Diseñar hermosas habitaciones en el apartamento: 35 foto ilustrativa

12 October 2017



Incluso sin la ayuda de un diseñador puede construir un dormitorio muy cómodo y acogedorIncluso sin la ayuda de un diseñador puede construir un muy cómodo y acogedor diseñadores spalnyuKak equipar hermosa habitación - fotos de diseño de la vivienda se pueden encontrar en varios catálogos y carteras de diversos especialistas. Lo que uno puede elegir por sí mismos? Lo que de todo esto se puede traducir en la vida real con sus propias manos sin el uso de trabajadores cualificados de la construcción? ¿Y cuáles son los astutos trucos de crear un ambiente cómodo y acogedor en el dormitorio, que tiene un sueño saludable?


¿Qué es un interior hermoso dormitorio

Por lo tanto, lo que debería ser un bonito interior de la habitación? En primer lugar, la situación debe hacerse de manera que pudiera predisponer a descansar. Y significa - una iluminación cálida (baja temperatura en grados Kelvin), tonos suaves pastel (incluyendo mobiliario). Todo lo demás debe recordarse que ahora a favor del minimalismo. Por lo tanto, es mejor utilizar un mínimo de muebles y dejar la máxima cantidad posible de espacio. El diseño también se selecciona para guiarla en esta dirección.

Dormitorio - un lugar que la mayoría tiene que descansar, por lo que para arreglar la habitación en un apartamento de estilo diseñadores recomiendanDormitorio - un lugar que la mayoría tiene que descansar, por lo que para arreglar la habitación en un apartamento de estilo diseñadores recomiendan "minimalismo"

Como está ahora, equipar el dormitorio - hay algunas reglas tácitas:

  • La habitación se permite instalar solamente armario (preferiblemente separada) y mesa de maquillaje de la señora para aplicar (o quitar);
  • La cama en cualquier caso no puede ser puesto en una esquina. Debe ser colocado en el centro de la configuración en cada lado de gabinete y lámpara de pie;
  • En el dormitorio tiene que ser necesariamente un gran espejo. Usted puede simplemente hacer un espejo en la puerta del armario (o un vestidor combinado).

¿Cuáles son los interiores de las habitaciones son óptimas para hoy? Con un énfasis en el barroco. En este estilo, como se le conoce, está dominada por una gran escala y de lujo. Y todo esto se debe combinar con el minimalismo elegante. Parecería - la combinación imposible, pero en realidad se trata de la mejor opción.


Una habitación preciosa con sus propias manos: por dónde empezar

¿Qué se puede hacer en el dormitorio con sus manos, por lo que se hace mucho más atractivo en términos del diseño? Se debe comenzar con el techo. variante tradicional - panel de colgar. Son muy bonito, barato y fácil de instalar. Los que han trabajado anteriormente con paneles de yeso, se puede tratar de construir un techo de dos niveles. O, alternativamente, para que sea la tensión. De nuevo hay que guiarse por los colores pastel suaves. Como una opción - para hacer un techo de color marrón lona estirada. Se ve bastante bien tal decisión. Y hay quienes incluso soñaba con crear una pintura del techo estrellado (sólo estrellas y otros adornos se dibujan con la pintura, que es capaz de acumular la luz).

Los profesionales de la reparación sugieren que el inicio necesidad de dotar al dormitorio con el techo y el fondo de pantalla debe elegir tonos suavesLos profesionales de la reparación sugieren que el inicio necesidad de dotar al dormitorio con el techo y el fondo de pantalla debe elegir tonos suaves

También debe planear de antemano cómo el dormitorio se encuentra todo tipo de muebles. Lo más importante - que es alrededor de la cama para dejar el mayor espacio libre. Por esta razón, los diseñadores no recomiendan el uso de una gran cantidad de muebles de la habitación. En principio, es posible encontrar skhemyrasstanovki listo. no se utiliza el minimalismo, por lo que puede y no hace nada más en la habitación - la tendencia. Tal decisión sería en el apartamento estudio, donde el dormitorio principal se separa visualmente en la zona. No es la habitación en sí.



En cuanto a las paredes y el suelo, hay una gran cantidad de soluciones.

Top entre ellos:

  • parquet en el suelo y las paredes bajo un árbol (se puede utilizar un tipo de panel, incluso listo revestimiento de plástico o);
  • Si el dormitorio se encuentra en una habitación adyacente con otro (pared compartida) plana, entonces es mejor para cerrar la prueba de sonido (esto hace frente de espuma así fachada). Desde arriba es la placa de yeso cerrado o los mismos paneles de plástico;
  • no debe estar en el suelo poner el azulejo, a menos que una calefacción por suelo radiante;
  • La cama se puede colocar en una pequeña colina. La plataforma será una caja vacía por dentro. El espacio puede ser utilizado para almacenar algunas cosas.

Pero los fondos de pantalla de colores aquí serán superfluos. puede tomar de vinilo, pero en tonos suaves en casos extremos (monótonas, sin insertos de colores y especialmente Photowall).

Lo agradable para vencer el dormitorio y no echar a perder su comodidad

Parecería que no hay nada difícil de organizar adecuadamente los muebles del dormitorio. De hecho, la situación es algo diferente. En primer lugar, la habitación en sí puede tener una forma irregular. Aquí es mejor para eliminar las transiciones, y les cerrar pared falsa. O sobre el terreno para formar un armario incorporado.

En el dormitorio se ven muy bien y fotografías, pero lo principal es no exagerar aquíEn el dormitorio se ven muy bien y fotografías, pero lo principal es no exagerar aquí

Cuando se trata de la habitación en la casa grande, que puede ser en forma de "juego", añadiendo a la sala de cualquier chimenea (no estoy seguro de que se lleva a cabo plenamente la función especificada), cubierto de mármol. O si la ventana de una habitación con una vista de cualquier lago, es posible a partir de los lados de la abertura de la ventana para poner dos tanques alto y estrecho. Se ve muy interesante. Aquí, en el apartamento todo esto es poco probable que tenga éxito.

Así, con los muebles, todo está claro, pero ¿qué pasa con la decoración?

Para ello, en el dormitorio, se puede utilizar:

  • Imágenes. Hoy en día es modular especialmente popular, así como diversos tipos de punto de cruz, Topiary, hecho en casa;
  • candelabros de piso. Ellos se pueden incrustar en la pared que va a ser una buena solución para la creación de la intimidad;
  • Simplemente agradable imágenes o fotos de la familia de vacaciones en países exóticos - aquí es posible incluir fantasía.

Iluminación de la habitación

Es de suma importancia a la iluminación de la habitación. Se debe hacer una controlada. En el mundo se acepta hacer la básica, extra (lámparas alrededor de la habitación) y el individuo (o varias lámparas dosel directamente sobre la cama). Hay otras variaciones. Más popular - que es la iluminación exterior. Pero esta opción es adecuada para grandes dormitorios. Imagínese cómo se ve, se puede encontrar en los foros en línea.


La iluminación de la habitación debe ser ajustable y tendencia de moda hoy en día es la iluminación exteriorLa iluminación de la habitación debe ser ajustable y tendencia de moda hoy en día es la iluminación exterior

Si la decoración del dormitorio se ocupará de cualquier diseñador, usted debe pedirle a su labor una catálogo. En ellos se puede determinar qué soluciones se lo utiliza en términos de iluminación.

En este sentido, hay algunas reglas tácitas:

  • En la sala con techo de niveles - por una iluminación de varios niveles;
  • iluminación básica participado en pequeñas lámparas en la gran zona de dormitorio;
  • Lámpara de lujo - innecesario en este caso;
  • Combinado suelo y el techo iluminación - es posible.

Diseño hermosas habitaciones (vídeo)


Y no debemos olvidar que las cortinas de la habitación - todo un atributo importante. Lo mejor es utilizarlos como cortinas tradicionales, que pueden cubrir la ventana por completo. Y por esta razón, en el dormitorio necesita una buena iluminación.

hermosas habitaciones en el apartamento (foto)

3c52f1b24e4c1ba12ce4d254830d17914full-166a441c8d457615fe31e236ed16639b7710ec2fa8b9315516c54d4a91b42e66ce15-moderna-minimalista dormitorio-Interior-Design-Cover48134660e3b38a9619154bcc800b53b756df67170image

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

29 + = 31