The Blog



techo casete no requiere cuidados especiales, por lo que se puede instalar tanto en el hogar como en la oficinatecho casete no requiere cuidados especiales, por lo que se puede instalar tanto en casa como en ofiseDizaynery como el diseño de cassette para su funcionalidad, de hecho, la idea es muy práctico y cómodo. Pero en las revisiones de habitantes - también gravar de cuidar.


Principio de diseño artesonado

techo suspendido de cassette puede ser cerrado o abierto. Visualmente se asemeja a un diseño de panel, pero hay una diferencia crucial - la base de la cinta cuadrado diseños de la placa, y sus bordes se doblan por todos los lados. Los módulos pueden ser de diferentes tamaños, para todos los nuevos tipos de tales techos se venden en el mercado.

techo de casete puede ser de tableros de fibra (DSP), o un espejo metálicotecho de casete puede ser de tableros de fibra (DSP), o un espejo metálico

techo artesonado tipos

  • Metal. La base de aluminio o de acero cuadrado. A través del uso de las modernas tecnologías de la textura de estas placas pueden ser muy diferentes. techo de aluminio, también se puede utilizar en el baño, ya que está perfectamente utilizado en zonas de mucha humedad.
  • SLR. Hecho de vidrio pulido, la superficie se aplica a menudo a la gráfica, la superficie puede ser brillante o mate. Adecuado para habitaciones en las que desee ampliar visualmente el espacio, a veces un límite máximo establecido en el baño.
  • A partir de tableros de fibras o tableros de partículas. Se utiliza principalmente para la decoración de oficinas y aulas, instalación de tamaño compleja, grande, la instalación se realiza generalmente no con sus propias manos, y sólo por especialistas.

artesonado de producción para un paso adelante, que la rica variedad de texturas y es servir incluso para el comprador exigente. Él puede elegir y cerrado techo y techos perforados, y los techos de colores no estándar, etc.


Cesal artesonado: características

Bajo la marca Cesal vendido cassette o falsos techos LLC "Alkonplast" es un fabricante nacional. La compañía comenzó con la producción de diversos materiales de construcción, pero en los últimos años hay una venta de activos fue suspendido techos.

techo Cesal tiene muchas ventajas:

  • larga vida útil, techo de rejilla de aluminio se vende con la indicación "100+", lo que significa que un tiempo ilimitado para usarlo. Prevenir la lata a menos que la erosión eólica.
  • cintas de aluminio no tienen miedo a la corrosión y las inundaciones. Techo experimentar diferentes condiciones de temperatura y humedad fácilmente.
  • Fácil de cuidar - medios suaves de limpieza húmeda.
  • Oculta techo en bruto - que está instalando cremallera y piñón oculta todos los defectos del techo en bruto.
  • En el techo se pueden montar en cualquier tipo de iluminación, ventilación y calefacción.

La practicidad de uso y larga vida de servicio - las principales ventajas de un techo de cassetteLa practicidad de uso y larga vida de servicio - las principales ventajas de un techo de cassette "Cesal"



Además, un área adicional en el techo de base no necesita que simplifica aún más la instalación.

Sin embargo, entre las deficiencias que puede llamarse una reducción de la altura final de las revistas de habitaciones y de diseño único, tal decisión puede ser una excelente oficina, en el baño, pero en la sala de estar es discutible.

techos de cassette Caveen: Sistema multifunción

¿Por Caveen denomina sistema - pero debido a que su dispositivo también incluye las instalaciones de iluminación, ventilación y climatización.

Los elementos del sistema de suspensión están hechos de aleación de aluminio-magnesio. Importa lo pulido y pintado casete depende de su aspecto y propiedades. Lustre se obtiene como el tiempo debido a la cinta de pulido.

artesonadoartesonado "Caveen" equipado con todo lo necesario a la vez: la iluminación, ventilación y climatización

Cassette firmó por una tecnología especial a una temperatura bastante alta o un patrón se aplica a las películas. A continuación, la casete también se pasa a través de una temperatura no muy alta, y después se trató con luz ultravioleta para patrón afianzado.

Resulta que la superficie de la cinta tratada se convierte en un alivio. Es resistente a las manchas y arañazos de aceite, perfectamente limpio, y se desvanece durante 10 años.

Cielo techo de cassette: en las nuevas tecnologías

Lo que atrae a los compradores Sky bar, por lo que es su ergonomía y excelentes capacidades operativas. No se queda atrás y diseño.

Cielo techos son particularmente populares:


  • Superhrom sombra;
  • blanco;
  • oro;
  • mate de aluminio;
  • aluminio plata.

Excelente ergonomía y una amplia gama de diferentes tonos de la cassette de techoExcelente ergonomía y una amplia gama de diferentes tonos de la cassette de techo "cielo" no dejará indiferente a nadie

Entre las ventajas indiscutibles de estos paneles es su resistencia al fuego y resistencia a la humedad, el diseño durabilidad y facilidad de instalación. Se utiliza frecuentemente panel con perforaciones, el diámetro del agujero, pero no más de 3 mm, el intervalo entre los orificios - 1 cm.

Sky modelos diferentes tienen nombres, son, por ejemplo, el borde SKY T24 en forma de pasos o TY SKY - zona de borde rectangular.

Cassette de techo Geipel: diseño modular

Se monta fácilmente en grandes salas, cuando los elementos deteriorados repente se insertan en el nuevo, y el sistema de suspensión en sí sigue siendo el mismo.

Geipel cassette de techo está hecho de acero galvanizado o aluminio, externamente un panel cuadrado simple. La gama de colores metálicos estándar de plata, espejo de plata, oro espejo y blanco clásico.

Los aficionados de todo el espejo o brillante aprecian techo de cassetteLos aficionados de todo el espejo o brillante aprecian techo de cassette "Geipel"


Si instala una cinta perforada, que creando así una ventilación adicional en la habitación. Y para mejorar la acústica, el casete generalmente complementaria de aislamiento y materiales aislantes de sonido. Estos materiales están hechos de lana mineral.

Fabricado y elementos de techo con los recortes rectangulares, cuadradas y redondas adaptadas para el altavoz, accesorios, tubos y así sucesivamente artesonados.

Cassette techos Albes: productos domésticos

Dimensiones del techo casete Albes se inicia desde el estándar de 300x300 a 600x600 y 1200x1200 alcance.

techos de cassette se hacen Albes fabricante nacional, que producen 2 tipos de sistemas de suspensión: la latentes y abiertostechos de cassette se hacen Albes fabricante nacional, que producen 2 tipos de sistemas de suspensión: la latentes y abiertos

Tipos de Albes sistemas de suspensión:

  • Abrir. Ese es el perfil de vista abierta. Los paneles se colocan en la parte superior de la celda, sosteniendo su propio peso solamente. En este tipo de los bordes del panel son de tipo diferente: Línea de la Junta, tegulares 45, 90 tegulares.
  • Oculto. En esta realización, los paneles inferiores están fijados al larguero (el perfil está oculto). pestaña Panel se inserta en el aguijón ranuras de fijación, permite un ligero desplazamiento. desmontaje complicado del acceso al espacio entre el techo (para servir a la comunicación oculto).

Los colores pueden ser los siguientes: - blanco, beige, superhrom, cromo, oro, oro súper, así como un oro super-lujo, etc.

Las instrucciones sobre la instalación de techo metálico Albes (vídeo)

No es que sólo el artesonado francés o alemán son un éxito, una gran demanda es la producción nacional. Y por el precio será más atractivo. Lo principal que te gustó el diseño y la instalación y el mantenimiento es fácil.

Buena elección!

El diseño del techo de casete (foto interior)

2-min 1-min 3-min 4-min 5-min 7-min 6-min 8-min 9-min 10-min

Leave a Comment

Your email address will not be published.

92 − 89 =