Diseño pasillo con escaleras hasta el segundo piso: una foto y 4 estilos básicos

Diseño pasillo con escaleras hasta el segundo piso: una foto y 4 estilos básicos

12 October 2017



En el pasillo se entrelazan estrechamente la funcionalidad y la estéticaEn el pasillo están estrechamente entrelazados y funcionalidad estetikaPrihozhaya - la primera sala que vemos entrar en la casa. Depende de su diseño parece que todo el hogar. Pero esto es sólo en los invitados, los propietarios están más interesados ​​en la funcionalidad, practicidad, el espacio, se adapten a sus propios gustos. Pasillo largo se puede ejecutar más accesorios.


Corredor en el hueco de la escalera

No se olvide que la escalera en una casa particular - una necesidad directa, y no sólo un elemento de decoración. Pero también es importante para que sea una parte integral del pasillo interior y el pasillo, a organizar en general para todo el estilo de la casa.

Las escaleras deben ser no sólo hermoso, pero cómodoLas escaleras deben ser no sólo hermoso, pero cómodo

Hay tantos tipos de escaleras, materiales para su fabricación:

  1. Usted tiene que elegir no sólo elegante y hermoso, cómodo para todos los miembros de la familia a escapar.
  2. No se olvide de escaleras de iluminación. Siempre debe estar bien publicitado por razones obvias.
  3. Alfombra en las escaleras - no sólo una excelente solución de diseño, que proporciona comodidad y seguridad en el uso de pasos, a diferencia de los habituales pasos escaleras suaves.

Sección superior de las escaleras y el pasillo ayudará a poner una mesa de café, un pequeño estante o planta grande entre ellos.

El diseño de la sala de entrada con escaleras en la casa: foto

Las escaleras pueden convertirse en la principal decoración de la sala. El primero es el plan bien organizado, decidir sobre la combinación de estilo y color.


Hay cuatro estilos básicos:

  • clásica;
  • moderna;
  • país;
  • Neutral.

Es recomendable hacer una escalera, encaja a la perfección en el interiorEs recomendable hacer una escalera, encaja a la perfección en el interior

Vale la pena decir unas pocas palabras acerca de cada uno. Clásicos - materiales del núcleo lujosos y caros como el granito, el mármol, la madera, en unas escaleras de estilo clásico, no es barato. El esquema de color es generalmente neutro, silenciado. la decoración tallada admisible balaustres, rizos.



Es importante ser capaz de no exagerar - pretensión excesiva no se verá elegante y aristocrática, por el contrario añadir baratura interior. Muebles y accesorios deben ser apropiados.

estilo vanguardista, impactante y perentoria - moderna. Este tipo de términos colectivos de las tendencias de diseño moderno, como el minimalismo, de alta tecnología, urbanismo y así sucesivamente. Vidrio, plástico, metales, -materiales característicos para este estilo. Como un revestimiento de suelo es baldosas de clinker perfectos colores de vanguardia.

Luces de neón etapas se complementan perfectamente con el diseño de la escalera en un estilo moderno.

Abundancia de textiles y otros materiales naturales, un estilo de país rural acogedor. Las escaleras se hacen generalmente de colores naturales de la madera. En contraste con la clásica, es más probable que sea un aliso o el pino, no el macizo de roble o cedro. También la piedra más dura puede prevalecer en el país. En este caso, se puede dar un paso para allanar la cerámica de colores añaden piezas forjadas. Será una gran decoración macetas de plantas vivas. estilo de país sin aristocracia.

estructura de escalera de neutro puede ser de cualquier forma, de cualquier material y cualquier color. La característica principal de la escalera en este estilo es que no es el principal objeto de diseño. La sencillez, concisión, sin lujos - los principales puntos de la aplicación de la escala de estilo "neutral". Las escaleras deben estar en armonía con las instalaciones interiores.

Armarios bajo las escaleras en el pasillo

Escalera - cosa bastante engorroso que ocupa mucho espacio en la habitación. Yo no quiero simplemente "dar" un par de metros cuadrados. Muy bien y originalmente emitida el espacio podlestnichnoe, que hará que el interior de la casa lo suficientemente cómoda.

Una de las opciones de espacio libre debajo de las escaleras hasta el segundo piso - el lugar donde los recintos internos.

espacio Podlestnichnoe se recomienda para el almacenamiento de diferentes cosasespacio Podlestnichnoe se recomienda para el almacenamiento de diferentes cosas

Se pueden almacenar:

  • equipo de limpieza;
  • Rara vez se utiliza utensilios o aparatos;
  • ropa de cama;
  • libros;
  • Otras cosas necesarias.

Esto no sólo es una gran solución práctica, sino también una gran manera de decorar una habitación con una escalera. De esta manera se puede resolver el problema del almacenamiento de la ropa exterior y los zapatos, si pasillo. También gabinetes se pueden combinar con los estantes.


Pasillo interior con escaleras en una casa privada: cómo decorar

La casa con un amplio hall amplia escalera, situada en el centro, será una solución de diseño excelente. amplias escaleras, corriendo hacia arriba, carriles laterales están decoradas con barandas, balaustres - todo se ve muy elegante y elegante. Este alojamiento escaleras característico de estilo clásico con una larga abertura.

Una escalera de caracol ahorra espacioUna escalera de caracol ahorra espacio

Casa con un pasillo largo y estrecho requiere unas decisiones más concisa:

  1. Escalera al segundo piso está mejor situada a lo largo de la pared.
  2. Es mejor escalera consistía en un único tramo de escaleras, si se permite que la longitud del corredor.
  3. Usted puede hacer el diseño de la pared que corre a lo largo de las escaleras.
  4. Un buen consejo es renunciar a la mayor parte de los accesorios en favor de pinturas, luces instaladas, fotos y guirnaldas. Esto le dará la comodidad.
  5. Se cuenta con la solución sería un espejo - que le ayudará visualmente ampliar el espacio.

escaleras de caracol también será una gran solución en espacios reducidos. En contraste con el crucero, se colocan en un espacio más pequeño, y no tan masiva. Sin embargo, subir y bajar las escaleras un poco problemático. Pero no recarga el interior y se ve muy compacto. Para un apartamento de dos niveles - es casi la única solución: en raras ocasiones, cuando no resulta para adaptarse a la escalera magnífica.


Ahorra un valioso espacio - la principal ventaja de este tipo de diseño. Además, las soluciones de diseño interesante traer al interior de las nuevas notas a casa, le ayudará a lograr un diseño ligero y aireado de todos los hogares en general.

No podemos decir sobre la baratura relativa de estas escaleras. En la fabricación de una estructura de este tipo se necesita menos material que para la fabricación de una escalera, que puede no afectar el precio.

El principal inconveniente de esta escalera es una pequeña anchura de la banda de rodadura. También algún peligro es la falta de espacio en las bandas estrechas - casi todas las escaleras de caracol diseñada sin ellos. No hay que olvidar que la escalera debe estar en armonía con el resto detalles interiores.

Usted puede poner una alfombra de tonos brillantes y recoger los accesorios en el mismo color. Se estableció el tono de todo el interior.

Escaleras hasta el segundo piso de opciones de diseño (video)

El diseño de su propia casa - (. Fondo de pantalla, salida, etc.) una tarea laboriosa y complicada que requiere atención al detalle. Escalera en el interior de una casa privada, una casa o un apartamento de dos niveles - uno de los detalles importantes más interesantes y significativos, que abre muchas oportunidades para el diseño original del espacio y soluciones de diseño en negrilla.

Diseño pasillo con escaleras hasta el segundo piso (foto interior)

24 20 26 18 5 28 27 15 1 6

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 30 = 34

map