Diseño de techo en la sala (35 fotos)

Diseño de techo en la sala (35 fotos)

12 October 2017



Cuando se dispone a reparar, es importante pensar en cada detalle del interior, especial atención debe ser el techo, ya que se pone el foco en toda la habitaciónCuando se dispone a reparar, es importante pensar en cada detalle del interior, debe prestarse especial atención el techo, ya que se pone el acento en toda capacidades de reparación komnateSovremennye ofrecen enormes posibilidades - se puede hacer una vida, de modo que no se puede distinguir de la de lujo del salón de actos. O puede seguir hablando de las ideas deportivos - interior y deportivo elegante para decorar una habitación en su apartamento. Techo - ese detalle, sin registro adecuado es un fundido perfecto estado.


Techo en la sala de 20 metros cuadrados. opciones de moda: m

Esta es una de la sala de estar de tamaño más estándar (Hall), porque a menudo se centró en los ejemplos de diseño de sólo un techo de este tipo. En este caso, el valor es la altura del techo. Si es lo suficientemente alta, se puede hacer de manera segura un techo de varios niveles. Si drywall estructura apilada ya parece que no es moderna, se puede hacer y la versión combinada.

techo combinado - un lienzo estiradas cajas de cartón yeso y en los bordes. Cada vez comprado la lona estirada con la impresión de fotografías, por lo que las mejores ideas se pueden implementar. Por ejemplo, si el tema de su sala de estar - este, las imágenes de la simbología oriental se pueden transferir al techo.

Hoy en día, se puede decorar el techo para todos los gustos. La luz de fondo se sumará un sabor especial a la decoración de su casaHoy en día, se puede decorar el techo para todos los gustos. La luz de fondo se sumará un sabor especial a la decoración de su casa

Hermoso techo en una casa moderna - es también una opción interesante cuando el techo y las paredes están decoradas con el mismo color. Por ejemplo, se puede pintar el techo y las paredes de ladrillo blando, todo el marco de confortables los colores pastel brillantes y pequeños detalles en verde en forma de accesorios.

Cómo decorar la sala con un techo alto

Este techo bajo no es particularmente alta poeksperimentiruesh y le da la posibilidad de instalar cualquier estructura de suspensión.


Incluso recaudar más visualmente el techo ayudará techos de brilloIncluso recaudar más visualmente el techo ayudará techos de brillo

Así, en una habitación con un techo alto, se puede:

  • Hacer un techo de yeso de varios niveles. construcción de bastidor de metal revestida con láminas de GCR y por lo general pintado en blanco. Pero el color puede ser muy diferente. O combinar blanco con colores brillantes - por ejemplo, blanco y azul, pero además ha vencer a todos los niveles.
  • Simple estiramiento del PVC del techo. Que no tienen miedo de llenado en la parte superior (si no está inundado con agua hirviendo). El citado límite brillante crear una superficie perfectamente plana, y una forma de realización brillante puede ampliar visualmente el espacio de la habitación.
  • Forzando el techo de tela. Matt techo puede tener un aspecto aún más interesante, sin embargo tejido sugiere diferentes variantes de texturas. PVC y poliéster, que están hechas de techos de tela, no es muy diferente en términos de respeto al medio ambiente. Por lo que el mito de que estos materiales son diferentes (una forma más natural, menos de un segundo), no es más que un mito.
  • Acabado los cajones de techo. Este techo comprenderá células rebajes y vigas. Puede utilizar los motivos clásicos, puede ser debido al color de su modernización. Por una pequeña habitación no es la mejor opción, pero en una habitación espaciosa se ven muy bien.

Y entonces hay los techos suspendidos (paneles pueden ser de madera, metal, plástico), y el casete, y Armstrong. Puede forrar los paneles de techo, etc.



acabados de techo (video)

¿Cómo hacer un techo de hormigón en la sala

Verter hormigón en el techo - una técnica bastante popular en Europa. En este caso estamos hablando de la disposición del techo de una casa privada. Llenado va a costar más que la construcción de un techo de madera, y problemático. Sin embargo, la rigidez y la casa será la mejor.

techo de hormigón dúplex se ve elegante en habitaciones grandestecho de hormigón dúplex se ve elegante en habitaciones grandes

Para ello, tendrá que construir primero el encofrado, a continuación, fortalecer la estructura del edificio para el techo de hormigón y luego verter el hormigón directamente en el techo. Bahía de hormigón en el encofrado, se necesitará para alinearlo con el que está en el otro extremo. Y un par de meses tendrá que esperar a que el secado final del hormigón. Y sólo después de que se retira el encofrado, la construcción de las paredes de la casa, etc.

El techo de la sala con las manos en el estilo escandinavo

No podemos decir sobre el diseño estilístico. Hoy en día, los propietarios están tratando cada vez más a dibujar en un estilo particular de interior. Por ejemplo, Provenza, altillo, país o estilo popular escandinavo.

¿Cuál es el diseño escandinavo? No, no sólo puede crear un almacén del suelo desplazamiento apartamento de Ikea. Esta abundancia de luz, es la falta de cosas innecesarias, sus hermosas líneas, confort, espacio y una decoración preciosa.

El techo en el estilo escandinavo es:


  • Blanco o variaciones de los mismos;
  • Techo - un fondo neutro, cuya tarea es hacer hincapié en los detalles interiores;
  • Por lo general, el techo, ya que las paredes están acabadas con una pintura, puede ser una opción empapelar o enlucido con textura mínima;
  • Lámpara adornada también es una opción que no es interior.

frialdad escandinava y frescura se debe sentir junto con la calidez y el confort de la vida escandinavo.

El techo en un chalet de estilo de moda

Por una parte cuadrada o rectangular del techo puede hacer un diseño de estilo increíble. Si usted es un fan del chalet de estilo, los materiales respetuosos del medio ambiente solamente están autorizados a reparar. Esto, por ejemplo, madera, piedra, yeso en bruto. 

Estilo Estilo "chalet" - una practicidad y comodidad con una decoración mínima y máxima y materiales naturales tonos naturales


techos con vigas - este es el más fácil y el diseño previsto. Por supuesto, el chalet - es una prerrogativa de las amplias habitaciones en casas particulares, pero si usted tiene la oportunidad de dibujar exactamente la casa, para combinar motivos naturales, el espacio, la comodidad y la grandeza de estilo.

La decoración y el diseño del techo (vídeo)

Es mejor para ver más de una opción para desplazarse por más de una galería, preguntar el precio y encontrar la imagen del techo, que le complacer durante mucho tiempo.

 actualización con éxito!

Diseño del techo en el pasillo (foto interior)

0e37a6cdd9f7e27c83187d2828b7c56e 000080-1 5437 1390292560natyazhnoy-potolok-8 07fe1142dbb2bb26db677b6fae83 b0086bc632c7c7788132dd8b8560ed35 1416869797mnogourovnevye-natyazhnye-potolki-foto-44 Dizajn-gostinoj-s-kaminom15 imgserver-1 imgserver-2

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

84 − = 80

map