detalle de la moda: textura del techo del estiramiento

detalle de la moda: textura del techo del estiramiento

12 October 2017



La ventaja principal de un techo del estiramiento es posible obtener una superficie perfectamente planaLa principal ventaja de un techo tensado es posible obtener unos techos planos perfectamente poverhnostNatyazhnye ocupados durante mucho tiempo un nicho en el campo de acabado del techo. Este éxito se debe a la facilidad de instalación y operación, así como el precio de la web. Además de dicha latitud y la selección de la nota de color y textura, que puede ser ejecutado por la web. En el último vale la pena mirar más: PVC textura de película puede crear toda una imitación plausible de diversos materiales con el menor coste!


¿Cómo funciona el techo de textura en el interior

Para crear un estilo único es necesario tener en cuenta todos los detalles en las instalaciones interiores. El techo no es en este caso una excepción. techos con textura pueden soportar una amplia gama de direcciones estilísticas: desde minimalista ornamento techo subestimado para deco arte y boho con superficies de modelado brillante en el techo.

techo suspendido con un patrón orgánico tiene un número de ventajas:

  • La variedad de elección. Esto se puede simular la estructura del tejido, la flacidez de patrones y diseños de su elección o adorno en forma de la célula o células. En general, un techo que recuerda a fondo de pantalla estructural compleja, se ve de lujo y rica.
  • Se diseña y adornos en el techo es un clásico entre las superficies texturadas. Selección de los dibujos es tan amplia que puede encajar perfectamente el patrón en el techo de la solución básica en el diseño de la habitación.
  • También es importante tener en cuenta la alta calidad de estos techos. La humedad, fugas de techo, instalación de aparatos de iluminación - todo esto va a salir de la superficie del techo sin deformación.

Para mejorar el techo tensado propiedades decorativas se deben aplicar a la web superficie una variedad de patrones o adornosPara mejorar el techo tensado propiedades decorativas se deben aplicar a la web superficie una variedad de patrones o adornos

Por el ambiente de la instalación será una gran adquisición techo con textura. Considere esta opción si desea conseguir un recubrimiento cómodo y hermoso que obrschat llamar la atención, crear una atmósfera blagopiyatnuyu de lujo y confort.


Además de estas ventajas puede ser observado como una gama prácticamente infinita de colores. Puede silla de montar un techo blanco y negro en colores pastel modesta, y puede combinar varios colores en los patrones de los revestimientos de techo.

¿Cuál podría ser la textura de techos

techo en relieve puede estar hecha de diferentes materiales, la amplitud de las superficies simuladas impresiona con su escala: el techo suspendido puede parecerse a mármol, tela o madera. En contraste con estos materiales, o PVC techo de vinilo poco exigentes de instalar y utilizar, se puede colocar en casi cualquier habitación, y la atención se reduce a una rara libre de polvo y pequeñas partículas de suciedad.

Matt techo - esta es la versión más práctica de un recubrimiento de tensión utilizado en cualquier habitaciónMatt techo - esta es la versión más práctica de un recubrimiento de tensión utilizado en cualquier habitación

Entre los más populares de liberación Techos tensados ​​texturas:



  1. Matt textura. Esta opción es un clásico. Este límite no atraerá mucha atención, pero servirá como un buen complemento para el diseño de la habitación. Matt techo puede ser monocromo, y se puede combinar una variedad de colores, formando un patrón.
  2. El satén es más de superficie de acento. A diferencia de la superficie mate es propiedades retrorreflectantes.
  3. El brillo es el material más svetoootrazhayuschim para el techo tensado. Su capacidad para reflejar la luz se puede comparar con este espejo. Este límite es detalle muy brillante en el interior. El brillo es interesante combinar con al menos acentuales materiales para el techo.
  4. textura muy original techo es metálico. Tal revestimiento está unido al rigor característico techo de la sala y la originalidad. La mayoría textura orgánica, esto se verá como en el estilo del minimalismo, de alta tecnología, así como en algunas ramas de la moderna.
  5. Para los dormitorios y los niños es perfecta textura de seda. Este límite se ve con ternura, su brillantez sometido y agradable. El jugar con los colores, puede crear ya sea un romántico o un ambiente aireado luz en la habitación.
  6. Lujosas y cómodas y se verá como el techo con una textura aterciopelada gamuza.
  7. Textura de mármol es notable en su naturalidad. Esta tela se ve muy inusual e incluso exóticos. Adecuado para grandes salas.
  8. Nacarado textura brillo nacarado de falsos techos dan a la habitación una ternura especial. Brillante, techo con gas para ampliar visualmente la habitación.

Se crea una sensación única de una combinación de una textura mate a cualquiera de los tejidos reflectantes. Crear su propia versión de una factura combinada para conseguir techo original y conveniente, haciendo hincapié en la individualidad de su espacio.

de falsos techos: lienzo blanco con textura

Especial atención merecen los techos con textura brillante del estiramiento. El color blanco y sus matices - la opción más común para el esquema de color del techo. Sin embargo, añade textura de originalidad incluso techo blanco clásico.

Debido al efecto de la hoja de espejo, techo brillante es ideal para espacios pequeñosDebido al efecto de la hoja de espejo, techo brillante es ideal para espacios pequeños

Para hacer algo más interesante que el techo clásico blanco mate, que ajustarse a las siguientes opciones para la luz de techo:

  • techo mate clásico con un patrón o adorno;
  • techo mate clásico con la iluminación interesante de puntos, cinta de luz, lámparas, etc, etc.;
  • techo blanco brillante;
  • De dos niveles diversificó un mismo techo;
  • techo transmisor de la luz;
  • techo blanco con la impresión fotográfica.

No tenga miedo de experimentar con la textura del techo blanco. Blanco - un color clásico que se verá modesta y orgánicamente en diferentes variantes.

¿Cómo hacer un techo con textura con las manos

A pesar de la aparente complejidad, el techo de textura no es tan difícil de hacer a mano. Se le permite crear una pintura especial belleza de textura para los techos.

Los métodos para aplicar la pintura de texturaLos métodos para aplicar la pintura de textura

No es cualquier superficie se puede pintar con pinturas texturizadas. Sólo soporte de tela para crear un relieve sobre la superficie del techo con las manos.

La pintura texturizada tiene una estructura específica: es muy densa, por lo que se aplica con una llana.

Cuando se utiliza pintura texturizada, puede realizar las siguientes cifras:


  1. rugosidad natural de espátula creado;
  2. tira negligente depositado utilizando peine escasa;
  3. alivio de la esponja dura o esponjas;
  4. patrones planos ordenadas, que se utilizan para rodillos repujados en relieve artísticas especiales hasta el techo.

Una clase magistral para la aplicación de pintura texturizada (vídeo)

Factura - esta es una característica inusual para un techo. Por lo tanto, las ideas asociadas con formas inusuales dando revestimientos de techo se verá original y fresco. Trate de no sobrecargar la composición y combinar elementos de la decoración del techo luminosas con espacio interior.

Textura falso techo en el interior (foto)

02-1000x560 5 9 6d88531ead81f51bc38c21d3f54f8278 25-impresionantes-techo-diseño-ideas-13 75 --- 3 75 --- 4 75 --- 6 80fe852b-e8c4-4f73-8700-1a74a41bbd71 136be1e67

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map