa a mejorar el estado de ánimo y calma, que son un símbolo de sentimientos positivos y buenos. Muy a menudo se les puede ver en las habitaciones infantiles o el baño. Una sala de estar decorada en color gris y turquesa es la cima de la perfección. Si usted es un fan de este color, no se preocupe, su apartamento no sólo perderá el brillo por el contrario, será refinada y elegante.

Tratar de tener éxito!

Diseño del dormitorio de color turquesa (interiores de fotos)

1920x1080resizeinterior43911329318191 1920x1080resizeinterior21576531380418641 1920x1080resizeinterior31502341393840553 1920x1080resizeinterior27177291387834961 1920x1080resizeinterior35261481399897282 1920x1080resizeinterior42586531410937137 1920x1080resizeinterior66376661437985336 91541f253f67e5dfc696d1d4a0e4af4afd2c0eb2-1200x800 1843138 1945409253

Leave a Comment

Your email address will not be published.

42 − = 35