Descripción del proceso de articulaciones en paneles de yeso sellado: 3 consejos de un profesional y una selección de las herramientas necesarias

Descripción del proceso de articulaciones en paneles de yeso sellado: 3 consejos de un profesional y una selección de las herramientas necesarias

12 October 2017



sellado de juntas de paneles de yeso y se requiere un paso importante en la realización de obras de reparaciónSellado de juntas de paneles de yeso y se requiere un paso importante en la reparación rabotGipsokarton - material versátil, lo que permite crear diseños impresionantes de diseño. Puede ayudar a implementar estas soluciones, que no están bajo el poder de cualquier otro material. Tiene un plástico flexible, por lo que crear una forma triangular o de forma trapezoidal de cartón-yeso no es difícil. Sin embargo, con todas sus ventajas, proceso de unión es una necesidad, sin la cual los lugares habituales de las articulaciones pueden llegar a ser terribles grieta. Como resultado, en lugar de ser sobre todo una decoración elegante elemento de la habitación puede obtener el diseño del aspecto impresentable.


¿Cómo y por qué cerrar las costuras de paneles de yeso: reglas de selección, las herramientas necesarias para trabajar

Ni lechada está completa sin esta herramienta esencial, como la espátula. Cada maestro opta por trabajar, una paleta que es conveniente. Alguien más prácticas costuras masilla instrumento estrecho, y alguien - de ancho. no es el punto. La regla más importante, que se debe considerar al elegir una espátula - Hoja flexibilidad. Ventajas de la herramienta con una hoja flexible - la facilidad de procesamiento lugares de difícil acceso.

Después de haber definido con una espátula, es el momento de pasar a la selección de los trabajos necesarios para la masilla.

Muchos maestros con el fin de sellar las juntas, sólo utilizan el acabado. Por supuesto, en los lugares de procesamiento de acabado mezcla de masilla de trabajo conjunto se completará mucho más rápido, pero entonces existe el riesgo de formación de enormes brechas entre las placas de yeso.

Antes de empezar lechada de yeso, debe ser pre-compra una paleta de yeso conveniente y de alta calidadAntes de empezar lechada de yeso, debe ser pre-compra una paleta de yeso conveniente y de alta calidad

Para hacer que las juntas de conexión entre ellos era muy fuerte, es mejor usar un tipo especial de masilla. Especialmente esto se aplica a los casos en que la superficie de la placa de yeso, en adelante, será sometido a la pintura. Si va a cubrir la superficie de la placa de yeso costuras de pintura deben llenar una solución especial diseñado para este propósito.


Hasta la fecha, hay dos tipos de rellenos, utilizados para la lechada:

  • Universal - la salida y llegada.
  • Especial, que se basa en la alfa-yeso. Entre las marcas más famosas, hay que señalar empresa Knauf Rotband enyesado.

Además de la paleta y la masilla, se debe tener cuidado al comprar:

  • cintas de papel o mallas reforzados utilizados para el dimensionamiento de las articulaciones;
  • Eléctrico provisto de una boquilla especial diseñado para agitar la masilla mezcla;
  • contenedores especial, que es necesario para la preparación de la masilla;
  • Corner. Incorporación de las articulaciones será de mayor calidad;
  • El papel de lija. Es útil para la molienda de las articulaciones.

Sin embargo, si usted planea colgar paneles de yeso pintado, a continuación, iniciar o terminar la masilla será suficiente, ya que la textura de la imagen de fondo, es capaz de bloquear los pequeños defectos que se encuentran en las paredes.



La masilla las juntas de paneles de yeso: trabajos preparatorios

Articulación - proceso responsable, pero antes de saltar a ella, asegúrese de que todas las juntas de las placas de yeso firmemente atornillados al marco. Si todo está en orden, proceder a la siguiente etapa, a saber: la limpieza de la superficie de los paneles de yeso de aparecer en el proceso de polvo y suciedad. Cabe señalar que la durabilidad de la construcción no sólo depende de la calidad de la lechada, sino también la pureza de la placa de yeso.

Las juntas de lechada entre las hojas de drywall - una tarea difícil, pero se puede hacer. Si todo lo posible, incluso un principiante puede dominar.

Spackling mezcla puede ser cómo prepararse y comprar un ready-made en tiendas especializadasSpackling mezcla puede ser cómo prepararse y comprar un ready-made en tiendas especializadas

Preparación de la mezcla de la masilla - un proceso importante no tolera alboroto. El recipiente debe ser especialmente preparado para verter la cantidad deseada de material de carga, para llenarlo con agua y una agitación eléctrica hasta que esté uniforme. El resultante, en última instancia, la consistencia debe ser como crema espesa sin grumos.

Para cada tipo de carga hay un cierto proceso de preparación. No sea perezoso. Enseñanza de la lectura puede podcherpnut información importante por sí mismo, lo cual dependerá de las mezclas de masilla adhesividad velocidad.

Inadecuadamente cocinada la mezcla puede dar lugar al hecho de que las juntas de lechada producidos con sus propias manos, serán de mala calidad, como resultado, se obtiene una fuerte brechas educativas entre las articulaciones. Después de la mezcla de la masilla está listo, se puede proceder a la lechada.

Como sellar las juntas entre láminas de cartón yeso: Descripción del proceso

Rejuntado tecnología es bastante simple, si es posible lograr el cumplimiento de las obras de reforma que se llevará a cabo de forma rápida y "sin dolor". Sólo es importante seguir ciertas reglas y no desviarse del esquema propuesto.

Aplicar la mezcla de masilla en la costura debe ser muy cuidadosa y completamenteAplicar la mezcla de masilla en la costura debe ser muy cuidadosa y completamente

el siguiente algoritmo:


  • solución masilla de aplicación. Para tapar la costura es necesario a través de la articulación. Los frotis deben ser cuidadosa y precisa. La mezcla se colocó en la sutura de modo que se llenó todo el espesor de la GCR.
  • El exceso de espesor en la superficie de la articulación - un trabajo de calidad pre-requisito. El exceso de espesor evitará mezcla de masilla de su fuerte secado. Si la longitud de las articulaciones es muy grande, entonces para la comodidad debe ser dividido en pequeñas parcelas.
  • La aplicación de cinta adhesiva reforzada o cintas en la parte superior de la solución de masilla. cinta reforzada debe utaplivat en solución lo más profundamente posible. Este proceso permite hacer la costura más uniforme, evitando al mismo tiempo la formación de grietas.
  • mezclas de espátula de masilla de lechada. Así, se puede lograr obtener superficies lisas y planas.

Después de este proceso funciona, producido en el tratamiento de los ángulos entre ellos.

Unión de cartón-yeso con sus manos: soldaduras de molienda

Después de que el yeso se haya secado, molienda se realiza costuras papel de lija. Si es correcto para hacer que el proceso de molienda, la salida es absolutamente se obtiene superficie lisa.

Los expertos recomiendan después de paredes de molienda aplicar otra capa de mezclas de masillaLos expertos recomiendan después de paredes de molienda aplicar otra capa de mezclas de masilla

Para una mayor comodidad, el maestro recomienda el uso de un foco de luz, que ilumina el espacio de molienda. Con la ayuda de las irregularidades y protuberancias más pequeñas no pasará desapercibido.


Después de pulir es posible colocar varias capas de mezclas de masilla. Esto ayudará a lograr un diseño de superficie perfectamente plana. Decorar las paredes con pintura o papel pintado se produce en la última etapa. Que no cause molestias a causa de una superficie perfectamente plana.

consejos útiles de los profesionales

Y, por último, algunos consejos de los profesionales, a través del cual se puede prevenir la aparentemente menor, pero los errores pueden reducir el conjunto, el trabajo realizado por cero.

Puttying puede producir por su cuenta, lo más importante - para introducirse con las instrucciones y tener en cuenta el asesoramiento de profesionalesPuttying puede producir por su cuenta, lo más importante - para introducirse con las instrucciones y tener en cuenta el asesoramiento de profesionales

Profesionales recomiendan:

  1. Incluso con todas las normas relativas a la lechada, es posible la aparición de pequeñas grietas. Esto es debido al hecho de que durante el trabajo de enlucido en unas fluctuaciones de la temperatura ambiente presentes. Por supuesto, en casa es bastante difícil de lograr la constancia de la temperatura, pero vale la pena intentarlo, al menos un poco para minimizar los riesgos.
  2. Si la habitación hay suelos de madera, y la construcción de placas de yeso directamente unido a ellos, es posible la aparición de grietas en las soldaduras de filete. En este caso, la culpa de la actividad sísmica de las paredes.
  3. Algunos mezcla de masilla en el paquete tiene la inscripción: "diseñado para el sellado de juntas sin el uso de cinta adhesiva reforzada." Deje que esta inscripción no le engañe. Si va a hacer que las juntas de masilla y sin el uso de cinta adhesiva, todavía pueden producirse grietas. En este caso, el fabricante quisiera decir que este tipo de masilla simplemente no puede sostenerlo.

Por todo esto, se puede empezar lechada de yeso.

trabajos con carton piedra: unión (vídeo)

Ahora ya sabe cómo hacer que la lechada en los paneles de yeso. Como se puede ver, el trabajo no es mucha dificultad. Lo más importante - para elegir materiales de alta calidad, y ser tolerante y no precipitarse para terminar el trabajo más rápido.

Buena suerte!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 2 =

map