-Dormitorio-oficina en la misma habitación: 6 maneras de zonificación

-Dormitorio-oficina en la misma habitación: 6 maneras de zonificación

12 October 2017



organización adecuada de espacio en la sala ayudará a crear áreas funcionales separadas en la salaorganización adecuada de espacio en la sala ayudará a crear áreas funcionales separadas en la sala de su área de trabajo en casa es muy importante para el hombre moderno. Bueno, si el tamaño de la vivienda le permite asignar una habitación separada para eso, pero si un pequeño apartamento, a continuación, el dormitorio puede convertirse en la parte de la vivienda en la que se dispone el lugar de trabajo.


El dormitorio en la oficina o en una oficina en el dormitorio: interiores, ideas, prioridades

Después de haber decidido que el dormitorio se combinará con el lugar de trabajo, debe decidir qué papel jugará esta instalación en el futuro. Desde el dormitorio y el lugar de trabajo realizan exactamente el problema contrario. Disponibilidad de camas en la habitación sugiere un lugar donde puede relajarse después de un duro día de trabajo, entre el área de trabajo diseñado para el trabajo productivo, en el que nada debe distraer.

Para dormitorio y área de trabajo en armonía unos con otros, diseñadores recomiendan equiparlos en una dirección estilísticaPara dormitorio y área de trabajo en armonía unos con otros, diseñadores recomiendan equiparlos en una dirección estilística

Importante! La adecuada organización del espacio asignado para la oficina en casa, se sintonizará en una armonía de trabajo. Por lo tanto, la reorganización se debe pensar en los detalles más pequeños.

La elección de cómo debe organizar el espacio en la sala, lo que necesita para comenzar a partir de sus propias exigencias, que deben corresponder a las dimensiones reales de la habitación, la ubicación de las puertas y ventanas, el nivel de luz.

Dar prioridad a:


  • Si se trabaja en casa se realiza con poca frecuencia, la ubicación de la zona de trabajo debe ser tan oculto como la habitación en sí como un todo está hecho para descansar;
  • Si tiene que trabajar en casa de forma permanente, además de todo en la habitación para que personas no autorizadas, en este caso, las instalaciones deben estar equipados con ella como una oficina, que se convierte sólo en el dormitorio por la noche;
  • Si había una situación en la que es imposible dar preferencia a relajarse o la organización del trabajo debe dirigir todos nuestros esfuerzos para asegurar que dos áreas separadas eran independientes entre sí.

diseño elegido bien de la zona de dormitorio y de trabajo ayudará a mantener un ambiente favorable en la habitación. Para ello, examine las técnicas de zonificación para la creación posterior del interior.

habitaciones pequeñas: sala de estudio

Disposición de la zona de trabajo en una pequeña habitación es posible con la tecnología actual, el ahorro de espacio. Dado el pequeño tamaño de las habitaciones no puede permitirse el uso de un gran conjunto de muebles, usted debe elegir sólo las cosas más necesarias.

Incluso en un pequeño dormitorio puede organizar el área de trabajo, lo más importante - habitación correctamente zonificadoIncluso en un pequeño dormitorio puede organizar el área de trabajo, lo más importante - habitación correctamente zonificado



Importante! Si en el dormitorio hay nichos libres o esquinas, debe sacar el máximo provecho de este espacio para la organización del trabajo.

Zonificación pequeña habitación, en este caso, sólo piezas de mobiliario, que llevará la carga estética y funcional.

La elección de los muebles para dormitorio pequeño, combinado con el gabinete:

  • armario colgante, que está integrado en la mesa plegable para un ordenador portátil es una solución perfecta para habitaciones pequeñas.
  • Instalar armarios empotrados para ahorrar espacio, ya que puede ser utilizado para el almacenamiento de escritorio plegable y resaltar algunos estantes de documentos.
  • camas transformables multifuncionales combinan el escritorio y cama. Cuando la parte inferior de los estantes están situados convenientemente.
  • Conjunto que consiste en una cama alta, un pequeño armario y una mesa puede ser una opción perfecta para el dormitorio y el lugar de trabajo.

Los muebles deben ser comprados en el principio del minimalismo. Dado que las pequeñas habitaciones cada centímetro cuadrado cuenta, el área recreativa debe limitarse cama y mesitas de noche, cómoda que pueden ser reemplazados, en combinación con el aderezo.

Los métodos de zonificación en el interior del dormitorio-estudio

dormitorios Zonificación compartirán eficazmente una sala común en varias zonas, significativamente diferentes características funcionales.

Importante! Si el espacio está dividido en 2 habitaciones en la funcionalidad opuesta, los expertos aconsejan no utilizar la iluminación de techo tradicional. Para este fin, sería mejor instalar focos, lámparas de pie o de pared.

Hermoso y práctico para dividir el dormir y áreas de trabajo puede ser de pared o un muebleHermoso y práctico para dividir el dormir y áreas de trabajo puede ser de pared o un mueble

Definitivamente debe pensar en todos los detalles antes de zonificación.

Los principales métodos de zonificación:


  • Instalación de particiones, así como la separación del arco es una forma de realización clásica, ya que con su ayuda aumenta la privacidad en cada una de las zonas.
  • Usando el armario mejora la funcionalidad de la partición como una cara en blanco de la estructura establecida por el Consejo de Ministros, será conveniente para construir estantes para equipos de oficina y otros documentos necesarios.
  • La separación de la habitación por medio de combinaciones implica la asignación de un área de descanso en un tono más intenso que el espacio restante para el gabinete. principales diseñadores no se aconseja elegir los tonos de color, se aparta más de 2 colores. Por ejemplo, una chica del lugar de trabajo se ve muy bien en color rosa.
  • Si el dormitorio, hay suficientes techos altos, la delimitación de la superficie total en zonas separadas posible con la ayuda de las estructuras de techo de varios niveles.
  • La creación de un podio para el trabajo o área de dormir - una altura hermoso y práctico edificio de 5 a 30 centímetros. Para una línea más clara dividiendo la sala en zonas de uso de la luz del punto.
  • El uso de los textiles es la forma más sencilla y económica para separar el área de trabajo del resto de la habitación.

La idea de separar la sala en un dormitorio-estudio debe caracterizar la independencia relativa de cada una de las zonas, por lo que el trabajo y el lugar para dormir deben tener su autorización.

Diseño del dormitorio de los armarios: las soluciones de diseño originales

La división del espacio en la sala y un dormitorio implica área de descanso dispuesta en el fondo de la sala y el espacio de trabajo directamente al lado de la ventana. Para relajar la zona no interfiere con escritorio colocado de modo que la cama no entra en el campo de visión.

Dormir y zonas de trabajo, que están en la misma habitación, es mejor para dibujar en el estilo de minimalismo, solamente recogiendo los colores brillantesDormir y zonas de trabajo, que están en la misma habitación, es mejor para dibujar en el estilo de minimalismo, solamente recogiendo los colores brillantes

Los diseños para el dormitorio, en combinación con el gabinete:


  • Haciendo dormitorio gabinete en un estilo minimalista, es el más importante. Este estilo consiste en colocar en la sala de un mínimo de mobiliario - una cama y un armario en el dormitorio, una mesa de ordenador y un cómodo sillón en la zona de trabajo. A continuación, cada elemento se utiliza para los fines previstos, sin sobrecargar el espacio. En el minimalismo, utilizar colores neutros, también es necesario para proporcionar el máximo de luz en la habitación, la adición de una luz artificial bien organizada a la luz natural.
  • Diseño en el estilo de alta tecnología para la aparente simplicidad aporta versatilidad y comodidad de la habitación no está cargado de adornos innecesarios. Desde el estilo implica la colocación precisa de objetos. Este estilo prefiere una combinación de blanco y gris claro en color y negro y gris oscuro. Intrusión de tonos apagados de color beige.
  • Con estilo clásico se puede lograr un acabado elegante en 2 diferentes áreas de funcionalidad. Pero en este caso, es necesario seleccionar cuidadosamente los muebles. Mesa de ordenador se debe combinar con un diseño interior total y simular una pieza antigua de muebles.

estilo clásico hace que la prohibición de colores contrastantes en el interior, e implica el uso de una gama de colores cálidos.

Haciendo un gabinete de dormir (vídeo)

Haciendo uso de su propia imaginación al ver la foto temática de Internet, así como el asesoramiento de profesionales del diseño, podemos en el espacio de la sala de combinar una zona de dormitorio acogedor y un espacio de trabajo práctico. Equipo completo armario en el dormitorio sólo es posible método de creación y experimentación.

Diseño del dormitorio de los armarios (fotos del interior)

6QPxSVBXSw7dOF2870NH0CVmrCmwpMGQ 03spalnya-Kabinet 507e94b443f84 1920x1080resizeinterior9200371346495234 1920x1080resizeinterior55811330955107 3476 4847 41137 148630 00073337n1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 7 = 14

map