Dibujar patrones en el techo con las manos: 10 maneras simples

Dibujar patrones en el techo con las manos: 10 maneras simples

12 October 2017



Los patrones de uso se pueden mejorar significativamente las propiedades estéticas del techoCon la ayuda de patrones pueden mejorar significativamente las propiedades estéticas del techo en un techo interior moderno ha dejado de desempeñar el papel de un elemento muy práctico y funcional. El diseño original de la superficie es capaz de hacer que el interior completo, único e irrepetible, hacer hincapié en la habitación de estilo. Una simple y formas asequibles para hacer el techo interesante e inusual está aplicando a la superficie de una variedad de patrones y diseños. Cómo preparar a su techo a trabajar, y qué métodos de aplicación de diseños con sus propias manos, hay hoy en día - véase más abajo.


Los patrones en el techo: preparación de la superficie

Los patrones en el techo pueden ser bastante diferentes de la simple pero llamativo planta geométrica y, a los dibujos volumétricas complejas. Pintar el techo puede ser sus propias manos. Para obtener una ilustración cualitativa y atractiva superficie para la aplicación de pre-preparado necesario.

preparación techo proceso incluye las siguientes etapas:

  1. La eliminación de la pintura vieja (fondo de pantalla, lechada de cal, etc.).
  2. La superficie a recubrir y la alineación finas irregularidades, la eliminación de los defectos (tales como las juntas entre las baldosas de techo) por medio de yeso.
  3. Flotante papel de lija.
  4. La aplicación de una fina capa de masilla de acabado con el fin de hacer que el techo suave y elegante.
  5. Después de secar la masilla - pintar la superficie en el color deseado.

Antes de aplicar los patrones en el techo, que debe ser pintadoAntes de aplicar los patrones en el techo, que debe ser pintado

Mejor para techos con patrones para elegir, los tonos pastel neutros: para que el color del techo no distraerá a partir del diseño y los patrones se verá más ordenado.


patrones geométricos para techo

El tipo más simple de los patrones que se pueden hacer con sus propias manos, incluso sin la presencia de las capacidades artísticas - un patrón geométrico.

Para obtener un patrón claro y el nivel, puede utilizar estas opciones para la aplicación:

  1. Hacer un dibujo sobre papel y transferirla a la superficie con un lápiz a escala.
  2. Pintar el techo en el color de la futura ornamento (por ejemplo, blanco), usando una cinta adhesiva gruesa para formar a través de la superficie del techo en formas o líneas al azar. Pintar el techo en la parte superior de la cinta adhesiva en el color deseado y retire la cinta después de la pintura se ha secado. Como resultado de ello - las líneas y formas únicas, lisa y limpia.

Además, para la aplicación de patrones simples se puede utilizar la plantilla.



Como hacer un patrón complejo en el límite máximo de la plantilla

La plantilla puede ser tanto regular como inversa (sólo los contornos de contorno alrededor del elemento). La plantilla se puede comprar en un sitio especializado y pedir el artículo en su propio boceto o hacer sus propias manos hechas de cartón y plástico. Para obtener una imagen clara, es necesario sujetar firmemente la plantilla en el techo. Esto se puede hacer usando cinta adhesiva o cinta adhesiva.

Con el fin de llevar a cabo un patrón cualitativamente la plantilla en el techo, se recomienda para ver un video de entrenamientoCon el fin de llevar a cabo un patrón cualitativamente la plantilla en el techo, se recomienda para ver un video de entrenamiento

Aplicar la pintura a través de una plantilla puede estar en varias etapas:

  1. Cuando se utiliza un rodillo con pintura. Esta opción le dará una imagen rápida y clara. Antes de dibujo aplicado al techo, se recomienda para probar una técnica similar a la superficie con el fin de ajustar la fuerza de presión y la cantidad de tinta.
  2. Con la ayuda de un pincel. Este método es bueno si el patrón contiene una serie de elementos que deben realizar en diferentes colores.
  3. Con la ayuda de una lata de aerosol. Las figuras de esta manera muy fácil tener líneas claras y seca rápidamente.
  4. Con el uso de una esponja de espuma. La esponja absorbe el exceso de tinta y transferencia a la superficie todo lo que necesita. Además, de este modo patrones pueden realizarse no sólo en un color, sino que también crean transiciones efectivas de color liso dentro de un solo elemento.

Si el borde del patrón no es legible, se puede ajustar manualmente con la ayuda de un pincel fino para pintar el color deseado. Por medio de la plantilla y el patrón mayor se puede aplicar (no más de 3 mm). Para ello, en lugar de pintura, se debe utilizar el yeso decorativo.

Permite imprimir con un proyector

Imprime utilizando el proyector requiere el artista más tiempo y paciencia que otros métodos, pero la imagen que resulta en un alto nivel artístico y un valor de todas las fuerzas gastadas. Por otra parte, por lo que es posible realizar cualquier patrón deseado. Para mover la imagen, que necesita para construir una proyección en el techo, evitando la distorsión, circule en los contornos y la pintura de acuerdo con la paleta de colores elegida. Para que la imagen salió plana, debe ser bueno para fijar el proyector.

Ya que se puede poner el proyector en el techo de la figura de cualquier complejidadYa que se puede poner el proyector en el techo de la figura de cualquier complejidad

De este modo es posible transferir al techo como dibujos pequeños y sencillos, y más complejas, bellas imágenes. trabajo de pintura es importante hacer el centro de la imagen más brillante que los contornos.

Ese dibujo no se desvaneció en el sol y se conserva durante mucho tiempo, debe fijarlo con una laca acrílica transparente en varias capas.


Techo con patrones: otros métodos de dibujos de aplicación

Además, hay muchos otros métodos de aplicación de los patrones en el techo, cuya aplicación tendrá que ser reservada por herramientas o materiales especiales. Pero cada uno de estos métodos garantiza la calidad y facilidad de aplicación.

Muy a menudo, para la decoración del techo en la superficie de la impresión recubierto, que pueden diferir en forma y colorMuy a menudo, para la decoración del techo en la superficie de la impresión recubierto, que pueden diferir en forma y color

Por el simple método de aplicación de patrones incluir:

  1. El uso de un rodillo con textura. Construcción y tiendas de artesanías, hoy en día, ofrecen a sus clientes los rodillos con una variedad de texturas: desde la simple geométrica de imágenes detalladas de flores, pájaros, animales, etc. La tecnología de imagen es simple: rodillo empapado en un recipiente con pintura y laminado en la superficie del techo en una dirección (la re-sujeción puede bloquear el patrón, por lo que es descuidado).
  2. El uso de sellos. Los patrones se aplican en este caso a través de moldes de goma, que se puede hacer a mano a la orden en sitios especializados o comprar en las tiendas de hecho a mano. Transferir el patrón de uso de la marca es muy sencillo, lo más importante - una buena pintura cubierta MDL y presione firmemente a la superficie decorada.
  3. El uso de etiquetas. La producción moderna de los productos impresos le permite elegir cualquier imagen e imprimirla en papel adhesivo. Por lo tanto, las imágenes pueden ser tanto convencional y fluorescente (brillando en la oscuridad). Todo lo que queda - es pintar el techo en el color deseado o decorar la superficie de los patrones de papel tapiz y pegar.

Si desea pegar los patrones en un cierto orden, primero es necesario marcar los cuadrados de techo, y la ubicación de la etiqueta de contorno con un lápiz.


La aplicación de los patrones en el techo (vídeo)

patrones de aplicación - es una forma sencilla y asequible para hacer que cada techo único. Elija cualquiera de las opciones preferidas, y crear patrones de belleza con sus manos para el deleite de toda la familia!

Los ejemplos de los patrones en el techo (interiores de fotos)

2sadovaya3640kv117o10-520mont30noyab 1rEG 3 11 36 43 47 63 80fe852b-e8c4-4f73-8700-1a74a41bbd71 242-5-146-5-potolki-s-fotopechatyu

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 1 =

map