Dimensiones de Yeso: ¿Cuáles son las hojas y 3 tamaños comunes

Dimensiones de Yeso: ¿Cuáles son las hojas y 3 tamaños comunes

12 October 2017



Yeso - un excelente material, que es adecuado para el acabado del techo y las paredesPaneles de yeso - un excelente material, que es adecuado para el acabado del techo, y sólo no stenChego hecha de cartón-yeso - es no sólo el techo y las paredes, es una caja, y nichos, y particiones interiores. Las opciones que se pueden hacer de placa de yeso, en gran medida, y para hacer realmente una construcción de paneles de yeso de calidad, es necesario entender los tipos de materiales y sus dimensiones.


Eso significa que el tamaño de una hoja estándar de placas de yeso

Algunos de los valores no se pueden seleccionar. Hay tres anchura común, el espesor y tres valor de longitud. Pero no necesariamente lo que necesita es una hoja estándar. Para comparar los parámetros necesarios con los que están a la venta.

Aprender las dimensiones básicas de paneles de yeso puede ser en establecimientos especializadosAprender las dimensiones básicas de paneles de yeso puede ser en establecimientos especializados

El tamaño más común de las hojas:

  • Ancho - 600 mm y 1200 mm, dos veces;
  • La longitud o la altura - 2000 mm y 4000 mm;
  • El espesor de la placa de yeso - 6,5 milímetros, 8 milímetros, 9,5 milímetros, 12,5 milímetros, 14 milímetros, 16 milímetros, 18 milímetros, 18,5 milímetros, 24 milímetros y 29 milímetros.

Esto es algo que usted está seguro de encontrar en el mercado. Si el trabajo requiere un poco de tamaño especial, se puede pedir directamente a la fábrica. A continuación, la paleta (un paquete), se obtiene lo que necesita para un trabajo concreto.


Y si se quiere calcular los parámetros o para conocer la proporción de la GCR, por favor utilice los servicios en línea.

Estas son las calculadoras en línea donde, por ejemplo, se introduce un área de trabajo (número de plazas), un valor más, y la calculadora calcula exactamente cuánto material debe comprar.

¿Cuál podría ser el tamaño de una placa de yeso

La longitud de una hoja estándar de drywall varía de 2 a 3 metros. Y, más precisamente, es decir, tres longitudes - 2 m. Y 2,5 m, respectivamente, es de 3 m, pero los fabricantes de productos en los que se encuentra polutorametrovy hojas, 2,7 m, 3,3 m y 3,6 m, incluso .

El tamaño de los paneles de yeso se debe seleccionar en función del tamaño y las características de la sala, donde se instalaránEl tamaño de los paneles de yeso se debe seleccionar en función del tamaño y las características de la sala, donde se instalarán



Bueno, si hay espacio en su pedido para cortar los paneles de yeso en la fábrica. La longitud en este caso es tal, lo que es óptimo para su reparación.

Cuando revestimiento de pared en toda la longitud de la pared tiene sentido para adquirir hojas largas. Esto es con el fin de obtener menos costuras. Puente para poner demasiado no tener que hacerlo.

Pero supongamos que tiene una altura de 2,7 m, y la longitud de la placa de yeso - 3 m, y luego adquirir paneles de yeso que la longitud no tiene sentido. Se gastará demasiado, y jugar con losas de tener tales dimensiones tormento. Basta con comprar el tamaño FCL.

El espesor de la placa de yeso

El grosor estándar de placas de yeso - 6 mm, 9 mm, y 12,5 mm. Puede reunirse y espesor parámetros variantes de 6,5 mm y, respectivamente, 9, 5 mm. Una vez más, el orden de las placas en la paleta directamente desde el fabricante puede asumir y el grosor que desee.

Atención especial, los expertos recomiendan pago y el espesor de las placas de yesoAtención especial, los expertos recomiendan pago y el espesor de las placas de yeso

espesor de la placa a prueba de fuego y reforzado se producen:

  • 15 mm;
  • 18 mm;
  • 25 mm.

El espesor de la placa de yeso se explica por su propósito de aplicación. Por ejemplo, un niño de seis milímetros hojas delgadas utilizan para la construcción de arcos y tales proyectos. Pero si esperas un gran radio de curvatura, tomar estas placas no es rentable, paneles de yeso flexible es más caro. Y va a necesitar más que duplicado desde el mismo arco de dos capas hacer.

Hojas con un espesor de 9 mm destinados a techos, no se deforman en el espacio de la hoja. Sin embargo, para las paredes, que no son adecuados, no la fuerza. Sin embargo, para techo y razonable elegir láminas más gruesas, drywall pared a milímetros de doce y medio. Son flexibles y duraderos, fáciles de instalar. Debo decir que es el espesor de mayor demanda de los paneles de yeso.


Parámetros: Yeso ancho

Este parámetro también se puede llamar un estándar - .. 1, 2 m Debido a esto, también hay bastidores para el marco de metal con un paso de 0,4 o 0,6 m Sin embargo, comercialmente hoy es ligero hojas pequeñas, cómodas de la mitad de la hoja estándar de ancho. La longitud de una hoja tal de 0,6 m - 1,5 / 2 m.

Si instala su propio panel de yeso, entonces es mejor elegir cartón-yeso flexiblesSi instala su propio panel de yeso, entonces es mejor elegir cartón-yeso flexibles

Así estas hojas para que sean fáciles de poner en el coche, y se pueden montar solos, no sólo el uso de aviones muy grandes. De lo contrario, se trata de una gran cantidad de costuras por fuera. tipos flexibles de placas de yeso son demasiado estrechas. Por ejemplo, la marca GKLD de placas de yeso laminado cuenta con una anchura de 0,9 m.

Acerca de cuánto pesa hoja de cartón-yeso

pladur peso depende de su grosor. El espesor es, a su vez, como se ha mencionado anteriormente, depende de la finalidad de la GCR, el tipo de placa de yeso, sus características. Arco grosor de panel de yeso - 6,5 mm, así techo - 9,5 mm.


Al elegir una placa de yeso es importante tener en cuenta y su pesoAl elegir una placa de yeso es importante tener en cuenta y su peso

Así que en un espesor de 6,5 mm peso de la lámina de cartón-yeso es igual a 5 kg. La hoja con el índice en el espesor de 9,5 mm tendrá un peso de 7,5 kg. Una placa con un peso de doce y un espesor medio mm es igual a 9,5 kg.

placas de yeso resistente usual y la humedad GOST con una masa a no más de 1 kg por espesor de la chapa mm. placa de yeso resistente a la llama tendrá un peso de alrededor de 0,8 - 1,6 kg / mm de espesor de hoja. Estos son los requisitos de la norma.

Lo que es importante conocer el peso de paneles de yeso

Saber cuánto pesa la placa de yeso, le permitirá calcular y esfuerzo gastado en trabajos de instalación y capacidad de diseño para soportar una carga en particular. Es importante conocer y entonces cuánto peso puede soportar una placa de yeso. Esto evitará que el colapso de las estructuras u otros defectos.

Conociendo el peso de los paneles de yeso, se puede calcular correctamente las dimensiones y montaje de construcciones drywallConociendo el peso de los paneles de yeso, se puede calcular correctamente las dimensiones y montaje de construcciones drywall

Para ello, es necesario calcular la carga potencial por metro cuadrado. tabiques o paredes. Si quieres colgar algo pesado, sordo comprar placas de yeso. Ellos soportar una carga de hasta 150 kg / sq. m. Es, por ejemplo, en estructuras tales como la pared de debajo de un fregadero o una pared por el calentador de agua (que se mantienen).

GCR: dimensiones del material de lámina para el cálculo independiente

El tamaño de los paneles de yeso que elija sólo después se aclaró de todas las mediciones de la habitación. Su tarea - para reducir al mínimo el número de juntas en el futuro de las construcciones de paneles de yeso. Y para ello, tiene que elegir la longitud adecuada y el derecho de colocar las hojas en el avión.

Antes de iniciar cualquier trabajo de reparación, asegúrese de hacer un dibujo de la construcción futuraAntes de iniciar cualquier trabajo de reparación, asegúrese de hacer un dibujo de la construcción futura

Lo que hay que dibujar un mapa de la superficie:

  • Si usted no es un profesional, no descuide el ínterin, importante labor - primeras superficies de las tarjetas sorteo;
  • Esta tarjeta puede dibujar en una hoja de papel en la caja, la escala que elija usted mismo;
  • Mediante la publicación de esta hoja de mapa, se ve claramente todo: ¿Cuántas páginas y lo que es el tamaño que necesita.

Ahora, si usted no quiere meterse con los dibujos, los paneles de yeso se pueden adquirir en un principio simple - para añadir aproximadamente el 15% de las acciones a la superficie.

Las existencias se valoran necesario. Los que tienen más experiencia, puede agregar sólo el 10% de las acciones, bien vale la pena los recién llegados "se vuelven generosos" en todo el 20%.

Una vez más le recordamos que los servicios en línea hacen rápidamente el trabajo para usted. Y si usted no está realmente confía, se refieren a un buen asistente de ventas: se le indicará cuánto cuesta llevar los paneles de yeso. Bueno, si esta opción no confía, a continuación, por un módico precio le hará un cálculo experto. Para mayor certeza esto será suficiente.

¿Por qué es tan popular paneles de yeso

Este material es un montón de ventajas. Lo más importante es que está disponible, cómo trabajar con ella - es evidente, al menos en términos generales. Y, por supuesto, tener en cuenta que es el medio ambiente material seguro. No es la química industrial, no algo con una larga cola y un producto natural práctica real.

Muchas personas prefieren elegir un panel de yeso, ya que se caracteriza por la seguridad ecológica y la saludMuchas personas prefieren elegir un panel de yeso, ya que se caracteriza por la seguridad ecológica y la salud

Las ventajas de placas de yeso:

  • Este material puede mantener un cierto microclima;
  • Se ve muy bien cualquier tipo de decoración, que se adapta a cualquier acabado;
  • Es un material con una excelente flexibilidad;
  • El rango de aplicación es extremadamente amplio GCR;
  • Es un material resistente no inflamable, el fuego;
  • El nivel de acidez que es comparable con el nivel de acidez de la piel humana;
  • Este material no tóxico;
  • Su precio es bastante barato;
  • El material es ligero;
  • Capacidad para manejar estructuras especiales, a través del cual el GCR se hará aún más fuerte, puede ser resistente a la humedad o retardante de la llama.

Se atrae a los compradores y que se puede montar accesorios dentro de la estructura. El material tiene un buen aislamiento acústico y la radiación de fondo tiene un bajo. Por último, es fácil de manejar incluso para un principiante.

Drywall puede llenar cavidades y aberturas, se puede crear un relieve, renovar las estructuras ya existentes.

Se puede construir una composición arquitectónica entera - columnas, arcos, zócalos, estanterías. Placas de yeso puede alinear las paredes, construir muros interiores, decorar el techo. Dado que el material puede trabajar en la cocina y en el baño.

Tipos y tamaños de cartón-yeso (vídeo)

material de paneles de yeso, lo que se llama democrático. Habilidades, paciencia, fuerza, siguen las instrucciones, y se puede hacer de ella lo que exactamente va a decorar su casa.

Buena suerte en su elección!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 6

map