diseño moderno pequeños dormitorios: 5 sencillos pasos

diseño moderno pequeños dormitorios: 5 sencillos pasos

12 October 2017



diseño pequeño dormitorio debe ser acogedor, cómodo y funcionalDiseñar un pequeño dormitorio debe ser acogedor, cómodo y área pequeña funktsionalnymObustroit no es tan fácil, es necesario considerar la cantidad funcional en la habitación que va a estar allí para hacer lo que estamos acostumbrados y lo que no se puede renunciar - por si acaso la razonabilidad de estos artículos interior es óptima. Si los nuevos elementos de mobiliario no todo el mundo puede permitirse el lujo, la habitación preciosa puede obtenerse sin una gran inversión de capital, lo más importante - para pensar en todos los detalles y hacer una solución elegante.


Muy pequeña habitación en un apartamento: qué hacer

La respuesta es - buscar maneras de bajo costo para ampliar visualmente el espacio. No se puede hacer una pequeña plaza dos veces, pero algunos trucos también puede ayudar a ampliar visualmente las imágenes ambiente.

Ampliar el espacio adecuadamente

Se crea la ilusión de un gran espacio:

  1. Con la eliminación de los dormitorios pequeños todos los artículos pequeños - el desorden de los estantes, cajoneras, mesas de vestir y accesorios baratijas, en este caso no es necesario, retirar la vista de todos los artículos pequeños, primero debe crear una ilusión de espacio.
  2. El abandono del exceso de muebles - quitar los cajones, mesita de noche, puso una unidad plana como se desee, en donde juntos y ropa de cama, y ​​lo que se almacena en el pecho.
  3. Espejos y elementos interiores reflectantes - tal Obras de mejora en el efecto externo, por lo que si se separan un poco pequeña área de la frontera.
  4. Por último, la combinación de colores. Los colores oscuros, dibujos y estampados de colores - toda esta planificación "no le gusta". Naturalmente, pensar en la forma de organizar la habitación en colores brillantes.

La mayor asesoramiento spetsialstov para utilizar en espacios pequeños colores clarosLa mayor asesoramiento spetsialstov para utilizar en espacios pequeños colores claros

Cómo amueblar una pequeña habitación con prudencia

Si necesita un televisor en el dormitorio y se deja colgar en la pared, un armario extra no se necesita exactamente en este material.


Si usted tiene un armario en el dormitorio, que debe ser un proyecto muy práctico - un gran nicho para perchas y cajones pequeños y otros compartimentos donde puedes poner todas las pequeñas cosas. También se pueden enviar cestas decorativas con las pequeñas cosas que solían estar en su mente.

Parcialmente se puede utilizar el alféizar de la ventana, después de haber emitido su mesa decorativa. La cama enorme no eligen - visualmente esto representará una carga el aspecto de la habitación.

mueble compacto y ligero - este es el requisito principal, lo que hará que la habitación un poco más visual.

Para seleccionar el mejor interior de la pequeña habitación deberán ponerse a considerar cuidadosamente cada detalle en el diseñoPara seleccionar el mejor interior de la pequeña habitación deberán ponerse a considerar cuidadosamente cada detalle en el diseño



diseño dormitorio pequeño, foto 2017

En todos los accesorios de dormitorio modernos son tan importantes, pero en este caso se tiene que tomar toda la atención sobre sí mismo. De pequeñas cosas que no va a funcionar, pero los paneles de imagen espectacular tríptico o en la pared podría distraer la atención del tamaño de la habitación.

Consejos para un dormitorio moderno 2017:

  • Es necesario para arreglar los muebles de manera que la verdadera zona libre lo más grande posible;
  • Entre los muebles no puede ser espacio libre, que puede soportar espalda con espalda, pero si usted es tan libre centro de la habitación - que es la mejor manera de ampliar visualmente el espacio;
  • Grandes cuadros en el papel pintado, textiles, tapicería - una gran prohibición: it "come" una sensación de espacio;
  • textiles monocromo - la mejor opción de diseño pequeño dormitorio;
  • Si hablamos de la imagen de fondo, seleccione Imprimir en el patrón horizontal;
  • La entrada a la habitación No saturar - espacio desde la entrada hasta la pared opuesta, idealmente, debería estar abierto;
  • Sillas y estanterías en un dormitorio pequeño - demasiado, se estrecha el espacio, por lo que es desordenada.
  • Del mismo modo, el exceso será cama con dosel - que se necesita espacio libre de los cojines decorativos, también, es abandonado.

Equipar un dormitorio pequeño, no vale la pena para el desorden de los elementos innecesariosEquipar un dormitorio pequeño, no vale la pena para el desorden de los elementos innecesarios

Opciones para la habitación pequeña: trucos de diseño

Otra buena solución - imágenes o fondos de pantalla que cambian la percepción visual del espacio, y esta ilusión 3D en su favor.

A salir de la sala se encuentra un plantas en macetas - que también se comen el espacio. Y en general no se recomienda para poner las plantas en el dormitorio, no importa de qué tamaño es.

Las gruesas cortinas de tonos oscuros - también es una mala opción. Material para un pequeño dormitorio debe ser ligero y aireado. En cuanto a color, siempre guardar los colores pastel situación.

De una gran alfombra es abandonar a favor de los más pequeños, de nuevo con los colores pastel, carriles.

Por cierto joyas, un accesorio que lleva en el dormitorio debe ser la que es suficiente.

En esta función puede ser:


  • Lado de la cama alfombra;
  • almohadas brillantes en la cama;
  • Hermoso color;
  • espejo de la tabla;
  • Storck.

El cuadro en la pared, o fondos de pantalla - una gran manera de desviar la atención del pequeño tamaño de la habitaciónEl cuadro en la pared, o fondos de pantalla - una gran manera de desviar la atención del pequeño tamaño de la habitación

Algún elemento de decoración para hacer de sus propias manos. Por ejemplo, para asociar el tejido blando en la mesa, hacer que los paneles de la pared, e incluso la pista puede ser hecha de retazos - que está muy de moda.

Dormitorio pequeño ático con una cama alta

cama alta - un regalo del cielo para todas las personas creativas que no les gusta una decisión trivial. Su cama es casi cerca del techo, es decir, la máxima funcionalidad, puede utilizar el espacio dejado vacante por debajo.

Dormitorio con cama alta - una solución alternativa al uso práctico y funcional del espacio de la habitaciónDormitorio con cama alta - una solución alternativa al uso práctico y funcional del espacio de la habitación


Allí se puede poner el armario, escritorio de la computadora, cómoda, estanterías, o dicho de otra cama - un pequeño sofá.

Cama alta hace a menudo en niños, debido a su hacer hoy tan fabulosamente que el niño va a ser feliz con esta disposición de la cama. Un lugar libre para otros muebles.

Cama alta en la habitación de los niños (vídeo)

En un pequeño dormitorio puede ser una luz, cómodo, fresco y cómodo. soluciones de color, la planificación y la precisión competente en la selección de los accesorios van a hacer el trabajo.

disposición acertada!

Diseño pequeñas habitaciones (fotos)

1-29- 1f332a8e87ab14a3e711fe83ed7d- 41- 61- 601- 640- 1280x720 pequeñas-espacio-dormitorio-ideas-la-casa-sitter- 69500- 130119royalpenthouseii01- 6546854869-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 32 = 38

map