decoración del techo moderna: las opciones

decoración del techo moderna: las opciones

12 October 2017



techo inusual hará una hermosa y cómoda habitación, muy sencilla, dar a la cáscara interiortecho inusual hará una hermosa y cómoda habitación, muy sencilla, dar el apartamento interior izyuminkuModnaya - no es zhilobekt revista de noticias sobre la casa de máquinas de interiores. Puede ser simple, no hace mucho tiempo en la nueva casa, pero inusual, cómodo y hermoso. puede estar de acuerdo en este apartamento con un principio filosófico, "el general determina la conciencia." Y si quieres, y la idea original, y terminar el trabajo lo mejor posible subrayó su "yo", sus gustos y visión del mundo, mantenga la idea de que no hay minucias. Y el techo, simplemente no cambia.


opción económica acabado del techo

Si las últimas tecnologías requiere inversiones considerables, y que se encuentran actualmente en es capaz de tomar las ideas, probado por el tiempo. ¿Y quién dice que la superficie original del techo - sin duda es caro?

pintura del techo - una de las formas más populares y rentables para recortarpintura del techo - una de las formas más populares y rentables para recortar

Parecería que lo más barato que se puede hacer con las manos, que es para blanquear el techo. Pero, en primer lugar, lechada de cal - es sólo una parte del trabajo de acabado. Por lo general, es precedida por la masilla, yeso y cebado. Y esto es también residuos. En segundo lugar, el problema en unos pocos años "que para decorar el techo," se levantará de nuevo delante de usted, como blanquear vida extremadamente corta.

¿Cuáles son las opciones para el acabado preferible barata:


  • Pintura. El costo es barato, pero el nuevo techo requeriría una reparación pronto. Y como se puede jugar, que es tonos de pintura. Asegúrese de que el color del techo que no resuena con el color de las paredes.
  • Fondo de pantalla. Tome textura del papel pintado, duradero y hermoso, deseable - para la pintura. Y a continuación, puede refrescarse con un nuevo color de cada año.
  • El techo de las placas de plástico. No es la opción más de moda - para decorar el techo de cuadrados de plástico, pero en algunas zonas que se verá muy apropiado.
  • fondo de pantalla líquida. En general, se está terminando el techo del mismo papel, sólo una parte de los otros componentes. Estos fondos se pueden hacer personalmente. Sólo el interior es posible con tales materiales, pero las ventajas que tiene muchos. Este es el techo original, y microporosa, que es el sistema transpirable.

Lo más importante que usted necesita para el acabado - alisar la superficie.

fondo de pantalla líquida para el acabado del techo

Entre otros tipos de acabados puede ser identificado fondo de pantalla líquida precisamente cabeza de cartel. Este proceso es más creativas que otras. Y si se trabaja con materiales prefabricados, la tarea se simplifica.

revestimiento de fondo de pantalla líquida hacen que el techo no sólo son estéticamente atractivo, sino tambiénrevestimiento de fondo de pantalla líquida hacen que el techo no sólo son estéticamente atractivo, sino también "respiración".



Todo lo que haces después de nivelar la superficie, es compra te gustó la mezcla, y luego comienza la verdadera magia.

Cómo trabajar con el papel pintado líquido:

  • Agitar un par de veces con una mezcla de paquetes, es importante - de otro modo, en la superficie de trabajo pueden formar grumos.
  • Revuelo fondo de pantalla lata y un cubo, y en la pelvis y en el baño. Para disolver un solo paquete, necesita la capacidad vosmilitrovaya.
  • Use agua limpia no superior a 30 grados. De hecho, la temperatura del agua no se no afecta a nada, sólo el trabajo será más fácil.
  • Llenar el contenido del recipiente del paquete. Verter a 5 litros de agua.
  • Revuelva la mezcla de brazos largos, mientras que no se parecerá a la crema espesa.
  • Si la solución se formaron grumos, retire inmediatamente.
  • Media hora una solución necesaria para elaborar cerveza.
  • aditivos decorativos, en su caso, se vierten en el comienzo de la mezcla.

Cuando se enfrenta el techo es necesario controlar cuidadosamente la consistencia de la mezcla: no debería ser demasiado espesa o líquidaCuando se enfrenta el techo es necesario controlar cuidadosamente la consistencia de la mezcla: no debería ser demasiado espesa o líquida

La mezcla debe ser ni líquido ni de espesor - líquido fluirá hacia abajo desde el techo, y es problemático para aplicar de espesor.

Terminar que cubre el techo de PVC

Esto se refiere a la tensión, la banda de película. falsos techos - No es ni siquiera los modernos tipos de reparaciones, y clásico. La tela se estira en la zona de solape, ocultando todos los defectos en el techo en bruto.

Pocos pasos de trabajo: de medición, y para preparar una habitación con una pistola de calor para tirar de la web. Todo sobre todo - no más de 3-4 horas.

Diseñar un techo especialistas, ya que debería contarles acerca de la cobertura prevista a todas las comunicaciones se eliminaron correctamente. Además, nos dicen cómo proteger el techo en cada caso por el dispositivo de iluminación de reflujo webs.

Acabado de PVC (vídeo)


textiles hermosas de techo acabado

Por lo general, el paño superficie de las paredes del ajuste, sino también el techo no es nuevo en esta edición.

En cuanto a la elección de la tela, entran en consideración:

  • algodón;
  • Len;
  • seda;
  • La tela de la tapicería;
  • telas especiales para tapicería de muebles.

Finalización de la tela del techo - tendencia de la moda, lo que requiere el uso de material ligero pero resistenteFinalización de la tela del techo - tendencia de la moda, lo que requiere el uso de material ligero pero resistente

Por supuesto, la tela es más fuerte y más flexible, más fiable a estar cubriendo. Con un tejido especialmente tratado es más fácil de trabajar. Velvet, ante y terciopelo generalmente pegados. Tejidos de algodón elástico y algodón viscosa. Un paño para uso tela fina y ligera, pero una resistencia suficientemente alta.


Acabado el techo de arpillera

Siéntase libre de utilizar y de las formas más originales y forma el diseño del techo. Por ejemplo, arpillera.

La secuencia de tales acabados:

  • Divida el techo en rectángulos y cuadrados;
  • Hacer un marco hecho de haces exactamente predeterminadas geometría;
  • Su protonado o color, luego cubrir con barniz;
  • corte de la arpillera de la canal para el número deseado de segmentos, sólo lo hacen con una asignación para el despido un poco de holgura;
  • Fortalecer el material a la viga que necesita una grapadora o los montantes;
  • Entre el techo y bajo la iluminación de salida del marco de arpillera para crear una iluminación ambiente;
  • Instalar y pequeños ventiladores para el efecto de ondulación del agua.

Despido - la mejor opción para el acabado de techos de los locales en el estilo de paísDespido - la mejor opción para el acabado de techos de los locales en el estilo de país

De la lámpara sólo con conexión al bastidor para ser capaz de eliminar la lavandería arpillera si es necesario.

El asiento y la cabeza de cartel en el ático

El diseño del ático - un número especial, y el techo está realizando casi parte de la cubierta. DSP - no es la opción más duradera, se deforma con el tiempo. Pero si el ático no se plantea como una sala de estar, se pueden hacer y dichas reparaciones.

¿Cuáles son los tipos de acabado del techo del ático:

  • Revestimiento paneles de madera;
  • La decoración de imitación de madera;
  • Aplicación de la tabla del suelo;
  • Acabado de alerce;
  • Acabado Plataforma (hoja trapezoidal);
  • Acabado paneles de yeso.

A menudo, para recortar el aislamiento del techo es un proceso que cambia el curso de los acontecimientos.

Cómo organizar el techo

Por ejemplo, usted no quiere cambiar por completo el techo, pero no es reacio a decorarlo. Y aquí, también, un montón de opciones. Dar más elegancia molduras del techo puede ser - muy similar al material de decoración de yeso de estuco.

Una buena variante de actualización barata del techo - pegatinas de vinilo. Del mismo modo, sólo puede volver a pintar el techo en un nuevo color, y tiene el espacio será diferente.

En qué otro tipo de espacio libre del techo se utiliza de forma activa:

  • amplios aleros. Este elemento da la forma expresiva techo. Hacer posible la escayola. Freese - es la finalización de la construcción y el límite entre la base y el nivel abordado.
  • espacio del techo monótono se diluye con formas geométricas, que suelen ser voluminosos, hecho del mismo panel de yeso, que se complementa por la luz.
  • Si usted tiene un techo de madera, los interiores utilizando plantillas especiales pueden ser personalmente pintar la superficie con pinturas acrílicas. Este abstractas pinturas, ornamento planta estilizada, etc.

Molduras cambiar por completo el aspecto de techosMolduras cambiar por completo el aspecto de techos

Se ve maravilloso techo, decorado con numerosos módulos. Esto, por ejemplo, suspendido desde una distancia de 30-40 cm de los coloridos ruedas de madera o de plástico de techo. Sin embargo, esta opción es buena para techos altos.

Para una mayor transformación del techo monolítico, tratar de hacer que un multinivel. Esto puede ser complementado con estructuras de los arcos y nichos, posiblemente bandas, sin embargo, la altura del techo no deben ser inferior a 2,7 m, y el espacio de la habitación suficiente.

Impresionante, inspirando - ni siquiera mirar a los techos de oficinas, aparcamientos, museos, restaurantes pueden tener una idea sobre una nota y tratar de implementarlo en la superficie del techo de la vivienda.

Tipos y variantes de acabados de techo (video)

De revisar muchas opciones fotoprimerov comentarios, usted podrá encontrar el diseño alternativo del techo, que es adecuado para su hogar.

transformaciones interiores!

Las versiones modernas de acabado del techo (fotos del interior)

Zvezdnoe-nebo-nad-spalnym-mestom 3edb44b574f450c4b3fcfd385f97abff 211 310 533c01b64f35690fb5906493a9dd364f 1590-1 499581 200794395561057163661504905560n 4325845 1358002738gifbig

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − = 9

map