Decorativo de acabado árbol escalera de hormigón: 3 etapas

Decorativo de acabado árbol escalera de hormigón: 3 etapas

12 October 2017



Asegúrese de escaleras de hormigón pueden ser atractivas con la ayuda de su acabado de maderaAsegúrese de escaleras de hormigón pueden ser atractivas con la ayuda de su derevomSery acabado, hormigón en bruto no se sobrepuso en una casa particular, si no es desde luego una idea de diseño. Con el fin de que una escalera de este tipo en el interior, sus decoraciones de madera envainar para dar un aspecto elegante y acabado.


Acabado de escalera de hormigón diferentes materiales

Las estructuras de hormigón son los más fiables y duraderos, estas escaleras son ampliamente utilizados no sólo fuera de la casa, pero en su interior. Y si una escalera de tales instalado dentro de la casa, darle un aspecto acabado de materiales de revestimiento tales como madera o artificial: baldosas, laminado, granito, etc.

Decoración del árbol es el más popular debido a que es fácil de manejar, y también es capaz de estimular óptimamente la decoración de la estructura de hormigón.

Muchas personas prefieren elegir la madera para la decoración, ya que este material hace que la escalera refinado y hermosoMuchas personas prefieren elegir la madera para la decoración, ya que este material hace que la escalera refinado y hermoso

Pero, antes de que el revestimiento de materiales por encima de la escalera, se debe hacer lo siguiente:

  1. Medir la altura de todas las escaleras y encontrar entre ellos el más alto, después de todo, debe paso escaleras conducen a este indicador, con una mezcla de hormigón o mortero de cemento.
  2. Preparar la superficie de las escaleras de hormigón, especialmente etapas. La mejor opción - está lloviendo soleras de hormigón, porque éste es el marco con balizas, expuesta en el nivel de cada paso. Después de todo lleno de una capa delgada de la mezcla de hormigón. Cuando el hormigón se endurece, es necesario comprobar el nivel de llenado usando el edificio.
  3. Es posible preparar la superficie con una lechada de cemento, su principio es la misma objeción a la utilización de balizas. Lechada es menos resistente al estrés, en comparación con el hormigón.

Después de la solidificación completa, imprimación especial la cubierta superior de hormigón, después del secado, se aplica la composición adhesiva, que está montado sobre el sustrato, que está hecho de madera contrachapada y lo mejor es hacerlo desde el enchufe. Pero después de eso, la escalera se ajusta cualquier material decorativo.


Las instrucciones sobre el árbol frente a las escaleras de concreto

Antes de hacer la chapa de madera, cada peldaño de la escalera debe ser medido para encontrar la más alta, y alinear todos los demás a la misma. Esto se hace mediante la aplicación de una capa delgada de medidas concretas.

En la parte superior del hormigón, después de la solidificación, se aplica una imprimación especial, que impide la absorción de las composiciones adhesivas.

Antes de proceder con el árbol etapas de acabado, es necesario de antemano para limpiar la suciedad de la superficie y el polvoAntes de proceder con el árbol etapas de acabado, es necesario de antemano para limpiar la suciedad de la superficie y el polvo

A continuación, puede proceder directamente a las escaleras de madera de la pared:



  1. La superficie más lisa se limpia de polvo y suciedad, se aplica pegamento (si la escalera se instala fuera de la casa, es necesario aplicar composiciones resistentes al agua) se ajusta opilennaya pasos tamaño contrachapado 8-10 mm (si una escalera se instala fuera de la casa, utilice madera contrachapada resistente al agua) o panel de corcho suelos. Después ya pegada etapa directamente.
  2. Para una mayor resistencia, se recomienda el sustrato para fijar los clavos de anclaje a sí mismos para sujetar la escalera para el soporte con tornillos. Todas las cabezas de anclaje de clavos y tornillos deben utaplivat árbol. Por el que se escalones de madera debe empezar desde abajo, controlando constantemente el avión con la ayuda de un nivel de burbuja.
  3. Los escalones se insertan en las etapas ranuras, ranuras pre-hechos y están recubiertas con adhesivo.

Una vez todo listo, escalones y contrahuellas pueden ser de color tintes, lacas y otros materiales de revestimiento. Esto es bastante complicado a primera vista, que recubre el árbol de escaleras necesarias para escalera durante el funcionamiento no se aflojan y chirriar.

Preparación y colocación escalones de madera en las escaleras de hormigón

La madera es el material más popular, ya que es fácil de manejar, y también puede mejorar de forma óptima la decoración de la estructura de hormigón. Además, alineando las escaleras con las manos es muy posible que alguien con un mínimo de experiencia en la construcción. Si no es así, entonces la ayuda profesional no hace daño.

Para la fabricación de los pasos de escaleras debe preseleccionar árbol, la mejor opción es el roble, pero el precio de la preforma de ella son bastante altos, por menos etapas coste de alerce, y también se puede utilizar para otras piezas de abedul (sólo se debe utilizar en interiores) o de haya.

paso obligatorio es llevar a cabo los cálculos correctos para los pasospaso obligatorio es llevar a cabo los cálculos correctos para los pasos

Antes de empezar a hacer tocho, proceda de la siguiente manera:

  1. error de cálculo ejecutar requerido volumen de material basado en el área y espesor pasos de escalera. El espesor mínimo de etapas apilados sobre la base de hormigón - 30 mm.
  2. Es necesario para alinear las escaleras de hormigón, ponerlos sobre el sustrato, y luego proceder directamente a los escalones de madera ponedoras. Se unen por pegamento y tornillos sobre el sustrato que, a su vez, también es fijo.
  3. Si la escalera es demasiado áspero, se puede pre-tomar medidas un marco de madera hecha de vigas delgadas duraderos en forma de largueros, que debe ser arreglado.

El trabajo sobre colocación de pasos requiere cuidado y precisión, pero en este caso, es posible obtener la escala de alta calidad. Para acelerar el proceso un poco, se puede pedir un corte y fresado de espacios en blanco en cualquier lugar, de acuerdo con las dimensiones deseadas.

¿Cómo es el acabado de baldosas pasos de escaleras de hormigón

Decoración de la escalera de baldosas de hormigón hará que el interior de un cierto encanto y una decisión de diseño interesante. Para decorar la escalera de baldosas necesitan herramientas: nivel, cortador de baldosas, una grapa, una solución o un pegamento especial, etc. Antes establecido, los azulejos necesitan para preparar la superficie para eliminar los residuos, para comprobar utilizando el nivel y la superficie de la esquina en la detección de irregularidades exponen balizas, si el hormigón es suave, es necesario poner una muesca bien después de la formación puede proceder directamente a la colocación de baldosas.


acabado superficial de las escaleras de hormigón puede ser azulejos modernos y de modaacabado superficial de las escaleras de hormigón puede ser azulejos modernos y de moda

La tecnología:

  1. Recubrir la superficie de hormigón preparado, una penetración profunda, es necesario que el hormigón no se tira fuera del agua o cemento cola. Después de su secado, en concreto, con un grapas dentada, adhesivo o cemento se aplica, y se puso azulejos. colocación Conducta debería ser desde el borde hasta el centro, siguiendo el patrón.
  2. Tile presiona ligeramente en la solución girando ligeramente hacia la izquierda y hacia la derecha a la contracción ocurrido, el adhesivo de la etiqueta o mortero entre las articulaciones limpia después de terminado completamente una serie de azulejos. La horizontalidad de baldosas vigiló constantemente con un nivel de burbuja.
  3. Cuando se seca la solución o pegamento, rejuntado se realiza utilizando grapas de caucho para el llenado de la costura completamente. Después de que se seque, la superficie se limpia con un paño húmedo.

Después de mortero de secado o adhesivo, según las etapas y plataformas Kant se fijan las tuberías - esquinas decorativos durables. Esta tecnología la colocación de baldosas en la escalera es considerada la más óptima y de calidad.

la tecnología de revestimiento del árbol escalera de hormigón

Decoración de las escaleras de hormigón se pueden hacer de diferentes materiales, pero muchas personas prefieren las estructuras de madera. Revestimientos de madera, da belleza, comodidad, y es aún un adorno no sólo la escala, sino también todo el interior. Sólo preliminar, escoger árboles que se va a recortar escalera.


Las opciones pueden incluir lo siguiente: roble, haya, fresno, el alerce, no se recomienda escaleras paneles de pino, especialmente etapas.

El material más popular para las etapas de acabado es de robleEl material más popular para las etapas de acabado es de roble

La tecnología:

  1. Preparación de la superficie debe comenzar por la limpieza de polvo y los escombros, la nivelación de pasos con una capa delgada de hormigón, y después del secado, en caso de la aplicación de la imprimación. Después de que el montaje se realiza en el sustrato para obtener escenario con pegamento y tacos uñas, y la parte superior ha de instalar pasos y etapas podstupney espesor debe ser al menos 30 mm.
  2. Después de sembrar las superficies laterales está hecho escalera en el mismo árbol, pero, en este caso, su espesor puede ser inferior a los pasos. Las piezas de madera se cortan por encima en la forma de las formas laterales de escaleras, y luego hicieron su instalación. El proceso debe ser controlado a través de los niveles.

Ellos son los mejor sujetan a los clavos de anclaje a los lados de la escalera. Todas las ranuras están recubiertas en el color de masilla de madera.

Carcasa del árbol de escalera de hormigón (vídeo)

Una vez realizada la piel escalera puede comenzar a instalar los balaustres y protecciones para las escaleras de un agujero perforado el perno de anclaje se atornilla en ella y que se le atribuye balaustre. Cuando están en su lugar, poner en marcha la barandilla y escaleras son totalmente listo para su funcionamiento.

correcta instalación y actualización fácil!

Los ejemplos de escaleras de hormigón de acabado (fotos del interior)

10008 000 10009 0067 3 0092 0095 0280big 0099 350

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1

map