The Blog



Muchas personas prefieren utilizar las paredes del dispositivo FCL para la estructura de metal, porque es práctico y disponibleMuchas personas prefieren utilizar el mecanismo de los tabiques de la LCF en el marco de metal, ya que es práctico y dostupnoNa hoy llevó a cabo con frecuencia las particiones del dispositivo debido a la GCR. Este material de construcción y la decoración es el más popular debido a sus excelentes propiedades de explotación, en particular, resistencia, dureza y durabilidad. El uso de tejidos en el diseño le permite crear una gran variedad de formas de particiones a su sola discreción y sin ninguna pérdida del tipo correcto de habitación.


El aparato de la paredes de cartón-yeso

tabiques de yeso y cartón son una solución universal para la zonificación del espacio en cualquier habitación. Si la habitación no se puede lograr mediante la instalación de este diseño de la razón que sea, significa que otros materiales utilizados no son aceptables. Este tipo de partición es el más ligero de peso, ya que consiste en un marco de perfil, cada elemento de los cuales está hecho de metal ligero, y está recubierto en ambos lados de GCR webs.

Otra ventaja de paneles de yeso es que puede ser resistente a la humedad, así como de costumbre. En consecuencia, se puede utilizar en una habitación normal, y en lugares tales como un cuarto de baño, aseo, cocina y balcón.

GCR tiene excelentes propiedades repelentes del agua que se utiliza con frecuencia en balsas de decantación. Además de las hojas de diseños FCL pueden impartir mayor resistencia, especialmente si el marco para hacer una doble forro.

Antes de intentar instalar tabiques deberán ponerse en preparar los materiales necesarios y estudiar con cuidado las instrucciones detalladasAntes de intentar instalar tabiques deberán ponerse en preparar los materiales necesarios y estudiar con cuidado las instrucciones detalladas

Si la partición no es sólo para la zonificación del espacio, sino también para separar la sala en dos partes separadas, es necesario pavimentar las particiones dentro de un material especial a prueba de sonido. Por ejemplo, lana mineral o espuma. tabiques de yeso y cartón en el Marco del metal es posible con sus propias manos.


Para ello, es necesario conocer las instrucciones detalladas con cuidado y sigan;

  1. Instalación de tabiques se lleva a cabo mediante el establecimiento de toda una red de manera vertical.
  2. El marco se utiliza y el perfil vertical de estanterías para CW para ello, que se realiza para montaje en el suelo y el techo por medio del perfil de guía UW, caminando en la estructura perimetral.
  3. Si usted planea en la formación de una puerta o arco, es necesario utilizar un guías horizontales. Se montan con la ayuda de pasadores-clavos o anclajes.
  4. Cada perfil debe ser envuelto sonido especial que absorbe la cinta, de manera que se extinguirá por ondas de choque.
  5. Cada borde adyacente de una hoja adyacente está montado sobre un único perfil.
  6. Los tornillos de montaje AGL llevan a cabo en el lienzo en incrementos de no más de 5 cm.
  7. Entre las cuchillas debe ser un espacio de no más de 4 mm, spackling.
  8. Costuras en shpaklevanii necesitan ser reforzado con una fibra de vidrio especiales.
  9. estante punto de montaje y relativamente superposición debe ser eliminado no más de 1 metro. Idealmente debería soportar 60 cm.
  10. Si desea empalmar perfiles, se debe utilizar al menos 3-4 de metal autorroscantes.
  11. La abertura entre cada perfil de montaje en bastidor no debe exceder de 60 cm.

El espesor de las paredes de placas de yeso

Vale la pena recordar que el grosor de las paredes depende de lo marco tiene una anchura del perfil, así como cómo se utilizó muchas capas de GCR en el enchapado. La salida puede ser sólo una: el diseño más grueso, por lo que es más fuerte y más duro. Antes de calcular el espesor de las paredes, es necesario trabajar en lo que sea necesario. A saber, si es sólo la decoración, o necesiten alojamiento dentro de la estructura de diversos tipos de comunicaciones hasta que el suministro de agua y las tuberías de desagüe.

espesor sabor tabique debe basarse en el tamaño y las características de la habitación donde se va a instalarespesor sabor tabique debe basarse en el tamaño y las características de la habitación donde se va a instalar



Hay tres categorías principales del espesor de los tabiques de yeso:

  1. 75-150 mm. Este diseño es considerado como uno de los C111 su marca más delicada y. Anchura de la sección se utiliza 50 mm. Espesor 12,2 mm placas de yeso. Si la envoltura es C112 marca - una de dos capas, la anchura aumenta en 25 mm.
  2. 150-175 mm. Marcado C113. Característica es utilizar PN-perfil 100, así como de dos caras de tres capas GCR telas revestido. El espesor es de 175 mm.
  3. 175-250 mm. Marcado C115 y S116. La disposición de los perfiles utilizados y Mo-75 Mo-100. En general, el grosor estructural de 200 y 250 mm.

Basándose en estos datos se puede concluir que el uso de perfil de espesor definida con precisión afecta al espesor de diseño. Debe tenerse en cuenta que a menudo utiliza una capa adicional de impermeabilización y aislamiento de sonido, que puede agregar al espesor de 20-25 mm.

Es importante que la anchura estándar de una viga de madera, que se utiliza en lugar del perfil de metal es de 80 mm. El espesor mínimo de tales estructuras, y dado que todo el material de la piel por encima, es 90-105 mm.

La anchura de los tabiques de yeso

La anchura total de particiones de paneles de yeso, como se ha dicho anteriormente, depende del perfil de la web y GCR. También hay versiones más modernas utilizan paneles de yeso y el marco metálico, pero cada diseño tiene sus propias características.

Típicamente, la anchura del deflector depende del tamaño de la placa de yeso, y el perfil de guíaTípicamente, la anchura del deflector depende del tamaño de la placa de yeso, y el perfil de guía

A saber:

  1. anchura de construcción de 125 mm de los sellos de perfil PS-100, y dos placas de yeso en ambos lados. Esta es la mejor opción para crear particiones, tanto en residencial como en cualquier otra habitación. Durable, marco estable se puede utilizar para habitaciones del edificio panel en una pared de soporte de carga.
  2. anchura de construcción de 73 mm, la estructura que utiliza un perfil arqueado PP-65 y dos láminas de placas de yeso en los dos lados del marco. Esta partición es muy estrecha y sólo puede desempeñar el papel de decoración. Otra de las particiones de nombre - pared falsa. Es imposible montar estantes, macetas o incluso más interior modular.

tabiques de cartón yeso Peso

Maestro con experiencia no recomienda instalar un paredes de yeso, ya que tienen un menor número de propiedades de rendimiento a diferencia de yeso. Una ventaja importante de la última web en la que es extremadamente flexible. Por consiguiente, es posible modelar objetos de diferentes formas, creando diseños impresionantes.

Ventajas drywall particiones es que se caracteriza por la facilidad y la fuerzaVentajas drywall particiones es que se caracteriza por la facilidad y la fuerza


dignidad incondicional segunda del material - es fácil y óptimo, precio razonable. Las hojas tienen un perfectamente lisa y plana, y por lo tanto no necesitan pasar relleno adicional. Promazyvaniya suficientes costuras para alinearlos con la superficie de la hoja.

Hay algo de la tecnología particiones cálculo de peso:

  1. Si sólo hay una capa de piel, y se utiliza para una carcasa 1 metro perfil cuadrado 0,7 Mo, y 2 MS del perfil, el peso cuadrado septum 1 metro era 21,7 kg.
  2. Cuando duales hojas de revestimiento de placas de yeso y en el mismo peso perfiles de flujo de 1 diseño metro cuadrado será de aproximadamente 41,7 kg.

Instalación del dispositivo y la partición de la GCR de la estructura de metal (video)

Vale la pena señalar que este tipo de particiones son uno de los más duraderos y ambientalmente amigable. No se debe confundir con el revestimiento de la mezcla de yeso, que con el tiempo, no sólo el desgaste y se desmorona, pero también puede causar reacciones alérgicas debido a los componentes utilizados para su producción.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

79 + = 85