diseño de la cocina moderna, combinada con la sala de estar: 35 imágenes en la Jruschov

diseño de la cocina moderna, combinada con la sala de estar: 35 imágenes en la Jruschov

12 October 2017



Para un pequeño espacio una excelente opción para ahorrar espacio se combinará sala de estar y cocinaPara un pequeño espacio una excelente opción para ahorrar espacio será sala de estar y kuhniKuhnya en Jruschov siempre es de tamaño pequeño, por lo que se dan cuenta todos sus deseos e ideas disponibles es difícil. Es por eso que muchas personas prefieren combinar la cocina a la sala. Tal diseño tiene muchas ventajas, la principal de las cuales se consideran ser la expansión de la zona de la cocina libre, una extensión visual de la sala de estar, la presencia del diseño original. El área de cocina y sala de estar va a crear una sensación de mayor amplitud. Además, la sala será una luz y volumen. Este diseño se considera que es más cómodo y ergonómico. Reparación y Jruschov en la asociación de la cocina con la sala de estar le permite hacer el apartamento más cómodo, ya que esto ayudará a ampliar los límites de los muebles y una pequeña cocina de tamaño entrar en la sala de estar.


La forma de organizar la sala de estar con una cocina en la Jruschov: foto

La combinación de la cocina con vivir en un apartamento bastante pequeño Jruschov ayuda a hacer interesante y único remodelación, lo que permite realizar todas sus ideas en realidad. Después serán demolidas algunas paredes, se obtiene una especie de apartamento estudio. Luego hay que pensar cuidadosamente en el diseño de la sala de estar, sin embargo, no es tan fácil como podría parecer. Para el interior era elegante y hermosa, es necesario pensar a través de todo correctamente y tienen espacio de zonificación.

idea bastante original e interesante área de cocina considerado aisladamente con la ayuda de lacado decorativo zócalos de madera, que puede ir a través de la pared y el techo. En este caso, las molduras decorativas se deben combinar con un toque de los muebles.

sofá hermosa angular podría servir elegante separador adyacente a la sala de estar-cocinasofá hermosa angular podría servir elegante separador adyacente a la sala de estar-cocina

espacio Zonificación puede llevarse a cabo de otras maneras, en particular, tales como:

  • Selección con la iluminación;
  • Selección con la barra;
  • Aislamiento del podio;
  • El aislamiento de techos de varios niveles, y muchos otros métodos de zonificación.

El área de trabajo de la cocina y el salón se puede identificar con la ayuda de la iluminación bien expuesto. En este caso, en la sala de estar se debe hacer una luz central que cuelga de la lámpara y área de cocina dibujan usando focos. Después de la demolición de la pared situada entre la cocina y el salón es posible colocar la barra en esta línea. Será al mismo tiempo, crear una cierta ilusión de un espacio unificado, sino que también ayudará a separar el área de trabajo de la cocina.


Que durante los olores de la cocina no se expanden por el apartamento se puede separar la cocina y la sala de estar, el establecimiento de las puertas correderas. cocina y sala de estar espacio es posible compartir y utilizar el podio. Es algo difícil de llevar a cabo trabajos de reparación, pero el resultado es un diseño increíble. Además, a menudo para la cocina zonificación y la decoración de la sala de estar aplicada techos de varios niveles. Resulta un excelente efecto increíble que pone de relieve la delicadeza y originalidad del espacio.

Importante! Cocina combinada con salón, simplifica enormemente el proceso de organizar la celebración y recepción.

cocina-salón interesantes de Jruschov: diseño, foto, estilos

Si la cocina es pequeña, es posible combinarlo con la sala de estar. En este caso, se elimina la pared que separa las dos habitaciones. Resulta un espacio común, que es muy importante organizar correctamente para obtener una decoración hermosa y elegante habitación.

Para cocina-salón era cómoda y conveniente, es necesario pensar de antemano el diseño de estas instalacionesPara cocina-salón era cómoda y conveniente, es necesario pensar de antemano el diseño de estas instalaciones



Antes de elegir el estilo más adecuado para la decoración de la sala de estar con la cocina, es necesario tener en cuenta que el interior debe ser plenamente responsable ante normas tales como:

  • conveniencia;
  • minimalismo;
  • Funcionalidad.

Uno de los estilos más actuales, se puede organizar la sala de estar con cocina, estilo de país considerado. Este confort interior distintivo, ya que implica el uso de un material natural, el medio ambiente.

Además, en una habitación de este tipo será muy bien mirado estilos:

  • clásica;
  • De alta tecnología;
  • Minimalismo.

Esto implica una presencia de una pequeña cantidad de muebles, y un mínimo de decoración. No reciba una dosis excesiva sobrecargar el interior de una sala de estar con cocina, ya que la habitación tan pequeña.

¿Cómo elegir los muebles para la cocina-salón de Jruschov

cocina y sala de estar en un apartamento de cinco plantas con un diseño original combinado, que debe ser muy competente acercarse a la disposición de una sala de este tipo. Al llevar a cabo el acabado y la disposición de una sala de estar se debe elegir los muebles que va a maximizar el funcional y tendrá un tamaño pequeño.

Conjunto de muebles modernos y funcionales ayudará a que el salón-cocina no sólo es práctico, pero también cómodoConjunto de muebles modernos y funcionales ayudará a que el salón-cocina no sólo es práctico, pero también cómodo

En particular, un espacio de este tipo puede encajar perfectamente:


  • muebles modulares;
  • muebles de cocina;
  • El contador de la barra;
  • Sofá.

bombilla estándar convencional es mejor reemplazar los focos. Las ventanas se pueden utilizar cortinas translúcidas que ayudarán a incrementar el número total de espacio visual de la sala.

Los mejores materiales de acabado para la cocina a la sala en el Jruschov: Diseño y foto

Todo el mundo quiere vivir en las condiciones más cómodas para ellos mismos. Es por ello que para la cocina y el salón en la opción ideales Jruschov será re-planificación, ya que conectará las dos habitaciones, y ampliar considerablemente el espacio.

En este caso, es muy importante elegir el mobiliario adecuado no es sólo habitaciones decisiones estilísticas, pero los materiales de acabado:

  • techo;
  • Paul;
  • Paredes.

Un papel especial en el interior de la sala de estar-cocina adyacente toca techo y suelo acabadosUn papel especial en el interior de la sala de estar-cocina adyacente toca techo y suelo acabados


Para una habitación en Jruschov parecía elegante, hermoso y de moda, es mejor dar preferencia a los tonos más claros. El encendedor terminará las paredes, el techo y el suelo, la habitación se verá más voluminoso.

Como el acabado de materiales para las paredes variantes ideales pueden ser:

  • Fondo de pantalla para la pintura;
  • Fotos reales;
  • yeso decorativo;
  • Tejidos;
  • fondo de pantalla líquida y muchos otros materiales.

Para aumentar visualmente la superficie del techo, se puede decorar su sala de artefactos de iluminación decorativa y de piso a techo. Tales techos de iluminación ayudarán a dar los techos de efecto 3-D. No menos bella y espectacular se verá cuadros rectangulares y cortinas hechas de material ligero. Como zonificación habitación específica y por lo que le da un estilo particular, puede utilizar las plantas en grandes ollas o soporte de metal elegante decorativo.

Todo para el suelo puede ser de diferentes materiales de acabado. En el área de la cocina, se puede utilizar el azulejo o linóleo, y es perfecto para laminado o alfombra para la sala de estar.

acogedora cocina de diseño, combinado con la sala de estar, en el Jruschov (vídeo)

salón con cocina americana, goza de una bastante grande la demanda de, ya que tal combinación, es posible ampliar el espacio de la habitación mucho más e incorporar todas las ideas más atrevidas y originales para decorar el espacio.

diseño de la cocina, junto con la sala de estar (foto interior)

3 3-cocina-sala de estar 10min5 25min3 18min10 439 47 5603c4487ca61 503509 13165162430625

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 2

map