Delicada habitación blanca: 7 reglas de diseño

Delicada habitación blanca: 7 reglas de diseño

12 October 2017



Dormitorio en color blanco se ve elegante y refinadoDormitorio en color blanco se ve elegante y elegantnoRanee había un estereotipo de que el dormitorio blanco puede ser deprimido, recordar a salas de los hospitales y el tratamiento de esterilización. Diseño del dormitorio blanco en estilo moderno es muy diferente de los que antes eran, como los maestros de arte moderno de diseño pueden crear hermosas habitaciones poco realistas con diferentes acentos. Interior del dormitorio en color blanco puede ser muy atractivo, acogedor y confortable, sólo desea cambiar mi habitación más allá del reconocimiento.


blanco brillante dormitorio

Dormitorio en color blanco se considera que es elegante y elegante. El ambiente en el interior será una cómoda y agradable para estar, pero con la condición de que su final se llevará a cabo de acuerdo con las reglas. Como regla general, unas habitaciones de diseño tales prefieren hacer una naturaleza sutil y sublime.

Muy suave y envolvente se convierte en interior del dormitorio con muebles de color blanco brillanteMuy suave y envolvente se convierte en interior del dormitorio con muebles de color blanco brillante

Y gracias al color de la luz, la habitación es:

  • Más iluminada;
  • aire;
  • fácil;
  • Amplio.

Diseñadores prefieren crear un ambiente luminoso y pequeña, y la habitación no muy brillante. Además de los efectos visuales, las paredes no ejercerán presión sobre el estado psico-emocional de la persona que va a estar allí para descansar.


Para un dormitorio en color blanco no era aburrido, es necesario diluirlo con diamantes de imitación, fotos y accesorios. La primera habitación debe complacer a su dueño, pero no se olvide de las recomendaciones de los expertos.

espacio quemada moderna puede estar completa o parcialmente blanco.

Por ejemplo, se puede hacer un paredes y muebles de colores claros para comprar una crema o de color marrón claro. Mucho mejor que la habitación no se unen y la segunda opción es considerada como la más óptima. Si los muebles se complementa con un costoso y elegantes accesorios, que también habrá una gran transformación de la forma general que se puede apreciar los amantes del arte y todo lo que es hermoso.

Se ven bien la cama, en la que el respaldo curvo. Junto a poner la piedra tallada pequeño tamaño. uso adecuado de los gabinetes pintados a mano o con la impresión. Es muy importante no olvidar un momento como las cortinas de la habitación, porque hacen que el interior de una verdad acabada, completa y atractiva. La elección de las cortinas en color puede ser diferente.



Pero es mucho mejor dar preferencia a los colores tales como:

  • lila;
  • azul;
  • cal;
  • oro amarillo.

El color siempre se debe combinar con el diseño interior en general, en particular, el diseño de las instalaciones, mobiliario y textiles en la cama e incluso las almohadas y alfombras.

dormitorio elegante en blanco

¿Qué colores puede ser económicamente decorar la habitación y seguir utilizando ideas originales y dejar el calor y la comodidad en la habitación? Blanco y tonos pastel son la opción ideal. Las ventajas de los muchos blanca, porque es un único, versátil y muy atractivo a la vista. Se puede combinar fácilmente con una variedad de colores y se adapta a cualquier estilo perfectamente.

La combinación de blanco con el oro interior del dormitorio de estilo clásico se ve muy elegante y lujosoLa combinación de blanco con el oro interior del dormitorio de estilo clásico se ve muy elegante y lujoso

reglas de diseño

En las habitaciones interiores blancas son accesorios muy importantes y artículos de decoración En las habitaciones interiores blancas son accesorios muy importantes y artículos de decoración

Echa un vistazo a la habitación para que el efecto fue simplemente inolvidable posible observar ciertas reglas:

  1. La habitación blanca como la nieve de grandes dimensiones se puede utilizar para patrones de imagen que adornan la pared o cada uno de todos ellos.
  2. Posible el uso de color beige pared y crema.
  3. Esta habitación debe ser suministrado necesariamente vivir flores voluminosos con mucha vegetación.
  4. Las flores deben ser originales en las ollas, pero no en macetas como macetas ocultan el espacio, que no siempre es aceptable para los cuartos de pequeñas dimensiones.
  5. Muebles muy de moda y popular en Rusia se considera que es de IKEA.
  6. La elección de la madera para muebles es proporcionar a los profesionales, a fin de no estar decepcionado en estructuras adquiridas en un futuro próximo.
  7. En el contexto de las paredes de mama se pueden instalar los muebles del mismo color.

habitación blanca con un estilo contemporáneo

interiores baratos también puede ser elegante y elegante, si la selección de decoraciones, materiales y mobiliario realizado con gusto. Equipar propio dormitorio es muy agradable e interesante. Ahora dormitorio muy populares en un estilo moderno, ya que es fresca, nueva, y no aburrido.


dormitorio blanco en estilo moderno se ve muy espaciosa, elegante y funcionaldormitorio blanco en estilo moderno se ve muy espaciosa, elegante y funcional

La peculiaridad de estilo moderno dormitorio blanco es en algunos elementos del minimalismo, así como el mantenimiento de la frescura, ligereza y amplitud.

combinación correcta de detalles en la sala permitirá incluso el más pequeño de los espacios hacen que sea más volumen y comodidad. Brillo y muebles de laca se considera muy aceptable para el dormitorio moderno de color blanco, ya que la cubierta de nuevo contribuir a la expansión del espacio. Si el propietario de la habitación era muy afortunada y es una forma grande y regular, no se puede elegir en particular las partes contribuyen a la creación de efectos visuales.

En el mercado hoy en día se puede encontrar una gran selección de diferentes accesorios y adornos para las habitaciones de cualquier estilo, sino porque con la decoración casi no hay problemas. Con respecto a la cubierta del suelo, será más interesante para mirar suelos de roble blanqueado. Para cuidar de él es muy simple y no requiere un mantenimiento frecuente.


La combinación de blanco y negro en un dormitorio moderno

El interior en blanco y negro y se considera un moderno y práctico. Tales combinaciones son perfectos para cualquier estilo, y la habitación al mismo tiempo, continuarán siendo elegante y de moda. Por ejemplo, para una perfección minimalista que es importante en el interior, lo cual puede lograrse a través de la decoración de muebles de dormitorio blanco negro.

La combinación de colores blanco y negro en el dormitorio es muy versátil, que ofrece grandes oportunidades en el diseño de interioresLa combinación de colores blanco y negro en el dormitorio es muy versátil, que ofrece grandes oportunidades en el diseño de interiores

Se centrará en la atención, pero no distraerlo del interior en general y la habitación llena de calidad gráfica y el rigor.

Lo más importante - que no utiliza más de dos colores y no elegir muchos tipos de madera. Si se da preferencia a tal material, como la ceniza, entonces que presente en el lecho y en los armarios. El brillo es una necesidad en el dormitorio, pero en una cantidad mínima a fin de no crear el efecto de saturación y falta de gusto.

El cielo es una combinación de blanco con azul

Dormitorio en color blanco puede ser muy atractivo, si se hace el ambiente un tono azul en una cantidad mínima. Esta solución de diseño es una excelente opción para los niños y adolescentes, especialmente para aquellos que prefieren motivos marinos. Cada persona puede tener su asociación con tonos como el blanco y azul, por ejemplo, para alguien - un mar, por otra mar y la espuma de las olas.

Una de las mejores combinaciones en el interior de un dormitorio es de color blanco y azul. El color azul da el ambiente diáfano y luminoso, y blanco - purezaUna de las mejores combinaciones en el interior de un dormitorio es de color blanco y azul. El color azul da el ambiente diáfano y luminoso, y blanco - pureza

La combinación de estos colores puede ser llamado pacífico, equilibrado, lo cual es muy importante, especialmente para los adolescentes.

Si te sumerges en la disposición de la habitación para un niño, puede crear la composición más extraordinario de la isla, una boya de la vida, así como una serie de elementos adicionales.

habitación interior blanco (vídeo)

Sólo una conclusión puede ser dibujado: la combinación de colores puede ser muy diferente, uno sólo tiene que tomar una cuidada selección de cada elemento, por lo que complementa el interior, y no estropeado. Se puede hacer con la ayuda de los diseñadores y sus manos, pero lo más importante, para satisfacer todas sus obras de un dormitorio.

diseño del dormitorio blanco en un estilo moderno (fotos)

1 1eb9b 02bedroom13 73d2e1708640017086400small 13 18133-http-www-digsdigs-com-fotos-new-moderna-blanco-dormitorio-furniture1440x900 1341315674fedorovahqroomru10 1917547352 azjl2croperru mejor inspiración-blanco-dormitorio-moderno-tapizado-cama

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 71 = 79

map