diseños reales dormitorio 13 metros cuadrados: 3 fotos y elemento importante

12 October 2017



Incluso un pequeño dormitorio puede ser hermoso, acogedor y confortable para relajarseIncluso un pequeño dormitorio puede ser hermosas habitaciones, acogedoras y confortables para otdyhaDizayn 13 metros cuadrados, fotos y formas de diseño de habitaciones, así como ideas para adultos y niños, hoy es el tema más importante entre los propietarios de apartamentos. Por desgracia, no todo el mundo puede disfrutar de los espacios abiertos de viviendas particulares, y el deseo de crear la comodidad, y no apartarse de las tendencias actuales, no se va a ninguna parte. Con el fin de no privarse de estos beneficios deben ser considerados cuidadosamente diseño de la sala de principio a fin, y esto a su vez.


Interior del dormitorio 13 metros cuadrados de diseño reales: fotos en color y elaboración de soluciones

Si su dormitorio en el apartamento es de tamaño grande, entonces se recomienda para registrarlo en la dirección del mismo color, por supuesto, los colores brillantes. Esta regla también se aplica a los textiles y muebles, y las paredes hasta el techo. Por otra parte, la combinación de blanco y negro se encuentra ahora en la altura de la moda, por lo que su interior será exactamente en la tendencia.

Prestar atención! Normas de registro de habitación idéntica y adultos, y para los niños de diferentes edades, así como el desarrollo de un dormitorio-sala de estar.

Haciendo dormitorios en colores brillantes hará que la habitación más espaciosaHaciendo dormitorios en colores brillantes hará que la habitación más espaciosa

Como componentes adicionales, para diluir la atmósfera, se puede recurrir al uso de diversas paredes decorativas, así como organizar detalles brillantes en forma de lámparas de noche.

La creación de un interior de bienes, los profesionales recomiendan:


  • Haciendo espacio con ventanas que dan al lado norte, es mejor preferir cálidos y suaves colores: beige, leche, lino, pistacho;
  • Al mismo tiempo, el diseño de las habitaciones interiores con ventanas al sur se verá mejor gamma fría, basada en dos colores establecidos: gris y blanco.

En cuanto al color blanco en el interior, es un clásico del género. Se ve perfecto en cualquier habitación, independientemente de la ubicación de las ventanas y la luz de relleno. Sólo con él es trabajar con mucho cuidado, porque cuando el enfoque incorrecto, el ambiente será muy similar a la sala en el hospital.

Decorar el dormitorio de 13 metros cuadrados y 3 elementos importantes en el diseño

Dormitorio de 13 plazas puede hacer visualmente más. Hay que prestar la debida atención a la selección de los materiales de acabado. tiendas especializadas ofrecen una amplia gama de productos, que a veces se confunde con los pensamientos correctos, pero siempre se debe adherir a la idea.

Para habitación interior era armonioso, debe elegir correctamente no sólo los muebles, pero textiles y otros elementos decorativosPara habitación interior era armonioso, debe elegir correctamente no sólo los muebles, pero textiles y otros elementos decorativos



Propina! Si no quiere gastar más de su presupuesto en la sala de acabado, escribir una lista detallada, o imprimir una imagen de su futuro interior, y llevar con usted a la tienda.

Por lo tanto, si un pequeño apartamento y la zona de la sala no permite vagar demasiado sofisticado, vamos a tratar con las etapas y elementos de decoración que en el futuro el interior parecía coherente y reflexiva básicos.

Creemos que todos los detalles en el siguiente orden:

  1. aclaramiento de techo. Si la altura del local es de más de 2,8 metros, por lo que puede permitirse el lujo de construir el elemento original, de varios niveles: cuanto más bajo el techo, menos engorroso que debería ser, a fin de no perturbar las proporciones. Los niños o adultos dormitorio con un techo de ganar-mirada pintada o estirar.
  2. Hacer las paredes. Esta parte de la habitación es considerado como el diseño principal en el diseño. deseable aumentar el espacio para ángulos eran lisa y suave. Por sus acabados suben de vinilo y papel pintado, yeso textura de color estructuralmente inestable y monótona. Es mejor dar preferencia a los tonos pastel.
  3. distancia al suelo. Aquí los dueños tienen, aunque insignificante, pero aún así la posibilidad de elegir laminado o alfombra. Por supuesto, la primera opción un poco más caro, pero es perfecto para el dormitorio, de hecho, se estableció como un producto ecológico. En los mismos beneficios de la alfombra en su suavidad, y la creación de un confort adicional.

En cualquier caso, estas recomendaciones son sólo una manera de retocar el propietario del original, la idea de su propio diseño, y la decisión de aceptar sólo aquellos que quieren vivir en esta habitación.

El diseño elegante habitación de 13 metros cuadrados: la iluminación adecuada

En el diseño de cualquier diseño de la habitación no es el último papel desempeñado por la iluminación. Con él, también puede aumentar o disminuir la zona. Algunas luces llenan la sala con luz amarilla, blanca la otra, y cada detalle es importante, ya que una persona entra en la habitación en orden. Para relajarse y descansar después de un día duro.

Haciendo dormitorio, especial atención se debe prestar a la elección de los dispositivos de iluminaciónHaciendo dormitorio, especial atención se debe prestar a la elección de los dispositivos de iluminación

Propina! Con la iluminación adecuada, puede realizar una exitosa zonificación dormitorio.

Inmediatamente hay que decir, no se recomienda para la pequeña habitación para elegir grandes lámparas de araña montadas en el techo. También vale la pena renunciar a elementos que están colgando hacia abajo los detalles. Todo esto va a ocupar espacio útil.

Lo mejor en el dormitorio 13 metros cuadrados se ve dicha cobertura:


  • Focos alrededor del perímetro, y se puede hacer en un caótico, o la disposición geométrica;
  • Si es necesario, a continuación, los puntos perfectos adecuados ubicación equidistante de los lados largos de la habitación (cuando se combina con un espacio del techo del estiramiento brillante aumentará considerablemente);
  • Mejor es utilizar iluminación suplementaria en forma de luces de la pared o lámparas, sólo la fuente debe estar dirigida hacia arriba;
  • Para los amantes de pasar la noche la lectura de libros de la lámpara de LED flexible adecuado, que establece la cabecera;
  • Y, por supuesto, si usted tiene una caja en la cama. Que debería montar las tiras de LED.

Como se puede ver, no todo es tan malo como podría parecer a primera vista, e incluso a los trece plazas es, en el parranda. Y si combinamos buen color correcto de las paredes, la decoración del techo y las luces, luego se convierten en una pequeña habitación en una habitación enorme.

El mobiliario en el interior de una habitación de 13 m: fotos y selección de reglas

La primera cosa que hay que aprender - esta es la cantidad mínima de muebles en una habitación pequeña. De lo contrario, no sólo va a estar cerca, pero difícil respirar. Sobrecargado el ambiente es siempre la presión sobre la psique, por lo que debe saber qué parte de los muebles deben estar en un pequeño dormitorio.

La solución perfecta para habitaciones pequeñas se convierten en un mueble modular compactoLa solución perfecta para habitaciones pequeñas se convierten en un mueble modular compacto

Propina! El mobiliario de la habitación se ve mejor en tonos vivos o pastel.

Veamos en detalle como para no privarse de confort, pero no lo hace todo el espacio utilizable. Se tendrá que recurrir a trucos de los diseñadores de la de cualquier área mínima haga habitaciones de lujo.


El principio de la selección de los muebles es la siguiente:

  1. Adquirir sólo necesita algo que va a estar involucrado de forma única, sin elementos innecesarios;
  2. Es mejor dar preferencia a multifunción del auricular;
  3. Tamaño compacto - ideal para habitaciones pequeñas;
  4. Si te gusta la cama grande, se puede comprar una plataforma, en el que habrá cajas para ropa de cama;
  5. sujetos siempre indispensable guardarropa gracias a muchos buzones. Perchas y oficinas.

Eso será suficiente. Para no sentirse incómodo, pero, sin perjuicio de sus deseos en una pequeña zona de la habitación de 13 plazas.

Crear un diseño dormitorio 13 metros cuadrados (vídeo)

Eso es todos los trucos. Si usted tiene una pequeña habitación - no significa nada. Es importante ser capaz de soñar y plasmar sus ideas en el interior de bienes correctamente. Con este enfoque, siempre habrá cómodo y acogedor, y su habitación no tendrá que salir por un largo tiempo.

Las opciones de diseño del dormitorio 13 metros cuadrados (fotos del interior)

12201109071515973040 161 215 233 286 303 471 940 1438 2031

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 1 =