Descripción modificaciones armario en un pasillo

Descripción modificaciones armario en un pasillo

12 October 2017



Hacer pasillo práctico y cómodo puede utilizar el bonito vestuarioHacer pasillo práctico y cómodo puede utilizar el hermoso mueble-kupeEto antes, cuando hay tal cosa como un armario y casi no lo era, tener dificultades para pensar en la forma de organizar los muebles de manera que no hacer un área de almacenamiento estrecho pasillo pequeño. mueble incorporado era raro, adquirida principalmente con auriculares (pared), no siempre responden a las exigencias del propietario de la habitación. Sin embargo, los armarios empotrados se han convertido en una revolución en la solución de los pasillos.


¿Cuál es el pasillo incorporada

En un apartamento o en una casa particular puede ser la pasillos o corredores, con un nicho o algo por el estilo - estos proyectos no es raro que la planificación local. En algunos apartamentos en un largo pasillo del gabinete integrado directamente estrecha que tiene un relleno interno en particular. Y no siempre cuenta con un feliz propietarios de diseño.

Al elegir un armario incorporado, usted debe considerar un pasillo interiorAl elegir un armario incorporado, usted debe considerar un pasillo interior

Basta con hacer un nuevo vestuario, y por lo tanto alterar la imagen del pasillo. Las opciones no se limitan al armario, pero es mejor esta idea hoy en día, tal vez, no estaba a la altura. Armario empotrado y pueden ser puertas de bisagra, pero en el mismo Jruschov no es muy conveniente.

Debido a que es más lógico para hacer su dibujo, mirando a los diferentes circuitos y económica armario adaptarse a su contenido. Este será un armario empotrado, que es difícil de desmontar a continuación. Si va a mover los próximos años, pensar en el hecho de que el gabinete es probable que se mantenga en el apartamento.

Hacer reparaciones: armario empotrado en el pasillo

Además, estos muebles es singularmente más. Lo más importante, muebles a medida perfectamente integrado en el diseño de su corredor. No es ningún secreto que hay pasillos y corredores, que son una continuación de algunos platos. Cuando hall de entrada libre y un mismo refrigerador pequeña cocina pueden estar en el pasillo. Y luego en el mobiliario básico no es tanto espacio.


El armario ventaja es que permite almacenar una gran cantidad de cosas en el pasilloEl armario ventaja es que permite almacenar una gran cantidad de cosas en el pasillo

Ventajas de armarios empotrados:

  • Ya que están hechos a la orden, luego la cerró cualquier lugar y en cualquier ángulo, que es difícil encontrar tiendas de muebles.
  • concepto armario concebido específicamente para sus necesidades - lo que será el entrepiso, cuántos estantes de la misma especie, ya que - otra. De hecho, en su sala de pasillo es conveniente y compacta, escondido detrás de una hermosa fachada.
  • Si se coloca correctamente tal caso, se va a cerrar algunos defectos en la sala, tal vez los sistemas de comunicaciones.

Uso racional de cada pulgada de espacio, la cantidad de "puerta" al gabinete, que también decida. Determinado por usted y la longitud y la profundidad de la caja, y la fachada. el diseño del gabinete puede ser cualquier cosa - a veces completamente espejos. Puede ver muestras, o crear algo propio.



puertas modernas para el armario en el pasillo

Se considera las puertas correderas más prácticas. El mecanismo de movimiento es tal que no roban en este espacio utilizable. en la puerta del estilo "rasposh", muy mal, pero si el pasillo es estrecho, es extremadamente inconveniente para sus / cerrar varias veces al día abiertas.

ampliar visualmente un pequeño pasillo en el apartamento puede utilizar el armario moderno con puertas de espejoampliar visualmente un pequeño pasillo en el apartamento puede utilizar el armario moderno con puertas de espejo

Cada vez más populares son las puertas de espejo. Esto no es necesariamente un continuo de superficies de espejo lisas pueden ser de textura con una variedad de insertos decorativos. ¿Por qué puertas de espejo son populares? Es muy sencillo - los pasillos son por lo general no es el más amplio, y para agrandar visualmente, necesitamos un espejo.

Hay puertas que combinan múltiples texturas y materiales, consiguiendo de esta manera una sensación de cambios visuales en la habitación.

puerta Popular y vinilo, que es la principal ventaja - bajo peso. Esto asegura paneles deslizantes fáciles durante la apertura. Diseñar era aspecto elegante, elegir un hermoso marco de marco de aluminio y pistas.

diseño interesante armario empotrado en el pasillo

Aquí, un gran número de opciones, que puede simplemente se pierden. Esto puede ser armarios con frentes con la impresión fotográfica, o una combinación de texturas de madera, o guardarropa Radio con inserciones espejo interesantes. Hoy en día no hay ningún requisito claro - por ejemplo, el gabinete sólo en colores pastel. Verde, rojo, limón - todo esto se puede ver en el pasillo.

Haga pasillo interesante y original ayudará a un bonito vestuario con estampados creativos en las puertasHaga pasillo interesante y original ayudará a un bonito vestuario con estampados creativos en las puertas

Formas armarios empotrados:


  • rectangular;
  • radio;
  • Corner.

En primer lugar, se determina por el modelo de recinto, y sólo entonces decidir qué materiales se hará. Si en un armario, dos o más tipos de madera, tiene que elegir una combinaciones contrastantes. Por ejemplo, la variedad de luz de oro se combina con rojo oscuro. A variedades blanqueados combinan con variedades oscuras.

Acogedoras salas construidas: foto, diseño

La fabricación de gabinete a la orden, se tiene en cuenta su contenido "debajo de él." En algún lugar perchas y ganchos para abrigos no tienen que esconderse detrás de la puerta, y entonces, sólo atrás, abrir el armario. O obuvnitsa en su armario debe ser una de varias plantas, lo haces de esa manera sorteo, y el maestro se está realizando.

Para un armario en el pasillo era funcional y práctico, deberán ponerse en cuenta no sólo el diseño, sino también el contenidoPara un armario en el pasillo era funcional y práctico, deberán ponerse en cuenta no sólo el diseño, sino también el contenido

Hay armarios con cajones y cajones equipados con un sensor especial para facilitar la apertura. Dentro del armario puede ser la lámpara LED. Por último, las opciones más interesantes se pueden asociar con la parte frontal del gabinete.


Las fachadas, combinados más populares se dividen en varios grupos:

  • clásica;
  • diagonal;
  • geométrico;
  • de onda;
  • Sector.

fachadas geométricas se ordenan el espacio, la ola - haciendo una especie de ligereza y suavidad de la situación en el pasillo. A veces, los propietarios prefieren gabinetes donde se aplica la puerta de la impresión. Estos pueden ser imágenes de flores, adornos, patrones urbanos. A veces ella se muestra que tiene algo que ver con la forma de una vida viajero. Reserve al menos con Australia, aunque Londres fachada, maestros modernos realizar todos.

Hace que el armario empotrado en el pasillo (vídeo)

Sus propias manos para hacer una calidad de armario incorporado es muy difícil, y por qué lo hacen cuando hay tantos modernos, gabinetes, interesantes opciones de presupuesto. La elección es enorme, y siempre se puede hacer sus propios ajustes.

Tener una buena opción!

El diseño del armario incorporado en el pasillo (la foto en el interior)

511 6-4 11-min 23 6ad87281829fc9fea371b0dbfa7a379b 29 3299-53e3456592578 88df5c1e811a0a3dc72019019cd6 - dlya-doma-interera-shkafy-v-prihozhuyu 11180d1e1e223d1cb4fbcdd93a76d7b1 77413251

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − 11 =

map