dormitorio romántico en el estilo de la Provenza: 7 signos interiores

dormitorio romántico en el estilo de la Provenza: 7 signos interiores

12 October 2017



El dormitorio en el estilo de la Provenza combina simplicidad, comodidad y eleganciaEl dormitorio en el estilo de la Provenza combina simplicidad, comodidad y dormitorio izyskannostV persona pasa un tercio de su vida. garantía de un ambiente confortable en el sueño saludable. En los tiempos modernos nuevos diseños e ideas son cada vez más un dormitorio en el estilo de Provence está en la demanda. Romántica y el interior tierno última vez atrajo encanto especial. Una pieza inusual de muebles y una variedad de finos textiles será de interés para muchos aficionados de la antigüedad.


Dormitorio Provenza: sus características

Romántica decoración del dormitorio Provenza es usar sólo materiales naturales. Tales materiales son un poco más caros que artificial, pero que respetan el medio ambiente y tienen un encanto especial. Los colores en el interior es excepcionalmente tierna y al menos popurrí.

estilo de Provenza se originó en el siglo XIX, que es relevante para el día de hoy, a pesar del desarrollo de las tendencias modernas y nuevas tendencias de la moda. Provence es un encantador estilo rústico y soleado con el olor de las flores silvestres, madera natural y olor a agua la boca de la naturaleza de la mañana.

La característica principal de la habitación en el estilo de la Provenza - es fresco, tonos claros formadosLa característica principal de la habitación en el estilo de la Provenza - es fresco, tonos claros formados

Los colores principales del estilo sólo puede ser suave, cuyas características principales de los cuales son fáciles de reconocer en el interior de la Provenza:


  • El uso de los colores blanco y pastel;
  • Una pluralidad de patrones florales;
  • Un gran número de varias decoraciones;
  • muebles antiguos;
  • Una pluralidad de productos textiles en el interior;
  • Los materiales naturales - madera, lino, algodón;
  • Una gran cantidad de luz natural.

El interior de las habitaciones en el estilo de Provence recuerda a grandes campos de lavanda o el mar Francia. Provenza - un estilo rústico del país, por lo que todas las cosas son simples y gracia.

Conjunto de cojines, cubierto de motivos florales, todo iluminado y ventilado. facilidad máximo y un mínimo de pompa - los principios básicos del diseño en el estilo provenzal. accesorios de época adornan las tablas laterales, las imágenes con encantador paisaje natural se verá en la pared a la cabecera de la cama. Habitaciones Provenza es un refugio para naturalezas refinadas. Es un placer no sólo para dormir y despertar, pero pasar el tiempo libre de los casos. Los recién casados ​​y amantes - este estilo irán más a menudo.

estilo Provenza suave en el interior de la habitación: colores

Para crear un estilo de la Provenza en el dormitorio debe entenderse que no contiene los elementos de un acabado moderno. Todos los muebles debe llevar a los viejos tiempos. Si no se puede comprar los muebles viejos pueden ser la edad artificialmente el nuevo. Los diseñadores suelen utilizar esta recepción.

Suelos deben ser de madera, o al menos parecerlo. paredes enlucidas con descuido no es necesario alinear, para ser perfectamente poner en ellos patrones usando una plantilla.

Se puede aplicar papel pintado o pintar en un estilo apropiado para el color. vigas del techo blanqueados, que se pueden ver todo tipo de hablar de diseño de interiores. Es importante entender que no hay necesariamente presentan rigidez. Fácil negligencia que evoca los viejos tiempos - que es lo que conviene a este estilo.



tonos cálidos son uno de los atributos del estilo de la Provenzatonos cálidos son uno de los atributos del estilo de la Provenza

estilo de Provence, en el interior de un dormitorio se expresa en colores, puede ser los siguientes colores:

  • Tonos de blanco (crema, pálido - amarillo);
  • Ocre y terracota;
  • Café con leche;
  • lila;
  • gris en colores pastel;
  • Luz - verde;
  • celadón.

delicados colores se complementan con una gran cantidad de luz natural y natural. Las grandes ventanas con marcos batientes pintados de blanco, o altillo con acceso a la terraza en un día caluroso abre puertas. Pero esto es un estilo de características de diseño que se encuentran en un apartamento de la ciudad es bastante difícil de implementar, ya veces incluso imposible.

Pero se puede trabajar de forma competente con la iluminación. La luz artificial en forma de lámparas antiguas hechas en pantallas de lámparas de madera, una gran cantidad de lámparas a cada lado de la cama y en las paredes - es un buen movimiento. Para una mayor comodidad en un día caluroso, puede cubrir las persianas, que deben estar dentro de la habitación o cortinas de luz simples uberegut mañana sueño por la luz solar brillante.

Seleccionar los muebles del dormitorio Provenza

Para el estilo de la Provenza, además de la paleta de color y la decoración de la habitación con el mobiliario necesario para el dormitorio. Se trata de los muebles hechos de materiales naturales de ciertas formas.

Las principales diferencias en el estilo de los muebles Provenza siguiente:

  • La simplicidad de la construcción;
  • Los materiales naturales;
  • forma rectangular;
  • Tallado o elementos de trenzado;

Muebles de dormitorio-Provence puede ser de madera o de forjado, decorada en estilo retro o envejecido artificialmente Muebles de dormitorio-Provence puede ser de madera o de forjado, decorada en estilo retro o envejecido artificialmente


Un gran retro-cama en el dormitorio será el centro desde el cual se selecciona todos los muebles en el futuro. atributo obligatorio son mesitas de noche. Cama necesario para decorar almohadas con bordados a mano.

tocador, tocador y cómoda decoradas con diversos motivos. Si la habitación es lo suficientemente amplia, entonces es posible colocar una silla vieja, una manta textil, banqueta.

Cuando no hay espacio suficiente es mejor añadir una decoración diferente en el interior con accesorios preciados. El suelo debe oscurecer tonos cálidos pequeña alfombra. Es conveniente colocar en el dormitorio, figuras de porcelana, y varios marcos antiguos, jarrones con adornos florales y flores de muchos colores, por supuesto - no sólo pintada, pero también viven peonías, rosas.

Pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza

estilo Provenza implica un gran espacio con una gran variedad de antigüedades. Sin embargo, no todo el dormitorio grande, sino también un pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza puede ser perfecto. La habitación es el dormitorio - no es una sala de estar, un espacio privado en el que no solamente son los propietarios, por lo que no se requiere particularmente el espacio disponible. Si la habitación es pequeña, es necesario centrarse en los colores más claros, el blanco es mejor.

Pequeño dormitorio en el estilo de Provence debe ser lo más ligeroPequeño dormitorio en el estilo de Provence debe ser lo más ligero


Los principales elementos son indicativos de Provenza:

  • cama de madera grande tallado;
  • Mesitas de noche de madera;
  • Un gran espejo en un marco tallado;
  • tocador.

Una gran ventana no es necesario para colgar cortinas pesadas, cortinas de aire luz será la mejor opción. motivos florales en las paredes y tejidos, así como la disponibilidad de flores frescas acentúan el estilo provansalny. habitación pequeña habitación bastante elasticidad concibió la idea de estilo.

En las paredes se pueden colocar los relojes y pinturas antiguas, cruz bordada, debe decorar todo el espacio, sin excepción.

Hacer un dormitorio de la niña en el ático en el estilo de la Provenza

La habitación del ático en una casa de madera tiene que adaptarse a las habitaciones de estilo Provenza. Bueno se verá mobiliario infantil para niñas en este estilo elegante y delicado. Antes de hacer el ático se debe hacer para repararlo. Bueno, por supuesto, es que pedir la anfitriona futuro lo que le gustaría ver a mi dormitorio futuro.

paleta de color blanco no es muy importante, es mejor ejecutar el diseño en tonos más suaves:

  • Delicado púrpura;
  • amarillento;
  • rosa suave.

Ático puede ser muy útil para el diseño de dormitorio en el estilo de la ProvenzaÁtico puede ser muy útil para el diseño de dormitorio en el estilo de la Provenza

Si la habitación se viven las niñas son mayores, es posible llevar a cabo un estilo provenzal en un diseño convencional. molduras de madera se debe preservar lo más posible en el ático.

Decorar el dormitorio, puede trabajo realizado con sus propias manos a la chica, que puede ser una variedad de bordados, juguetes, cosido sus propias manos, figuras leplennye y diversas artesanías. No se olvide de los tejidos, debe haber un montón, sobre las camas, sillas, sobre una mesa en forma de manteles, varias sillas de cojín.

Si una chica se dedica a bordar, se puede también disponer los tejidos con sus patrones. Almohada con volantes se puede ampliar no sólo en la cama, se puede decorar todas las sillas y mesas. Escritorio, decorado con viejos libros encuadernados, hacen hincapié en el dormitorio estilo de Provence, en el ático.

habitación original en el estilo de la Provenza: fotos

Si no está seguro cómo decorar un dormitorio en el estilo de la Provenza, los muebles establece la imagen puede verse claramente en las diversas revistas de diseño y catálogos presentados fábrica de muebles Tria.

En ausencia de conocimiento, cómo decorar un dormitorio en el estilo de Provence, es necesario dirigirse a los especialistasEn ausencia de conocimiento, cómo decorar un dormitorio en el estilo de Provence, es necesario dirigirse a los especialistas

Aquí se puede ver una gran variedad de piezas de mobiliario en el estilo de Provence:

  • pedestales;
  • cajoneras;
  • gabinetes;
  • Estantes.

La fabricación de textiles ayudará a recoger a un estilo de diseño de la Provenza. En los tiempos modernos de estilo de muebles modulares Provenza hecho muchas fábricas.

Cabe señalar que no todos los muebles son de madera, pero el tipo de Provenzal dan tecnologías especiales. accesorios suficientes y listos para este diseño.

Reparación dormitorio en el estilo de Provence (vídeo)

Provenza significa los días anteriores, pero eso no quiere decir que el dormitorio debe ser convertida en un almacén de antigüedades. No es necesario combinar los objetos del interior francesa de Provenza y chinos. China da la bienvenida a los diversos detalles vívidos muebles que contradicen directamente la Provenza francesa. Para el interior bien escrito, puede utilizar los servicios de diseñadores y estilistas. Sala jugará estilo Provenza armoniosamente decorado.

Diseño del dormitorio en el estilo de Provence (foto interior)

DSC6140--1 24-1 DSC6147--1 01594f461766f09XXL 3a01f20482f1f21f012d5a2d8f90c25d3eb756238393944 01594f06d78ca2dXXL 15 194zoom 21 291-1024x768

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

94 − = 87

map