The Blog



Si el área del ático o buhardilla permisos, una de las mejores ideas de la utilización de este espacio será la disposición de las habitaciones allí.Si el área del ático o buhardilla permisos, una de las mejores ideas de la utilización de este espacio será el spalni.Spalnya mejora no es la habitación donde dormimos o simplemente descansar. Y, aunque no por mucho tiempo, antes de ir a la cama, o después de dormir, nuestros ojos forzosamente dirigidas al techo de esta habitación. Dejar que sólo media hora, pero, sin embargo, el techo fea no será feliz, e incluso puede afectar el estado de ánimo antes de ir a la cama o antes de ir a trabajar.


El techo de la habitación: su diseño debe ser tal que se llena de buenos pensamientos, y con ellos la misma estela. ¿Cuál será el diseño de su dormitorio, lo hará su estado de ánimo.

habitaciones de diseño con techo inclinado

Cualquier desván o ático pueden convertirse en éxito alojamientos productiva, cómodo, no polvorientos compartimentos para el almacenamiento de cosas innecesarias.

Estos metros cuadrados de desolación, se puede añadir con éxito en la sala de estar.

A menudo, un espacio de este tipo es con techo inclinado, y, además, puede ser asimétrica.

El avión techo inclinado, que es un rasgo característico de esta parte de la casa, en este caso no sea un obstáculo.El avión techo inclinado, que es un rasgo característico de esta parte de la casa, en este caso no sea un obstáculo.


Dado que, por regla general, obtener una pequeña habitación, el interior de las habitaciones es la siguiente:

  • Las camas deben colocarse más cerca del bisel, uno frente al otro;
  • También es importante comprar o pedir una cama con cajones volumen debido a que el gabinete para soportar no siempre es posible;
  • Muy a menudo, las paredes y el techo enfundan árbol. Muchos están tratando de hacer que las paredes y techos de luz a la habitación parezca más espaciosa. Ambas opciones están justificadas.

Cada metro cuadrado debe ser utilizado para el beneficio máximo!

Ideas de Diseño de techo dormitorio

Dar un consejo simple no va a funcionar, porque la idea del diseño del techo es tan diversa que es posible, una pérdida, un tiempo muy largo para llevar a cabo su elección.



Una mejor comprensión de este tema ayuda de materiales fotográficos y de video.

Exquisito diseño blanco Dormitorio (vídeo)

Por lo tanto, una gran cantidad de ideas, y todos ellos tienen derecho a existir.

A pesar del hecho de que esta parte de la casa no es muy normal en términos de su ubicación, los materiales para las paredes pueden ser cualquiera de los que se utilizan normalmente.A pesar del hecho de que esta parte de la casa no es muy normal en términos de su ubicación, los materiales para las paredes pueden ser cualquiera de los que se utilizan normalmente.

ideas:

  1. pladur falso techo;
  2. Los techos suspendidos;
  3. fondo de pantalla líquida;
  4. baldosas de PVC;
  5. azulejos de espuma.

Aquí es una lista incompleta de diseño del dormitorio ideas.

¿Cómo elegir el techo en el dormitorio

Es difícil elegir, porque no es una opción, y bastante grande.

Se puede utilizar cualquier material, así como organizar el dormitorio de cualquier color, en cualquier caso, la última palabra es suya.

En cualquier caso, es necesario tener en cuenta muchos puntos.


Techos tensados ​​son adecuados en el caso donde se encuentra la superposición a una altura suficiente por encima del suelo.Techos tensados ​​son adecuados en el caso donde se encuentra la superposición a una altura suficiente por encima del suelo.

puntos:

  • Diseño. Debe ser simple. En el dormitorio, con techos no muy altas, las estructuras generales "comer" la altura del mismo.
  • Color. Cada uno tiene su propia opinión y sus propias preferencias. El dormitorio tono preferentemente suave.
  • Las dimensiones de la ventana de la habitación. En tales condiciones, permite el uso de tono ligeramente más oscuro.
  • Material. Materiales mucho, y es necesario tener en cuenta su respeto al medio ambiente.
  • Luz. La disposición de las luminarias no sólo por su belleza, pero de sentido práctico. Las lámparas tienen exactamente donde deben estar.

Dormitorio en el ático (vídeo)

Estos artículos tienen que estar seguros de tener en cuenta.


Arreglar el techo en la habitación: todo para la recreación

El dormitorio debe ser lo más cómoda y todo debe tener para descansar.

registro énfasis debe hacerse para asegurar que le gustaría a relajarse aquí.

Las opciones para el diseño del techo en la habitación, hay en el conjunto.

Interior de una habitación en el ático con techos inclinados son a menudo diseñados de tal manera que se cree una tenue, creando un ambiente relajado y cómodo para la relajación.Interior de una habitación en el ático con techos inclinados son a menudo diseñados de tal manera que se cree una tenue, creando un ambiente relajado y cómodo para la relajación.

Los más comunes:

  1. falsos techos. Muy bonito, atractivo en todos los aspectos una opción. Sin embargo, no todo el mundo puede acercarse a su precio.
  2. Árbol. Esta opción aparentemente "abuelo", siempre joven, y de nuevo, no todos pueden permitirse. La madera es constante cada vez más caro, por lo que la chapa de madera no es todo el techo, pero sólo sus fragmentos.
  3. Placas de yeso. A menudo utilizado por el consumidor, como el hermoso y barato.
  4. Fondo de pantalla. Puede utilizar el fondo de pantalla de techo, o puede pared y, utilizando una combinación de la recepción.
  5. Espuma. Uno de los materiales más baratos, pero no el know-how.

Hay que recordar acerca de la luz. Se puede utilizar focos, y se puede combinar con la araña principal. Las habitaciones son muy sujetador apropiado.

techos de varios niveles en los dormitorios

techos de varios niveles hermoso y elegante, pero a veces esto no es posible, debido a la baja altura del techo.

Sin embargo, si existe tal posibilidad, se debe utilizar definitivamente.

lámpara de araña grande y brillante no es necesaria aquí, suficiente luz de las lámparas de pared y lámparas en las mesitas de noche, crear una iluminación local.lámpara de araña grande y brillante no es necesaria aquí, suficiente luz de las lámparas de pared y lámparas en las mesitas de noche, crear una iluminación local.

Por supuesto, todo depende de las instalaciones espaciosas, que por desgracia, no todos pueden pohvatali los propietarios de viviendas.

Las ventajas de los techos de varios niveles:

  • techos de dos niveles darle a su habitación un diseño completamente diferente;
  • Con respecto a los techos de tres niveles, en este caso, puede ser prácticamente imposible: la luz en diferentes ángulos, pinturas en los techos, la zonificación - eso es todo lo que con la ayuda de los cuales se puede lograr con éxito el diseño más increíble y exitosa.

Y, por supuesto, un papel importante que jugar iluminación correctamente elegido, a través del cual es posible hacer hincapié en su propia y otros, en diversos temas, que están en la sala.

El ajuste de madera en el techo de un dormitorio más acogedor

Se utilizó el árbol en el interior desde la antigüedad. La razón es simple: la madera no es de plástico, no de metal - es increíble, el material "vivo", que es agradable a la vista en todas las condiciones de iluminación y en cualquier tiempo.

Superficie, forrado de madera no debe compararse con cualquier alta tecnología, o de otro estilo. Madera - sin ningún tipo de competencia.

La humanidad desde la antigüedad amaba al árbol por una serie de beneficios que tiene.

El recubrimiento de este tipo también es fácil de montar sus propias manos y en un ajuste de precios no irá más allá razonable.El recubrimiento de este tipo también es fácil de montar sus propias manos y en un ajuste de precios no irá más allá razonable.

ventajas:

  1. la durabilidad;
  2. la naturalidad;
  3. La facilidad de manipulación;
  4. Madera notablemente combina con cualquier material;
  5. Baja conductividad térmica;
  6. la estética de alto;
  7. superficie de la madera no se les permite pintar o nada para impregnar. El árbol es hermoso en sí mismo.

Entre las deficiencias, tal vez, es llevar sólo el precio bastante alto en los últimos tiempos.

Todo lo anterior hace que sea posible pensar en la hora de elegir el material para la decoración del techo en el dormitorio. Bueno, si usted tiene la oportunidad de comprar no sólo el pino o el abedul, y las especies más valiosas de la madera, a continuación, su interior será un lugar verdaderamente hermoso y único.

El diseño interior de las habitaciones en Kirov, ideas para los dormitorios (vídeo)

En conclusión, vamos a resumir. El valor del correcto diseño del techo en el dormitorio - una cuestión seria, y no es objeto de duda. Sin embargo, el diseño correcto - todos diferentes. Alguien quiere hacer un cielo estrellado por encima de su cabeza, y alguien ve dicho límite sólo rojo. Alguien quiere hacer una techos de varios niveles, pero es apropiado sólo en la habitación con techos altos. Es necesario, por supuesto, en primer lugar, tener en cuenta el contenido cúbico de la habitación, y su propio presupuesto. En cuanto a las opciones, y tantas, que no hace daño a explorar la galería de fotos sobre este tema.

Diseño del techo en el dormitorio (foto)

000001 21 22 0199 707a464e-d75b-41c4-9ad8-5449badd291b 1920x1080resizeinterior50751330415445 14589-país-interior-design-cocina-con-un-toscana-theme-zimbio1440x900 526426 06200095 Ático dormitorio-Ideas-foto-yIHF

Leave a Comment

Your email address will not be published.

93 − 83 =