Deslizarse en la sala de estar: una solución moderna

12 October 2017



Bellamente complementar el interior de la sala de estar, puede utilizar las diapositivas elegantes y originalesBellamente complementar el interior de la sala de estar, se puede utilizar el elegante y original gorkiGorka en muebles de interior moderno ha establecido como el diseño étnico, ecológico, neo-clásico. En este punto en el mercado del mueble, se puede ver una gran cantidad de las paredes de las opciones que se puede recoger prácticamente para cualquier diseño. ¿Cuál es la pared de diapositivas? Esta pieza de mobiliario, que se encuentra junto a la ubicación de un objeto grande a los más pequeños. Es gracias a esta disposición, que obtuvo su nombre. Hay una gran cantidad de patrones de variación de las paredes, que puede ser, como ya lo hemos hecho y ejecutado personalización de diseño.


Wall-diapositiva: la mejor opción para la sala de estar

Los fabricantes de muebles están siempre tratando de sobresalir con algo especial. Por el momento, muebles de caja se fabrica en la fábrica más popular "Pinskdrev". Junto con otros fabricantes, la producción índice de calidad en esta fábrica es mucho mayor, además de la compra de diseño modular barato no es difícil.

diapositiva moderna para una habitación de invitados se compone de módulos independientes, que pueden recoger en su propiodiapositiva moderna para una habitación de invitados se compone de módulos independientes, que pueden recoger en su propio

La regla básica es seleccionar la correcta selección de diapositivas bajo el estilo de vida en general.

Wall-deslizante tiene una serie de aspectos positivos, a saber:

  1. Todos y cada elemento de la pared está dotada de funcionalidad y practicidad, el mismo se puede decir sobre el diseño de las diapositivas;
  2. Debido a las peculiaridades de la estructura de la pared, se puede lograr un cierto estilo. Básicamente, la colina de pared utilizada para lograr un estilo modernista, el clásico;
  3. moderno de la pared y son adecuados para la creación de un estilo tales como alta tecnología, es decir, perfectamente colocado todo lo necesario para la vida.

Con el fin de crear una imagen individual, sólo tiene que elegir una de las diferentes opciones, se desliza paredes. Esta pared ama experimentos, se puede complementar una variedad de artículos para el hogar, son perfectos para los cuadros o retratos.


Se desliza en la sala de estar en un estilo clásico: Características

El estilo clásico es uno de los más populares ha sido durante muchos años. Este estilo se utiliza no sólo para crear una cierta imagen de la sala de estar, pero a menudo se utiliza en la fabricación de muebles. El mejor fabricante en el estilo clásico de los muebles es la empresa "Frank".

diapositiva clásica hará que el salón un refinado y elegantediapositiva clásica hará que el salón un refinado y elegante

Con el fin de organizar la sala de estar en este estilo, es necesario tener una idea de su propia organización.



Living, que se hace en el estilo clásico, el requiere la instalación de tales diapositivas, a ser realizado en un diseño adecuado y, preferentemente, con la presencia de la talla.

Clásico hace sus propias reglas, a saber:

  1. Una condición importante es que la pared - hacer hincapié en su belleza, por lo que la fachada tiene que asignar la producción de material;
  2. Otro objetivo importante puede ser considerado como el deseo de lograr la comodidad y el efecto calmante. Por lo tanto, la forma de los muebles debe ser suavizada;
  3. Un aspecto importante es seleccionar material. Los fabricantes pueden producir pared, recurrir al pulido o barnizado, pero algunos pueden producir montaña rusa de un árbol masivo;
  4. Hechos a mano, una pintura especial de cada maestro. Es en todas las paredes-colina, y lo hizo un hilo. También es un elemento en particular;
  5. Para deslizar tenido un toque de sofisticación, lo suficiente para presentarlo en cristal o ámbar;

Si usted desea hacer sus muebles noble, se puede elegir la opción que se verá antiguo. Entonces, ¿es posible hacerlo por sí solo.

plato de diapositivas: características principales

De acuerdo con los diseñadores, la instalación de antenas en la montaña rusa no es la mejor opción. Si la habitación es pequeña, lo mejor es aplicar un estilo Euro y organizar de acuerdo a los conceptos de moda.

Si tenemos en cuenta todos los pequeños detalles del interior y organizar adecuadamente la zona, el estilo encaja a la perfección, incluso armario.

Si es necesario colocar la vajilla y otros elementos decorativos en la sala de estar, entonces es mejor dejar la elección en una hermosa colina con una vitrina o un pequeño armarioSi es necesario colocar la vajilla y otros elementos decorativos en la sala de estar, entonces es mejor dejar la elección en una hermosa colina con una vitrina o un pequeño armario

En cuanto a las diapositivas, a continuación, se puede colocar un conjunto hermoso, que dará a la sala de estar una elegancia especial.

Hay varios tipos de diapositivas para la colocación de platos:

  • bufé;
  • aparador;
  • Escaparate.

Debemos comenzar con la versión clásica de este tipo buffet. Hay tres niveles, la parte superior que está diseñado para almacenar utensilios - esmaltado. La capa inferior consiste en cajas cerradas.


En cuanto al aparador, a continuación, esta pieza de mobiliario se compone de varias partes, que son acristalada. Aparador para almacenar los platos caros y exquisitos. Además tiene un área cerrada, que puede almacenar una cubertería. Aparador siempre ofrece soluciones excepcionalmente elegantes.

¿Quieres un diseño hermoso, y convertirse en una vida de auténtico lujo? Habrá un escaparate. Este diseño es de cristal, excepto en el interior hay un espejo que añade volumen y platos elegantes se convierte visualmente varias veces más. Seleccione una necesidad específica en vista de la colina del interior, porque el mueble ideal sería que se combina con el diseño general.

diapositivas y su selección: diseño de sala de estar

Antes de decidir sobre la selección de diapositivas en la sala de estar, es necesario hacer hincapié en el tema del diseño y la distribución de la habitación. Ver las fotos y consultar a los profesionales.

Recogiendo la colina, asegúrese de tener en cuenta el diseño y las características de la habitación de invitadosRecogiendo la colina, asegúrese de tener en cuenta el diseño y las características de la habitación de invitados


Aquí hay algunos consejos de expertos acerca de la correcta elección de la pared-diapositivas:

  • Cuando usted compra este tipo de muebles prestar atención no sólo en el diseño de la habitación, pero al estar en sus muebles. Colina se debe combinar no sólo con las paredes.
  • El color juega un papel importante de muchos. Tenga en cuenta que si hay una sala de estar siempre es mejor elegir colores oscuros. Si la habitación tiene mala iluminación, la luz de la colina es una necesidad en este caso encaja diseño blanco o de alto brillo.
  • Para adquirida estilo de la unidad, se debe tener cuidado de que todos los muebles fue hecha del mismo material.

Si la habitación es pequeña y hay una necesidad de aumentarlo, asegúrese de que en las actuales elementos de espejo colina o vidrio. En combinación con múltiples colores, que está decorado habitación, se puede llegar a un cierto eficaz.

pared de vidrio-Hill: Aplicación y Organización

componentes básicos, tales diapositivas son varios armarios altos. Construcción de cristal puede poseer escaparates u otros elementos especiales.

Si sigue el consejo de los diseñadores profesionales, el portaobjetos de vidrio es un tema esencial en la decoración sala de estar. Pero para lograr este efecto, la pared deslizante debe encajar perfectamente en el mobiliario existente. Hay que recordar que el portaobjetos de vidrio, no es nada, como un elemento necesario para crear una imagen única en la sala. Es allí que se almacena no sólo platos, sino también todas las cosas más valiosas que una persona.

En el salón interior en estilo de alta tecnología adaptarse perfectamente a una diapositiva con el gabinete de vidrio montadaEn el salón interior en estilo de alta tecnología adaptarse perfectamente a una diapositiva con el gabinete de vidrio montada

portaobjetos de vidrio, es una opción ideal para aquellos que desean decorar la sala en el estilo de alta tecnología.

No hay que ocultar la pared en un rincón, ya que debe obligar a la atención tan pronto como entras en la sala de estar. Por tanto, es importante hacer la pared del elemento central de la sala. Si la habitación tiene un tamaño pequeño, es mejor no instalarlo en el escaparate, ya que este atributo requiere un montón de espacio para su ubicación.

Los portaobjetos de vidrio, es una pieza versátil de los muebles, que pueden ser utilizados en muchos estilos, por lo que no es raro observar en la organización clásica y modular. Pared deslizante se considera no sólo una exquisita decoración de cualquier sala de estar, sino también la característica principal de la casa. Lo más importante es cuidar del correcto llenado al interior no está lleno de espacios vacíos innecesarios.

diapositiva moderna en la sala de estar (vídeo)

Wall-deslizante, que ha demostrado durante años el atributo de muebles que refleja el estilo y los requisitos de la moda moderna. Es casi imposible imaginar que tal pared apareció en los años 70, pero incluso ahora, sin una colina es imposible imaginar cualquier vivienda moderna. Después de tantos años, Wall-diapositivas se familiaricen con nosotros, pero al mismo tiempo cada vez que sorprenden con nuevas ideas. Que se ven muy bien en el compartimiento del gabinete o cerca de un televisor, junto a la cómoda. Por supuesto, la originalidad del producto depende principalmente del diseñador, pero el aspecto que tendrá los muebles de su sala de estar, depende de la elección correcta.

Diseño diapositivas en la sala de estar (ejemplos de fotos)

2 2-3 1 13-17 16-18 22-18 35f315b75d35fdd6e6e295a907de3c57 159568606w640h64037a 14537547942016-01-25214422 ade27b67f7c72423c7552e09f24de1fb633e2c32

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 6 = 3