Diseños y modelos: espejo de la pared en el pasillo

Diseños y modelos: espejo de la pared en el pasillo

12 October 2017



Debido a elegir el espejo derecho, pasillo se ve visualmente más amplio y más brillanteDebido a elegir el espejo derecho, pasillo se ve visualmente más amplio y yarcheObychno, un espejo colgado en la pared del pasillo. Es muy cómodo y práctico. Para peinar el cabello no tiene que ser eliminado de nuevo los zapatos y entrar en la habitación detrás del espejo. Un gran espejo le permitirá ve a sí mismo en su totalidad y encontrar la ropa adecuada, si se va a ir a un lugar fuera de la casa. Este atributo se introduce en cualquier interior, si tienes que elegir el tamaño adecuado para su pasillo. Espejos tener diferentes formas y acabados, por lo que tiene una gran opción para comprar es uno que le conviene.


La elección de un gran espejo en el pasillo en la pared

Usted ha decidido cambiar la situación y el lugar en el interior del espejo de la entrada. Cuando se selecciona debe tener en cuenta muchos factores. Espejo para esta sala debe ser grande. Pequeños espejos no cabrán. modelos de pequeño tamaño no son capaces de reflejar plenamente su figura. Esto es importante, porque quiere ver un reflejo de la totalidad de su forma al salir del apartamento.

Si se cuelga un pequeño espejo en la pared en el pasillo, usted tiene que reemplazar un pequeño gran modelo. Y se dará cuenta de que va a ser mucho más fácil mirar a mí mismo en el reflejo.

Muchos modelos de espejos colgados en la pared. Debido a que va a hacer que el interior de su corredor de una hermosa y versátil. Con la ubicación correcta, se puede añadir un espejo en la luz del pasillo para agregar y ampliar el espacio.

Un gran espejo en la sala crea un sentido de la integridad y seguridad de los localesUn gran espejo en la sala crea un sentido de la integridad y seguridad de los locales

Lo que el espejo es más adecuado para la sala:


  • grande;
  • vertical;
  • Ovalada o rectangular;
  • Pared.

Sobre la base de estas prioridades, usted será capaz de elegir el espejo derecho original y añadir sabor a su interior.

espejo de pared horizontal será ventajoso para buscar en el pequeño pasillo. Se ampliar visualmente el espacio. Espejo, impresiones enmarcadas, se ve como un producto terminado. Sin embargo, puede estar sin él.

Espejo vertical se puede reflejar en todo el crecimiento. Con un techo bajo, puede aumentar visualmente con un espejo de este tipo.



espejos ovalados dan a la habitación misterio. Círculo (ovalada) es un símbolo de la paz, la armonía y la tranquilidad. Ideal si desea hacer hincapié en estas cualidades en su interior.

original espejo con luz en el pasillo

Para terminar espejos algunos modelos usan una barra de pan. Se puede conectar luces de baguette. A veces, la luz adicional en el espejo es una necesidad. El hall de entrada tiene acceso a la luz solar, ya que la habitación no tiene ventanas. 

Es importante que la iluminación era bastante cualitativa e ilumina todas las áreas del espejo y la zona más cercana a su alrededor.

La iluminación puede ser compartida, la parte superior o local. El último tipo tiene buenos parámetros de iluminación con el fin de utilizarlo para una pared en un pasillo espejos.

la iluminación original en el espejo servirá como una fuente de luz adicionalla iluminación original en el espejo servirá como una fuente de luz adicional

Las lámparas LED se utilizan como fuentes de luz, que se pueden unir:

  • Para la lámpara de pie al aire libre;
  • Sea un accesorios de punto de inflexión o lámparas;
  • Para el marco (baguette).

Muchos característica tira de LED en los extremos de los espejos o ventanas. Se crea un efecto inusual y hermosa.

Si usted tiene un espejo, se puede comprar adhesiva tira de LED sobre la base de su propia e instalar. Esta iluminación consume poca energía, y las lámparas son de bajo costo. Espejo de pared con luz, ideal para el interior. Una iluminación LED de bajo costo puede ser comprado en cualquier tienda especializada.


Large pared de espejos en el pasillo

Los espejos pueden ser de diferentes tamaños. Si no te gusta un espejo ordinario, se puede hacer un espejo en la pared del pasillo. En ella verá a sí mismo en todo el crecimiento. Tales paredes son prácticos. Ellos son capaces de expandir el pequeño espacio del pasillo. hojas de los espejos no solo se ve bonito, pero también es un elemento multifuncional.

La instalación de paredes de espejo llevó a cabo durante la reparación.

El único aspecto negativo: estas superficies deben calidad y un cuidado constante. Sin embargo, vale la pena tener su sala podría mirar por encima de un par de veces.

pared de espejos en el pasillo puede reflejar un techo, haciendo por ello más altopared de espejos en el pasillo puede reflejar un techo, haciendo por ello más alto

Si decide instalar el paño del espejo, entonces usted necesita para decidir lo siguiente:


  • La posición de la hoja de espejo en la habitación;
  • El tamaño del lienzo.

Tejido especular puede ser decorado con el patrón hermoso y elegante en los lados. Patrón puede elegir al papel pintado en el pasillo, y producir una superficie lisa en la solicitud.

Espejo de pasillo en la pared con una barra de pan

Los espejos son diferentes en forma. Pueden ser cuadrada, rectangular, redonda, ovalada. Diseño y decoración de los más diversos.

Algunos espejos pueden incluir una estructura de marco. Puede ser hecho de diferentes materiales: madera, plástico, paneles de yeso. Baguette, pequeños espejos, realiza una función decorativa. Tiene un peso ligero.

Si el espejo está montado en una pared, el marco también juega un papel jaula. Es a través de su espejo montado en la pared.

Con un espejo de un cierto tamaño, puede hacerse un marco adecuado para élCon un espejo de un cierto tamaño, puede hacerse un marco adecuado para él

Para producir un marco con sus manos puede ser de los siguientes materiales:

  • de madera sólida;
  • MDF o de madera contrachapada;
  • plástico;
  • paneles de yeso;
  • Vidrio.

Decorar espejo de pared pueden ser materiales improvisados: pequeñas piedras, conchas, ramas, granos. El espejo puede estar provisto de un estante unido a la barra de pan. Lo pones en todas las pequeñas cosas más necesarias: un peine, labio obtener, manejar y de pequeño tamaño y peso de los artículos.

¿Cómo elegir el espejo de la pared en el pasillo (vídeo)

Si decide colgar un espejo en el pasillo, lo que necesita saber de antemano donde se colgará. Inicialmente, elija una posición ganadora y, a continuación, recoger un espejo o el tamaño pared de espejos. La ubicación de este atributo en el pasillo es un momento muy importante. De ella dependerá de su comodidad y apariencia antes de salir de la casa.

Diseño espejo de pared en el pasillo (foto en el interior)

3d47d1fd9af9b99c5c39aa69f24387e8 069cc216534acaXXXL 15 0950ca92a4dcf426067cfd2246bb5ff3 26original 7.067 a 1389626923 1920x1080resizeportfolio1329981340004900 14095605564 Amazing-2014-Entrada-Hall-Ideas-Decor-Designs apartamento-casa-interior-decorar-propiedad-real-estate-escandinava-home-8

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 6 =

map