dibujos hermoso y original de fondo de pantalla líquida en la pared

12 October 2017



fondo de pantalla líquida llene perfectamente la brecha y la máscara de las grietas que existen sobre la superficie tratadafondo de pantalla líquida llenar perfectamente el hueco y la máscara de las grietas, que se procesan en los papeles pintados poverhnostiZhidkie han vuelto muy populares, a pesar del hecho de que muchas personas creen que son masas de alta liquidez, que es difícil de aplicar a la superficie de la pared. Se realizan en una forma de polvo seco y convertirse en líquido sólo con la aplicación en la pared con un adhesivo especial. aspecto muy hermoso e inusual como dibujos en las paredes, las cuales exhiben mucho mejor ordinaria fondo de pantalla de papel, independientemente de su tipo.


Hermoso fondo de pantalla líquida: dibujos en una pared

El esquema de color de tal fondo de pantalla es lo suficientemente versátil, por lo que puede crear un patrón de belleza e inusual para todos los gustos. La aplicación de aditivos especiales, es posible transformar el interior de la casa es casi irreconocible.

fondo de pantalla líquida no es tóxico, no se desvanecen y el hogar contracción totalmente no se agrietanfondo de pantalla líquida no es tóxico, no se desvanecen y el hogar contracción totalmente no se agrietan

fondo de pantalla líquida con el patrón original en el interior es posible crear absolutamente ninguna de sus decisiones estilísticas y las direcciones del diseño de interiores. Esta es la mejor manera de expresar su propia individualidad.

material de calidad positiva

Las principales ventajas de fondo de pantalla líquida son:

  • La capacidad para aplicar fácilmente y fácil de reparar;
  • Tener algún efecto antiestático;
  • Resistente a la decoloración;
  • No tienen costuras;
  • No absorben olores extraños.

Si es necesario, es posible pedir un muy propio proyecto, individual o de llevar a cabo el trabajo con sus propias manos.


Dibujos fondo de pantalla líquida, ejecutado en las paredes, mira muy bien, sin embargo, para que se vea interesante y hermoso, es necesario el uso de plantillas especialesDibujos fondo de pantalla líquida, ejecutado en las paredes, mira muy bien, sin embargo, para que se vea interesante y hermoso, es necesario el uso de plantillas especiales

Dibujos ejecutados fondo de pantalla líquida, ideal para la decoración:

  • dormitorio;
  • sala de estar;
  • Vivero.

Bellas imágenes en las paredes se vería bien en el dormitorio, sobre todo si se agregan delgado hilo de plata y oro. Por lo tanto, es posible dar a la habitación una cierta elegancia y sofisticación.



Para la tela adecuada salón que consta de seda natural de alta calidad, por lo tanto, existe la impresión de que las paredes están decoradas con el fondo de pantalla textil más común.

El diseño excelente opción de habitación de un niño es temática historia. Por ejemplo, es posible representar un hermoso paisaje marino con las naves o decorar las paredes con hermosas flores, una pequeña casa y el sol.

Cuáles deben ser las plantillas para fondo de pantalla líquida

Gracias a este tipo de clichés adquirir locales aspecto realmente único y hacen hincapié en la individualidad. Para la fabricación de plantillas que desea imprimir la imagen de interés y, a continuación, transferirla a un núcleo denso y corte.

Hay varias formas de realización de la plantilla, entre otras cosas, tales como:

  • mirada monocromática;
  • stencil Multicolor;
  • stencil volumétrica;
  • Antitrafaret.

Plantillas para el papel pintado líquido se pueden realizar de forma independiente y al mismo tiempo ahorrarPlantillas para el papel pintado líquido se pueden realizar de forma independiente y al mismo tiempo ahorrar

patrones bien escogido en el fondo de pantalla le ayudará a enfatizar un estilo particular en el interior y hacer hincapié en la ubicación deseada. Estarcido utilizado para pintar en el fondo de pantalla, permite seleccionar un ornamento de una zona especial, mientras que al mismo tiempo no abrumar al resto de las paredes de la habitación.

fondo de pantalla líquida característica de la pared de cubierta

Liquid fondo de pantalla - es un recubrimiento especial para las paredes, que es un rendimiento superior, que consta de yeso hecho sobre la base de fibras textiles, diversos tipos de elementos decorativos y pegamento. Debido al hecho de que la composición del material que consiste en componentes de seguridad, es perfectamente posible utilizar para la decoración de cualquier habitación, con independencia de su destino.

Entre las ventajas de fondo de pantalla líquida es necesario seleccionar, tales como:


  • El medio ambiente;
  • seguridad contra incendios;
  • Estética.

Cabe señalar que en la preparación de la mezcla y luego aplicarlo a la superficie de las paredes, papel pintado líquido no tiene absolutamente ninguna olores extrañosCabe señalar que en la preparación de la mezcla y luego aplicarlo a la superficie de las paredes, papel pintado líquido no tiene absolutamente ninguna olores extraños

Vale la pena señalar variedad de elementos decorativos que componen el material, que permite que las superficies de pared que forman los tonos juego original y diferentes texturas. Es gracias a estas cualidades del papel pintado adjuntar algún tipo de frío, pero luego, al mismo tiempo, tienen una textura suave y cálido, que es agradable al tacto todo el tiempo.

fondo de pantalla líquida se caracterizan por una gran elasticidad, y por lo tanto se puede utilizar en cualquier parte de la pared por completo.

Una variedad de colores y tonos será capaz de satisfacer plenamente los requisitos existentes de todos.

imágenes papel pintado líquido elegante y único y dibujos en las paredes

creativos dibujos hechos con papel tapiz líquido especial es bastante posible crear usted mismo, sólo hay un poco de paciencia y competente llevar a cabo todo el trabajo requerido. Se aplican a la imagen en la pared con la ayuda de tecnología especial, que le permite crear diferentes niveles de complejidad plana o la creación artística contemporánea tridimensional real.


Siendo enfoque creativo para el diseño de la habitación es una verdadera obra maestra se puede crear con la ayuda de fondos de pantalla líquidaSiendo enfoque creativo para el diseño de la habitación es una verdadera obra maestra se puede crear con la ayuda de fondos de pantalla líquida

Con la ayuda de fondos de pantalla líquida es bastante posible crear su propio diseño verdaderamente único que hace que cada habitación para que fuera una extraordinaria y muy interesante.

En el vivero es posible crear un hermoso e interesantes imágenes de personajes de dibujos animados, para los dormitorios y sala de estar son perfectos para motivos orientales y adornos florales. Los dibujos pueden ser diversas, todo depende de sus propias preferencias.

Cómo realizar dibujos de fondo de pantalla líquida en las paredes

Para realizar un fondo de pantalla líquida dibujos hermoso y original ejecutado, primero debe preparar las paredes de superficie y plantillas especiales. Además, es necesario observar estrictamente la tecnología de la aplicación de fondo de pantalla líquida para obtener el efecto deseado.

fondo de pantalla líquida puede estar en forma seca o líquida. Material hecho en una forma seca, es una mezcla definida de pequeñas escamas, que directamente antes de la aplicación sobre la pared con una necesidad especial para agitar el adhesivo de acuerdo con las instrucciones en el paquete. La composición homogénea resultante es necesario dar un poco de ponerse de pie, y sólo entonces se aplican para otros fines.

Si la pared está hecha de paneles de yeso, a continuación, antes de aplicar el fondo de pantalla líquida que debería ser más imprimadaSi la pared está hecha de paneles de yeso, a continuación, antes de aplicar el fondo de pantalla líquida que debería ser más imprimada

Si queremos decorar la habitación como material que se presenta en forma líquida, a continuación, asegúrese de usar guantes para proteger sus manos.

Antes de aplicar el material en la pared debe primero preparar mediante la eliminación de la edad de recubrimiento y secar completamente la superficie.

Las instrucciones para la aplicación del líquido fondo de pantalla «yeso de seda» (vídeo)

Es importante recordar que antes de la aplicación del modelo del papel pintado líquido para la conveniencia vale la pena limita con cinta adhesiva separada. Con la ayuda de dibujos hechos fondo de pantalla líquida, es posible hacer que su casa o simplemente único. Un auto-decoración de las paredes dan un verdadero placer.

Dibujos fondo de pantalla líquida en la pared (foto)

0462-e1400904453791 542 1241 20120830191329 1362390189-1024x768 1415632100-280368-15060 78picture-1 1959973788 1996075344 b1276428e72d367b4bcb

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 46 = 53