decoración de la ventana en la sala de estar en un estilo moderno: 7 ideas

decoración de la ventana en la sala de estar en un estilo moderno: 7 ideas

12 October 2017



Buena decoración de la ventana de decisiones en el salón será una combinación de varias áreasBuena decoración de la ventana de decisiones en el salón será una combinación de varios napravleniyS una cierta cantidad de pesar en sus diseñadores de voz se ven obligados a observar que el diseño de la ventana en la sala de estar en un estilo moderno a menudo se asocia con una gran cantidad de errores. Tratando lo más cerca posible de cumplir todos los requisitos de un estilo particular, los propietarios no quieren ni pensar en ello, según el caso. Tal vez hay una opción más favorable? Los profesionales dicen que por lo general es necesario cierto grado de combinar varias direcciones.


hermosa sala de estar decorada con un estilo moderno

Lo más importante - para hacer un primer paso consciente, después de lo cual se hace más fácil. No eche a perder la base de preparación preliminar le ayudará a diseñar la habitación. Si se trata de un nuevo edificio, es necesario empujar fuera de la ventana. Se encuentra frente a la entrada de un grupo o conjunto - no importa, ya que emana de él la luz natural. En primer lugar, se llama la atención a la forma de la pequeña ventana.

modalidad estándar rectangular con una amplia alféizar cerrada cornisa decorada, cortinas y cortinas sin impresiones. Más complicado es que la decoración está asociado con el tamaño o forma de la ventana no estándar.

ventanas curvas encajan en tejidos clarosventanas curvas encajan en tejidos claros

 En este caso, las siguientes ideas pueden ayudar:

  • ventanas curvas requieren cortinas luminosas, incorporando colores alegres;
  • Si están hundidos, en este caso, es necesario pensar en instalar cajas de flores, así como las cortinas con un patrón;
  • De rodillos o de persianas convencionales son adecuados para habitaciones donde se encuentran las aberturas en una calle o en el lado sur.

diseño de la pared en la sala de estar moderna

área de la sala y el estilo seleccionado - dos factores que determinan la combinación de colores de los revestimientos de paredes. Puesto que es necesario tener cuidado, de lo contrario la ventana va a ser "extranjero" no encaja en el interior del cuerpo. Es mejor empezar con una decisión estilística común. tendencia clásica implica el uso de colores tenues como burdeos y beige. Cuando se trata de estilo loft o una moderna, los colores fríos preferenciales sin impresiones.


Es importante recordar que las paredes no tienen que elegir el color exacto, sino también la textura de la imagen de fondo.

colores sobrios en el diseño de las ventanas son inherentes en el estilo clásicocolores sobrios en el diseño de las ventanas son inherentes en el estilo clásico

regla no escrita dice lo siguiente:

  1. Si la habitación es de 2 ventanas, es mejor dar preferencia a constructivismo. La falta de mobiliario a crear una sensación deprimente de las personas en la habitación. El espacio necesario para tomar de manera que los ojos se deslizaron gradualmente a partir de un elemento a otro. Se inicia cerca de la ventana si se encuentra frente a la entrada del grupo.
  2. Los defensores de estilo contemporáneo se preste atención a los tonos fríos, complementado por un pequeño puntos calientes.
  3. dirección del país se centra en los colores suaves que complementan el esquema de color de los muebles.

El diseño moderno de grandes ventanas en la sala de estar

enfoque profesional de diseño incluye un análisis preliminar de la situación obligatoria. Cuando se trata de un amplio salón con una pequeña ventana masiva, es necesario tener en cuenta el color predominante en la habitación y la cantidad de luz natural. Para habitaciones con vistas a la parte sur, se recomienda utilizar una tela ligera unido a los aleros. En este caso, la cornisa en sí está a la vista.



Lo más importante - para que sea en el tono más oscuro de las ventanas, mientras que el alero acentúan los límites visuales de la habitación. Si se desea, es posible montar el mecanismo responsable de la apertura y cierre de persianas automáticamente. Además, es posible emitir lambrequínes.

cornisa oscura en sala brillante delimitar visualmentecornisa oscura en sala brillante delimitar visualmente

En la sala de estar, donde el espacio no es tanto hermoso todo ayudar a llamar la siguiente opción:

  1. Con una importante cantidad de luz que entra en la habitación, se recomienda el uso de tonos brillantes, complementados por una cornisa abierta;
  2. Si la habitación tiene ya una gran cantidad de elementos decorativos, lo mejor es utilizar una impresos a todo color sólido, sin cortinas;
  3. El uso de cortinas, incluyendo las transiciones de color suaves, que permite elevar el techo visualmente en una pequeña habitación;
  4. Geométricamente cuadro incorrectos ayudará a decorar cortinas lisas, hechas en tonos neutros.

El aspecto funcional del diseño en la ventana de la sala

El sentido común, es necesario para garantizar la fiabilidad de las ventanas instaladas. Es necesario comprobar si la ventana o algo existente, la cual está programada para comprar, adecuado para su uso en condiciones climáticas específicas. Este tipo de información se coloca siempre en la descripción del modelo específico. No hay malas ventanas - están emparejados correctamente.

Al elegir una ventana a la sala de estar se debe prestar especial atención a la calidad del vidrioAl elegir una ventana a la sala de estar se debe prestar especial atención a la calidad del vidrio

Esto ayudará a evitar sorpresas desagradables Contabilidad grado de proximidad a la ventana del radiador. El, mayor es la estabilidad térmica más cerca que sea.

acristalamiento cualitativo proporciona un microclima, lo que implica la circulación de aire en un patrón específico. Si es debido a la constante de proximidad de la fuente de calor está roto, no evita la formación de condensación.

Además de estas recomendaciones para la selección de un ventanas estéticamente agradables y funcionales, se identifican una serie de otros:

  • sistema de bloqueo en la posición abierta y la cerrada no debe permitir la libre "caída";
  • La estanqueidad del cierre / apertura de la ventana se comprueba por medio de una cerilla encendida, que no debe pagar incluso una ligera corriente;
  • Nuevas ventanas siempre tienen al menos una doble capa;
  • Abandonar la compra es necesaria en el caso de que el vendedor no proporciona el servicio de garantía.

Las más bellas vistas del diseño de las ventanas en la sala de estar (video)


Al igual que los ojos son el espejo del mundo interior del hombre, la ventana - un reflejo de la esencia de la habitación. En este sentido, es necesario, con el debido cuidado para abordar el tema de su decoración. No es necesario precipitarse a los extremos, porque el exceso de cortinas o plantas en un alféizar de la ventana tan peligroso como la falta de los mismos. En cuenta la necesidad de tomar la geometría de las ventanas, su longitud y la cantidad de luz que entra a través de él. No hay que olvidar que un buen diseño significa mantener los rasgos estilísticos de la habitación.

Ejemplos del diseño de las ventanas de la sala: ideas modernas (foto)

17 24 4 16 14 3 25 22 11 20

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 61 = 69

map