Diseño Sala: 5 aspectos importantes de la foto de 2017 y las ideas modernas

Diseño Sala: 5 aspectos importantes de la foto de 2017 y las ideas modernas

12 October 2017



En la sala de estar se debe elegir correctamente la combinación de colores para crear comodidad en la habitaciónEn la sala de estar se debe elegir correctamente la combinación de colores para crear la comodidad en la sala de hoy en día, una sala de estar - una habitación que tiene que ser multifuncional, hermoso, siempre con un estilo individual y una estructuración del espacio.


Sala de estar moderna interior design ideas están muy lejos de la imagen de fondo tradicional con una imagen y estilo minimalista día con acentos brillantes - esto es un hito, que debe ser igual. Por lo tanto, elegir el diseño de la sala de estar en el 2017, debe mirar de cerca las innovaciones y prestar atención a los consejos de los decoradores.

Diseño Pasillo de 2017, las ideas modernas: lo que se debe prestar atención a

Habitación en un piso o una casa es considerada como el centro de la habitación, que está siempre en la mente y es objeto de una gran cantidad de orgullo. Por lo tanto, la selección de la sala de diseño, deseo claramente para ver esta sala un elegante y cumple con las tendencias modernas.

Es entender cuáles son las características del interior de la sala en el 2017 son los más relevantes.

Vamos a empezar con los colores: con tonos básicos de poco cambio - blanco, negro, gris y beige - combinación estándar tiene varias temporadas interior.

Para elegir el estilo, el color y el diseño de la sala de estar, se obtiene el interior original, lo que sin duda va a decorar su hogarPara elegir el estilo, el color y el diseño de la sala de estar, se obtiene el interior original, lo que sin duda va a decorar su hogar


Pero las ideas modernas están aquí en posesión de tonos y semitonos, hábiles y TZ en entrar en los puntos interiores sin rasgos blanco o gris estériles brillantes.

Decoradores en 2017 llamando para su uso en los interiores interesantes y profundos acentos, brillantes:

  • color verde esmeralda en la sala de estar crea un ambiente relajante;
  • Marsala color favorito absoluto de este año;
  • color ámbar y se relaja en la sala de estar crea un interior lleno de vida;
  • Borgoña (cereza) color puede resaltar la profundidad del interior y hacerla más expresiva;
  •  Beige y todos los tonos como siempre populares para la decoración de la sala de estar;
  • Oro y limón colores dan la facilidad de apartamentos, sol, especialmente esos colores populares para la sala de estar, donde hay poca luz natural.

Ideas de diseño moderno salón principal radica en la simplicidad y el minimalismo en la naturalidad y facilidad de interiores.



Otra idea del diseño moderno de la sala son los acentos. Acentos en el interior de la sala de estar se pueden hacer de dos maneras: mediante el uso de una selección de contraste de muebles y mediante la creación de puntos brillantes accesorios.

La elección del método dependerá de los gustos estéticos y deseos anfitriones vivos.

El vivir en un estilo moderno 2017: qué estilo para elegir

En qué estilo organizar la sala de estar? Con esta pregunta por lo general comienza la búsqueda para el interior del individuo. Éstos son algunos de los estilos y tendencias que son relevantes en el presente año.

Elegir el estilo que necesita para su gusto, por lo que la sala de estar de una casa acogedora yElegir el estilo que necesita para su gusto, por lo que la sala de estar de una casa acogedora y

eclecticismo

El estilo más popular para la sala de estar. Este estilo se llama la mezcla de incompatibles, por ejemplo, muebles retro con un estilo clásico. La combinación de eclecticismo no debe ser insípido, deben estar a la moda, así que si no hay confianza en su propio gusto de diseño, es mejor buscar la ayuda de los socialistas.

El estilo de vida ecléctica vuelve más interesante y brillante tonoEl estilo de vida ecléctica vuelve más interesante y brillante tono

minimalismo

Este estilo se caracteriza por la brevedad, simplicidad y funcionalidad. En el minimalismo es asumido mínimo de accesorios, la máxima funcionalidad.

Estilo minimalista implica la ausencia de una gran cantidad de equipos y accesoriosEstilo minimalista implica la ausencia de una gran cantidad de equipos y accesorios


Eco-estilo

estilo natural, por lo que llamó filisteos, cuyo estilo se caracteriza por la pureza de la naturaleza prístina. Este estilo está dominado por materiales naturales (madera, piedra, metal), el espacio y máximo de luz natural. El elemento principal de la decoración en este estilo debe ser plantas vivas.

Eco-estilo está diseñado para personas que gustan de usar sólo materiales naturalesEco-estilo está diseñado para personas que gustan de usar sólo materiales naturales

Art Deco

El glamour y el lujo de la alta sociedad del siglo pasado, con predominio de los materiales de cuero inusuales, marfil en el esquema de color se adhiere a un fondo claro y muebles oscuros.

muebles caros, bellos paisajes del siglo pasado - todo esto estilo art decomuebles caros, bellos paisajes del siglo pasado - todo esto estilo art deco


Pop-art

arte popular, que se considera inusual. El interior se puede manifestar en forma de un sofá en una boca, una mesa de café en forma de plástico de vinilo, pinturas en el estilo de Endi Uorholla.

estilo del arte pop es muy interesante, ya que utiliza una decoración única y creativaestilo del arte pop es muy interesante, ya que utiliza una decoración única y creativa

Cualquier estilo requiere color y diseño exacto, que continúan viviendo en riesgo de convertirse en la colección insípida de muchas cosas.

estilo de presentación puede aparecer en su totalidad en el interior, pero sólo puede hacer alusión en forma de una decoración o diseño de esta o aquella parte de la habitación.

Diseño de la sala de estar-comedor, foto 2017, las ideas modernas: los principios de la zonificación y la decoración

Mediante la combinación de varias zonas en un apartamento no es sorprendente, sobre todo si un pequeño apartamento, sino también en grandes apartamentos y casas zonificación adquiere un nuevo significado. Mediante la combinación de la sala de estar y comedor, se puede obtener un espacio elegante que se expanden los límites de la sala y traer una sensación de libertad. Además, un compuesto de este tipo hará que la habitación larga y espaciosa.

Los diseñadores recomiendan no sólo tiene que conectar algún elemento de estas dos zonas, apartamentos, y hacer una reconstrucción real, entonces las oportunidades para el diseño serán mucho mayores.

Diseño comedor sala de estar tiene sus propias peculiaridades y tendencias modernas.

sala de estar con estilo que necesita para recoger el color mediante la combinación de papel pintado y las cosas son la misma gama de coloressala de estar con estilo que necesita para recoger el color mediante la combinación de papel pintado y las cosas son la misma gama de colores

En 2017, los más populares son tales soluciones estilísticas:

  • moderna;
  • estilo mediterráneo;
  • tradicionales;
  • Fusión.

Moderna - el mejor estilo para el diseño de la sala de estar comedor y el elemento principal de su diseño se considera una "isla" en medio de un espacio unificado. estilo clásico crea un espacio tradicional de la familia. Un estilo mediterráneo lleno de recuerdos de mar, plantas y piedras. Estilo de fusión le permite jugar con diferentes estilos y añadir, por ejemplo, para el estilo Art Nouveau de la zona de comedor clásico.

Lo principal que todos los estilos han combinado un poco - color o detalle.

Moderna sala de estar, foto 2017: el punto final en el interior

salas de estar bellas necesitan hermosa decoración - un toque final. Y tales accidentes cerebrovasculares son textiles, muebles, almacenamiento, iluminación y accesorios.

muebles tapizados para el salón debe ser brillante, hermoso y duradero. En 2017, hemos llegado a ser muy populares sofás modulares de esquina, como si estuvieran hechas de módulos independientes y se pueden organizar como anfitriones confortables.

La barra de final de la sala de estar - es un precioso mobiliario y con estilo que se adapte a la perfección el estiloLa barra de final de la sala de estar - es un precioso mobiliario y con estilo que se adapte a la perfección el estilo

En el espacio interior moderno se verá bien estantes abiertos, que representan la luminosidad y amplitud.

Las cortinas relevante es la ligereza, ligereza, se da preferencia a los tejidos naturales.

La moderna sala de estar está equipada con fuentes de luz integrados o dirigidos. La luz debe acentos en cada detalle de la sala de estar interior - es la regla principal. apliques originales, lámparas de pie o lámparas de pie serán un acento brillante para la iluminación de la habitación.

En el pico de la popularidad: un luminoso salón con un estilo moderno en 2017

cortinas de luz monocromática que nunca en la moda. color claro de las paredes, el suelo y el techo hace que la sala de estar sin peso. tonos claros de muebles, textiles y decoración parecían flotar sin tocar el suelo de la habitación - que crea una cierta sensación de ligereza y la magia.

salón hermoso y brillante no es sólo de moda desde hace varios años, pero también se puede añadir comodidad en prácticamente cualquier hogarsalón hermoso y brillante no es sólo de moda desde hace varios años, pero también se puede añadir comodidad en prácticamente cualquier hogar

interior luminoso, en el que todo está en sombras de interior blanco, leche, vainilla, o "hielo", donde el blanco diluye con elementos de metal y madera - una variedad de gustos.

Parece que la luz interior es la más fácil, pero es más caprichoso tonos más claros, y por lo tanto la regla básica del interior blanca de la sala será una combinación de colores.

 sala de estar del diseño moderno (vídeo)

Por lo tanto, se centra en las ideas de diseño moderno de la sala de estar, puede crear un interior realmente no trivial o simplemente poner en el aliento viviente de aire fresco.

sala de estar del diseño (foto)

114840 03 24 2 596 223451 319653 82 1422150517dizayn-interera-gostinoy-komnaty-7 936079

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

71 − 63 =

map