Diseño cómodo y acogedor de la sala: 5 de interiores

Diseño cómodo y acogedor de la sala: 5 de interiores

12 October 2017



Vivir - no sólo para unos encuentros amistosos, sino también para la recreación, por lo que debe esforzarse para que sea lo más cómodaVivir - no sólo para unos encuentros amistosos, sino también para la recreación, por lo que debe esforzarse para que sea lo más cómoda


El objetivo principal de cualquier reparación y cambio de escenario es lo que desea crear un ambiente agradable y confortable. Cada persona tiene su propia idea de la comodidad y porque la versión estándar del interior no es adecuado para todos los vivientes. Algunos pueden preferir un estilo rústico, mientras que otros prefieren moderno o moderno.

La acogedora sala de estar: principios básicos

Para la sala de estar era la más atractiva y elegante, es necesario elegir correctamente los elementos, accesorios y colores, respectivamente. No siempre lo bueno bien puede ser adecuado para la sala.

muebles, alfombras y tapizados elegantes accesorios - tal vez los atributos más importantes de una cómoda sala de estarmuebles, alfombras y tapizados elegantes accesorios - tal vez los atributos más importantes de una cómoda sala de estar

Para la habitación era muy cómoda, tiene que estar preocupado por la presencia en ella:


  • muebles tapizados;
  • TV;
  • textiles;
  • chimenea;
  • Accesorios, pero en cantidades limitadas.

Crear un diseño acogedor salón

Para diseñar el salón de la vivienda es prácticamente imposible sin el uso de suaves sofás y sillones. Naturalmente sofá - es el favorito indiscutible, ya que puede dormir, descansar, recibir a los invitados y disfrutar de pasar el tiempo. Los diseñadores modernos están eligiendo el diseño modular, por lo que son muy atractivos en apariencia, de tamaño compacto. Puede ser utilizado como un sofá suplemento, silla, otomana, silla, bolsa, lo cual es muy inusual. Con respecto al tamaño y la forma del producto, a continuación, que dependen exclusivamente de sus preferencias habitantes de la casa.

Para crear un entorno acogedor hogar que mejor se adapte muebles modernos y sin adornos innecesariosPara crear un entorno acogedor hogar que mejor se adapte muebles modernos y sin adornos innecesarios

Pero tiene que elegir los muebles tanto como sea posible realmente a ella:



  • Yo no estropear el interior;
  • No era demasiado pretenciosa;
  • Yo no recargar el espacio.

Vale la pena señalar que es necesario dar preferencia a los únicos muebles de alta calidad, no llevar a cabo los residuos adicional, así como muebles para un uso mucho tiempo.

Más cómoda sala de estar

Hermosa habitación nunca será acogedor y elegante, si elegir correctamente los textiles.

textiles bajo el término significa:

  • cojines;
  • cortinas;
  • colchas;
  • alfombras;
  • fundas de almohada;
  • Fundas para sillas.

Son estos elementos permiten hacer espacio para una estancia agradable, así como la más inusual y de moda. El uso de cortinas en la habitación es necesario, ya que debido a su diseño de cualquier habitación es completa. Además, unas persianas bien ajustado puede afectar el nivel de iluminación, así como el resto, tanto durante el día como por la noche.

Un ambiente realmente acogedor es imposible sin la adecuada selección de los textiles, a saber, cortinas, almohadas, alfombras y otros accesoriosUn ambiente realmente acogedor es imposible sin la adecuada selección de los textiles, a saber, cortinas, almohadas, alfombras y otros accesorios

Muy populares son las cortinas de material ligero, y un paño suave. La tela puede ser semi-transparente y sólido. Las composiciones particularmente interesantes se ven organza y cortinas.

Es necesario hacer una acogedora sala? Se debe dar preferencia a un diseño clásico, así como el estilo de Austria y japonés. No elija demasiado grandes artículos para la decoración de interiores, como una pequeña alfombra cerca del sofá complementan perfectamente la habitación y hacerlo más atractivo.

Elija los productos que pueden ser en:


  • La combinación de colores;
  • tela;
  • tamaño;
  • Vellosidad o la falta del mismo;
  • El método de servicio.

Chimenea como una forma de decorar el interior

Acogedor y cómodos asientos permiten estar en la habitación y disfrutar de ellos. Crear la comodidad puede ser diferente, por ejemplo, instalar una chimenea. Este tema será mucho para sobresalir, y estará acento elegante y lujoso en la habitación. ¿Es posible renunciar a la oportunidad de permanecer en la silla junto a la chimenea y disfrutar de una taza de chocolate caliente.

chimeneas anteriores no tienen tanta popularidad como lo es ahora, ya que su construcción será necesario instalar una chimenea, así como una gran cantidad de materiales y herramientas. Además, no todos los hogares puede cumplir con los requisitos necesarios para la instalación de este tipo de productos. Usted no tiene que renunciar a esta idea, porque se puede configurar la unidad deseada es más barato incluso en el apartamento.

Chimeneas se convirtió exigieron, están disponibles en varias formas, y como decoración. chimeneas modernas son un poco diferentes de la madera, pero el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de compañeros que perfectamente frente a la tarea de crear comodidad en la habitación.

Con el fin de disfrutar de la calidez de un hogar, no es necesario para erigir la chimenea: comprar suficiente chimenea eléctricaCon el fin de disfrutar de la calidez de un hogar, no es necesario para erigir la chimenea: comprar suficiente chimenea eléctrica

Entre los compañeros decir:


  1. chimeneas ecológicas que son dispositivos específicos, no significativamente diferentes de los productos clásicos. Sólo funciona con un combustible líquido especial. No viene del humo, olor o el hollín, lo cual es muy importante para el apartamento y su domochadtsea.
  2. Chimeneas de tipo eléctrico se considera que son dispositivos muy compacto y práctico que pueden servir tanto para la decoración y para la calefacción.
  3. chimenea eléctrica 3D. El modelo es muy compacto. Puede ser instalado en una pequeña habitación, así como este tipo de dispositivos se utilizan a menudo como un estante para accesorios. Para la instalación, no es necesario instalar ninguna comunicación distinta de la energía eléctrica, lo cual es muy beneficioso.

Por el precio de tal placer se considera que es de bajo costo, pero al mismo tiempo elegante y resistente y estable. Según las estadísticas, uno de cada dos está dispuesto a establecer una unidad de este tipo, ya que es original e inusual. Viviendo en la casa - la llamada tarjeta de visita, y debe tener cuidado de que era el más-más.

decoración de la sala: ¿para qué sirve

Las zonas de vida más atractivas - los que a la moda y no causan molestias. De cada diseñador se puede escuchar sólo un consejo - que es lo que necesita para crear una atmósfera lo más posible correctamente.

Como decoración de la sala se puede utilizar:

  1. platos antiguos.
  2. Las fotografías y pinturas.
  3. Estatuas y las linternas de papel y plástico.
  4. Colección.
  5. Acuarios, plantas, fuentes.

Es sólo una lista mínima de lo que puede aportar la habitación, además de los detalles básicos.

Estatuas y pinturas dan vida al interior de la sala de estar, sin embargo, vale la pena recordar la moderación y evitar cantidades excesivas de accesoriosEstatuas y pinturas dan vida al interior de la sala de estar, sin embargo, vale la pena recordar la moderación y evitar cantidades excesivas de accesorios

Para utilizar este tipo de productos en el interior, vale la pena aprovechar el asesoramiento de experimentados diseñadores y contemporáneos:

  1. No hay necesidad de saturar la habitación una gran cantidad de joyas que va a crear la impresión de desorden y el mal gusto.
  2. En los accesorios no es necesario hacer un acento, ya que sólo complementan la composición, en lugar de crearlo.
  3. Seleccione cada elemento es sólo de acuerdo con lo que el estilo se selecciona en la habitación.
  4. No hay necesidad de poner por completo toda una decoración en un mismo lugar, ya que esto también puede indicar una falta de gusto de los propietarios de casas y apartamentos.

productos bien elegidos serán siempre decoración elegante y una excelente manera de hacer que la habitación se vea hermoso y de moda.

La acogedora sala de estar (vídeo)

La conclusión sólo se puede hacer una, y consiste en el hecho de que todo depende de los gustos y preferencias de cada individuo. La sala se puede enmarcar especies muy diferentes, el método y los materiales. Algunos, por ejemplo, prefieren colgar muñecos de peluche, máscaras, indios y otro estilo relativamente simple de la Provenza. Usted no sólo debe combinar elementos tales como trofeos de la caza y la pesca, así como una zona para niños, ya que es un poco inusual y crear desarmonía. Se pueden combinar colores, materiales y estilos, pero las únicas reglas correctas y diseño.

Diseñar una acogedora sala de estar (foto)

16 1-acogedor-interior 02gostinaya1 2 2-ladrillo-pared 4aridtdh4q4clc83 63 20-1024x768 229-1024x819 378-12

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

77 − 74 =

map