Decoración exquisita y papel tapiz decorativo de piedra pasillo: Foto y recomendaciones

Decoración exquisita y papel tapiz decorativo de piedra pasillo: Foto y recomendaciones

12 October 2017



Conecte papel pintado piedra decorativa muy bien decorar tu pasilloConectar papel pintado piedra decorativa muy bien decorar su piedra de calidad prihozhuyuDekorativny - es uno de los materiales más populares y perfectos utilizados para la decoración de interiores de las casas modernas. Es elegante cabe en absolutamente cualquier pasillo decisión estilística, y además de las cualidades estéticas superiores es fácil de cuidar. inserciones de piedra en las esquinas exteriores de la sala le permite dar a la habitación un aspecto elegante. la producción de tecnología especializada piedra decorativa hace posible la creación de una gran variedad de texturas, formas y coloración de los elementos.


Papel pintado con estilo y único bajo una roca: antesala

La decoración de salón moderno con piedra decorativa dará a la habitación un aspecto elegante y original.

piedra decorativa es diferente:

  • Excelentes cualidades estéticas;
  • Fáciles de cuidar;
  • La resistencia a daños mecánicos y químicos.

Añadir su diseño original pasillo ayudará fondo de pantalla con un acabado de piedraAñadir su diseño original pasillo ayudará fondo de pantalla con un acabado de piedra

Dicho artículo es fácil de procesar, así que gracias a su peso ligero y una excelente resistencia a varios tipos de daños mecánicos, asegura la fiabilidad y la durabilidad de los acabados. Sin embargo, lo más importante en un material de este tipo es su versatilidad. Se puede combinar con cualquier otro tipo de decoración, especialmente papel pintado mural, azulejos de cerámica o molduras de yeso.


Fondos son materiales de revestimiento versátiles, lo que permite crear un cierto tipo de interior. Las opciones más interesantes son considerados fondo de pantalla, hecha por la piedra.

Al elegir fondo de pantalla para una sala bajo una roca, es necesario detenerse en opciones más ligeras, ya que este tipo de instalaciones no tienen luz natural. Además, esta solución será agrandar visualmente el tamaño de la habitación, especialmente cuando se combina con el interior adicional. Fondo de pantalla en el pasillo bajo una roca utilizado como fragmentos específicos que forman una imagen coherente.

No hay necesidad de hacer una pared entera de la piedra, lo suficiente como para decorar un elemento separado parte del pasilloNo hay necesidad de hacer una pared entera de la piedra, lo suficiente como para decorar un elemento separado parte del pasillo

Además, la necesidad de tratar de crear algunas formas simples que sería imitado:



  • columnas;
  • bastidores;
  • Marcos.

Si desea instalar un revestimiento similar por completo, a través del pasillo, entonces en ese caso es mejor utilizar los fondos de pantalla debajo de la piedra. Ellos se ven muy bien, incluso en un pequeño tamaño de la habitación, creando la apariencia bastante original. Muy hermosa imitación de un ladrillo rojo o blanco. También se ve la piedra natural de color claro, así como fondo de pantalla con grava decorativa interesante. Muy interesante con estos fondos de escritorio se verá suelos de madera, muebles masiva pesado combinado con modernos aparatos.

fondos de escritorio exquisita bajo un ladrillo en la sala

El uso de los ladrillos de mampostería papel pintado imitando, característico de la mayoría de los interiores modernos. Esta técnica ayuda a enfatizar el brillo y sofisticación creado por el espacio dentro de la habitación, lo que simplifica enormemente el proceso de decoración. El diseño refinado de estos materiales permite su uso en cualquier habitación perfectamente.

Fondos de pantalla bajo de ladrillo crean pasillo interior inusualFondos de pantalla bajo de ladrillo crean pasillo interior inusual

papel pintado de la decoración de ladrillo - se trata de una oportunidad única para destacar la zona de locales separados, indicar los efectos expresivos que transforman el interior, sobre la base de las tendencias más de moda.

Una de las principales ventajas de un acabado tal, es probable la mejor selección de formas y colores para el interior de cualquier estilo perfectamente. Cualquier dirección sería armoniosa apariencia espacio de diseño, incluso si pegar toda la zona de las paredes con papel tapiz, hechos por los ladrillos.

Es bastante interesante a la vista del papel pintado en relieve, realizado en el marco del ladrillo. Que exactamente se transmiten todo el alivio y la flexión de materiales naturales mediante el uso de la miga. La mejor opción es papel de vinilo, diferente durabilidad especial. Se caracterizan por resistencia a los agentes luz, la humedad y químicas, lo que facilita en gran medida el cuidado de tales superficies.

¿Cómo elegir un bloques de construcción adecuados para el fondo de pantalla pasillo

El equipamiento de la sala, muchos están pensando acerca de lo que es mejor para seleccionar el fondo de pantalla para crear un interior excelente interesante. Especial atención debe ser de ladrillo decorativo y variaciones de este tipo de material. Es fondo muy popular hecha bajo un ladrillo, ya que es la opción más versátil, con una excelente apariencia y encaja perfectamente en el interior de cualquier habitación.

Debido a las propiedades especiales de la imagen de fondo en un ladrillo, se puede crear un revestimiento duradero y resistente que se va a decorar perfectamente cualquier sitio, independientemente de su tipo.


Acaba de muro de piedra decorativa debe ser seleccionado, teniendo en cuenta el diseño global del corredorAcaba de muro de piedra decorativa debe ser seleccionado, teniendo en cuenta el diseño global del corredor

Ahora la gran cantidad de tal material de acabado, por lo que todo el mundo será capaz de elegir una textura adecuada y expresar preferencias dueño de casa, haciendo hincapié en la función del diseño de interiores y la individualidad.

Fondos de pantalla de este tipo se pueden combinar con cualquier material de acabado. Dicho fondo de pantalla se pega sobre la parte inferior de las paredes, los puso como hermosas rayas verticales o pegar sobre sus nichos y repisas. Además se ve pared de acento interesante con ladrillo de fondo. Este material ayuda a traer varias soluciones de diseño interesante. También es interesante ver el fondo de pantalla de ladrillo, combinado con paneles de madera o metallostenovymi.

papel pintado de piedra con estilo en el pasillo: decoración de la pared

necesariamente tienen que ser capaces de elegir los materiales de acabado correctamente para la organización de la sala. Muy bonito y original se ve superficie de piedra de imitación. Con estos fondos de escritorio incluso un pequeño pasillo se verá muy elegante y será más cómodo.

Para un pequeño espacio que es muy importante elegir el color para que no se reduce visualmente el espacio y subraya la elegancia de cada habitación. Fondos de pantalla para una pequeña habitación es mejor elegir tonos de luz, ya que de esta manera se puede ampliar visualmente el espacio.

superficie de piedra de imitación con el papel pintado decorar la sala, lo convierten en un elegante y originalsuperficie de piedra de imitación con el papel pintado decorar la sala, lo convierten en un elegante y original


Los colores brillantes pueden ser ligeramente ocultan el tamaño de la habitación, así que lo mejor es utilizar fragmentos o combinar con los tonos más tranquilas y claras. Los colores oscuros hacen que la habitación un poco, pero son menos perceptibles diferentes tipos de contaminación. Para hacer que la habitación más amplia, es necesario utilizar una gran cantidad de iluminación adicional.

Los colores oscuros combinan bien con tonos claros que permitan lograr un excelente efecto. También ayuda técnica similar para ocultar todas las irregularidades de las paredes.

Terminando con sala de piedra (vídeo)

Piedra fondos de pantalla son una buena alternativa a la piedra natural, porque consisten en una base de yeso y proporcionan facilidad de instalación y facilidad de uso.

La piedra y la pared en el pasillo (foto)

2-min2-1 06 181 211 38801762 202 arochnye-proemy-oblitsovannye-iskusstvennym-kamnem Dekorativnyjkamen45-650x925 1835094099577698src Dekorativnyjkamen60-650x978

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

97 − 88 =

map