Dormitorio estilo loft: 5 características distintivas

Dormitorio estilo loft: 5 características distintivas

12 October 2017



estilo loft de diseño en el dormitorio es muy popular entre aquellos que aprecian el confort y la individualidadestilo loft de diseño en el dormitorio es muy popular entre aquellos que aprecian la comodidad y individualnostInterer como el estado de ánimo de una persona, puede ser variable. Se puede hacer una más suave, duro, brillante, o lavado. En la actualidad, para la decoración usar una variedad de estilos de interior, tales como barroco, clásico o moderno. No menos popular es considerado un estilo loft. Es moderno, original y le permite crear un ambiente agradable para su estancia.


Características distintivas un dormitorio tipo loft

Habitación dormitorio de estilo loft pueden recordar hechos de los locales utilizados previamente como un almacén, fábrica o en el ático. Esto se evidencia por la presencia de techos altos, grandes ventanales, así como la cantidad mínima de joyas y alguna negligencia en el diseño.

Naturalmente, no es necesario buscar el edificio con almacenes para equipar sus hogares allí, sólo tienes que seguir el consejo de los diseñadores y confiar en sus sentidos.

Por lo tanto, es capaz de crear el interior codiciado. Requieran un uso muy cuidadoso de cada metro cuadrado de dormitorio, así como no perder de vista competentes paredes y el techo final plateado.

La decoración en el desván dormitorio debe ser mínima y no estándarLa decoración en el desván dormitorio debe ser mínima y no estándar

Características distintivas:


  1. Los muebles deben ser compacto y multifuncional.
  2. El esquema de color debe incluir tonos naturales y naturales, los tonos fríos.
  3. Es abandonar los tabiques o paredes construidas artificialmente. El cuarto debe ser grande para el máximo.
  4. Se puede combinar una variedad de texturas de los materiales.

Todo el diseño de la habitación debe ser lo más concisa. Inicialmente, una sala de este tipo puede crear una sensación sin vida y fría, pero es sólo a primera vista. De hecho, es muy cómodo y acogedor.

Interior de un dormitorio en el desván

habitaciones estilo loft en el interior es considerado como industrial o de fábrica, porque originalmente fue utilizado para la decoración de las fábricas y talleres, que posteriormente fueron equipados para la vida. Muchos lo comparan con la rebelión y la burguesía.

Dormitorio en el desván - espacio abierto, la capacidad de crear y hacer realidad sus sueños en la vidaDormitorio en el desván - espacio abierto, la capacidad de crear y hacer realidad sus sueños en la vida



No son las características básicas de un dormitorio estilo loft, que lo diferencian de muchos otros:

  1. Townhouse - es, sin embargo rebelde, pero al mismo tiempo el estilo tranquilo y acogedor. Debido al hecho de que el loft se traduce lofts, habitación superior y cerrado el ático, dormitorio, realizado en el interior debe recordar exactamente. Se le permite hacer espacio para un máximo cómoda y agradable, que se requiere para cada sala se utiliza para la recreación.
  2. Una pequeña habitación no es la opción más adecuada para seleccionar un estilo loft, pero es aceptable si está destinado para un adolescente. Para ser más precisos, para una persona, por ejemplo, puede ser macho o hembra. El estudio de tipo loft puede estar presente, que no sólo lleva a la zonificación del espacio, sino que también añade espacio visual. Estudio translúcido vale la pena hacer que agregará ligereza.

En cuanto a colores, como se mencionó anteriormente, deben ser naturales. En particular, se puede elegir tonos de ámbar gris, blanco, negro y ladrillo, chocolate, arena, pino, cielo azul, el vino y similares.

Diseño del dormitorio en el estilo de un loft

loft de estilo moderno - es una manera elegante para organizar la habitación a su gusto, pero con referencia a las decisiones de diseño.

Cama en el loft dormitorio debe ser grande y siempre en las piernas bajasCama en el loft dormitorio debe ser grande y siempre en las piernas bajas

Baste para diseñar la celebración de la decoración y mobiliario y pueden lograr excelentes resultados:

  1. cubierta de techo debe incluir vigas, refuerzo o estructura abovedada. En el caso extremo es posible directamente desde el techo yacía cables eléctricos, pero con la capa de recubrimiento de aislamiento.
  2. La elección perfecta para el suelo será una junta normal, que específicamente se envejece artificialmente. Esto creará el efecto de las antiguas instalaciones y el suelo en mal estado. Los azulejos laminados o suelos, pero la esencia se pueden utilizar como material para el suelo sigue siendo el mismo. Que necesitan para llevar a cabo específicamente o comprar el material ya preparado con tal efecto. Eso es lo que crea la estética de las tiendas de diseño industrial y almacenes.
  3. Ventanas - este es uno de los principales aspectos del estilo loft. En particular, deben ser lo más grande y alta. Si es posible, se pueden extender al máximo y hacen igual con ventanas panorámicas. Sills en este estilo - esto es una excepción, sino para enfatizar el estilo puedes utilizar radiadores retro, por ejemplo una placa o el tipo de hierro fundido.
  4. Por la elección de los muebles debe ser abordado con tanto cuidado. Los muebles pueden ser de alta tecnología de hoy en día y el techno. Además de las camas son dos sillas en el estilo de los años 60. Esta increíble combinación puede sorprender de manera significativa, pero la mirada será más que suficiente.

Con respecto a los armarios, se puede seleccionar una instalación integrada en toda la longitud de la pared. Si desea ocultarlos de la clase, tiene que elegir un disfraz como fachada de espejo. Si desea hacer que la habitación tan cerca de los almacenes, es posible instalar en lugar de bastidores armarios metálicos. Con su ayuda, se puede romper el estándar de la habitación y la idea de un dormitorio cómodo.

Pequeño dormitorio en el desván

La combinación de un pequeño espacio con estilo loft es imposible en principio, pero si se piensa en cada pequeña cosa, algo para eliminar y para añadir algo, entonces la opción de crear un interior interesante podría suceder.


Armario en un pequeño dormitorio en el estilo loft debe coincidir con la longitud y la anchura de una de las paredes, a continuación, se fusionará con el diseño generalArmario en un pequeño dormitorio en el estilo loft debe coincidir con la longitud y la anchura de una de las paredes, a continuación, se fusionará con el diseño general

consejos:

  1. Tales elementos de la industria como escalera de hierro o tubo de ventilación pueden estar presentes en el diseño, pero en cantidades limitadas. No es necesario seleccionar múltiples elementos, ya que es mejor dar preferencia a uno de ellos que no daría la impresión de la congestión y confusión.
  2. Para habitaciones pequeñas es adecuado armarios empotrados, debido a que no requieren mucho espacio, así como su aderezo adecuado de ampliar visualmente el espacio. Este truco se utiliza con frecuencia suficiente para todas las habitaciones pequeñas. El gabinete debe ser exactamente el tipo de un coupé, como la construcción con puertas batientes - es el uso de espacio adicional, que ya es pequeña. 

Dormitorio pequeño es siempre limitado en la cobertura, ya que es necesario centrarse en un gran número de iluminación. Si no hay suficiente luz natural, es necesario instalar adicionalmente un artificiales fuentes de luz. Decoración de interior debe ser elegido en estilo de alta tecnología, preferiblemente con una estructura de metal y tonos mate.

Dormitorio en el blanco de estilo loft

El blanco es siempre un símbolo de la limpieza, comodidad y amplitud. Es debido a que el loft de estilo, que se basa simplemente en el hecho de que debe haber un montón de espacio y sólo fresco, ligero y ligereza, con la suficiente frecuencia para crear un brillante, en particular, blanco.


Dormitorio blanco de estilo loft extrae su ligereza y frescuraDormitorio blanco de estilo loft extrae su ligereza y frescura

En esta habitación blanca no debe ser que ya es suficiente:

  • textiles;
  • muebles;
  • Puerta.

Todo lo demás puede tener colores contrastantes con el blanco. Por ejemplo, la escalera de color negro o un cartel en tonos negros y grises.

dormitorio toma de estilo loft (vídeo)

En conclusión, añadimos que la principal característica de dormitorio de estilo loft es la presencia de albañilería, sin la cual es simplemente imposible de hacer. No hay necesidad de cubrir todas las paredes de este material como la formación suficiente de un determinado objeto, como decorar la habitación para trabajar, de entrada, o hace la chimenea. Como revestimiento de la pared se puede utilizar pinturas acrílicas o de aceite, lo que hará que la habitación una inusual y moderno.

Diseño del dormitorio en el estilo de Loft (foto interior)

3 092d654bcf8fecorig 5 005-inspiradora-Loft-martin-arquitectos-1050x700 8bf3bc911ba94c815be9bb0dad42855d085457ee-1200x800 9 062 072-1024x853 111 205

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

42 − 38 =

map