Diseño de falsos techos en el pasillo

12 October 2017



falsos techos se derretirán popular para habitaciones pequeñas, de poca iluminación con luz naturalfalsos techos se derretirán popular para la luz natural del techo pequeño, con poca luz komnatNatyazhnoy es ideal para habitaciones donde la luz natural en la habitación está ausente o muy pequeño. falsos techos dan la oportunidad de un único pasillos de iluminación artificial, porque de lo que ampliar visualmente e incrementar el área de la habitación.


Las opciones de diseño del techo del estiramiento en el pasillo

falsos techos son el tipo más rentable de acabado de superficies de techo habitaciones y el pasillo es la mejor opción de acabado.

Diseño del techo del estiramiento en el pasillo se puede variar, dependiendo del material utilizado, puede ser:

  • Tejido de satén;
  • tela brillante;
  • pintura mate.

El moderno diseño del techo en el pasillo es una diversaEl moderno diseño del techo en el pasillo es una diversa

el diseño del techo del estiramiento también puede ser diferente, el techo en el pasillo puede ser un solo nivel, multi-nivel y en alza.


Un factor muy importante en la creación del diseño de la sala sala juega un color del techo.

Diseño techo con tela de raso, es una buena solución para cualquier cuadrado del pasillo. Matt grano estructura del tejido elimina la superficie del techo desigual, tonos suaves y adecuados para la creación de un estilo minimalista interior y el contraste de colores vivos, se hará hincapié en las dimensiones de la habitación.

techos brillantes en la sala es también un aspecto muy ventajoso. Tales techos facilitan espacio de expansión visual, el aumento de espacio en el suelo, creando el efecto de luz adicional por el hecho de que más del 60% refleja la luz.

sala de diseño utilizando mate techo tensado puede ser usado para crear diversos estilos arquitectónicos, experimentando con pinturas de colores.

techos de un nivel - el mejor diseño de la solución del techo en el pasillotechos de un nivel - el mejor diseño de la solución del techo en el pasillo



Hermanos techo es ideal para cualquier pasillo, tanto para pequeños como para área grande. techos de un nivel, por lo general monofónico, por lo tanto, sugieren la creación de un ambiente acogedor y estilo sobrio del interior.

techos de varios niveles permiten experimentar con varios colores al mismo tiempo y las combinan entre sí. El mismo se puede hacer con la iluminación en los techos de varios niveles utilizando tela de color de LED.

aumento de los techos en el pasillo se pueden instalar si se permite que el área de la sala, que debe ser pequeño, de lo contrario el efecto de techo alto será imposible de lograr.

El diseño del techo de antesalas juega un importante papel área de la sala. techo suspendido multinivel y el aumento de la superficie oculta a los espacios pequeños debido al volumen de construcción, por lo tanto, no se recomienda para el diseño en espacios pequeños.

Cómo hacer que los techos en un pequeño pasillo

Para un pequeño techo tensor mejor opción pasillo es un techo brillante. brillante del Web refleja más del 60% de la luz, mejorar visualmente la habitación y crear un efecto de iluminación adicional. Debido a esto, la reducción de los costos de iluminación. Pero, como el satén y la pintura mate, también se utiliza para techos en pequeños pasillos.

Para ello, debe ser una buena iluminación que proporcionará luz a cada rincón de la habitación:


  1. iluminación central;
  2. lámpara lateral y angular;
  3. la iluminación del perímetro.

En el mercado existe una gran variedad de opciones de diseño para la iluminación de la salaEn el mercado existe una gran variedad de opciones de diseño para la iluminación de la sala

Para los pequeños pasillos no se recomienda el uso de luces de colores, ya que oculta el espacio de la habitación. Debe utilizar un solo color de iluminación, lámparas de araña al aire libre y las lámparas de pared, lámparas fluorescentes.

En un pequeño pasillo se extendía color del lienzo debe ser ligera, moderada y colores pastel, lo mejor es que el techo de color película de estiramiento se mezcla con el resto de sus partes, con el color de los muebles, revestimientos de suelos y otros.

techos negros en el pasillo

techos negros imparten sala de estilo especial, por lo que se utilizan para el acabado de superficies de techo en los pasillos. El negro es bastante oscuro y frío, es interesante para mirar el techo, así como en la sala, la gente pasa menos tiempo que en otras áreas de la vivienda.


Con el color del techo, puede experimentar:

  • tejido de color negro con una sola;
  • paño negro con estampado blanco;
  • lienzo negro de la foto;
  • La combinación de varios diferentes tejidos de color en combinación con un color negro;
  • Dúplex lona estirada.

techo negro y paredes blancas - un gran pasillo rapideztecho negro y paredes blancas - un gran pasillo rapidez

Haciendo doble cara suspendida del techo negro, paño negro necesita conectar más con el mismo color, o gire la estructura voluminosa volumen máximo, que será agravante sala de circunstancias. Con un paño negro rojo que estén bien mezclados, amarillo, color beige, blanco.

Si el pasillo es estrecho o pequeño en tamaño, el falso techo debe ser patrones en blanco y negro o brillantes e imágenes, iluminación de la luz de un color brillante, lámparas y lámparas de araña en el centro del techo.

Para techo del estiramiento negro se veía bien en un pequeño hall de entrada, una pared adecuada de la habitación para ser brillante como todas las puertas y pendientes a un pequeño hall de entrada no parece sombrío.

¿Cómo elegir el fondo de pantalla adecuado para techos suspendidos en el pasillo

Para el pasillo para elegir la imagen de fondo a la derecha, que será bien en armonía con el techo, deben guiarse por varios principios.

principios:

  1. Observe el contraste entre los colores utilizados;
  2. Mantener el tono a lo largo de la decoración de la habitación;
  3. Considere el nivel de iluminación en el pasillo.

Seleccionar el fondo de pantalla en el pasillo no es fácil, ya que deben estar en armonía con el techo tensadoSeleccionar el fondo de pantalla en el pasillo no es fácil, ya que deben estar en armonía con el techo tensado

Si se recomienda el falso techo en el fondo de pantalla de color claro pasillo utilizar un tono más oscuro que el techo, para evitar el drenaje de la habitación en un solo espacio.

Bajo los tonos oscuros de techo tensado en el apartamento, es necesario el uso de fondos de pantalla de luz. Con techo oscuro tramo de la luz y el papel pintado bien en puertas melodía, plafones y los muebles del mismo color que el techo. Para estirar techo oscuro traje de papel tapiz de fondo brillante.

Para el corredor, que está previsto para estirar los tonos oscuros de techo y negro. Puede instalar puertas interiores y puertas de color blanco con vidrio, que están bien otzerkalivayutsya techo en una habitación oscura y añadir luz.

Fondo de pantalla con un patrón, patrón, ornamento y estampados de colores mejores en armonía con los tonos claros techo tensado.

falsos techos en el salón y pasillo (vídeo)

Estiramiento techos pasillo puede ser diferente y tienen muchas variaciones, la tarea principal es mantener la sala de espacio y hacer que la habitación más ligero. No importa lo que el color de la tensión de la película hasta el techo en el pasillo, es importante que la iluminación estaba bien decorada y parecía en armonía en esta habitación en particular con una cierta tela de color.

Diseño de falsos techos en el pasillo (foto interior)

DSC7148 1 1-1 2-figurni-potolok-v-prihogei 000012 128 128-3 8318921da21ce3f450feed5ae9abca10 88888 Chernyy-potolok-v-prikhozhey-foto

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 70 = 73