diseño pequeño dormitorio: Foto-2017 y 10 ideas modernas

12 October 2017



Para diseñar un pequeño y elegantes habitaciones, es necesario seleccionar la combinación de colores derechoPara diseñar un pequeño y elegantes habitaciones debe elegir correctamente los modernos apartamentos de color gammuBolshinstvo ¿no es grande. Muchos vienen acurruca en una pequeña habitación cuadrada. Este problema puede resolverse fácilmente si hace las reparaciones adecuadas y espacio de diseño. Habitación pequeña foto del diseño 2017 ideas modernas pueden ampliar las instalaciones con la ayuda de métodos visuales. Pequeño dormitorio puede complacer a sus dueños una atmósfera libre y aireado. Para ello, basta con colocar correctamente el diseño de los acentos.


Pequeña habitación: colores modernos

esquema de color elegido correctamente es la clave del éxito de la reparación. Ese es el color de fondo para la decoración principal.

Para el registro dormitorios colores claros adecuados: se aumentan visualmente el tamaño de la habitación, haciendo que el espacio aireado y libre.

Las tonalidades oscuras contribuyen significativamente deprimente atmósfera, pero su combinación con tonos claros pueden llegar a ser diseño original.

Dormitorio pequeño tamaño se vería muy bien si se enmarca en el mismo estiloDormitorio pequeño tamaño se vería muy bien si se enmarca en el mismo estilo

colores adecuados para malenkogopomescheniya:


  • Blanco. Visualmente se expande el espacio. El blanco es el telón de fondo perfecto para los elementos decorativos. Debido al color blanco de la elección de los muebles y otros objetos del interior se hace mucho más fácil.
  • Amarillento. tonos beige y arena son los más adecuados para la decoración en relieve de las paredes. Esto le dará a la habitación el encanto y originalidad.
  • Cuando haces una pequeña habitación es importante saber cómo trabajar con los contrastes. la recepción de moda - selección en la zona de la cabecera. acento oscuro promueve la liberación de área de la zona de sueño-vigilia.
  • tendencia de la moda es el espacio de diseño en tonos oscuros, pero diluir colores vivos y brillantes. Por ejemplo, azufre fondo blanco y el bisel se verá elegante y limpio.
  • El diseño de moda en 2017 es considerado como el color índigo. Lo mejor de todo, se ve en un borde blanco.

Pequeña habitación - no es una frase. A través de una variedad de soluciones de diseño puede ampliar visualmente la habitación - para expandir las paredes y levantar techos.

Consejos para el aumento visualmente la habitación

Pequeña habitación es bastante común en los hogares modernos. Este problema puede ser resuelto por una remodelación radical. Pero entonces se necesita una gran cantidad de tiempo y dinero, por no mencionar el hecho de que el permiso para reconstruir los apartamentos no se puede obtener para todos.

La solución ideal sería que renunciar a los montones de muebles y elementos decorativos. Habitación en un estilo minimalista permitirá obtener el máximo espacio para una estancia confortable.

El propósito de la disposición de la pequeña habitación es un uso mínimo de los objetos del interior, así como de locales máxima funcionalidad.



Adecuadamente colocado muebles - este es uno de los principales métodos para aumentar habitacionesAdecuadamente colocado muebles - este es uno de los principales métodos para aumentar habitaciones

Consejos para aumentar su espacio:

  • El espacio por encima de la cama puede estar dispuesto en contraste con la decoración principal habitación. Lo mejor es utilizar colores oscuros o fondo de pantalla óptica.
  • Lo mejor es poner un colchón pequeño gran habitación sin cama. Si dormir en un colchón desnudo incómodo, se puede poner en un soporte especial. Sin embargo, toda la cama tomaría demasiado espacio valioso.
  • Se puede utilizar el mobiliario básico para el espacio de zonificación. Detrás del armario, por ejemplo, se puede hacer un vestidor o en la oficina.
  • Para ahorrar espacio, se puede combinar una cama y un armario - que le ahorrará mucho espacio y es una solución conveniente para aquellos que les gusta leer antes de ir a la cama.

Aumentar el espacio puede ser una variedad de maneras. Se puede utilizar una combinación de soluciones para aumentar el espacio: el color correcto, exitosa colocación de muebles.

El interior de una pequeña habitación de estilo contemporáneo

Construcción de un pequeño dormitorio debe ser compacto, pero no se acumulan. Para el registro de la habitación es importante utilizar sólo los muebles más necesarios. Sólo después de su instalación, se puede pensar en la decoración de la habitación.

Un arreglo etapa importante de la pequeña habitación es la elección de estilo. Es poco probable que un diseño pequeño dormitorio encaja en el estilo clásico, lo que sugiere la presencia de caras y grandes diseños.

Correctamente recogido estilo de una pequeña habitación hará que sea visualmente más grandeCorrectamente recogido estilo de una pequeña habitación hará que sea visualmente más grande

Una buena solución sería jugar con el color y la ubicación de la pequeña de tamaño y el mobiliario incorporado.

técnicas exitosas para aumentar el espacio:


  • El uso de la superficie del espejo;
  • Aplicación superficie brillante;
  • Instalación de muebles empotrados;
  • El uso de estructuras en suspensión;
  • impresiones vívidas de la superficie de las paredes.

Para cambiar visualmente un pequeño espacio que hay un montón de trucos. No es necesario retirar la pared o hacer alteraciones. Lo más importante - para aprender a utilizar el color con éxito combinar colores y colocar el mobiliario.

El diseño moderno de una habitación pequeña

El moderno diseño de la habitación de dormir implica en primer lugar de su funcionalidad. Tiene que ser cómodo para el descanso y el ocio.

Al hacer un dormitorio moderno es necesario crear un ambiente interior únicoAl hacer un dormitorio moderno es necesario crear un ambiente interior único

Cuando haces un pequeño espacio que es importante centrarse en una de las técnicas de diseño. Esto se puede iluminar muebles o elemento de decoración.

Lo más importante - no se acumulan una gran cantidad de elementos decorativos innecesarios que crean una atmósfera de desorden.


Los métodos para espacio de expansión visual

  • El uso adecuado de los elementos decorativos. No debería ser mucho. Posible centrarse en las fotografías en blanco y negro colgado en las paredes. También puede utilizar una imagen brillante que llama la atención, por lo tanto distraerlo del pequeño tamaño de la habitación.
  • El uso de colores contrastantes, tales como blanco y negro, beige Claret, olive lemon-amarillo-violeta.
  • Usando el mobiliario incorporado y la iluminación general.
  • La instalación de grandes ventanales que dan una luz diferente y hacer que el espacio más amplio.

Para ampliar el pequeño tamaño de la habitación tiene que elegir correctamente no sólo muebles, sino también el color de las paredesPara ampliar el pequeño tamaño de la habitación tiene que elegir correctamente no sólo muebles, sino también el color de las paredes

Al hacer una habitación y no se olvide sobre el uso de cortinas. En 2017, la noticia de cortina están llenos de variedad. Para ampliar el espacio, puede utilizar colores claros tul transparente.

Hacer una pequeña habitación (vídeo)

En la mayoría de los casos, el diseño de las habitaciones de pequeño tamaño tiene como objetivo ampliar visualmente el espacio. Esto se puede hacer con la ayuda de técnicas modernas, que ofrecen una gran variedad de diseñadores profesionales. Cuando haces una pequeña habitación que es importante elegir un color o una combinación de tonos de color, elegir correctamente y muebles de lugar, muebles de uso en el hogar de buen gusto y elementos decorativos.

Diseñar una pequeña habitación (fotos)

09dizajn-kottedzha-spalnja-ekaterinburgo 28 2240file6-1024x727 1332798843spalnya3 b9b905a25d157ae824a1fc9cfa0e0199 141292313704e35d246d78aaxl dizayn-malenkoy-spalni-svetlyie-ottenki Dizayn-i-shtoryi-v-spalnyu-s-balkonnoy-dveryu-foto Foto-dizayna-malenkoy-spalni-v-zagorodnom cúpula dmsh0031

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 19 = 29

map